Ir a contenido


Foto

Granado Espada


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#64 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 04:43 PM

premio xd de todos modos, creo que lo voy a dejar pronto este juego... tanto bicho aburre
Imagen enviada

#65 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:15 PM

Las quests se pueden hacer con otra familia en party? Porke me esta pegando cada paliza el boss de lvl 10 ese... xDD

#66 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 10:36 PM

Las quests se pueden hacer con otra familia en party? Porke me esta pegando cada paliza el boss de lvl 10 ese... xDD

segun vi, no se puede. yo intente meterme al mision room de mastretta pero en vez de aparecer en hollow (donde sale el dilos latemn) apareci en arcade (ultimo piso de la dungeon).
tu problema es la combinacion que elegiste; si mal no recuerdo era wiz-warr-scout, con esa combi es muy dificil pasar esa quest. yo la pase al primer intento con mi elem-warr-scout.

ps: alguien se dio cuenta que la pose Kiss no encaja entre hombre con mujer? solo encaja entre hombre-hombre o mujer-mujer.

#67 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 10:43 PM

XD... vaya... así que le gusta eso a los diseñadores de modelos... XD...

Yo me lo cargué con Fighter, Elementalist, Scout. Un par de Lighting y algo de suete apra que hagan mucho daño y listo, pa casita.

Parece que hay varios problemas con esa dungeon.

La llave te manda al Hollow, pero parece que se activa antes o después, de algún modo.

Por lo que sé, el Hollow es el último nivel, pero vas a él directamente al usar la llave, en lugar de bajar un piso. Luego es imposible entrar allí sin la llave, que la piden el el penúltimo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#68 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 03:31 PM

en el foro de granado espada andan circulando rumores de que va a ser con mensualidad cuando salgan del beta... cobrar a pesar de que los otros servers son gratis >_>.... no queda otra que esperar el server gringo que va a tener una version gratis.

#69 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 05:20 PM

yo ayer me compre grafica nueva y mas ram, pero creo q voy a volver al guildwars....
Imagen enviada

#70 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 06:40 PM

Al fin he podido pasarme la quest. 37 segundos faltaban y 2 personajes muertos xDDD
He intentado luchar contra el tio de la tienda, pero joer, menudas ostias arrea: 400hp por jeta y si usa skill te mata de una zambomba xD

#71 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 07:03 PM

Al fin he podido pasarme la quest. 37 segundos faltaban y 2 personajes muertos xDDD
He intentado luchar contra el tio de la tienda, pero joer, menudas ostias arrea: 400hp por jeta y si usa skill te mata de una zambomba xD

yo voy lvl 22 y con suerte el fighter resiste un golpe, es imposible para nuestro lvl. y el carpintero es casi igual de dificil, tira una skill que te mata casi de 1 hit.

#72 YoNKi

YoNKi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:39 PM

hola yo juego granado espada, tengo un clan que se llama "Psicoticos" si alguno juega y en pre open beta quiere jugar, puede contartar con nosotros en www.granado-espada.es si necesita ayuda o cualquier cosa... el server casi al 99% va a ser f2p con item mail, puesto que el creador del juego es el desarrollador de RO el cual se salio del proyecto por que lo ivan a hacer de pago. Granado Espada ha ganado el premio a mejores graficos del año, yo puedo decir que el juego esta muy exagerado y eso que solo tenia implemeentado un 40% de opciones de juego (aproximadamente), bueno quien quiera informacion puede ir a esta web gracias por el tiempo ciao :P

#73 raykoking

raykoking

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:42 PM

wenas m e bajao el juego pero ns como consegir la cuenta xD algien m lo puede esplicar? o decirme cuanto tardan a partir d la encuesta? gracias

#74 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 11:57 PM

Tendrás que esperar a pasado el 17 de marzo.

Ahora mismo está en Closed Beta, y, aunque se abrieron varias veces las inscripciones, creo que ya no admiten más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#75 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 01:13 AM

hola yo juego granado espada, tengo un clan que se llama "Psicoticos" si alguno juega y en pre open beta quiere jugar, puede contartar con nosotros en www.granado-espada.es si necesita ayuda o cualquier cosa... el server casi al 99% va a ser f2p con item mail, puesto que el creador del juego es el desarrollador de RO el cual se salio del proyecto por que lo ivan a hacer de pago. Granado Espada ha ganado el premio a mejores graficos del año, yo puedo decir que el juego esta muy exagerado y eso que solo tenia implemeentado un 40% de opciones de juego (aproximadamente), bueno quien quiera informacion puede ir a esta web gracias por el tiempo ciao :P

que el juego sea de kim hakkyu no significa que valla a ser gratis. de hecho, hasta hace unos 3 meses en los servers japones y koreano habia que pagar mensualidad para jugar. solo hace poco cambiaron al sistema de item mall. no se porque pero yo creo que el server ese de singapur va a ser de mensualidad T_T.. en el caso de que ese sea de pago queda el server gringo que supuestamente va a tener una version gratis.

con respecto a que ahi solo esta implementado el 40% del juego, es una exageracion, pero si es verdad que la version 2.0 (la que van a usar a partir del open beta) tiene muchisimas mas cosas que la que usan ahora.

ps: donde sale que kim hakkyu se salio del proyecto de RO porque lo iban a hacer de pago? yo crei que se habia ido por unos problemas que tubo con samsung o algo asi.. en un lugar tambien lei que lo echaron porque queria estar mas tiempo en beta y lo presionaban para ya sacar la version comercial.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos