Jump to content

Photo
- - - - -

Encuesta Grupo Cinefilo Fl

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Poll: PELIS (35 member(s) have cast votes)

Elegid dos pelis de las siguientes

1. Balzac y la costurera china (13 votes [30.95%])

Percentage of vote: 30.95%

2. Lilja 4ever (16 votes [38.10%])

Percentage of vote: 38.10%

3. Adaptation, el ladrón de orquideas (13 votes [30.95%])

Percentage of vote: 30.95%

Vote Guests cannot vote

#22 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 February 2007 - 08:34 PM

Harlock dijo

-en este caso, es evidente, que los que hayan propuesto las pelis en discordia, pueden votar a sus proposiciones.

por eso voté por la mia.

#23 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 03 February 2007 - 10:55 PM

Enserio tengo que encender el emule para bajar las pelis? no puedo verme la de lilja que es la que tengo y ya esta?

#24 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 February 2007 - 02:55 AM

Harlock dijo
por eso voté por la mia.

lo tuyo es buscar el punto de la discordia, seguro que lo dijo en otro contexto xDDD

Enserio tengo que encender el emule para bajar las pelis? no puedo verme la de lilja que es la que tengo y ya esta?

bueno mujer, seria lo suyo, pretendemos hablar de esas pelis, si no la ves es jodido comentarla xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 04 February 2007 - 01:33 PM

Si queréis intento subiros un pando de lilja, como no esta licenciada no creo que pase nada por ponerla aquí (si os gusta el pando, yo creo que es lo más sencillo).
Imagen enviada

#26 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 04 February 2007 - 04:39 PM

sip, a mi me pasa lo mismo. solo llevo un 18% de la de lilja.

por cierto, hay alguien de vosotros registrado como lolailo en la mula? porque el tal lolailo tb. se esta bajando casualmente las 3... :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#27 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 04 February 2007 - 10:07 PM

Supongo que tú serás [FL] Phenrir XDD.

sip, utilizamos el ordenador de phen para bajar. :joputa:

a ver, recuento """oficial""" (de la gente que ha manifestado su voto, en otras palabras, que ha mostrado un cierto compromiso con la iniciativa):

BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA---- 5
ADAPTATION ----------------------------------- 8
LILJA FOREVER --------------------------------- 7 (+1, dado que ajax no ha manifestado su voto, pero se lo supongo)

calendario propuesto, si alguien quiere poner alguna pega o comentar lo que sea, que hable ahora o calle para siempre (dejamos un par de dias para comentarlo, pero salvo que no se ponga otra cosa, sera este):

PELI 1: ADAPTATION, EL LADR?“N DE ORQUIDEAS. Comentarios a partir del 19 de Febrero (fecha máxima para hacer los deberes)

Mejor que empecemos con esta, dado que Lilja me esta bajando muy, pero que muy lentamente, y parece que Nida tiene el mismo problema, y supongo que no seremos los unicos. Así nos curamos en salud.

PELI 2: LILJA 4EVER. Comentarios a partir del 26 de Febrero.

En realidad, tendría que ir al primera, pero por lo que he comentado antes, creo que es mejor ponerla la segunda.

PELI 3: BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA. Comentarios a partir del 12 de Marzo.

Dejamos una semana en medio para no saturar a la gente, que aprovechariamos para seleccionar nuevas peliculas, esta vez, partiendo de una propuesta mas restringida.

pd. los hilos de los comentarios los puede abrir cualquiera, pero ya me comprometo a abrirlos yo si no lo hace nadie.

Edited by Harlock, 04 February 2007 - 10:08 PM.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#28 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 05 February 2007 - 02:32 PM

http://www.yousendit...44282A85487090C

Ale, ahí tenéis el pando de Lilja4ever, para aquellos como a mi, que la mula les provoca urticaria.
Imagen enviada

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 February 2007 - 03:04 PM

los ke no hayais visto Adaptation, espero que os guste XD

#30 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 February 2007 - 04:09 PM

Yo la bajo y la sedeo, Nida.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#31 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 05 February 2007 - 09:12 PM

Lo siento Nida, leí tu mensaje, pero es la única forma que podía ponerla a vuestra disposición, pues no tengo el ordenador tanto tiempo encendido como para estar de seed en un torrent.
Imagen enviada

#32 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 February 2007 - 09:14 PM

coño, el pando este es la bomba xD

#33 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 05 February 2007 - 10:14 PM

coño, el pando este es la bomba xD

El pando va rápido sí ^^

Nida, no tienes una partición o algo así?

PD: está claro que no, que pregunta más inutil.
Imagen enviada

#34 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 05 February 2007 - 10:53 PM

Para Nida y todos aquellos que no puedan bajar por pando.

Lidja 4-ever

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#35 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 05 February 2007 - 11:00 PM

-había 19 pelis propuestas y sólo han votado 14 personas. En fin, esto dice bastante poco de la seriedad de ciertas personas... (Salvo kujaku, que realmente no quedaba muy claro si quería participar o no, y quizás me precipité al incluír su recomendación)

Por otra parte, me parece lógico que el que no piense participar que no proponga pelis, que en el otro hilo ha habido un par de momentos en que era a ver quien proponía le peli más extraña o más mala sin tener ninguna intención de verla y eso desvirtúa el grupo.

No esto y de acuerdo con esto enishi, yo propuse una peli, pero la propuse porque creo que vale la pena verla y sé que no os arrepentiríais. No dije que fuera a participar, creo que el conocimiento de cine de la gente del foro hará más rica la elección final.

edito: a harlock lo quoteo porque no me parece correcto cuestionarse la seriedad de la gente en base a que ha hecho sugerencias para los demás.

Edited by kutxipoo, 05 February 2007 - 11:01 PM.

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#36 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 06 February 2007 - 12:17 AM

Para Nida y todos aquellos que no puedan bajar por pando.

Lidja 4-ever

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 06 February 2007 - 12:50 AM

kutxipoo, no te lo tomes a mal, pero me autoquoteo: esto estaba en el post que abria el hilo anterior, el de las propuestas...

los que se apunten a cada sesion podran proponer una peli

edito para aclarar: en este tipo de propuestas, donde cada persona propone una cosa, y da un voto, uno de los problemas es que los votos no se concentran en unas pocas propuestas, como seria deseable, sino que suelen estar desperdigados, como ha sido el caso. proponiendo, y no votando se contribuye a conseguir que se de esa distribucion de votos, mas proxima a una distribucion aleatoria, y por tanto, menos representativa de lo que puede ser una eleccion consensuada.

Edited by Harlock, 06 February 2007 - 12:55 AM.

#38 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 06 February 2007 - 01:38 AM

¿Qué lechean? Con suerte les subo a 5 xDDDD.

lolicon_3.png

#39 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 February 2007 - 12:45 PM

kutxi, igual no era tu caso, pero si ves unas cuantas de las propuestas de gente que no participaba era a ver quien la soltaba más rara y mala. Que oye, si la película es rara pero es buena o al menos entretenida no me importa, pero que salgan los graciosos de turno a proponer pelis malas que han visto en su vida, sabiendo ellos que no piensan participar y a los que nos interesa esto nos jodamos pues lo veo poco serio. Para eso abrimos un hilo sobre pelis malas y a ver quien la suelta más gorda y no hay nadie perjudicado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#40 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 06 February 2007 - 01:18 PM

ademas del hecho de que no buscamos propuestas, que para eso ya abrimos un hilo si queremos, buscamos gente que vaya a participar y eso les da el derecho a voz y voto, el resto de cosas y actitudes (y no te lo tomes a mal) lo único que hace es joderno, dificultarnos la vida y quitarnos las ganas.

#41 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 06 February 2007 - 02:28 PM

el resto de cosas y actitudes (y no te lo tomes a mal) lo único que hace es joderno, dificultarnos la vida y quitarnos las ganas.

Lo más normal, claro.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#42 MrSpock

MrSpock

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 February 2007 - 07:32 PM

Con permiso de la sala, me uno al club cinéfilo ( que me ha gustado la propuesta, y no quiero que me tachen luego de mirón y poco participativo). En cuanto a que película vemos... voto en blanco, no sabría decidirme, así que confio en su criterio (no he visto ninguna de las que se proponen,así que...). Life long and prosper. :cervecill

Me edito: como la cuestión en este hilo era votar, voto Balzac y Lilja (motivos... ninguno, como dije antes no he visto ninguna de las tres).

Edited by MrSpock, 06 February 2007 - 07:42 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users