Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gakuen Utopia Manabi Straight! 01


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:30 PM

Acabo de ver el primer capitulo de esta serie , joder se que es solo el primer capitulo pero dios mio ya solo el primer vistazo te da sensaciones muy positivas de lo que va a ser este anime , el personaje principal es simplemente genial por lo alocadamente positiva que es , y encima la calidad tecnica de este primer capitulo me atreveria a decir que iguala a la sobervia Suzumiya Haruhi

La animacion esta muy lograda en todos los sentidos pero ante todo destaca sus personajes y escenarios por lo genialmente bien hechos que estan , simplemente tienen una paleta de colores preciosista a mas no poder (bueno a mi me lo parece) , vamos este capitulo a mi juicio rebosa una calidad deslumbrante , eso si el capitulo va algo acelerado pero aun asi es facil de entender y como ya dije el entretenimiento es casi garantizado (su escepciones habra no ^^UUUU?)

En fin solo digo que es GENIAL , solo espero que el resto de la serie sea tan bueno como este capitulo que he visto , por cierto este anime como casi todos estara basado en un manga no? , lo digo porque el dibujo me recuerda mucho a un dibujante hentai dedicado al lolicom que usa el seudonimo de LEE , quizas como paso con el autor de Ichigo Mashimaro este a decidido dejar el hentai para hacer mangas para todos los publicos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:37 PM

Tres cosas :

1.- Estoy descargando este capitulo y creo que le dare prioridad segun lo que dices.

2.- En casi un 80% todas las series que parten de manera espectacular terminan con un desenlace aburrido , si es asi tan buena como dices ojala que esta sea una de las excepciones, aunque bueno primero tengo que terminar de descargarlo para verlo y darles una opinion en concreto.

3.- De la mania de los "xDDDDDDDDD... (Infinite)" descomunales pasamos a las "EEEEEEE... (Infinite)" del mismo estilo, quien te entiende, puto demente :guu2: :guu2:


Edit : Emoticon

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 January 2007 - 04:38 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:13 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te contesto:

1-He visto solo el primer capitulo , lo demas lo vere como tu cuando la serie este entera , aunque lo cierto es que la primera impresion es mas positiva de lo normal ^^

2-Tengo que aclarar que este anime es quizas de tipo Azumanga Daioh , es decir va de cosas que pasaran casi siempre en el colegio , dije que en calidad tecnica es comparable a Suzumiya no en cuanto a calidad argumental , la serie promete entretenimiento no una trama mega intrigante que enganche (rima XDDD) , por lo que su final sera supongo que el tipico de series de este genero...y si la serie es buena y te gusta te dejara con ganas de mas ^^UUUUUU

3-Me esta hablando su demencia en persona , me tomare eso como un cumplido XDDDDDDDDDDDDD , soy impredecible como el tiempo asi que no esperes que use siempre los mismos recursos...HAT HAT HAT HAT HAT HAT :vacaloca:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:51 PM

Yo diría que es del tipo Petopeto más que azumanga. Esta serie no me sacó risas en el 1, la encontré tierna eso sí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 06:10 PM

Esto me parece una especie de Ichigo Mashimaro + Azumanga Daioh + un consejo estudiantil.
El primer capítulo me ha gustado, a ver como sigue esto.

Saludos

#6 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:56 AM

el anime se llama como el topic? xDDD
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#7 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:22 AM

el anime se llama como el topic? xDDD

Pero sin el CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos

#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:35 AM

Albert, estas en peor condicion que yo, tu escritura de emoticons descomunales o letras infinitas se presta para confuciones :guu2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: 95% del cap descargado, mañana les comento ;3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:42 AM

Acabo de ver el primero y me gustó mucho, lso personajes son de lo más dulces y divertidos a la vez, y si parece que tiene algo de azumanga, pero sin abusar del random como en esa otra, en sí me pareció divertida, no como partirme a carcajadas pero si me hizo reir, y la canción estuvo muy linda <3

[offtopic] ¿como coño pronuncian "CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"? ???

Cute se pronuncia como "kiut" con un sonido seco al final, ¿como sería eso entonces?, ¿"kiutiiiiiiiiiiiiiiii"? xd
[/offtopic]
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:04 AM

Albert, estas en peor condicion que yo, tu escritura de emoticons descomunales o letras infinitas se presta para confuciones :guu2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: 95% del cap descargado, mañana les comento ;3


Esa es mi forma de dar a entender que soy YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , me mola ese emotion tan simplon que siempre deja claro que uno va de coña , por eso cuando estas "XDDDD" desaparecen de algun hilo o post mio , se deja claro que voy muuuuuyyy en serio

Por lo demas que mas da como se pronuncie CUTEEEEEEE... , lo puse asi para indicar lo rematadamente "CUTE" que me parece la serie , quizas no tanto como Ichigo Mashimaro pero esta muyyyy cerca ^^ , aunque ya puestos supongo que eso se pronunciaria asi:

KIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT...o vete a saber XDDDDDDDDD

PD:DroGoX te recuerdo que tu tienes el nivel 4 y yo estoy en el 3 de demencia LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:13 AM

PD:DroGoX te recuerdo que tu tienes el nivel 4 y yo estoy en el 3 de demencia LOL

Hmm, yo les pondría nivel 8 y nivel 7 respectivamente, ultimamente han subido de nivel con la "experiencia" adquirida en el foro y sobretodo Baka land xDDDD.
Imagen enviada

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:25 AM

Hmm, yo les pondría nivel 8 y nivel 7 respectivamente, ultimamente han subido de nivel con la "experiencia" adquirida en el foro y sobretodo Baka land xDDDD.


Jostias estoy en un juego de rol "XDDDD" , tiro riro rororooooo 8melodia de victoria tipica de FF VII) , bue mejor dejar el tema aqui que la cosa se vuelve Baka ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:38 PM

A mi me huele a serie del monton que acaba pasando completamente desapercibida tras unos capitulos. :arbusto:

EDIT: Drogox se prostiruye, y escribe como el culo pero esta relativamente sano (mentalmente) un nivel 4 como mucho, Albert...es el jefe final del juego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 12:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:09 PM

A mi me huele a serie del monton que acaba pasando completamente desapercibida tras unos capitulos. :arbusto:
EDIT: Drogox se prostiruye, y escribe como el culo pero esta relativamente sano (mentalmente) un nivel 4 como mucho, Albert...es el jefe final del juego.


Tampoco dije que fuera una obra maestra , para mi tiene lo que hace falta para divertir:

1-unos personajes CUTES y encantadores

2-unas situaciones como minimo divertidas

3-al menos en el primer capitulo la calidad tecnica es muy sobresaliente para ser una serie de este tipo , se lo an currado demasiado bien

PD:Al final he superado en demencia da DroGoX...BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , eso si yo nunca voy a ser un saiyayin nivel 4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:15 PM

un tal fan sub... Ryoumi Subs.. ya tiene el cap 2... sera ke es de buena calidad??

Este tema ha sido editado por *MASTER: 27 January 2007 - 06:18 PM

un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:46 PM

Estoy bajando el priero de KKF, por las capturas se ve que tiene un dibujo super kawaii, esta noche la veo y les cuento que me parecio.
Imagen enviada

#17 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 12:16 AM

un tal fan sub... Ryoumi Subs.. ya tiene el cap 2... sera ke es de buena calidad??


Te recomiendo la de Eclipse-gg, tú escoges si quieres la versión softsubbed H.264 @ 1024x768 o la versión hardsubbed XviD @ 640x480.

#18 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 12:57 AM

vi el primer episodio y no me gusto, pero admito que en calidad de animacion y esas cosas me parecio excelente xd.

#19 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:01 AM

pues por apariencia es solo una serie de "lolitas" haber que pasa, saludos.

#20 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:26 AM

se esta demorando este 2do episodio no... :(
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:03 AM

Toca bajar para ver que tan buena esta ^^.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos