Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gakuen Utopia Manabi Straight! 01


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 03:26 PM

Creo que nadie vio Petopeto xDDD

Pues será porque a mi me gusta ver ese tipo de series de vez en cuando y es la primera vez que la oigo :b

En inglés está terminada y la sacó Doremi. En español van en el 5 y la saca Naiadad no Fansub.

Gracias, revisaré a ver si aún se consigue de Doremi.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 08:42 PM

Ya me vi el cap 1, esta bastante bueno, lastima que KKF se paso de la raya en el audio, joer 48 KB/s de bitrate es DEMASIADO bajo, es el unico defecto que le encuentro a su version.
Imagen enviada

#45 SHIEL-AKARI

SHIEL-AKARI

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 03:44 AM

Ya me vi el cap 1, esta bastante bueno, lastima que KKF se paso de la raya en el audio, joer 48 KB/s de bitrate es DEMASIADO bajo, es el unico defecto que le encuentro a su version.

^^ aps... gomene por lo del audio... sakaremos una versión nueva por ese error, ahora que salga el segundo episodio... de nuevo gomené.

Tardamos un poco con el segundo por la gran cantidad de carteles y rótulos que tiene esta serie... pero va a quedar genial ^^ y saldrá en estos dias.... Saludos a todos

Este tema ha sido editado por SHIEL-AKARI: 04 February 2007 - 04:05 AM


#46 Yuta

Yuta

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 03:46 AM

En el foro se encuentra una versión XviD en descarga directa. Es un poco pesada, ya que se intentó conservar la mayor calidad posible.

La versión XviD se sacará unicamente en DD en el foro. Pero realmente vale mucho la pena. El problema de sonido no se encuentra en el episodio XviD.

#47 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 04:02 AM

Megumi Hayashibara + Aya Hirano = WIN!

Bajen YA el single de OP/ED X-D. Me hubiese gustado que Megumi-sama interpretase a algún personaje también :P. Usualmente veo las series una vez terminadas salvo excepciones y creo que cuando hayan salido un par de epis más y salga de vacaciones de la U, esta serie se convertirá en una de las pocas que siga semanalmente XD.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 06:17 PM

Bueno, uno mas que se ha visto el primero y la verdad si me ha gustado, muy divertida la verdad si mantienen el ritmo en toda la serie sera genial.

Pd: Soy yo o la tal Mei (pelo azul) es un clon de Natsuki de niña XDD(incluso mismo peinado y pérsonalidad).

XNvFlR3.jpg


#49 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:08 AM

Megumi Hayashibara + Aya Hirano = WIN!

Bajen YA el single de OP/ED X-D . Me hubiese gustado que Megumi-sama interpretase a algún personaje también :P . Usualmente veo las series una vez terminadas salvo excepciones y creo que cuando hayan salido un par de epis más y salga de vacaciones de la U, esta serie se convertirá en una de las pocas que siga semanalmente XD.


lo mismo pienso ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 05:12 PM

Perdon por llamar al mal tiempo pero despues de ver estos screens

Imagen enviada
Imagen enviada

...no puedo dejar de preguntarme, ¿es esto una serie kawaii para niños? me parece que no ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 05:22 PM

Yo también me he preguntado lo mismo, he visto que desde el primer episodio tiene bastante fanservice lolicon, algunos bastante disimulados pero los tiene por lotes, supongo que aunque la temática va enfocada a un público bastante joven, han buscado ganar también lugar entre el público adulto (de hecho creo que se comentó al principio que los dibujos parecen hechos por algún mangaka loli).

La verdad yo no le veo gracia del fanservice, la serie por sí sola tiene suficiente fuerza para atraer público de cualquier edad porque es muy simpática y divertida, pero bleh~, una de las reglas del anime es que sin importar que tan puro o sacrosanto sea el tema de la serie siempre habrá espacio por donde encajar algo ecchi.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 05:42 PM

Imagen enviada



Están sacando el manga de Manabi Straight por Tokyo Tosho, es básicamente calcado al anime, cambia el principio, que es contado desde el punto de vista de Manabi, y no de Mikan, te muestran a Manabi durmiendo a dentro de una caja de su mudanza xD, y algunos otros detalles.

Saludos

#53 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 10:22 PM

Ya que la han recomendado tanto aprovechare que AU ha sacado el primer capi, despues comento.
Imagen enviada

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 10:56 PM

Yo ya me di cuenta de ese fan server lolicom desde el primer capitulo ^^UUUUUU , pero esto no es nuevo ya que en Ichigo Mashimaro tambien habia algo...aunque no clamaba tanto al descaro como eso XDDDD , me interesaria ver el manga para ver si el dibujante es Lee como sospecho...aunque igual el manga es dibujado por otra persona

En fin me es lo mismo , el caso es que ya solo por el dibujo tan KAWAI se me cae la baba...QUIERO EL ART BOOK XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 04:56 AM

Aparte del fanserver que tiene y que creo pocos lo notarian ya que la serie es de lo mejor y como dicen por alli muy Cute, si que me hizo reir, por lo visto en el primer capitulo pienso seguirla, la animacion me ha gustado mucho, yo por lo menos bajo la version de AU que a mi gusto es de las mejores, y me voy a ir en busca del manga a ver que cosas interesantes podemos encontrar por alli.

kuensaludos :kazka:
Imagen enviada

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:19 PM

DIOX ahora mismo estoy viendo un capitulo de la serie , hasta ahora el fan server me parecia algo tipico ya visto en otras series...PERO LO DEL HELADOOOO dios hay ya se han pasado con ese plano tan exajerado XDDDD , habia visto algo muy similar con un platano en otra serie.Pero la escena se hacia con una chica no tan loli de apariencia ^^UUUUU , estos japoneses estan locos de atar

Por otro lado solo puedo decir una cosa: KYUUUU KYUUUUU VERGUENZA KYUUUU VERGUENZA KYUUUUUUUUU XDDDDDDDDD , esta serie me sigue encantando solo por monadas de ese tipo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:50 PM

yo la bajo de Eclipse-gg van bien por el 8 les faltan 4.. a mi me ha gustado.. jaja ke risa esas imagenes


para ninios? jajaja

Este tema ha sido editado por *MASTER: 12 April 2007 - 09:53 PM

un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#58 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:06 PM

Entonces vas retrasado, ayer sacaron el 9.

Sobre esta serie ya he opinado:
gakuen utopia manabi straight!

Creo que no es una serie para niños, mas bien para jovenes.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:32 AM

Yo es que he estado bajando la de KKF que no me parece una mala version ^^... tampoco me di cuenta de que habia mas versiones a parte de esta y la de AU , esta serie tambien la pueden ver los niños , lo que pasa es que ese fan server esta dirijido a un publico mas crecido ¬_¬...los niños simplemente veran una niña tomando un helado mientras que los mas espabilados captaran el mensaje oculto en la escena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:26 AM

Yo es que he estado bajando la de KKF que no me parece una mala version ^^... tampoco me di cuenta de que habia mas versiones a parte de esta y la de AU ,

La única otra versión en español que hay por ahi es la de MnF, la versión de Eclise-gg es en inglés xD

esta serie tambien la pueden ver los niños , lo que pasa es que ese fan server esta dirijido a un publico mas crecido ¬_¬...los niños simplemente veran una niña tomando un helado mientras que los mas espabilados captaran el mensaje oculto en la escena

Pues nada, que si tiene su fanservice pero lo más descarado hasta ahora ha sido lo del helado, sigo pensando que el fanservice esta de sobra en esta serie pero bueee. Por cierto Haru tenía razón, estas lolis no son tan lolis, Manabi tiene 16 años xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 02:02 AM

A la serie no le hace falta fan server , al igual que otras series con personajes kawais tampoco les hace falta , pero de una forma u otra lo tienen en mayor o menor medida.Lo que pasa es que en Manabi hasta lo del dichoso helado XDDD , todo el fan server que se me habia mostrado era el tipico (bragitas , bañadores...) , ya dije que tienen apariencia de lolis a pesar de tener mas años , y esa apariencia es lo que hace que cuando ves lo del helado te cause mas impacto de lo que deberia

Si viera esa escenas con una que aparentara tener 16 años de verdad no me quedaria tan asi O_o , pero conio es que las de Manabi parecen tener 13 años o menos XDDDDD , que cabrones son estos japoneses XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:35 AM

La única otra versión en español que hay por ahi es la de MnF, la versión de Eclise-gg es en inglés xD
Pues nada, que si tiene su fanservice pero lo más descarado hasta ahora ha sido lo del helado, sigo pensando que el fanservice esta de sobra en esta serie pero bueee. Por cierto Haru tenía razón, estas lolis no son tan lolis, Manabi tiene 16 años xDDD


Joder, me acabo de quedar mas estupefacto aun...16?? pero por donde si estas chicas a las duras penas parecen de 12 XDDD. Estos japos estos japosss....

XNvFlR3.jpg


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 04:18 PM

Ups una confusion mia disculpen ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 April 2007 - 04:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos