y

Lost Vuelve A La Carga
Escrito 26 April 2007 - 10:36 PM
y
Escrito 26 April 2007 - 10:53 PM
Bueno, creo que del capítulo de hoy puedo destacar dos cosas, ambas de Hugo una al principio y otra al final del capi:
Spoiler
ySpoiler
XDDDD si me rei con esa escena del principio.
Solo una cosa, este episodio era de coña,

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 26 April 2007 - 10:53 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 April 2007 - 11:06 PM
seh, no sé o hacen una obra maestra o los guinistas lo tienen chungo para salir de todo este lio sin hacer una chapuza xdestos cada dia se pierden más y más XDDD
de todas formas el capi salvo por esos dos detalles que he comentado vuelve a ser un capi bastante flojo u_u
Escrito 27 April 2007 - 08:06 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 April 2007 - 08:14 PM
Valdrías pa guionista tio xdy otra racion de humo directamente en sus pantallas, ya me veo el episodio final, un flashback de 35 min de hugo en el instituto y como las chicas se meten con el por gordo y 5 minutos de ben y locke debatiendo sobre el sentido filosofico de la isla. Fin de la serie. Todos los misterios los resolveran en los creditos, al mas tradicional estilo de: kate y sawyer se compraron una palmera en el norte de la isla y tuvieron 8 hijos, charlie finalmente no murio y monta un grupo de ghospel con 4 monos y un perezoso, sayid se erige como dictador supremo de la isla, etc, etc

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 27 April 2007 - 09:47 PM
PD: no creo que resuelvan todo el misterio de la isla en esta temporada, como minimo les queda una temporada más, y si lo resuelven todo ahora, despues que vamos a ver ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 April 2007 - 12:04 AM
No, si yo lo digo x lo que dijo el productor en una revista xd que eran 5 temporadas y el misterio de la isla se resolvería en la 3ª (esto lo dijo antes de empezar la 3ª)PD: no creo que resuelvan todo el misterio de la isla en esta temporada, como minimo les queda una temporada más, y si lo resuelven todo ahora, despues que vamos a ver ¿?
Escrito 29 April 2007 - 03:08 AM
muahahahaah, ya..y también me tocará la loteria puestos a pedir..no me creo nada de nada..estos cabronesseh, no sé o hacen una obra maestra o los guinistas lo tienen chungo para salir de todo este lio sin hacer una chapuza xd
Spoiler
de todas formas el capi salvo por esos dos detalles que he comentado vuelve a ser un capi bastante flojo u_u
estiran una serie a priori fascinante hasta que parece un chicle mascado..de hecho, no creo que ningún final me
dejase contento para esta serie, ningún final ni ninguna explicación definitiva que los guionistas puedan tener en mente
las expectativas creadas son ya demasiado grandes y el final , por bueno que sea, se nos antojará pequeño e insignificante

Escrito 29 April 2007 - 09:23 AM
Esta clarisimo,no creo que ningún final me
dejase contento para esta serie, ningún final ni ninguna explicación definitiva que los guionistas puedan tener en mente
las expectativas creadas son ya demasiado grandes y el final , por bueno que sea, se nos antojará pequeño e insignificante

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 April 2007 - 08:24 PM

Escrito 05 May 2007 - 12:20 PM
Muy bueno ese:

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 May 2007 - 10:05 PM
Bueno, dentro de tres años sabremos si ha sido la tomadura de pelo más grande de la historia televisiva, o una jodida maravilla.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 May 2007 - 10:25 PM
Escrito 07 May 2007 - 10:37 PM
Escrito 08 May 2007 - 10:16 AM
No creo que no tengamos parones con 16 episodios por temporada, 3 temporadas y tiempo hasta el 2010.psa, mejor así, sin parones
Escrito 08 May 2007 - 12:17 PM
Heroes + Jericho + Bleach + Death Note + Hayate MDC FTWBufffff... Yo también lo he leído. Dicen que es para poder hacer tramas de más calidad...
En fin... Tendré que buscar alguna otra serie para rellenar los huecos entre año y año. xD
Escrito 08 May 2007 - 03:24 PM
Death Note la llevo al día. La primera parte me gustó un montón, pero todo esto último que está pasando es un rollo macareno. xDHeroes + Jericho + Bleach + Death Note + Hayate MDC FTW
Creo que la gran candidata es Héroes. Supongo que me veré toda la primera temporada del tirón.

También me han dicho que Prison Break está muy bien.
En fin... Qué decepción con LOST. Para mi gusto, la van a alargar demasiado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos