Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#253 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 August 2007 - 10:30 PM

Grandísimo capítulo final, uno de los mejores que he visto. Genial anime.

Ya que estamos, alguien que sepa
Spoiler
la he oído miles de veces pero no sé de quién es ni cómo se llama.

#254 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 August 2007 - 12:44 AM

Pues espero con ansias ya esos especiales que saldran en Enero que menciona Laila. Acabo bien pero como que falta darle el cierre definitivo si es que me entienden xD.

XNvFlR3.jpg

#255 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 posts

Posted 10 August 2007 - 07:35 AM

Grandísimo capítulo final, uno de los mejores que he visto. Genial anime.

Ya que estamos, alguien que sepa

Spoiler
la he oído miles de veces pero no sé de quién es ni cómo se llama.

Ludwig Van Beethoven.

Edited by Blaine, 10 August 2007 - 07:36 AM.

#256 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 10 August 2007 - 10:19 AM

Encontrada, Piano Sonata No.14, Op.27/2. Gracias por la "pista" Blaine ^_^
(lo que yo buscaba, concretamente, era el 3er movimiento)

No tenía ni idea de que fuera un movimiento del "Claro de Luna" :u:

Edited by phenrir, 10 August 2007 - 10:22 AM.

#257 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 posts

Posted 10 August 2007 - 10:28 AM

Encontrada, Piano Sonata No.14, Op.27/2. Gracias por la "pista" Blaine ^_^
(lo que yo buscaba, concretamente, era el 3er movimiento)

No tenía ni idea de que fuera un movimiento del "Claro de Luna" :u:

No te he podido decir cual era porque de memoria no me acordaba, el cd lo tengo en casa y estoy en el curro. De todas formas iba a mirarlo para decirte. Pero bueno ya la has encontrado. Así que nada, a disfrutarla.

#258 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 October 2007 - 12:58 AM

Pues que creen...Athena no Seinto acaba de sacar dos packs de donde se quedaron:

14-15: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50023

16-17: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50024

Pd: Cierta moderadora se alegrara mucho con la noticia...xDD.

XNvFlR3.jpg

#259 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 October 2007 - 04:08 PM

Pues a mi me cae bien porque no pude ver ni un solo episodio de AU por las razones de siempre xD, por lo menos estos seguro no me molestarán con el "te mola el oboe" xDDDD.
Imagen enviada

#260 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2007 - 08:36 PM

Bueno, pues anta todas las recomenadaciones me puse a verla. He visto ya hasta el capitulo 5, y la verdad es que me encanta. Esta muy bien, pero (al menos por el momento) no me parece esa grandisima obra de arte que muchos ploclaman.

En muchos aspectos me recuerda a Honey and clover. Lo que no acabo de creer es que los que echan pestes sobre el moe adoren esta serie. Puede que el argumento y el diseño para nada tenga que ver con el moe, pero no me negareis que esas caras, y sobre todo Nodame (que es la rehostia) con sus "gyapo" y "mukya" no es totalmente moe XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 December 2007 - 08:57 PM

Bueno, pues anta todas las recomenadaciones me puse a verla. He visto ya hasta el capitulo 5, y la verdad es que me encanta. Esta muy bien, pero (al menos por el momento) no me parece esa grandisima obra de arte que muchos ploclaman.

En muchos aspectos me recuerda a Honey and clover. Lo que no acabo de creer es que los que echan pestes sobre el moe adoren esta serie. Puede que el argumento y el diseño para nada tenga que ver con el moe, pero no me negareis que esas caras, y sobre todo Nodame (que es la rehostia) con sus "gyapo" y "mukya" no es totalmente moe XDDDD

Sabiamos ya que te gutaria Nec xD. La serie debe ser de esas que gusta a la mayoria. Sobre el moe Nodame debe ser una de sus mas grandes expresiones, su gyabooo no tiene igual xDDD.... y eso ni Mai puede negarlo.

XNvFlR3.jpg

#262 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 December 2007 - 09:57 PM

El personaje de Nodame es moe, pero una moe no tipificada como timida, tsundere o mascota que ya rayan, pero si se podría asociar a las despistadas^^.

P.D.:no al moe xD.
Imagen enviada

#263 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 04 December 2007 - 01:23 AM

Pues no se, yo Honey & Clover me parece aburridisima y Nodame me parece muy divertida. A mi es que H&C me parece un pestiño/leño de los gordos.

En fin, los especiales de la serie de television saldran los dias 3 y 4 de Enero del 2008. Es decir, ya falta menos. Y para aquellos que vieron el anime o siguieron el dorama, sabran donde estan ambientados. Si, efectivamente :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#264 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 December 2007 - 07:21 AM

Atención, para aquellos que seguimos la estupenda versión de NnS de Nodame:

Nodame 15 y 16
Imagen enviada

#265 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 07 December 2007 - 05:32 PM

Por cierto, ya que andamos con lo de nodame:

En tema de dorama. Alguno de los presentes sabe qué canción canta Saiko (sí, hombre, la zorra ex corista de Chiaki), al principio del dorama, que me recuerda un huevo a la canción que sale en el 5º Elemento (minuto 23:37 del primer episodio del dorama)?

Y luego, otra que sale mucho, que joder, es muy conocida y creo que ha salido en alguna peli del oeste o similares, como que musiquita de marcha (joder, fijo que os la pongo y la conocéis al momento). Sale en la parte en la que la zorra maricona esa (el Masumi ese) le hace putaditas a nodame (2º episodio del dorama, minuto 16:40 o así).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#266 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 08 December 2007 - 02:16 AM

jaja mejor me compro todos los ep.. :D por lo bajo :D

que genero es:S

saludos
Imagen enviada

#267 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 December 2007 - 05:42 AM

comedia romantica y musica?? RIP te recomiendo que cambies tu firma por una que cumpla las normas sino corres el riesgo de que te warneen y retiren la firma.
Imagen enviada¡Viva México!

#268 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 08 December 2007 - 03:33 PM

Si, Nodame un josei de comedia romantica.

Sobre la musica del dorama pues como yo no tengo ni pajolera idea de musica clasica ni idea, pero en D-addict hay bastantes discos "oficiales" (y hasta de los personajes) de la serie, asi que si te metes en el tracker y miras posiblemente la encuentres, aparte algunas veces cuando son recopilatorios ponen los titulos de las canciones.

A ver si alguien que sepa mas de musica clasica te puede echar una mano, es que yo ni idea.

Edited by Laila_80, 08 December 2007 - 03:35 PM.

Imagen enviada

#269 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 24 December 2007 - 01:37 AM

No se si lo puse antes, pero con esto de que la continuacion del dorama (los dos especiales) se estrenan en un par de dias y para aquellos que han visto el dorama o la serie de anime entera, os paso este Fanvideo musical que es bastante mono. La verdad es que no esta mal, yo echo de menos que hubiera puesto mas cosas de chorra, como efectivamente tiene tanto el anime como el dorama, pero la chica quiso hacerlo asi pues nada, ella es quien monta el video despues de todo.

Fanvideo Dorama Nodame Cantabile

Es simpatico, espero que disfruteis con el ^_^
Imagen enviada

#270 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 11 January 2008 - 01:22 AM

esto disculpen pero .. a que se refieren con dorama? gracias:D
Imagen enviada

#271 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 January 2008 - 01:35 AM

Dorama (Drama)= serie en imagen real.

Nodame Cantabile también se emitió en imagen real.
Imagen enviada

#272 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 11 February 2008 - 05:27 PM

Bueno, para aquellos que se quedaron con ganas de mas Nodame Cantabile, deciros que ya estan los DOS ESPECIALES DEL DORAMA, que se emitieron en navidad.

Como ya comente van mas alla del final del anime y de la temporada del dorama, por lo que sugiero que no os lo perdais, incluso si no habeis visto el dorama y solo habeis visto el anime.

Estan en castellano y se pueden bajar por PANDO (un metodo de descarga, sugiero que despues de bajarlo le deis a la tecla "share", que alarga la vida de los archivos).

Los podeis encontrar aqui:

http://asiarevolutio...fdd3c59111f894f

Cada especial esta cortado en trozos, y teneis que pegarlos con hsplit. Espero que os guste yo ya los vi y la verdad es que estan realmente bien.

Comentando los dos especiales

Spoiler

Ahora que ya termino el anime y salio todo lo que tenia que salir del dorama voy a tener un mono impresionante de Nodame Cantabile, menos mal que espero que el manga se licencie rapido en España, aunq .... Mejor dentro de unos meses.

PD: Para quienes no lo sepan tb estan sacando el dorama (no la pelicula, dorama) de Honey & Clover, que no esta mal pero como a mi H&C no me termina de convencer pues nada para quienes le interese y lo que si recomiendo porque me parece un dorama entretenidillo (sin mas) es el de The one pound gospel (si, el del manga de Rumiko Takahashi).

Edited by Laila_80, 11 February 2008 - 05:32 PM.

Imagen enviada

#273 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 February 2008 - 10:23 PM

Gran serie, la vi hace unos dias, me la recomendo Mai para variar y me mate de la risa, los "Gyaboo" de Nodame son la hostia xDDDDDDDDDD!!!!!!
Ojala aya una nueva temporada :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users