Recomendaciones
Posted 20 January 2007 - 05:27 PM
Por lo demas, me estoy bajando los nuevos capitulos de bleach, que ya termino el relleno. Y en fin, me quedo sin cosas buenas que ver, eso me pasa por pegarme semejantes atracones. Ahora ya no se que bajar =_=

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 20 January 2007 - 08:18 PM
Posted 20 January 2007 - 09:57 PM
Y sobre el anime de paradise kiss, si toda la razon, nada que ver con el manga. No se sabe porque actuan asi, no te explican como son los personajes, no entiendes lo que pasa realmente. En fin, no es una buena version y me da pena porque es un buen manga, y por otro lado con Nana por lo visto si que estan adaptando bien el manga, pero con Parakiss metieron la pata.

Posted 20 January 2007 - 10:05 PM

Posted 23 January 2007 - 11:16 PM
ke ke keeeeeee.. no.. yo vi la serie, y apenas comense a leer el manga.. wuashhh.. y aun iwal se siente el suspenso.. por ke tu sabes.. algunas veces cambian demas cosas...Yo estaba viendo Paradise Kiss y mejor lo deje supongo que continuare un dia que este muy muy aburrido, yo recomiendo Death Note te deja con un suspenso solo no lean antes el manga y a disfrutar un buen triller
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 24 January 2007 - 01:07 AM
Yo lo decia por los Spoilers pero bueno creo que tienes razon las cosas son diferentes en el animeke ke keeeeeee.. no.. yo vi la serie, y apenas comense a leer el manga.. wuashhh.. y aun iwal se siente el suspenso.. por ke tu sabes.. algunas veces cambian demas cosas...
Posted 24 January 2007 - 06:19 PM
Edited by Laila_80, 24 January 2007 - 06:19 PM.

Posted 25 January 2007 - 03:50 PM

Posted 30 January 2007 - 02:10 AM
La lastima que estoy de exámenes y cada vez que veo un capítulo tengo un conflicto interno de si ver otro o no xD Espero poder hacer el examen del miercoles y verme los demás capítulos que me quedan seguidos. En consonancia al hilo...100% recomendable xD
Saludos

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 01 February 2007 - 08:31 PM
Bueno, empecé a ver las sagas de Full Metal Panic por las recomendaciones de este hilo. Full Metal panic! está bastante bien, es una serie que entretiene bastante, no tiene mala animación y en cierto modo es graciosa. Fumoffu es muy entretenida y divertida, pero TSR es la ostia de buena, solo voy viendo por el capítulo 6, pero en todo, la historia, la animación, el climax que alcanza en determinados momentos, asi como los personajes, bastante más cuidados. Está muy por encima de sus precuelas, que te adentran en el mundo de FMP para llegar a estar parte y disfrutarla con lo buena que es y con lo que las otras dos partes conlleva.
La lastima que estoy de exámenes y cada vez que veo un capítulo tengo un conflicto interno de si ver otro o no xD Espero poder hacer el examen del miercoles y verme los demás capítulos que me quedan seguidos. En consonancia al hilo...100% recomendable xD
Saludos
Pos que bien, me alegro mucho que te haya gustado bore-kum, y pos yo tambien ando asi en ese conflicto, Examenes, o la vida de mis animes, y la respuesta mas simple es, dale a los dos poco a poco, cuando te estreseis con los examenes ve uno o dos caps, y listo

Posted 20 July 2007 - 03:38 AM

También Death Note la mejor serie del 2007! y mi favorita porque tiene de todo! bueno tienes que verla....me fascinó...

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users