Para dar más tiempo a la gente, como propuso Dee, se ha seguido la sugerencia de j-al. A partir de ahora, cada vez que elijamos una peli, elegiremos una, pero esta vez, para dar un margen inicial de dos semanas, se elegirán dos, por lo que también se podrán votar dos pelis en esta encuesta.
Propongo como fecha límite para votar, el domingo. De esta manera, hacemos coincidir los plazos con la semana natural, lo que puede venir bien a efectos de organizarnos. La peli que más votos saque será la primera que veamos. El plazo para conseguirla y verla será de dos semanas (creo que es un plazo bastante razonable, teniendo en cuenta que las pelis se pueden conseguir a través de medios "solidarios", y que incluye dos fines de semana, por si alguien es más legal, y decide comprarlas)
5 cosas más:
-había 19 pelis propuestas y sólo han votado 14 personas. En fin, esto dice bastante poco de la seriedad de ciertas personas... (Salvo kujaku, que realmente no quedaba muy claro si quería participar o no, y quizás me precipité al incluír su recomendación)
-convendría dedicar sólo un hilo a esta iniciativa. Por lo que estaría bien dejar morir el otro.
-haced las sugerencias que estiméis oportunas. De esta manera podrá quedar definido un modus operandi, a gusto de todos, y que utilizaremos sistemáticamente de aquí en adelante.
-se agradecería que la gente que no va a participar, no vote, ya que influirá en lo que vamos a ver los demás. Asimismo, cualquiera que quiera participar, aunque no haya propuesto ni votado hasta ahora, puede unirse al grupo y votar, y participar en las conclusiones de aquí a un par de semanas.
-en este caso, es evidente, que los que hayan propuesto las pelis en discordia, pueden votar a sus proposiciones. De lo contrario, al estar obligado su voto, no tendría mucho sentido que lo hicieran.
En particular, yo propongo:
-limitar en próximas ocasiones el número de películas a proponer.
-dejar una semana en blanco, cada dos visionados, para no saturar a la gente.
pd. mis votos van para adaptation, y balzac y la joven costurera china.
Edited by Deadsunrise, 17 September 2007 - 10:13 PM.