Ir a contenido


Foto

Your Final Boss


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 11:13 AM

Que yo recuerde no te dejaban vender objetos robados, el dependiente se daba cuenta y no te lo compraba.


Si, pero habia algunos mercaderes trandestinos como en el gremio de los ladrones de la sombras en la segunda parte que hacian la vista gorda.

Por cierto, hace nada han salido dos recopilatorios con baldur gates, el primero es un pack reinos olvidados con los baldurs, expansiones, icewind dale 1 con expansion y 2 y neverwinter nights 1 con las dos expansiones por unos 30 eurillos.
Y una edicion cutre que te cagas de la saga baldur en dvd con expansiones por unos 12 euros por ahi.

Me he pillado la segunda :3 principalmente por coleccionismo y poder escuchar una vez mas a minsc "¡A lo ojos, bubu! ¡¡A los ojos!!.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 February 2007 - 11:17 AM


#65 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 12:52 PM

Go for the eyes Boo! Go for the eyes! ...

Es lo que tiene jugarlo en eigo XDDDDD ...

PD: en BG2 hicieron algunas barbaridades con algunos personajes principales ... les odié por eso ...
Imagen enviada

#66 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 01:21 PM

Ya me dijo CH lo de esas ediciones, lo malo es que no las he visto por ningún sitio.

Yo la de los baldur's por 12 euros me la pillaría casi fijo, que el BG1 lo tengo en un dvd no sé por dónde está y el 2 en un dvd también estaría cómodo. Pero más que nada sería por coleccionismo, sí. xD

El otro pack no me llama lo suficiente, igual por el icewind dale... o por probar las expansiones del neverwinter.

#67 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 01:48 PM

El visir del Principe de Persia 3 es una basura como jefe final. Es mucho peor el que te sale en el coliseo.

Como jefe de los principe of persia, yo me quedo con la batallita contra el dahaka cuando coges todas las mejoras de vida (es el final bueno). Al bicho no le hacen nada tus poderes temporales, y ademas con la mierda de los tentaculos te metia bien de caña desde el otro lado del escenario. Me costo 1 hora y 15mins pasarmelo en nivel de dificultad extra chunga, pero cuando me lo cargue me senti como nunca, porque seguire reafirmando toda mi vida, que el prince of persia, el guerrero interior es el mejor guion que ha tenido jamas un videojuego de lucha. Entre eso, y que el personaje tiene 200 movimientos de lucha a espada con una mano, otros 200 con dos espadas, que se pueden combinar, y todas las cosas que puedes hacer con el escenario, las armas, y los enemigos, es el personaje de videojuego que mejor lucha a espada de todos los que he visto.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#68 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 01:53 PM

Otro jefe que recordé es uno del Castlevania SoTn.
Un bicho que usaba más del porte de la pantalla que se encontraba en las catacumbas con el castillo invertido. Para mi fue imposible matarlo excepto usando Shield rod+ Alucard Shield o usando la espada que pegaba muy rápido y mataba a cualquier jefe del juego en cosa de segundos o con un circlet que te daba vida por el daño de trueno. Pero el jefe es un cabronazo, si no vas con esos itemes te mata en cosa de segundos xD.

Pues yo no usé nada de eso que dices xD, me lo cargué a base de convertirme en nube en los momentos precisos, equipado con dos cacharros de esos que hacen que recuperes magia más rápido. Mientras que le pegaba con el puño ese que dispara de lejos y pega varias ostias de cerca.

#69 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 02:06 PM

Ya me dijo CH lo de esas ediciones, lo malo es que no las he visto por ningún sitio.

Yo la de los baldur's por 12 euros me la pillaría casi fijo, que el BG1 lo tengo en un dvd no sé por dónde está y el 2 en un dvd también estaría cómodo. Pero más que nada sería por coleccionismo, sí. xD

El otro pack no me llama lo suficiente, igual por el icewind dale... o por probar las expansiones del neverwinter.



Yo vi las ediciones esas en El Corte Inglés, con lo cual quiere decir que tiodo dios ( te quiere ) la tiene
Imagen enviada

#70 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 02:11 PM

Pues yo no usé nada de eso que dices xD, me lo cargué a base de convertirme en nube en los momentos precisos, equipado con dos cacharros de esos que hacen que recuperes magia más rápido. Mientras que le pegaba con el puño ese que dispara de lejos y pega varias ostias de cerca.


pues a mi me parecio mamadisimo, con la espada runica que la lanzas lejos y pega una vez a la ida y otra a la vuelta, y con la Alucard Mail (que te da protección elemental, que es de lo que te sacude las ostias este cabrón) el bicho esta tirado


Y en el warrior within el Dahaka no me pareció tan chungo como la emperatriz en el final malo, con los putos ciclones que no habia cristo que los esquivase
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#71 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:32 PM

por mucho que me gusten los castlevanias y sea fan de su serie, la verdad es que sus jefes nunca han sido TAN dificiles, como para ser el final boss, la verdad han estado moderados, de los nuevos para el ds y el segundo de pley dos si no se porque son los que no he jugado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#72 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 03:18 PM

El visir del Principe de Persia 3 es una basura como jefe final. Es mucho peor el que te sale en el coliseo.

Como jefe de los principe of persia, yo me quedo con la batallita contra el dahaka cuando coges todas las mejoras de vida (es el final bueno). Al bicho no le hacen nada tus poderes temporales, y ademas con la mierda de los tentaculos te metia bien de caña desde el otro lado del escenario. Me costo 1 hora y 15mins pasarmelo en nivel de dificultad extra chunga, pero cuando me lo cargue me senti como nunca, porque seguire reafirmando toda mi vida, que el prince of persia, el guerrero interior es el mejor guion que ha tenido jamas un videojuego de lucha. Entre eso, y que el personaje tiene 200 movimientos de lucha a espada con una mano, otros 200 con dos espadas, que se pueden combinar, y todas las cosas que puedes hacer con el escenario, las armas, y los enemigos, es el personaje de videojuego que mejor lucha a espada de todos los que he visto.

También considero excelente el guión del Warrior Within, cosa que no tienen otros títulos que se supone deberían tener.

El Dahaka y la Emperatriz son otros de los jefes que me han gustado como final boss dentro de los videojuegos.
Imagen enviada

#73 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 03:22 PM

Yo con jefe/enfrentamiento final memorable la verdad es que me quedo con The Boss, no digo de cual Boss me refiero ya que si habeis jugado lo sabreis.

#74 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 04:39 AM

Y DONDE DEJAN A OMEGA WEAPON DE FF8????????
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#75 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:30 AM

Nebilim de TOA lo mas dificil qe haya enfrentado Imagen enviada
La verdad aun no le he podido ganar

Imagen enviada


#76 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 01:58 AM

TOA?

#77 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 02:12 AM

Supongo que es el Tales of Abyss (no lo he jugado)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos