Ir a contenido


Foto

Your Final Boss


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:09 PM

El tio final de la ametralladora en el primer double dragon, creo que solo me lo he pasado una vez en mi vida

oh, lo recuerdo, era complejo,... pero como todos los juegos esos de la época si te aprendias como se movia ya taba to hecho XD

#23 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:12 PM

hostia KPY, tres cerdos que iban botando, rodando y algo más? xD me costó pasarme ese boss media infacia ._.




Joer, pues pa' tanto no era, putah xD. Toos saliendo de "pajareras". Cerdos en jaulas para canarios (los pájaros y algún que otro nekro) lo que hay que ver.

Este tema ha sido editado por YrY: 09 February 2007 - 01:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#24 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 02:45 PM

Buff, muchos.

El enemigo final del Terranigma, Kefka del FFVI o Sephiroth del VII, Ganon del Ocarina of Time, Gruntilda del Banjo Kazooie (esa batalla es una pasada), la lucha final del Eternal Darkness, con esa música de fondo... Las del Tales of Symphonia (decir contra quiénes sería un pedazo de spoiler), las del Disgaea, como Bhaal, Priere, etc. Por supuesto, casi todos los colosos del Shadow of the Colossus, Chrono Trigger, las de los Baldur's, como Davaeorn, Sarevok o Demogorgón (en sus tiempos, ahora están tirados), Mefistófeles de las Hordas de la Infraoscuridad...
Imagen enviada

#25 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 02:52 PM

Los 3 cerdos del Super Mario Land 2. Me pasé semanas intentándolo una y otra vez hasta que al final maté a esos malditos cabrones >_<

Dios, qué míticos XD

El primero saltaba, el segundo saltaba el doble de rapido y el tercero 3 veces más rápido. Anda que no tenías que saltar ni nada.


Por cierto, me acabo de acordar... Sturm del Advance Wars.

#26 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 05:12 PM

pues a mi uno de los que mas recuerdo que eran los mas dificiles

Krizalid - KoF 99
Bison - Super Street Fighter II

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 05:35 PM

me han pasado este video

(...)

y despues de flipar cacho he dicho, sería incapaz de matar al bicho este si no fuese con infinitas vidas. que si, que este las usa pero el cabrón aguanta.


Dios SANTO! si no hay espacio alguno para moverse.

Gefes miticos, mmmmmm, no se.

El arma del mar (FFVII), yo me enfrente a el en el tiempo en que solo venian guias en las revistas (no tenia internet) y no detallaban mucho. Nunca lo derrote, desisti cuando vi que le quitaba 1000000 de puntos (combinando invocacion w, caballeros y gesto) y aun asi no murio. Al arma del desierto le quitaba siempre 0, por eso supongo que tenia truco.

El Yojimbo oscuro de los cojones(FFX), se supone que hay que matarlo X veces, a mi el invocador despues de la 5 se salia de la cueva y si volvia al fondo o salia de la cueva volvia a empezar :insulto:

La bruja Edea (FFVIII), por cansina, no era dificil pero aun llegando con 9999 de vida, el summun y todas las mierdas son 30-40 minutos de pelea.

Sephirot, (FFVII), por carisma mas que nada, si llegabas a el con la materia de los caballeros duraba 3 golpes, pero conozco a gente que estaba con el 1 hora peleando.(Claro que dios sabe cuantas horas necesite para conseguir la materia de los caballeros)

Bison, en las primeras entregas tambien daba un huevo por culo, sobre todo en la recreativa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 05:42 PM

El arma del mar (FFVII), yo me enfrente a el en el tiempo en que solo venian guias en las revistas (no tenia internet) y no detallaban mucho. Nunca lo derrote, desisti cuando vi que le quitaba 1000000 de puntos (combinando invocacion w, caballeros y gesto) y aun asi no murio. Al arma del desierto le quitaba siempre 0, por eso supongo que tenia truco.



yo derroté a los 2, no eran tan dificiles una vez pillada la forma de luchar que tienen.

el truco que usaba yo contra el del mar era tener a Yuffie con el Fenix, lo que me resucitaba a todo el equipo hasta en 5 ocasiones

para el otro habia que pegarle en los tentaculos, luego era mas facil, pero si le atacabas a el directamente con los tentaculos vivos no habia forma

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 05:56 PM

-Los míticos jefes "optativos" de los Final Fantasy, Las armas Ruby y Esmeralda (FFVII), La arma Última y la Omega (FFVIII) y Ozma del FFIX. De éstos el más difícil es sin duda el arma Omega, la desgraciada te mataba a todos de un golpe, la única forma que pude matarla fue con un límite de Selphie que la mataba de un golpe xD.

-En el Tales of Eternia, en modo Hardcore hay jefes bastante difíciles, Cress, Sekundes, Nereid y el Nereid secreto.

-En los Kofs, Rugal lo odiaba

-Los DR Willy de los viejos megaman.

-En los Megaman Xs, Sigma por lo inmortal (El que más me costo fue el del Megaman X).También en el X8 me costo el último boss.

-En Star Ocean 2, matar a los 2 angeles optativos (los mismos que son optativos en valkyrie profile)

Uff no me acuerdo de más :P.

#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 06:23 PM

El arma del mar (FFVII), yo me enfrente a el en el tiempo en que solo venian guias en las revistas (no tenia internet) y no detallaban mucho. Nunca lo derrote, desisti cuando vi que le quitaba 1000000 de puntos (combinando invocacion w, caballeros y gesto) y aun asi no murio. Al arma del desierto le quitaba siempre 0, por eso supongo que tenia truco.

Es que no había forma de matarlos sin truco, básicamente con master materias y sino con tener el Mimic, caballeros y el W-Summon ya bastaba (y bueno farmear bastantes niveles antes de pelear).

-Los míticos jefes "optativos" de los Final Fantasy, Las armas Ruby y Esmeralda (FFVII), La arma Última y la Omega (FFVIII) y Ozma del FFIX. De éstos el más difícil es sin duda el arma Omega, la desgraciada te mataba a todos de un golpe, la única forma que pude matarla fue con un límite de Selphie que la mataba de un golpe xD.

OMG!, si ahora recuerdo a Omega Weapon de FVIII, tuve que pelearle como durante medio año para poder ganarle, al final se convirtió en una costumbre, todos los días ponía el juego e intetaba una vez si me mataba (normalmente con el Terra Break) lo dejaba y lo intetaba la día siguiente XD.

Irónicamente al tal Ozma de FFIX lo maté al segundo intento, siempre me he preguntado por qué dicen que es el jefe más dificil de cualquier FF, pero después de escuchar a todo mundo decir que era jodidísimo, la conclusión a la que llegué es que debí tener muuuuuucha suerte :b

Ahora que recuerdo, los juegos de Contra (en el especial el de SNES) tenían jefes de los más jodidos de matar.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 February 2007 - 06:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 06:25 PM

Coño, quote sin querer en vez de editar, sorry.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 February 2007 - 06:26 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 06:53 PM

En el caso de Ozma podía ser muy fácil o dificil, dependiendo si habias hecho el subquest de los "Monstruos amigables", esos que te pedian una gema y se iban. Si completabas esa misión el último te decía algo así como "Now you can hit the round guy!".
Aunque concuerdo contigo, es el más débil de los jefes ocultos, me costó más matar un enemigo de esas cabras que tiran meteor cuando salian de 4 en una isla que ese jefe xD.

Yo a la puta arma del agua (esmeralda) la maté con Cuadrimagia enlazada al recuperar mp, caballeros enlazada al recuperar vida, mimic, mimic y más mimic. Lo que era frustrante era cuando estabas a punto de matarla y te tira el ataque que los mata a todos y no alcanzaste a tirar al fénix, pensabas Ohh mierda, 40 minutos de vida perdidos xDD.

Otro jefe mítico, Dracula de los Castlevania.

#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 07:36 PM

Gefes miticos, mmmmmm, no se.


Por favor, dime que lo has hecho a proposito >_<

Con respecto a los Jefes, hay muchos que me costaron el alma para ganarles y otros que no fueron tan dificiles pero me ganaron por su carisma, asi que la lista es larga, aunque ya varios los han nombrado. Pero lo que me sorprende es que con tanto Nintendo fan boy que hay por aqui, nadie ha nombrado a Bowser/Rey Koopa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:03 PM

..y la Omega (FFVIII).


Nah ese no era tan mítico. Ahora si hablamos del original Omega, aquel que salia en FFV ese si que era verdaderamente jodido.

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:18 PM

Nah ese no era tan mítico. Ahora si hablamos del original Omega, aquel que salia en FFV ese si que era verdaderamente jodido.


Hasta que descubrias que si le lanzabas un berserker dejaba de usar todos los movimientos perracos con lo cual con un puñado de phoenix downs caia facilmente.

#36 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:23 PM

Un Boss alternativo que no se me olvidará en la vida es el Dragón del Dungeons & Dragons Tower of Doom. Cuando elegíamos ese camino nos solía barrer a todo el equipo. Los que solíamos echar la partida nunca fuimos capaces de hacer esto en la recreativa (ni en casa, se le ha matado a base de créditos):



Sephiroth es todo un clásico.
Y también mencionaría el final Boss del Zone of Enders The 2nd Runner con el que disfruté mucho combatiendo, y el final boss del Okami, que me pareció muy curioso.
Te juegos de lucha, Zankuro de los Samurai Spirits y Geese Howard de los Fatal Fury.

#37 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:44 PM

Un Boss alternativo que no se me olvidará en la vida es el Dragón del Dungeons & Dragons Tower of Doom. Cuando elegíamos ese camino nos solía barrer a todo el equipo. Los que solíamos echar la partida nunca fuimos capaces de hacer esto en la recreativa (ni en casa, se le ha matado a base de créditos):


ufff, Flamewing se llamaba el cabron y si, dentro de los jefes alternativos estaria en la lista de los mas hijos de puta..
Yo en sus tiempos consegia llegar a despues de la ultima bocanada ya con la barra de vida en pantalla a base de usar objetos conjuros y flechas que son super efectivas ya que cuando le metes un flechazo el dragon "salta" y podias correr a otro lado para meterle otro flechazo y repetir pero jamas me lo pasé; sinceramente si me quedara con un jefe memorable de los d&d de recreativa este seria el Ezeholder del shadow over mystara que es el cabron del fantasma que te come vivo quitandote un huevo y que solo es pasable a base de anillos de rayos.

#38 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 09:05 PM

un jefe memorable de los d&d de recreativa este seria el Ezeholder del shadow over mystara que es el cabron del fantasma que te come vivo quitandote un huevo y que solo es pasable a base de anillos de rayos.


Pues ahora mismo no tengo la imagen en la cabeza de ese boss. Al Shadow Over Mystara jugué ya en el emulador porque no les dió por traer la máquina por la zona donde vivo, y apenas pude jugarlo. Y no guardo tantos recuerdos como del Tower of Doom, que en la recreativa tuvimos verdadero vicio, aunque me pareció una muy buena segunda parte.

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 09:07 PM

Hasta que descubrias que si le lanzabas un berserker dejaba de usar todos los movimientos perracos con lo cual con un puñado de phoenix downs caia facilmente.


Yo optaba por pegarme sobredosis de sales heroicas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 09:25 PM

Un Boss alternativo que no se me olvidará en la vida es el Dragón del Dungeons & Dragons Tower of Doom. Cuando elegíamos ese camino nos solía barrer a todo el equipo. Los que solíamos echar la partida nunca fuimos capaces de hacer esto en la recreativa (ni en casa, se le ha matado a base de créditos):


que mitico ese, yo logré matarlo jugando con la elfa, habia partidas que jugaba solo y me pasaba el juego entero matando al dragon :bailar:


por el contrario el ojo si que me costaba matarlo, a ese no le pillaba el truco :vacaloca:


os pasaba a vosotros lo de que si os quemabais con el aceite, mientras estais ardiendo sois inmunes al fuego del dragon? cuando jugaba con mas gente muchas veces hacia ese truco y me quedaba debajo de la llamarada mientras los otros tenian que salir corriendo a una esquina :silbar2:

#41 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 09:39 PM

Joder, pues eso de quemarte a tí mismo para que el fuego del dragón no te dañe, es algo que nunca se nos ocurrió. Nos hubiera follado igual con las garras porque en su día no nos hacíamos con la rutina del dragón porque solía barrernos a la primera de cambio. Aunque siempre que elegíamos ese camino lo hacíamos con la moral bien alta.
Muy curioso lo del aceite, me lo apunto. Nosotros solíamos usarlo para joder a los compañeros de aventura, sobre todo al gorrón que no dejaba nada para los demas, pero para poco mas.

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 10:04 PM

Gruntilda del Banjo Kazooie (esa batalla es una pasada)


Jinjonator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La música de esa pelea, por cierto, es genial también!

Además de ese, y siguiendo con los de Rare: Donkey Kong Country 1 y 2 (K. Rool), aunque prefiero al abejorro del 2, un jefe de final de mundo :P Sobre otros: Los de los KOF, como ya han dicho (sobretodo Krizalid), Ganon/Ganondorf (especialmente en Ocarina of Time y A Link to the Past), Metal gear Rex (MGS), The end (MGS3), Coloso XVI: Magus (Shadow of the Colossus), Marx (URSS... digo... Kirby's Fun pack)... Buf, hay la tira, la mayoría de juegos de hace siglos xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos