Granado Espada
Posted 22 January 2007 - 01:46 PM
ps: f2p= free to play p2p= pay to play
Posted 22 January 2007 - 02:29 PM
pero por lo visto ultimamente tienen movimiento xd
Edited by Alienlove, 22 January 2007 - 02:29 PM.

Posted 22 January 2007 - 02:34 PM
Posted 22 January 2007 - 02:39 PM
http://granadoespada.tk/
http://granadoespada.cc
la web oficial anda petada xd
y al que la gente juega es al Thai, xq es open beta y tiene partes traducidas en ingles:
1. Granado Espada - Korean Version:
Status: F2P - Cash Items available
-------------------------------------------------------------------------------------
2. Granado Espada - Japanese Version:
Status: F2P - Cash Items available
-------------------------------------------------------------------------------------
3. Granado Espada - Chinese Version:
Status: P2P - No Trial available
4. Granado Espada - Thai Version (Mostly English):
Status: Open Beta Started - Thai ID needed
5. Granado Espada - Singapore Version (Full English):
Status: Closed Beta starts around January 2007 - Open Beta around first quarter of 2007
aqui hay una guia para entrar en la open beta Thai:
http://granadoespada...topic.php?t=143
Edited by Alienlove, 22 January 2007 - 03:00 PM.

Posted 22 January 2007 - 06:07 PM

Posted 22 January 2007 - 09:46 PM
zOhtHouVh5QY el juego en sí de qué va?
tipico mmorpg pero con algunas cosas nuevas como el sistema de usar 3 pjs al mismo tiempo y graficas bonitas. y no estoy seguro pero creo era hecho por los creadores del ro, o no?
Alienlove, entonces el de Singapur va a ser p2p con mensualidad? y el Thai no se sabe? btw, al japones tambien pueden entrar IPs de fuera de asia y no hay mucho lag, pero no se entiende nada xD.
Edited by HorusXsniper, 22 January 2007 - 09:52 PM.
Posted 22 January 2007 - 10:34 PM
IAH was forced to delay the CB release because of the earthquake that caused heavy damage to the undersea cables around Taiwan some weeks ago.
LOL
Posted 22 January 2007 - 10:46 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 22 January 2007 - 11:39 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 23 January 2007 - 12:34 AM
solo has visto ese video? o has visto mas? xq de graficos y escenarios no creo q le falte, y es de los juegos que la peña espera con ansia desde hace años.No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.
Estaria bien que lo llevase una empresa más seria (Hanbitsoft es quien lo programo y creo q lleva los servers koreanos y japos, IAH es una sub-contrata)
Lo que aporta lo de llevar 3pjs es la "micro estrategia", a parte de que pj uses como principal, tambien influye como estan organizados, stances
Otra cosa que aporta nueva, es que no es ni medieval ni futurista, es en la epoca de las colonias, siglo XVII o algo asi mezclado con Western xD
uh debi entender mal del SP creo q tampoco se sabe, se cree que sera con items de pago... no se xDAlienlove, entonces el de Singapur va a ser p2p con mensualidad? y el Thai no se sabe? btw, al japones tambien pueden entrar IPs de fuera de asia y no hay mucho lag, pero no se entiende nada xD.
lo de las IPs me referia a que se podra entrar legitimamente si no tengo mal entendido, o sea, que no hay problema
Edited by Alienlove, 23 January 2007 - 12:38 AM.

Posted 23 January 2007 - 01:33 AM
a mi me parecio muy bueno, en especial por el sistema de los 3 pjs. le agrega algo de dificultad a un genero de juegos que no requiere tener ninguna habilidad para ser bueno.No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.
Posted 23 January 2007 - 04:43 PM
Posted 23 January 2007 - 07:58 PM
Osea que es como jugar al wow pero ya ni siquiera tienes que buscar gente para hacer grupo no? xD
No, es mas bien como un servidor pirata de lineage, donde todo dios va a la vez con un enano, un mago y un buffer
Posted 23 January 2007 - 08:13 PM
como no van lentas las cosas con el ro2 ni nada...No creo que sea de los creadores del RO, que ya tienen lo suyo con el RO2. Este me parece algo cutrecillo.
nadie se atreve a firmar para publicarlo aun, por el precio (varios millones de dolares de golpe, mas un porcentaje sobre ventas en algunos casos) y porque aun no hay nada de informacion sobre el juego, ni siquiera interna
Posted 23 January 2007 - 08:17 PM
solo has visto ese video? o has visto mas? xq de graficos y escenarios no creo q le falte
Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.
Pero ya dejé claro que "me parece". Opinión personal. Por supuesto lo probaré igual que hago con todos estos juegos. Pero ahora mismo el Flyff es el que más me entretiene, aunque es un dolor de huevos subir un personaje.
Posted 23 January 2007 - 11:53 PM
yo por lo poco que jugue me parecio bueno, pero lo malo es que el proyecto del server en ingles va muy lento...Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.
Pero ya dejé claro que "me parece". Opinión personal. Por supuesto lo probaré igual que hago con todos estos juegos. Pero ahora mismo el Flyff es el que más me entretiene, aunque es un dolor de huevos subir un personaje.
el flyff es muy lento y no tiene un sistema de guild wars bueno xd, por ahi tengo tirada una cuenta con un blade con poco menos de 100m xdd, capaz algun dia la vuelva a usar..
Posted 24 January 2007 - 01:59 AM
si eh bueno.... puedes hacer partys con otros 12 jugadores a la vez... como he dicho antes, tiene mucho de estrategia, y un batallon de 12 familias (familia = cada 3pjs) tiene bastante chicha, numero de jugadores que no se suele dar en todos los mmorpg.Es que a mí los gráficos ya me la soplan bastante. Hay muchos MMORPG con gráficos cojonudos pero son lo mismo todos. Y este es otro de tantos, y el sistema de 3 pjs no es algo que me atraiga ya que si juego a estos juegos es para estar con gente. Ya sé que habrá muchos que prefieran ir solos, yo no.
PD: y lo de los graficos... si lo comenté es por que la valoracion que diste sin jugar al juego = "cutrecillo" pues no voy a pensar "uy dice que la jugabilidad es cutrecilla" xq no has jugado, voy a pensar que te refieres a los graficos xq es lo que has visto xD
video PvP 3 familias Vs otras 3 familias ->
Edited by Alienlove, 24 January 2007 - 02:26 AM.

Posted 24 January 2007 - 06:25 PM
Posted 10 February 2007 - 11:26 AM
ps: las skills de dagas duales del support estan en un español muy tarzan xD, fue muy lol leer "rajar recta" y "ataque devolver" xd.
Posted 10 February 2007 - 10:39 PM
Por ahora no sé cómo será el pago, pero tiene pinta de ser de esos de 'Gratis para siempre, pero con ítems premium de pago', es algo que esta tiniendo mucho éxito en varios juegos Koreanos.
Lo que sé del juego?
Primero, un jugador lleva una cuenta, y esa cuenta es su 'familia', al crearla, pones un 'apellido' y todos tus Pjs tendrán ese apellido, de modo que sólo eliges el nombre, y luego le ponen tu apellido.
No conozco el límite posible de personajes, pero debe ser bastante grande.
Los personajes, al parecer, se pueden intercambiar(y puede que vender) con otros, así que un jugador puede 'entrenar' a un gran miembro de una familia y luego dárselo a otro.
Al intercambiar el personaje, se le pone tu apellido.
Luego hay pocas clases, típicas y funcionales, un tanque, un sniper, uno de apoyo, uno versátil y uno para nukear.
Fianlmente, por lo que he leído, el sitema de evolución de personajes, control de las acciones y creación de grupos es único. Nunca vi nada similar.
Y lo mejor de todo, viene con 'grabador' de vídeos incorporado! XD Ya no mas grabar con programas externos! XDDDD
Yo tengo ganas de probarlo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 10 February 2007 - 11:57 PM
el grabador de videos es mas como un grabador de replay de sc, solo los puedes ver desde el juego. sobre lo de intercambiar pjs no tenia idea. otra cosa es que ademas de los jobs del comienzo tambien puedes "reclutar" npc's y crearlos y usarlos como cualquier otro pj, yo ya tengo 2 npc en el server thai.Yo me he apuntado a la beta, pero no me cogieron... @#$%& ...
X
Por ahora no sé cómo será el pago, pero tiene pinta de ser de esos de 'Gratis para siempre, pero con ítems premium de pago', es algo que esta tiniendo mucho éxito en varios juegos Koreanos.
Lo que sé del juego?
Primero, un jugador lleva una cuenta, y esa cuenta es su 'familia', al crearla, pones un 'apellido' y todos tus Pjs tendrán ese apellido, de modo que sólo eliges el nombre, y luego le ponen tu apellido.
No conozco el límite posible de personajes, pero debe ser bastante grande.
Los personajes, al parecer, se pueden intercambiar(y puede que vender) con otros, así que un jugador puede 'entrenar' a un gran miembro de una familia y luego dárselo a otro.
Al intercambiar el personaje, se le pone tu apellido.
Luego hay pocas clases, típicas y funcionales, un tanque, un sniper, uno de apoyo, uno versátil y uno para nukear.
Fianlmente, por lo que he leído, el sitema de evolución de personajes, control de las acciones y creación de grupos es único. Nunca vi nada similar.
Y lo mejor de todo, viene con 'grabador' de vídeos incorporado! XD Ya no mas grabar con programas externos! XDDDD
Yo tengo ganas de probarlo.
lo de si va a ser de pago o gratis no tengo idea... como bien decian unos posts mas atras, el server koreano y japones estan gratis, pero el chino es con mensualidad.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users