Jump to content

Photo
- - - - -

Encuesta Grupo Cinefilo Fl

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Poll: PELIS (35 member(s) have cast votes)

Elegid dos pelis de las siguientes

1. Balzac y la costurera china (13 votes [30.95%])

Percentage of vote: 30.95%

2. Lilja 4ever (16 votes [38.10%])

Percentage of vote: 38.10%

3. Adaptation, el ladrón de orquideas (13 votes [30.95%])

Percentage of vote: 30.95%

Vote Guests cannot vote

#1 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 February 2007 - 03:25 PM

Bueno, lo prometido es deuda. Tal como expliqué, una vez se hubiera dado un tiempo razonable para que los interesados en participar en esta propuesta votaran, se hace una votación con las pelis que han obtenido un mayor número de votos. Tal y como era de esperar, los votos han estado muy dispersos, y he puesto el corte en 2, por lo que las pelis con 0 y 1 votos van al congelador durante un mes antes de que puedan ser propuestas de nuevo.

Para dar más tiempo a la gente, como propuso Dee, se ha seguido la sugerencia de j-al. A partir de ahora, cada vez que elijamos una peli, elegiremos una, pero esta vez, para dar un margen inicial de dos semanas, se elegirán dos, por lo que también se podrán votar dos pelis en esta encuesta.

Propongo como fecha límite para votar, el domingo. De esta manera, hacemos coincidir los plazos con la semana natural, lo que puede venir bien a efectos de organizarnos. La peli que más votos saque será la primera que veamos. El plazo para conseguirla y verla será de dos semanas (creo que es un plazo bastante razonable, teniendo en cuenta que las pelis se pueden conseguir a través de medios "solidarios", y que incluye dos fines de semana, por si alguien es más legal, y decide comprarlas)

5 cosas más:

-había 19 pelis propuestas y sólo han votado 14 personas. En fin, esto dice bastante poco de la seriedad de ciertas personas... (Salvo kujaku, que realmente no quedaba muy claro si quería participar o no, y quizás me precipité al incluír su recomendación)

-convendría dedicar sólo un hilo a esta iniciativa. Por lo que estaría bien dejar morir el otro.

-haced las sugerencias que estiméis oportunas. De esta manera podrá quedar definido un modus operandi, a gusto de todos, y que utilizaremos sistemáticamente de aquí en adelante.

-se agradecería que la gente que no va a participar, no vote, ya que influirá en lo que vamos a ver los demás. Asimismo, cualquiera que quiera participar, aunque no haya propuesto ni votado hasta ahora, puede unirse al grupo y votar, y participar en las conclusiones de aquí a un par de semanas.

-en este caso, es evidente, que los que hayan propuesto las pelis en discordia, pueden votar a sus proposiciones. De lo contrario, al estar obligado su voto, no tendría mucho sentido que lo hicieran.

En particular, yo propongo:

-limitar en próximas ocasiones el número de películas a proponer.

-dejar una semana en blanco, cada dos visionados, para no saturar a la gente.

pd. mis votos van para adaptation, y balzac y la joven costurera china.

Edited by Deadsunrise, 17 September 2007 - 10:13 PM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#2 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 02 February 2007 - 03:27 PM

yo voto el ladron de orquideas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 02 February 2007 - 03:30 PM

Lilja 4ever

#4 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 February 2007 - 03:31 PM

repito, se pueden votar dos pelis. si quereis votar otra, ya las contabilizamos "a mano" :joputa:
que ha pasado con la encuesta?. he editado el post, para resaltar el hecho de que se podían votar dos pelis, y se ha puesto en 0 todo. Se puede arreglar por algún moderador, empezamos otraencuesta, o contabilizamos a "mano". Por si acaso, que cada uno ponga lo que vota.

Edited by Harlock, 02 February 2007 - 03:35 PM.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 02 February 2007 - 03:40 PM

Balzac y la costurera china
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 February 2007 - 04:16 PM

Sigo con mi voto a Lilja 4ever

Pd: Agrega Balzac y la costurera china

Edited by kurapika, 02 February 2007 - 04:18 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#7 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 02 February 2007 - 04:29 PM

yo empezaria de nuevo la votacion... xD voté por Adaptation

Edited by Alienlove, 02 February 2007 - 04:33 PM.

Imagen enviada

#8 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 02 February 2007 - 05:16 PM

Sigo con mi voto para Adaptation. La segunda película me es igual, la que salga.

Por otra parte, me parece lógico que el que no piense participar que no proponga pelis, que en el otro hilo ha habido un par de momentos en que era a ver quien proponía le peli más extraña o más mala sin tener ninguna intención de verla y eso desvirtúa el grupo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 02 February 2007 - 05:42 PM

Lilja 4ever, porque las otras ya me las he visto, pero si hay que ver algo repe, se ve.
Imagen enviada

#10 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 February 2007 - 07:12 PM

repito, que todo el que participe ponga claramente las peliculas a las que vota. repito tambien, que los que solo hayan votado una, y quieran votar otra, pueden.

me explico: llevo el recuento a mano de los votos ademas, y el resultado seria este:

ADAPTATION: 5
LILJA: 3
BALZAC: 4

y el resultado de la encuesta es:

ADAPTATION: 3 (+2 votos perdidos) = 5
LILJA: 5 (+1 voto perdido) = 6
BALZAC 3 (+1 voto perdido) = 4

total de personas que han votado y han dejado constancia de su voto = 9
total de personas que han votado en la encuesta = 12

12-9 = 3, que casualmente coincide con el exceso de votos computados para lilja 4ever. no es que tenga nada contra esta peli, pero por favor, si alguien ha votado y no dejado constancia de su voto, que lo ponga, pq. sino el hecho de hacer encuestas solo va a servir para que gilipollas sin ningun respeto por los demas toquen los cojones amparandose en el anonimato.

#11 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 02 February 2007 - 07:34 PM

Yo acabo de votar por Lilja

#12 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 02 February 2007 - 09:04 PM

mis dos votos estan dentro de la encuesta (vote despues de q lo modificaras), pero solo dije uo xq se me olvidó (además de adaptation voté a lilja4ever)

pd: yo creo q directamente podriamos ver las 3, y que esta encuesta sea simplemente para elegir el orden en que las vemos bleh~

Edited by Alienlove, 02 February 2007 - 09:06 PM.

Imagen enviada

#13 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 02 February 2007 - 10:47 PM

sorry, voté y no di señales de vida, balzaq y lija de grano duro, quiero decir, forever :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 February 2007 - 11:32 PM

pd: yo creo q directamente podriamos ver las 3, y que esta encuesta sea simplemente para elegir el orden en que las vemos bleh~

sip, tb. lo habia pensado. creo que es lo mejor. ademas, asi nos ahorramos el engorro de votar en un tiempecillo. :joputa:

Edited by Harlock, 02 February 2007 - 11:32 PM.

#15 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 03 February 2007 - 03:20 AM

No voy a votar porque no sé si podré vérmelas, pero me mola mucho la idea del grupo y participaré siempre que pueda.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#16 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 03 February 2007 - 03:26 AM

Voto a adaptation.

#17 ranguito

ranguito

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 03 February 2007 - 01:46 PM

Me parece buena idea esto del grupo cinefilo, me uno a él y voto por Lilja 4ever y Adaptation

Imagen enviada

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 February 2007 - 02:48 PM

yo voto por adaptation que pa eso la puse yo XD

#19 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 03 February 2007 - 02:51 PM

y de camino se podría poner aqui los ed2k o algo de las pelis elegidas xD
Edit: vale voy a añadirlo yo mismo:

ed2k://|file|El.ladron.de.orquideas.(Adaptation).[Spanish.DvDRip.XviD.1.0.3+Mp3].by.SDG.avi|736174080|70A0D1DC73AEF000BB3494C8FD27BD00|/
q alguien q se aburra tb ponga la de las otras

Edited by Neosughy, 03 February 2007 - 02:54 PM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#20 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 03 February 2007 - 03:17 PM

voto por "Balzac y Lilja" y por "La costurera china 4ever" XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 03 February 2007 - 05:50 PM

yo voto por adaptation que pa eso la puse yo XD

reputa, precisamente eso es lo que NO hay que hacer xD
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users