Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lost Vuelve A La Carga

• Please log in to reply
143 replies to this topic

#64 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:36 PM

Bueno, creo que del capítulo de hoy puedo destacar dos cosas, ambas de Hugo una al principio y otra al final del capi:

Spoiler

y
Spoiler

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#65 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:53 PM

Bueno, creo que del capítulo de hoy puedo destacar dos cosas, ambas de Hugo una al principio y otra al final del capi:

Spoiler

y
Spoiler

XDDDD si me rei con esa escena del principio.

Solo una cosa, este episodio era de coña,
Spoiler
¿? estos cada dia se pierden más y más XDDD

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 26 April 2007 - 10:53 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#66 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 11:06 PM

estos cada dia se pierden más y más XDDD

seh, no sé o hacen una obra maestra o los guinistas lo tienen chungo para salir de todo este lio sin hacer una chapuza xd
Spoiler

de todas formas el capi salvo por esos dos detalles que he comentado vuelve a ser un capi bastante flojo u_u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#67 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 09:57 AM

Spoiler

#68 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:46 PM

¡Buaaaaaaaaaaaaah!
Spoiler
xD

No ha sido un capítulo demasiado emocionante, pero ha desvelado algunas cosillas más;
Spoiler
.

#69 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:06 PM

y otra racion de humo directamente en sus pantallas, ya me veo el episodio final, un flashback de 35 min de hugo en el instituto y como las chicas se meten con el por gordo y 5 minutos de ben y locke debatiendo sobre el sentido filosofico de la isla. Fin de la serie. Todos los misterios los resolveran en los creditos, al mas tradicional estilo de: kate y sawyer se compraron una palmera en el norte de la isla y tuvieron 8 hijos, charlie finalmente no murio y monta un grupo de ghospel con 4 monos y un perezoso, sayid se erige como dictador supremo de la isla, etc, etc
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#70 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:14 PM

y otra racion de humo directamente en sus pantallas, ya me veo el episodio final, un flashback de 35 min de hugo en el instituto y como las chicas se meten con el por gordo y 5 minutos de ben y locke debatiendo sobre el sentido filosofico de la isla. Fin de la serie. Todos los misterios los resolveran en los creditos, al mas tradicional estilo de: kate y sawyer se compraron una palmera en el norte de la isla y tuvieron 8 hijos, charlie finalmente no murio y monta un grupo de ghospel con 4 monos y un perezoso, sayid se erige como dictador supremo de la isla, etc, etc

Valdrías pa guionista tio xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#71 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 09:47 PM

esto, estaba viendo caiga quien caiga y derrepente me veo la tia de los tatuajes que se tiraba a Jack, estaban en un desfile de trajes de baño y lo mejor es que no creo que supieran quien era, simplemente el tio se sento y al laldo estaba la asiatica buenorra esa, porcierto, muy buen reportaje XDDD

PD: no creo que resuelvan todo el misterio de la isla en esta temporada, como minimo les queda una temporada más, y si lo resuelven todo ahora, despues que vamos a ver ¿?

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#72 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:04 AM

PD: no creo que resuelvan todo el misterio de la isla en esta temporada, como minimo les queda una temporada más, y si lo resuelven todo ahora, despues que vamos a ver ¿?

No, si yo lo digo x lo que dijo el productor en una revista xd que eran 5 temporadas y el misterio de la isla se resolvería en la 3ª (esto lo dijo antes de empezar la 3ª)

#73 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 03:08 AM

seh, no sé o hacen una obra maestra o los guinistas lo tienen chungo para salir de todo este lio sin hacer una chapuza xd

Spoiler

de todas formas el capi salvo por esos dos detalles que he comentado vuelve a ser un capi bastante flojo u_u

muahahahaah, ya..y también me tocará la loteria puestos a pedir..no me creo nada de nada..estos cabrones
estiran una serie a priori fascinante hasta que parece un chicle mascado..de hecho, no creo que ningún final me
dejase contento para esta serie, ningún final ni ninguna explicación definitiva que los guionistas puedan tener en mente
las expectativas creadas son ya demasiado grandes y el final , por bueno que sea, se nos antojará pequeño e insignificante
Imagen enviada

#74 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:23 AM

no creo que ningún final me
dejase contento para esta serie, ningún final ni ninguna explicación definitiva que los guionistas puedan tener en mente
las expectativas creadas son ya demasiado grandes y el final , por bueno que sea, se nos antojará pequeño e insignificante

Esta clarisimo,
Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 08:24 PM

o eso o yonquis..pero fijo fijo
Imagen enviada

#76 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 12:20 PM

WAAAAh capitulazo,
Spoiler
XDDD

Muy bueno ese:
Spoiler
XDDD

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#77 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:05 PM

Ale, en mayo del 2010 se acaba esto, aparte de esta, quedan 3 temporadas de 16 episodios (no podian hacer 2 de veintitantos como ahora, tenin que joder a los fans).

Bueno, dentro de tres años sabremos si ha sido la tomadura de pelo más grande de la historia televisiva, o una jodida maravilla.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#78 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:25 PM

2010? Joooooder, si que lo quieren alargar.

#79 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:37 PM

psa, mejor así, sin parones

#80 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:16 AM

psa, mejor así, sin parones

No creo que no tengamos parones con 16 episodios por temporada, 3 temporadas y tiempo hasta el 2010.

#81 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:40 AM

Bufffff... Yo también lo he leído. Dicen que es para poder hacer tramas de más calidad... ¬¬
En fin... Tendré que buscar alguna otra serie para rellenar los huecos entre año y año. xD

#82 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 12:17 PM

Bufffff... Yo también lo he leído. Dicen que es para poder hacer tramas de más calidad... ¬¬
En fin... Tendré que buscar alguna otra serie para rellenar los huecos entre año y año. xD

Heroes + Jericho + Bleach + Death Note + Hayate MDC FTW

#83 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:24 PM

Death Note la llevo al día. La primera parte me gustó un montón, pero todo esto último que está pasando es un rollo macareno. xD
Creo que la gran candidata es Héroes. Supongo que me veré toda la primera temporada del tirón. :)
También me han dicho que Prison Break está muy bien.

En fin... Qué decepción con LOST. Para mi gusto, la van a alargar demasiado.

#84 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 04:31 PM

Cual es la última? Porque las demás que comentas todas man molado xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co