Ir a contenido


Foto

Your Final Boss


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:05 AM

me han pasado este video
nscP9QpXoFM

y despues de flipar cacho he dicho, sería incapaz de matar al bicho este si no fuese con infinitas vidas. que si, que este las usa pero el cabrón aguanta.

¿cual es para vosotros ese final Boss mitiquisimo? Por carisma o por dificultad


edit:mierda puta juraría que puse este post en videojuegos :(

Este tema ha sido editado por Yentin: 09 February 2007 - 11:06 AM


#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:09 AM

El vídeo no puedo verlo porque estoy en la uni, pero he aquí una lista de mis jefes más míticos:

- La nave gigante de los extraterrestres en Metal Slug 3 (casi media hora de juego frenético).
- Los dragones finales de los Golden Sun de GBA.
- Wario en el Super Mario Land 2 de GB.
- El Jefazo final del Gradius 3 de SNES (Ese que es un megacerebro).
- Y uno muy reciente y que no me canso de rebentar: Ballos, del Cave Story. El Undead Core del enging fácil también me mola.

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:11 AM

Lo vi ayer via Meneame. Por lo que comentan, en este tipo de juegos de naves japos sólo mueres si una bala/misil/loquesea te toca en un punto concreto de la cabina o algo así.

Final boss mitiquísimo? A Bison me encantaba patearle el culo. Death Adder (creo que se llamaba así), del Golden Axe, también es todo un clásico para mí. Y Ganon/Ganondorf, por supuesto ^_^

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:22 AM

Qué hace el tío el último minuto de juego? Apenas dispara y me da la impresión de que intenta esquivar sólo los disparos.

Para mí, el último jefe que recuerdo (y a día de hoy aún no me he pasado) es el último bicho del FFX. No es famoso por ser demasiado chungo, pero yo no he conseguido pasármelo.

Yentin puta, te lo muevo.

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:30 AM

Cualquier jefe de un juego de lucha de snk.

Existe el termino SNK Boss Complex por algo, los cabrones se dedicaban a hacer los jefes mas rastreros con movimientos imparables o super-rapidos que te puedas imaginar o en los king of fighters ademas al ser tres contra uno se les ocurre equilibrar el combate haciendo que el jefe te quite tres veces mas vida de lo que deberia y resistiendo tres veces mas que otro personaje con lo cual es sabido que la unica forma de ganar a un jefe de un juego de SNK es usando tecnicas trampas anti-IA o quitandole algo de vida con los dos primeros luchadores y entonces con el ultimo dedicarte todo el tiempo a esquivarle y ganar asi por tiempo.

Ahora que caigo, el jefe final del street fighter 3 merece una mencion especial ya que su super-combo consistia en simplemente resucitar con toda la vida al completo, con lo cual tenias que derrotarle dos veces seguidas o dejarle medio-muerto y esperar a que acabara el tiempo.

uff, ahora que me acuerdo en modo extreme los jefes del zone of enders 2 tenian su tela, Vic Viper es absolutamente imposible de pasartelo si no dominas cierta forma de equivar los disparos y Inhert con la pantalla en negro me costó dias y cientos de continuaciones hasta que descubres que el combate tiene truco. En ambos combates acabé con la mano destrozada.

Cradig, ¿te refieres al ultimo de la historia o al jefe especial definitivo que solo está en la version PAL?
Recuerdo que por cabezoneria me puse a matar uno de los jefes especiales del coliseo (el behelmot tocho) y me tiré creo que una o dos horas lanzandole ultimas dobles (dios bendiga el atributo de armas que te reduce el coste de los conjuros a 1).

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:34 AM

Ahhh.. Death Adder...

Pues ahora que lo dices, ahora mismo yo todavia no me he pasado a Ballos xD

Del Shadow of the Collosus, me quedaria con la lucha de Avion en el lago. Con las tumbas del caballito (no se como mierdas se llama) que se te caen encima mientras las recorres xD , y la lucha contra el armadillo en el campo de geiseres. Por la ambientacion de batalla mitica que crean.

De Recreativa muy seguramente me quedaria con la lucha contra la reina alien que se mueve libremente por la nave al final del Aliens Versus Predator, el ultimo enemigo final del juego.

O tal vez contra chizuru en el Kof96, que te revienta a palos sin piedad, quiero decir que son 3 pavos contra ella sola, y que nisiquiera es el enemigo final del juego. He visto a cientos de jugadores experimentados caer frente a ella, ya que no tenia truco para matarla, como los jefes finales.

Hela aqui: Imagen enviada

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 February 2007 - 11:41 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:34 AM

Hostias, es verdad, no recordaba lo chungos que eran los jefes finales de los KoF y similares. Aun recuerdo lo que me costó cargarme al del KoF'99 :u:

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:36 AM

despues de ver ese video jugué al In The Hunt en el mame (jugad, es la polla) xDDDD

Evidentemente, he de decir Ikaruga xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:42 AM

Bah, madikonadas. No fue el mas chungo, pero si es del que más me acuerdo: los finales del Wolfenstein 3D. Vale, ahora son de risa, pero en su dia eran la polla (3D, wow! xDDDD)


madre mia, que viejo estoy
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:46 AM

turok 2, 3 malos de cojones al final, y el último punto de salvar estaba a media hora minimo. con lo que tenias que jugar 30-45 minutos con cuidado para llegar con vida, para que luego te apareciesen monstruos finales a cada cual mas grande, cabron y duradero, y tu sin municion.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:49 AM

Cradig, ¿te refieres al ultimo de la historia o al jefe especial definitivo que solo está en la version PAL?
Recuerdo que por cabezoneria me puse a matar uno de los jefes especiales del coliseo (el behelmot tocho) y me tiré creo que una o dos horas lanzandole ultimas dobles (dios bendiga el atributo de armas que te reduce el coste de los conjuros a 1).


Emm... ni zorra de lo que hablas, yo me refiero a: (x si acaso le pongo en spoiler)

Spoiler


#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 11:55 AM

Los 3 cerdos del Super Mario Land 2. Me pasé semanas intentándolo una y otra vez hasta que al final maté a esos malditos cabrones >_<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:08 PM

Emm... ni zorra de lo que hablas, yo me refiero a: (x si acaso le pongo en spoiler)

Spoiler


Pues no es ni mucho menos el mas fuerte, es mas, es un debilicho comparado con:

Spoiler


#14 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:09 PM

Spoiler


Si no te lo puedes pasar es que has llegado con un nivel bajo y sin buenas armas al final del juego. Porque una vez potencies bien a tus personajes da hasta penita ver la paliza que le pegas xd Además que luego te metes con los eones oscuros y los bichos que creas y esos sí que son la hostia de complicados.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:10 PM

Qué hace el tío el último minuto de juego? Apenas dispara y me da la impresión de que intenta esquivar sólo los disparos.

si el tio al final se pone a vacilar XD

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:17 PM

Ponían en los comentarios de Youtube que el tío se espera para disparar cuando hay más balas en pantallas porque así dan mas puntos al cargárselo o algo así.

#17 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:31 PM

uno de los final boss mas jodidos de pasar para mi ha sido Akuma, de uno de los street fighters

#18 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:35 PM

A mi el tío me parece un crack, la verdad, otro vídeo donde esquiva de cojones,
para consolarnos diremos que el tío igual ha jugado mucho , xDDD
http://www.youtube.c...w...ted&search=

Jefes míticos los del snow bros, los pajarracos especialmente
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:51 PM

El mejor final boss que recuerdo es Albedo de Xenosaga, no por lo dificil de vencer, sino porque es un piscópata, pedófilo, maníaco y cabrón del infierno, es sin duda el jefazo más enfermizo y carismático que he visto.

Uno que me costó mucho joder fue a Sephiroth en Kingdom Hearts, el tipo lanza ataques que te arrancan media vida y que son de lo más jodidos para esquivar, claro luego que le agarras el esquema de ataques es relativamente sencillo de vencer pero tomarle el tiempo justo para esquivar es lo difícil.

Ahorita no recuerdo más (tengo una memoria muy mala :b).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:56 PM

hostia KPY, tres cerdos que iban botando, rodando y algo más? xD me costó pasarme ese boss media infacia ._.
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:58 PM

no se si cuenta, pero la fase final del Ouendan en Insane me parece lo más jodido que he hecho ultimamente.

las operaciones del Trauma center van a hacer que lo abandone sin pasarme los putos pecados.

El cyberdemon del doom es la crema de legendarío.

Sarevok en el primer Baldurs Gate (en el segundo eres una maquina de picar carne y no hay dios que te pare)

El tio final de la ametralladora en el primer double dragon, creo que solo me lo he pasado una vez en mi vida

Nu se, muchos supongo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos