Ir a contenido


Foto

Granado Espada


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:04 PM

Cuando seais lvl8 hablad con un chaval ke hay cerca de la salida, ke os enseña una foto y le deciis ke esta wenorra. Yo le dije ke era fea y me toco luchar contra el xD

#44 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:49 PM

Cuando seais lvl8 hablad con un chaval ke hay cerca de la salida, ke os enseña una foto y le deciis ke esta wenorra. Yo le dije ke era fea y me toco luchar contra el xD

cabe añadir que cuando ganas esa quest te ganas la carta de ese npc y si vas a las barracas lo podes crear.

#45 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:03 PM

Entonces si le dices ke es guapa, tambien luchas contra el?

#46 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:28 PM

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

Christmas came early for Granado Espada, as it took home awards for Best Graphics and the Presidential Award for Game of the Year from the 2006 Korea Game Award. Granado Espada creator Hakkyu Kim celebrated the announcement at the Dec. 18 ceremony and accepted the award on behalf of his wife and his expected child. He also expressed gratitude to his staff.

Kim is prominently known for creating the extremely successful game Ragnarok Online.


Por cierto en las otras versiones, ¿no tenias que pasar 2 quest para conseguir tener un equipo de 3 miembros? o sea tenias q ir solo durante una temporada, luego con 2 y luego con3 xD aqui lo han puesto de golpe los 3

por cierto, podemos poner los nombres de las familias, la mia es Mastretta

Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 February 2007 - 06:42 PM

Imagen enviada

#47 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:46 PM

Por cierto en las otras versiones, ¿no tenias que pasar 2 quest para conseguir tener un equipo de 3 miembros? o sea tenias q ir solo durante una temporada, luego con 2 y luego con3 xD aqui lo han puesto de golpe los 3

por cierto, podemos poner los nombres de las familias, la mia es Mastretta

antes habia que hacer quests para el MCC, pero ahora ya partis con el control sobre los 3.

mi familia es Servant, pensaba hacer asi como Servant Saber, Servant Caster y asi pero ya habian usado todos los nicks xd

#48 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 07:27 PM

La mia es Vraneth. Mola mucho el Patrol Mode, los he dejao ahi media tarde y ya me han subido 4 lvls xDDD

#49 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:18 PM

La mia es Vraneth. Mola mucho el Patrol Mode, los he dejao ahi media tarde y ya me han subido 4 lvls xDDD

ten cuidado con eso, si te tiran duelo y estas afk con lo de auto atacar, se aceptan automaticamente los duelos y lo mas probable es que cuando revises tu pj este en la ciudad xD. creo que eso de auto aceptar los duelos es una medida anti bots o algo asi.

#50 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:37 PM

La mia es la familia Pol.

Por cierto que personajes llevais? yo llevo un fighter, scout y musketer.

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 11:17 PM

Fighter-Scout-Wizard

Lo de que no te dejen registrar el nombre de PJ que quieras es una gilipollez. lo logico es que no dejen registrar 2 apellidos de Familia iguales, pero nombres de PJ?
que mas dará si hay 2 Pepe Flores y Pepe Cascabeles.... Total, cuando tienes conversaciones con la gente, hablas con el nombre de la familia.
Lo de manejar los 3 pjs a la vez es bastante lio si quieres llegar lejos vivo :S hay q informarse bien de las stances y los skills.

en este juego supongo q lo q van a arrastar son lso Scouts y los Elementalists.... xq hay q curar a saco y los AoE deben de ir de puta madre xq hay 20mil enemigos a la vez y se te apiñan.
Eso de que "al tener 3 personajes puedes ir a zonas de nivel mas alto q tuyo" ni de coña, en las dungeons de tu nivel, a medida que te vas metiendo, te violan

Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 February 2007 - 11:23 PM

Imagen enviada

#52 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 11:57 PM

phib, tu Scout no tenia "First Aid" q esa stance solo se puede tener si NO usas DAGA

y a parte, hay q "entrenar" las stances, tu la llevas puesta mientras vas jugando y la stance va aumentando, si al Scout le tienes puesta la stance de Esgrima, solo va a subir lo relacionado con la daga y para que los skills de first aid se activen, necesitas nivel 4 de first aid...
De todos modos... los putas Scouts... si no tienes pociones sirven de poco... a parte de su Skill innato de curar, los conjuros que curar realmente o resucitan... usan botellas xD solo queel scout las potencia.

En resumidas cuentas, las stances son los "JOBS" de otros juegos

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 February 2007 - 12:22 AM

Imagen enviada

#53 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 01:17 AM

Fighter-Scout-Wizard

Lo de que no te dejen registrar el nombre de PJ que quieras es una gilipollez. lo logico es que no dejen registrar 2 apellidos de Familia iguales, pero nombres de PJ?
que mas dará si hay 2 Pepe Flores y Pepe Cascabeles.... Total, cuando tienes conversaciones con la gente, hablas con el nombre de la familia.
Lo de manejar los 3 pjs a la vez es bastante lio si quieres llegar lejos vivo :S hay q informarse bien de las stances y los skills.

en este juego supongo q lo q van a arrastar son lso Scouts y los Elementalists.... xq hay q curar a saco y los AoE deben de ir de puta madre xq hay 20mil enemigos a la vez y se te apiñan.
Eso de que "al tener 3 personajes puedes ir a zonas de nivel mas alto q tuyo" ni de coña, en las dungeons de tu nivel, a medida que te vas metiendo, te violan

no creas, en el server thai yo era lvl 20 y me iba a donde los lvl 26. moria algunas veces, pero se podia lvlear. eso si, usaba pociones aveces.
btw, yo uso combinacion fighter-elementalist-scout, la combinacion tipica para lvlear.



han intetado hacer poses?

Imagen enviada

xD

#54 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 01:58 AM

phib, tu Scout no tenia "First Aid" q esa stance solo se puede tener si NO usas DAGA

y a parte, hay q "entrenar" las stances, tu la llevas puesta mientras vas jugando y la stance va aumentando, si al Scout le tienes puesta la stance de Esgrima, solo va a subir lo relacionado con la daga y para que los skills de first aid se activen, necesitas nivel 4 de first aid...
De todos modos... los putas Scouts... si no tienes pociones sirven de poco... a parte de su Skill innato de curar, los conjuros que curar realmente o resucitan... usan botellas xD solo queel scout las potencia.

En resumidas cuentas, las stances son los "JOBS" de otros juegos


Vaya timo el first aid pues xDD Habra ke ir a la zona de lvl 1 dejarlo ahi subiendo stance.

Yo voy con fighter-scout-wizard.

#55 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 05:04 AM

Vaya timo el first aid pues xDD Habra ke ir a la zona de lvl 1 dejarlo ahi subiendo stance.

Yo voy con fighter-scout-wizard.

pero bueno, el skill innato de "Healing", si le quitas la daga, lo hace automaticamente de putamadre, pero si lleva daga, se dedica a atacar y no cura
Yo le he corregido el "habito" de usar la daga y ya he leveleado mas el fisrt aid... pero claro estaria mas arriba si lo hubiese hecho bien desde el principio.
El warrior está bastante bien, ahora tengo el ataque principal al nivel 10 y el terremoto empezando.
y el wizard mola mucho.. tiene lo malo de todos los hechiceros, que tienes que estar muy al loro de las protecciones, dot y tal, pero compensa mucho, el skill innato "reflejar" va de puta madre, se lo pones al fighter, lo adelantas unos metros para que esté solo, usas su skill innato (llamar la atencion para hacer aggro y que le ataquen todo dios MAS fuerte (pero con menos resistencia)... y les devuelve un 20%+ del daño que te hacen (obviamente el monk está autohealing)

yo estoy lvl16 ahora mismo. Quien quiera hacer la puerta del final de la Dungeon (la 2º mision de Domingo) que me pegue un toque.
Esta tarde he estado haciendo una party con uno que era la version opuesta a mi team = elementalista, mosquetero con escopeta y fighter a dos espadas.
Haciendo party mola, xq los conjuros de proteccion de los elementalistas se comparten, los Scouts curan a todos los miembros, etc Se notaba la diferencia.

Segura mente la peña empezara a hacer teams de 3 de la misma clase, para hacer squads de 3 scouts+3fighters+3elem y cosas asi

Mola, no habia jugado a un juego tan... "rollo diablo" xq es muy mata-mata

Vaya timo el first aid pues xDD Habra ke ir a la zona de lvl 1 dejarlo ahi subiendo stance.

pues la parte de buffer (Fortituto Stance) del Monk igual, si no tienes pociones de Painkiller, Mitridart, Analeptic remedy, o nutrition, vas jodido

la gente lleva al monk para curar.... xq lo demás a) las pociones buenas son caras b) los buffs solo duran 10min y una dungeon.... son muuucho mas de 10min (seguramente esto lo cambien...)

lo que creo que voy a intentar aumentar es lo de poner trampas (autoheal no funciona cuando tienes la stance de trampas, pero se pilla al scout individualmente, se ponen las trampas y luego llevas a los otros, cambiandole rapidamente la stance al monk)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 February 2007 - 05:23 AM

Imagen enviada

#56 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 05:35 AM

lo me me pedias de chatear... no es necesario el microfono ni el altavoz, simplemente pulsa ENTER o CTRL+C (esto es bastante util -> http://ge.iahgames.c...E_Keyboard.jpg)

por cierto, una de las "poses" te hace recuperar mas rapido HP

otra cosa que encuentro mal = las teclas que identifican a cada personaje (F1 F2 y F3) estan jodidamente lejos xD (en la N por ejemplo tengo el Reflejo del hechicero)

La mia es la familia Pol.

Por cierto que personajes llevais? yo llevo un fighter, scout y musketer.

te intenté añadir antes pero me dice que la familia Pol no existe... añadenos tu a nosotros :S

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 February 2007 - 05:39 AM

Imagen enviada

#57 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:12 PM

lo me me pedias de chatear... no es necesario el microfono ni el altavoz, simplemente pulsa ENTER o CTRL+C (esto es bastante util -> http://ge.iahgames.c...E_Keyboard.jpg)

por cierto, una de las "poses" te hace recuperar mas rapido HP

otra cosa que encuentro mal = las teclas que identifican a cada personaje (F1 F2 y F3) estan jodidamente lejos xD (en la N por ejemplo tengo el Reflejo del hechicero)
te intenté añadir antes pero me dice que la familia Pol no existe... añadenos tu a nosotros :S

yo creo que estan bien las teclas de los pjs, es el mismo sistema de hotkeys que se usa en ragnarok cuando estas con el battlemode activado, solo que en el ro eran todas las teclas para un solo pj xd.

#58 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:05 PM

lol, alguien intento hacer una quest que hay que pelear contra claude? me mato a los 3 pj de 1 solo ataque xD

#59 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:33 PM

de q nivel es eso? yo he hecho una quest de pelear CON claude como aliado

yo creo que estan bien las teclas de los pjs, es el mismo sistema de hotkeys que se usa en ragnarok cuando estas con el battlemode activado, solo que en el ro eran todas las teclas para un solo pj xd.

ya, yo lo que digo es que cuando usas la 3º pj (zxcvbn) queda muy lejos

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 February 2007 - 02:34 PM

Imagen enviada

#60 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 03:15 PM

Ummmm pues a mi me pasa lo mismo, intento agregaros y tampoco me deja. Me imagino que sera por que yo he estado jugando todo el rato en el canal 1, vosotros a cual entrais?

#61 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 03:25 PM

los canales da igual, ayer phib y yo estabamos en canales distintos, y me pudo añadir, luego para intercambiar cosas quedamos en un canal concreto y nos pudimos ver perfectamente.
quizas es un bug
Imagen enviada

#62 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 11:39 PM

de q nivel es eso? yo he hecho una quest de pelear CON claude como aliado

ya, yo lo que digo es que cuando usas la 3º pj (zxcvbn) queda muy lejos

la quest donde hay que pelear con claude es luego de la quest que hoy no podias pasar

#63 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 04:20 PM

Para agregar una familia, tiene ke estar online.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos