Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendaciones

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 January 2007 - 05:27 PM

Pues yo aun sigo con Suzumiya Haruhi y termine el anime de Paradise Kiss y bueno, la verdad no lo recomiendo. A ver, si no habeis leido el manga pues hasta todavia os puede gustar pero habiendo leido el manga, no le pillas el gusto, porque no entiendes el porque de las acciones de los personajes. No es una buena adaptacion, no adapta el espiritu del manga.

Por lo demas, me estoy bajando los nuevos capitulos de bleach, que ya termino el relleno. Y en fin, me quedo sin cosas buenas que ver, eso me pasa por pegarme semejantes atracones. Ahora ya no se que bajar =_=
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 20 January 2007 - 08:18 PM

Yo estaba viendo Paradise Kiss y mejor lo deje supongo que continuare un dia que este muy muy aburrido, yo recomiendo Death Note te deja con un suspenso solo no lean antes el manga y a disfrutar un buen triller

#45 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 January 2007 - 09:57 PM

Mas bien al contrario, no? Casi mejor leer primero el manga. Yo me estoy comprando el manga de Death Note, y cuando van saliendo tomos pues voy viendo los capitulos del anime.

Y sobre el anime de paradise kiss, si toda la razon, nada que ver con el manga. No se sabe porque actuan asi, no te explican como son los personajes, no entiendes lo que pasa realmente. En fin, no es una buena version y me da pena porque es un buen manga, y por otro lado con Nana por lo visto si que estan adaptando bien el manga, pero con Parakiss metieron la pata.
Imagen enviada

#46 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 20 January 2007 - 10:05 PM

Pues yo Death Note stoy enganchadísima, el otro día me compré el tomo 4 (el anime no sé, aun no lo he visto :huh:), que ha salido hace poco y quiero másssssssss :hentai:. Respecto a Paradise Kiss me encantó, el manga es bastante mejor que el anime, como suele pasar... El anime de Nana está bastante bien ^_^, pero el manga es aún mejor :D. Creo que siempre es mejor leer el manga antes que ver el anime, porque suele ser la obra previa al anime, y éste hecho en base al manga, y es lo original del autor generalmente...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 23 January 2007 - 11:16 PM

Yo estaba viendo Paradise Kiss y mejor lo deje supongo que continuare un dia que este muy muy aburrido, yo recomiendo Death Note te deja con un suspenso solo no lean antes el manga y a disfrutar un buen triller

ke ke keeeeeee.. no.. yo vi la serie, y apenas comense a leer el manga.. wuashhh.. y aun iwal se siente el suspenso.. por ke tu sabes.. algunas veces cambian demas cosas...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#48 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 24 January 2007 - 01:07 AM

ke ke keeeeeee.. no.. yo vi la serie, y apenas comense a leer el manga.. wuashhh.. y aun iwal se siente el suspenso.. por ke tu sabes.. algunas veces cambian demas cosas...

Yo lo decia por los Spoilers pero bueno creo que tienes razon las cosas son diferentes en el anime

#49 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 24 January 2007 - 06:19 PM

Sobre lo que comentais de Parakiss. Pues en principio son iguales, es decir, tanto en el anime como en el manga pasa lo mismo, pero el resultado es distinto. Uno me gusto muchisimo (el manga) y el otro me gusto muchisimo menos (el anime). Basicamente porque en uno al estar todo mas desarrollado (cosa importante en las obras de esta autora y supongo que en la mayoria de obras) se entiende el porque de las acciones de los personajes. En el anime parece que hacen las cosas "porque si", y no es asi, solo que en el manga te lo explican o te lo dan a entender mejor y en el anime pasan directamente.

Edited by Laila_80, 24 January 2007 - 06:19 PM.

Imagen enviada

#50 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 25 January 2007 - 03:50 PM

No lo que pasa con parakiss y un monton de series, es que son adaptadas especialemente para formato tv, lo cual implica resumir y compactar todo lo que puedas, el hecho de haber leido el manga y ver una obra incompleta te da la sensacion de engaño, o traicion en muchos casos jeje, pero la verdad es que todo esta a gusto de cada quien, por ejemplo cuando son el caso de ovas, hay la cosa cambia, un poquito, y generalmente las adaptaciones son mas fieles, como en el caso de Is,
Imagen enviada

#51 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 30 January 2007 - 02:10 AM

Bueno, empecé a ver las sagas de Full Metal Panic por las recomendaciones de este hilo. Full Metal panic! está bastante bien, es una serie que entretiene bastante, no tiene mala animación y en cierto modo es graciosa. Fumoffu es muy entretenida y divertida, pero TSR es la ostia de buena, solo voy viendo por el capítulo 6, pero en todo, la historia, la animación, el climax que alcanza en determinados momentos, asi como los personajes, bastante más cuidados. Está muy por encima de sus precuelas, que te adentran en el mundo de FMP para llegar a estar parte y disfrutarla con lo buena que es y con lo que las otras dos partes conlleva.

La lastima que estoy de exámenes y cada vez que veo un capítulo tengo un conflicto interno de si ver otro o no xD Espero poder hacer el examen del miercoles y verme los demás capítulos que me quedan seguidos. En consonancia al hilo...100% recomendable xD

Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#52 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 01 February 2007 - 08:31 PM

Bueno, empecé a ver las sagas de Full Metal Panic por las recomendaciones de este hilo. Full Metal panic! está bastante bien, es una serie que entretiene bastante, no tiene mala animación y en cierto modo es graciosa. Fumoffu es muy entretenida y divertida, pero TSR es la ostia de buena, solo voy viendo por el capítulo 6, pero en todo, la historia, la animación, el climax que alcanza en determinados momentos, asi como los personajes, bastante más cuidados. Está muy por encima de sus precuelas, que te adentran en el mundo de FMP para llegar a estar parte y disfrutarla con lo buena que es y con lo que las otras dos partes conlleva.

La lastima que estoy de exámenes y cada vez que veo un capítulo tengo un conflicto interno de si ver otro o no xD Espero poder hacer el examen del miercoles y verme los demás capítulos que me quedan seguidos. En consonancia al hilo...100% recomendable xD

Saludos

Pos que bien, me alegro mucho que te haya gustado bore-kum, y pos yo tambien ando asi en ese conflicto, Examenes, o la vida de mis animes, y la respuesta mas simple es, dale a los dos poco a poco, cuando te estreseis con los examenes ve uno o dos caps, y listo :palito:
Imagen enviada

#53 flying

flying

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 20 July 2007 - 03:38 AM

Yo te recomiendo Ouran High School Host Club porque aunque el nombre te suene muy largo y aburrido es cómica, romántica y divertida... Ya que la estoy viendo te la recomiendo ^^ . . Una imágen... =)

Posted Image

También Death Note la mejor serie del 2007! y mi favorita porque tiene de todo! bueno tienes que verla....me fascinó...
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users