Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gakuen Utopia Manabi Straight! 01


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:39 PM

Algunos parece que no han sabido que cuando describi esta serie , la puse como "ideal para pasar un rato entretenido , su historia es aceptable" , lo que mas destaque fue su enorme calidad tecnica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:35 AM

y ke pasa con eso???
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#24 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:03 AM

Pos ya me he visto el cap 1 y la verdad es como ver ichigo mashimaru solo que crecidas xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:16 AM

Pos ya me he visto el cap 1 y la verdad es como ver ichigo mashimaru solo que crecidas xD

Sobre todo considerando que la que la prota es casi una clon de Miu, y la del consejo es una Matsuri xD

Saludos

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:23 AM

La del consejo es igual a la kappa de petopeto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:59 AM

Pero a la que quiero conocer y me da cosa curiosa, es la de la camara, MOMO se llamaba jejeje
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:44 AM

y ke pasa con eso???


Segun algunos comentarios , parecia quecreian que hiban a ver algo muy original , cuando es solo una serie aceptable en cuanto argumento muy bien hecha en lo tecnico , solo eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:47 PM

ahh pense ke me habias dicho a mi.. ke me estaba encariñando mucho..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#30 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 03:56 AM

Ya salió el 2 en español:

Click:
Imagen enviada

Hacia delante!

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 04:01 AM

Esta serie es como Azumanga?
En ese caso creo que la seguiré :guu2:

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 01:24 PM

Acabo de poner el segundo a bajar , alguien lo ha visto ya , supongo que aun es pronto para notar un bajon en la calidad de animacion , aunque espero que la serie sea asi de buena de principio a fin , lo digo porque es una delicia ver esos diseños cutes con esos colores tan agradables ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 03:34 AM

Bajare la version de KKF a ver que tal, pero si se parece a azumanga pues como que me decepciona desde el principio.
Imagen enviada

#34 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 06:18 AM

Yo vi el segundo hace algunas horas y creo que NO se parece a Azumanga, creo que se parece mas que nada a Ichigo Mashimaro, insisto.

Saludos

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 01:14 PM

Yo vi el segundo hace algunas horas y creo que NO se parece a Azumanga, creo que se parece mas que nada a Ichigo Mashimaro, insisto.

Saludos


Sera por lo Cute que es ^^ , pero ahora que he visto el segundo capitulo tambien le veo diferencias con Azumanga Daioh y tambie Ichigo Machimaro , por un lado Azumanga siempre se dividia en diversos actos dedicado a un personaje en concreto en cada capitulo , por otro lado Ichigo Machimaro sucede mayormente fuera del colegio

Basicamente esta es una serie de colegialas jovenes , que son miembros de un consejo de estudiantes , no es el colmo de la originalidad pero me gusta , ah tambien diria que la accion se situa en un futuro no muy lejano , porque se usan ciertos artefactos que no se ven en un colegio normal , aunque quien sabe puede que al final los colegios tengan un ordenador integrado en un pupitre como se ve en la serie ^^

No suelo ser muy favoritista de elejir una version de un fansub en concreto , pero reconozco que me ha gustado mas la de KKF hasta la fecha

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 04:29 AM

Ok, visto el segundo, y sí, se parece mucho más a Ichigo Mashimaro que a Azumanga, con la diferencia que la trama tiene más continuidad, los episodios no son autoconclusivos y la historia me parece mucho más bonita, hacía tiempo que no vey una serie tan tierna y entretenida (:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 February 2007 - 04:32 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:01 AM

No se parece ni a Ichigo ni a Azumanga, se parece a Petopeto, insisto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#38 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:23 AM

bueno soy fan de mashimaro y de azumanga y muchos disen que se parece tendre que bajarla y luego dire mi opinon de ella a ver si se me parece o no .

#39 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 06:37 AM

Creo que nadie vio Petopeto xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 06:47 AM

Creo que nadie vio Petopeto xDDD

Ubico a los puros Pecopeco de los ragnaroks xDDD.

Vi el primer capítulo y demasiado tierno para mi, casi me quedo dormido xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2007 - 06:47 AM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:54 AM

Creo que nadie vio Petopeto xDDD


Acabo de ver una imagen de esa serie y me ha recordado a Diji Charat Winter Garden , que fansub la ha subtitulado ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 03:19 PM

En inglés está terminada y la sacó Doremi. En español van en el 5 y la saca Naiadad no Fansub.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos