Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encuesta Grupo Cinefilo Fl

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Encuesta: PELIS (35 miembros han emitido votos)

Elegid dos pelis de las siguientes

1. Balzac y la costurera china (13 votos [30.95%])

Porcentaje de voto: 30.95%

2. Lilja 4ever (16 votos [38.10%])

Porcentaje de voto: 38.10%

3. Adaptation, el ladrón de orquideas (13 votos [30.95%])

Porcentaje de voto: 30.95%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:43 PM

kutxi, Power Ranger Rojo, con su dulzura y tacto caracteristicos X-D , igual se ha pasado un pelin (fijo q se acababa de levantar). pero tiene razon en el fondo del asunto: en este tipo de iniciativas, solo deberian participar precisamente los que tienen intencion de participar. lo contrario solo sirve para liar las cosas, aunq. lo hagan con buena intencion (q. no dudamos de tu buena intencion :y: ). solo espero q esto no sea fuente de resquemores. XD, ultimamente parezco la madre teresa. :risitas

mr. spock, te recuerdo que la votacion ha terminado :joputa: . salvo otra indicacion posterior en otro sentido:

primera peli para ver: adaptation, el ladron de orquideas (fecha en la que se comentara: a partir del 190 de febrero)
segunda peli: lilja 4ever (fecha en que se comentara: a partir del 26 de febrero)

gracias por unirte a la subsecta de fl-cinefilos :risitas :y:

Este tema ha sido editado por Harlock: 06 February 2007 - 07:43 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#44 MrSpock

MrSpock

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:47 PM

Gracias Harlock. Supongo que el 190 es en realidad el 19 y se le ha resbalado el dedo después de presionar el 9. Estaré aquí puntualmente. Por cierto, ¿las películas las vemos en Versión Original, dobladas o cada uno que escoja la opción que más le convenga????

#45 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:19 PM

ups, si, el 19. :joputa:

yo tb. he terminado de bajarme el torrent. ahora ya tengo las 3. la primera caera este viernes en el bus, de camino a casa de mis padres.

respecto a lo del doblaje y tal, supongo q, como dice nida, es indiferente. por mi parte solo vere en version original aquellas q no me quede mas remedio, o aquellas q tengan un ingles 99% entendible.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#46 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:25 PM

Me autofelo:

- Gracias Ajax por subir la peli a pando.
- De nada

No, si cuando yo decía que estabais un poco nerviositos no me equivocaba demasiado.
Yo creo que no hay necesidad de ponerse tan radicales, es decir, es un foro abierto y nadie puede impedir que la gente postee o que tenga opiniones contrarias, o que no se ciñan a un plan o que tengan que estar pendiente de todas las decisiones de un hilo como parte de un compromiso ineludible.

Al fin y al cabo, al principio se iba a votar por una sola película y el post ha evolucionado y se han elegido tres. Y ganó Lilja pero se va a ver antes adaptation. Y las "normas" establecidas eran diferentes, pero joder, no pasa nada.

De hecho yo no voy a ver ni adaptation ni balzac, porque me acuerdo de ellas y porque ya me formé una opinión hace tiempo y me da un poco de pereza ver una película que no me gustó... y más descargarla por emule, que no me va ni a patadas.
Si que participaré en las opiniones y en el debate cuando se abra el topic correspondiente.
Espero que nadie me lapide por ello.

PD: Para próximas elecciones, mi propuesta se basa en la sugerencia de películas que puedan suscitar un mínimo de debate.
Para evitar un posible post tipo:
- La escena de la pelea en el avión estaba muy wapa, parecía hay to real.
- Si, que xulo el pavo, venga hacer piruetas.
Imagen enviada

#47 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:43 PM

kutxi, Power Ranger Rojo, con su dulzura y tacto caracteristicos X-D

¿insinuas acaso que mi sensibilidad y dulzura se encuentran junto a la sección de papel de lija del leroy merlin? yo soy todo cariño, tacto y amor en cada una de mis alocuciones... no sus jode, veamos un ejemplo

coño, el pando este es la bomba xD

aquí obviamente se ve como agradezco efusivamente y con todo amor y cariño a ajax su tremenda contribución con el enlace ese del pando, que hizo que se me bajase la peli a toda leche. Es que no sabeis leer entre lineas ¬¬

xDDDDDDDDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:04 PM

ajax, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. se puede comentar, y recomendar, pero si se especifican unas condiciones iniciales, creo q, en aras de una mayor claridad posterior y para evitar equivocos, hay que respetarlas. vamos, q suscribo punto por punto la opinion de nuestro defensor del bien y la justicia favorito.

en el recuento manual de votos, lilja empata con adaptation pq. te supuse el voto. en realidad sino era 8-7 a favor de adaptation, o sea q es discutible q ganara lilja, dado q estaba especificado, q habia q poner el voto por escrito ademas de votar en la encuesta.

hombre, si no te gustan las pelis, es normal decirlo. solo q. si quieres evitar q te lapiden deberias evitar el tono de sobrado caracteristico de tus posts.

Este tema ha sido editado por Harlock: 06 February 2007 - 09:06 PM

#49 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:18 PM

Supongo que da igual, como gustes. La cuestión es verla y comentarla :P Aunque Lilja por narices hay que verla en VO con subs XDD.

Edit: por cierto, ya bajé Lilja por torrent. Gracias, kurapika ^___^. Lo he quitado porque no había ningún peer, sólo un seed (kurapika, supongo), pero si alguien no puede bajarlo por Pando y necesita seed que avise ;)

Nida me la pasas por IRC? :3 hasta ke no tenga mi red no kiero usar p2p :P

hombre, si no te gustan las pelis, es normal decirlo. solo q. si quieres evitar q te lapiden deberias evitar el tono de sobrado caracteristico de tus posts.

Amén, no creo ke Adaptation ni Balzac se encuadren en

- La escena de la pelea en el avión estaba muy wapa, parecía hay to real. <-- digna de Pasajero 54 (puta caña peli), o Snakes on a plane
- Si, que xulo el pavo, venga hacer piruetas. <-- digna de matrix

Y si considero que los giros que da la peli son dignos de comentar

#50 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:38 PM

Amén, no creo ke Adaptation ni Balzac se encuadren en

Mira que pensé en poner una nota aclaratoria sobre el contenido de mi última frase. Algo tipo, este comentario no va relacionado con ninguna película propuesta ni por ningún forero del grupo. Presupuse que nadie se daría por aludido.
Mal hecho, se me olvidó poner un equisde o algo.

solo q. si quieres evitar q te lapiden deberias evitar el tono de sobrado caracteristico de tus posts.

Te pido que no oses comparar mi bagaje cultural con el resto de los participantes de este post.
Deberíais pagarme por poder disfrutar de mi sofisticada glosa.

(Venga, ahora créetelo)

Y si considero que los giros que da la peli son dignos de comentar

Si, en la tasca de mi pueblo con el pirulas, el calambres, la lomi y la hija de la chona.

quí obviamente se ve como agradezco efusivamente y con todo amor y cariño a ajax su tremenda contribución con el enlace ese del pando, que hizo que se me bajase la peli a toda leche

Gracias Power Ranger Rojo. Esto es lo que necesitaba; un poco de amor explícito.
Imagen enviada

#51 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:42 PM

ajax, he dicho sobrao, no pedante, q tambien, pero esa es otra cuestion. y si lo q quieres es simple y llanamente tocar los cojones, por mi te puedes ir derechito a la mierda.

nida: se agradece el flower power :zea: pero desde q estoy dejando d fumar estoy q me subo por las paredes.

Este tema ha sido editado por Harlock: 06 February 2007 - 09:44 PM

#52 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:51 PM

Te estaba coñeando Harlock, pero si te apetece mandarme a la mierda y te sirvo como terapia anti stress, yo encantado de hacer a la gente feliz.

En fin... por mi parte aquí acaba la "discusión".
Imagen enviada

#53 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:52 PM

el victimismo no cuela.

#54 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:43 PM

Venga, que aquí se viene a pasarlo bien y no mala nada que haya estos piques, menos aun cuando todavía ni hemos empezado.
Imagen enviada

#55 MrSpock

MrSpock

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 11:55 PM

Damas y caballeros, he podido entreleer en los comentarios de algunos de ustedes resquicios de emociones poco saludables. Dado que la crispación que eso genera no es saludable (probado está que indices elevados de estrés favorecen la formación de úlceras gástricas), me permito compartir las experiencias de mi pueblo. Vulcano estuvo al borde de la destrucción por culpa de las guerras que asolaban nuestro planeta. Sin embargo, Surak nos mostró el camino de la paz y la lógica. Si se adentran en el Kolinahr, y logran eliminar toda emoción irracional se darán cuenta de lo futil e ingenuo que resultan las disputas.
Live long and prosper.

#56 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 12:04 AM

esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.

xD
Imagen enviada

#57 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:24 AM

sois todos unos nazis

XD

ya vale ¿no?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#58 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 04:43 AM

hola, pues yo, este, necesito sids para la peli, que apenas me puse a bajarla, (lija 4ever) la otra la pienzo rentar que tengo muchas ganas de verla en la tele y todo, perdon por no estar tan al tanto,
bueno, gracias de antemano.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#59 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:44 AM

Si, en la tasca de mi pueblo con el pirulas, el calambres, la lomi y la hija de la chona.

ese selecto grupo de amigos es de admirar.

Ajax, kien eres tu para, no solo pensar, sino afirmar categoricamente que el gusto de la gente es una mierda cuando no concuerdan con el tuyo. Ahora solo falta que digas que Adaptation es una pelicula plana.
Porque sea americana, haya tenido nominaciones a los oscar y no sea independiente, no significa que una película sea mala. Lo que no quiere decir que a tu selecto gusto de mesas redondas cinefilas esta película le de urticaria o simplemente no te gustase. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi 2001 me pareció una putisima mierda y un monton de gente dice que es genial y no por ello los miro desde arriba. Yo por mi parte veré la de LijaSUPU, aunque pienso que me parecerá aburrida.

Damas y caballeros, he podido entreleer en los comentarios de algunos de ustedes resquicios de emociones poco saludables. Dado que la crispación que eso genera no es saludable (probado está que indices elevados de estrés favorecen la formación de úlceras gástricas), me permito compartir las experiencias de mi pueblo. Vulcano estuvo al borde de la destrucción por culpa de las guerras que asolaban nuestro planeta. Sin embargo, Surak nos mostró el camino de la paz y la lógica. Si se adentran en el Kolinahr, y logran eliminar toda emoción irracional se darán cuenta de lo futil e ingenuo que resultan las disputas.
Live long and prosper.

tu tas jamao

#60 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 12:28 PM

ese selecto grupo de amigos es de admirar.

Ajax, kien eres tu para, no solo pensar, sino afirmar categoricamente que el gusto de la gente es una mierda cuando no concuerdan con el tuyo. Ahora solo falta que digas que Adaptation es una pelicula plana.

Precisamente eso es lo que hace el 99% de gente en este foro cuando dices que no te gustan las dragonadas y manowar y que escuchas la casa azul, asi que mejor no hablemos muy alto creo yo

#61 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:18 PM

lo de no contar los votos en la encuesta me parece una gilipollez
si no se iba a hacer asi, para que poner una encuesta? la proxima vez no la pongas y nadie se quejara

#62 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:19 PM

Precisamente eso es lo que hace el 99% de gente en este foro cuando dices que no te gustan las dragonadas y manowar y que escuchas la casa azul, asi que mejor no hablemos muy alto creo yo

pues vaya, así que el 99% de aquí es gilipollas en su frikez, y van otros, y se hacen los gilipollas en su ... ¿snob-ez? (eso existe) Sinceramente, no lo entiendo, ¿es obligatorio ser/comportarse como un gilipollas en algo?, no sé, no he pisado un cine donde vendan palomitas en años, el 80% de las peliculas que he visto en el cine son subtituladas y voy mas a menudo a la filmoteca, donde me ponen pelis de hace 30 años, que a cualquier otro de sala. Y para mas inri, no he visto ninguna de american pie, scary movie y... ... nombrad todas las pelis de mierda de esas. Oh dios mio, a ver si voy a ser culturalmente elevado donde solo veo cine de calidad u autor, y esos vulgares foreros me van a obligar a verme un truño tras otro, que como todos sabemos, una peli sin stallone no es peli ni es nada.

En resumen, las actitudes de la gente me las paso por el forro de los cojones, que los hay tan capullos de no ver mas allá de manowar, AD&D y evangelion, pues me parece muy bien, allá ellos, y lo mismo en el caso contrario. Pero lo que me toca la polla es que se me pongan a contar porque aquel que no ha visto evangelion es un gilipollas o, que el que se ve una peli doblada, es subnormal.

Pero lo que realmente me toca los cojones en este caso, es que este NO es un puto hilo para estar hablando de esto, aquí se ha propuesto una actividad, el ÚNICO jodido debate que debe haber es COMO SE HACE, y una vez que hay consenso, pues si quieres participar, pues participas, que no y no han gustado tus propuestas, pues te metes tu opinion por el culo y juegas si quieres, y si no, pues TE CALLAS, abres otro hilo titulado "Porque el grupo cinefilo está lleno de palurdos: reflexiones" y sueltas la mierda que te de la gana. Lo que no puede ser es que a estas alturas sigamos con lo mismo y practicamente 2/3 de los post de este hilo sean para darnos brillo a nuestra flamante y reluciente e-polla. (y notese el tono sensible y cariñoso que me caracteriza, ademas de una generalización, para que nadie en su ego pueda monopolizar mis palabras, ya que van dirigidas al comun de los mortales, que como dice ¿la biblia? "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra")
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#63 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:32 PM

lo de no contar los votos en la encuesta me parece una gilipollez
si no se iba a hacer asi, para que poner una encuesta? la proxima vez no la pongas y nadie se quejara

efectivamente. ha sido un error hacer una encuesta.

por otra parte, es obvio q. esta encuesta falsea los resultados. de momento, han votado 29 personas, y esta claro q. no va a haber 29 participantes.

Este tema ha sido editado por Harlock: 07 February 2007 - 01:35 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos