Ir a contenido


Foto

Granado Espada


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:46 PM

Alguien sabe si la english version va a ser f2p o p2p? según lo que leí los servers koreanos y japoneses ahora dejaron de ser p2p y son gratis (me cree una cuenta en el server japones y no piden ni un dato personal, sólo la fecha de nacimiento y la región de japon donde vives como datos personales)

ps: f2p= free to play p2p= pay to play

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:29 PM

ya incluso me cuestiono si saldrá en ingles despues de tantos años, incluso creo que quitaron la web en inglés que tenian
pero por lo visto ultimamente tienen movimiento xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 January 2007 - 02:29 PM

Imagen enviada

#3 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:34 PM

hay un blog de uno de los que esta en el closed beta e incluso estubo en el alpha y parece que si hay movimiento... creo que el open beta estaba anunciado para mediados de este mes, aunque ya falta poco para febrero y no pasa nada >_>.

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:39 PM

ok ya me he informado, mañana se (supone que) abre el CLOSED beta de Singapur, y ESE está traducido al inglés... y las IPs de fuera de asia pueden entrar y habrá version p2p

http://granadoespada.tk/
http://granadoespada.cc

la web oficial anda petada xd

y al que la gente juega es al Thai, xq es open beta y tiene partes traducidas en ingles:
1. Granado Espada - Korean Version:

Status: F2P - Cash Items available

-------------------------------------------------------------------------------------

2. Granado Espada - Japanese Version:

Status: F2P - Cash Items available
-------------------------------------------------------------------------------------

3. Granado Espada - Chinese Version:

Status: P2P - No Trial available
-------------------------------------------------------------------------------------

4. Granado Espada - Thai Version (Mostly English):

Status: Open Beta Started - Thai ID needed

-------------------------------------------------------------------------------------

5. Granado Espada - Singapore Version (Full English):

Status: Closed Beta starts around January 2007 - Open Beta around first quarter of 2007


aqui hay una guia para entrar en la open beta Thai:
http://granadoespada...topic.php?t=143

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 January 2007 - 03:00 PM

Imagen enviada

#5 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 06:07 PM

Y el juego en sí de qué va?
Imagen enviada

#6 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 09:46 PM

Y el juego en sí de qué va?

zOhtHouVh5Q

tipico mmorpg pero con algunas cosas nuevas como el sistema de usar 3 pjs al mismo tiempo y graficas bonitas. y no estoy seguro pero creo era hecho por los creadores del ro, o no?


Alienlove, entonces el de Singapur va a ser p2p con mensualidad? y el Thai no se sabe? btw, al japones tambien pueden entrar IPs de fuera de asia y no hay mucho lag, pero no se entiende nada xD.

Este tema ha sido editado por HorusXsniper: 22 January 2007 - 09:52 PM


#7 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 10:34 PM

Singapore Closed Beta is delayed till middle of February 2007



IAH was forced to delay the CB release because of the earthquake that caused heavy damage to the undersea cables around Taiwan some weeks ago.

LOL

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 10:46 PM

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:39 PM

Del juego éste lo único que sé es que una amiga que está estudiando Publicidad hizo como trabajo un cartel (evidentemente, ficticio) sobre el mismo ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:34 AM

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

solo has visto ese video? o has visto mas? xq de graficos y escenarios no creo q le falte, y es de los juegos que la peña espera con ansia desde hace años.
Estaria bien que lo llevase una empresa más seria (Hanbitsoft es quien lo programo y creo q lleva los servers koreanos y japos, IAH es una sub-contrata)

Lo que aporta lo de llevar 3pjs es la "micro estrategia", a parte de que pj uses como principal, tambien influye como estan organizados, stances
Otra cosa que aporta nueva, es que no es ni medieval ni futurista, es en la epoca de las colonias, siglo XVII o algo asi mezclado con Western xD

Alienlove, entonces el de Singapur va a ser p2p con mensualidad? y el Thai no se sabe? btw, al japones tambien pueden entrar IPs de fuera de asia y no hay mucho lag, pero no se entiende nada xD.

uh debi entender mal del SP creo q tampoco se sabe, se cree que sera con items de pago... no se xD
lo de las IPs me referia a que se podra entrar legitimamente si no tengo mal entendido, o sea, que no hay problema

Este tema ha sido editado por Alienlove: 23 January 2007 - 12:38 AM

Imagen enviada

#11 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:33 AM

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

a mi me parecio muy bueno, en especial por el sistema de los 3 pjs. le agrega algo de dificultad a un genero de juegos que no requiere tener ninguna habilidad para ser bueno.

#12 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 04:43 PM

Osea que es como jugar al wow pero ya ni siquiera tienes que buscar gente para hacer grupo no? xD

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:58 PM

Osea que es como jugar al wow pero ya ni siquiera tienes que buscar gente para hacer grupo no? xD


No, es mas bien como un servidor pirata de lineage, donde todo dios va a la vez con un enano, un mago y un buffer

#14 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:13 PM

No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.

como no van lentas las cosas con el ro2 ni nada...

nadie se atreve a firmar para publicarlo aun, por el precio (varios millones de dolares de golpe, mas un porcentaje sobre ventas en algunos casos) y porque aun no hay nada de informacion sobre el juego, ni siquiera interna

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:17 PM

solo has visto ese video? o has visto mas? xq de graficos y escenarios no creo q le falte


Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.

Pero ya dejé claro que "me parece". Opinión personal. Por supuesto lo probaré igual que hago con todos estos juegos. Pero ahora mismo el Flyff es el que más me entretiene, aunque es un dolor de huevos subir un personaje.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:53 PM

Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.

Pero ya dejé claro que "me parece". Opinión personal. Por supuesto lo probaré igual que hago con todos estos juegos. Pero ahora mismo el Flyff es el que más me entretiene, aunque es un dolor de huevos subir un personaje.

yo por lo poco que jugue me parecio bueno, pero lo malo es que el proyecto del server en ingles va muy lento...
el flyff es muy lento y no tiene un sistema de guild wars bueno xd, por ahi tengo tirada una cuenta con un blade con poco menos de 100m xdd, capaz algun dia la vuelva a usar..

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:59 AM

Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.

si eh bueno.... puedes hacer partys con otros 12 jugadores a la vez... como he dicho antes, tiene mucho de estrategia, y un batallon de 12 familias (familia = cada 3pjs) tiene bastante chicha, numero de jugadores que no se suele dar en todos los mmorpg.

PD: y lo de los graficos... si lo comenté es por que la valoracion que diste sin jugar al juego = "cutrecillo" pues no voy a pensar "uy dice que la jugabilidad es cutrecilla" xq no has jugado, voy a pensar que te refieres a los graficos xq es lo que has visto xD

video PvP 3 familias Vs otras 3 familias ->

Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 January 2007 - 02:26 AM

Imagen enviada

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 06:25 PM

Lo de cutrecillo lo decía por la información que dan en la web sobre personajes, historia, quest etc... me parece más de lo mismo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:26 AM

alguien probo el juego alfinal? yo probe el server japones y el thai, y en el thai hay mucha mas gente y ademas las cosas importantes estan en ingles. el juego esta bastante bueno, aunque para lvlear es casi como usar un bot xD. algo de info sobre el juego: las quests por lo menos la mayoria son de matar algo o proteger algo en sierta cantidad de tiempo, o por ejemplo pelear derrotar a algun npc en tantos minutos; tambien se pueden "reclutar" npc's, osea, por ejemplo en una de las primeras quests tienes que derrotar a un npc y si lo derrotas ganas su carta, teniendo su carta puedes ir a la parte de creacion de pjs y lo creas. el sistema es muy rapido, el sp se regenera matando monstruos y ademas los monstruos dropean items que regeneran hp y sp a cada rato.

ps: las skills de dagas duales del support estan en un español muy tarzan xD, fue muy lol leer "rajar recta" y "ataque devolver" xd.

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:39 PM

Yo me he apuntado a la beta, pero no me cogieron... @#$%& ... ¬¬X

Por ahora no sé cómo será el pago, pero tiene pinta de ser de esos de 'Gratis para siempre, pero con ítems premium de pago', es algo que esta tiniendo mucho éxito en varios juegos Koreanos.

Lo que sé del juego?

Primero, un jugador lleva una cuenta, y esa cuenta es su 'familia', al crearla, pones un 'apellido' y todos tus Pjs tendrán ese apellido, de modo que sólo eliges el nombre, y luego le ponen tu apellido.
No conozco el límite posible de personajes, pero debe ser bastante grande.
Los personajes, al parecer, se pueden intercambiar(y puede que vender) con otros, así que un jugador puede 'entrenar' a un gran miembro de una familia y luego dárselo a otro.
Al intercambiar el personaje, se le pone tu apellido.

Luego hay pocas clases, típicas y funcionales, un tanque, un sniper, uno de apoyo, uno versátil y uno para nukear.

Fianlmente, por lo que he leído, el sitema de evolución de personajes, control de las acciones y creación de grupos es único. Nunca vi nada similar.

Y lo mejor de todo, viene con 'grabador' de vídeos incorporado! XD Ya no mas grabar con programas externos! XDDDD

Yo tengo ganas de probarlo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:57 PM

Yo me he apuntado a la beta, pero no me cogieron... @#$%& ... ¬¬ X

Por ahora no sé cómo será el pago, pero tiene pinta de ser de esos de 'Gratis para siempre, pero con ítems premium de pago', es algo que esta tiniendo mucho éxito en varios juegos Koreanos.

Lo que sé del juego?

Primero, un jugador lleva una cuenta, y esa cuenta es su 'familia', al crearla, pones un 'apellido' y todos tus Pjs tendrán ese apellido, de modo que sólo eliges el nombre, y luego le ponen tu apellido.
No conozco el límite posible de personajes, pero debe ser bastante grande.
Los personajes, al parecer, se pueden intercambiar(y puede que vender) con otros, así que un jugador puede 'entrenar' a un gran miembro de una familia y luego dárselo a otro.
Al intercambiar el personaje, se le pone tu apellido.

Luego hay pocas clases, típicas y funcionales, un tanque, un sniper, uno de apoyo, uno versátil y uno para nukear.

Fianlmente, por lo que he leído, el sitema de evolución de personajes, control de las acciones y creación de grupos es único. Nunca vi nada similar.

Y lo mejor de todo, viene con 'grabador' de vídeos incorporado! XD Ya no mas grabar con programas externos! XDDDD

Yo tengo ganas de probarlo.

el grabador de videos es mas como un grabador de replay de sc, solo los puedes ver desde el juego. sobre lo de intercambiar pjs no tenia idea. otra cosa es que ademas de los jobs del comienzo tambien puedes "reclutar" npc's y crearlos y usarlos como cualquier otro pj, yo ya tengo 2 npc en el server thai.
lo de si va a ser de pago o gratis no tengo idea... como bien decian unos posts mas atras, el server koreano y japones estan gratis, pero el chino es con mensualidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos