Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:23 AM

saludos a todos, se que hay un monton de hilos de recomendacion, mm pero francamente ya los e leido y ya estan como q viejos, me gustaria que me recomendaran del año pasado, o del cualquier tiempo no importa, hentai (spbre todo las nuevas), ecchi, gore, comedia, shounen, shojo, lo que sea, recomiendame tu favorita, o favoritas pa bajarlas de una que ya no tengo opciones por bajar XD.. nos vems

Este tema ha sido editado por Chrmo: 10 January 2007 - 12:25 AM

Imagen enviada

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:28 AM

"Soy puta porque mi coño lo disfruta", de Carmen de Mairena. Ves esa película y te juro que maduras de repente.

#3 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:37 AM

"Soy puta porque mi coño lo disfruta", de Carmen de Mairena. Ves esa película y te juro que maduras de repente.


XDXD, en serio existe una pelicula con ese nombre?
Imagen enviada

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:44 AM

no son recientes, pero es de lo poco q realmente, a mi juicio, se salva de lo q he visto:

1) GITS 1 y 2. es un anime adulto.
BERSERK: una historia muy lograda, y personajes bastante menos planos de lo habitual. mas emocionante q GITS. genero: espada y brujeria.
GUU: una ida de olla impresionante, con la q te aseguro q te partiras de risa a base de bien.
SLAM DUNK: la mejor serie de deportes q he visto, ademas de ser un partimiento.

2) HAJIME NO IPPO: muy sencillote, pero muy adictivo tambien. como si a naruto le quitaran el relleno. boxeo
HEATGUY J: los primeros capitulos no matan, pero mejora. bastante original. parecido a GITS en algunos (solo algunos) aspectos, pero bastante peor. aun asi, recomendable.
GETBACKERS: divertido, entretenido, y con bastantes combates. rollo poderes chungos y cosas asi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:52 AM

no son recientes, pero es de lo poco q realmente, a mi juicio, se salva de lo q he visto:

1) GITS 1 y 2. es un anime adulto.
BERSERK: una historia muy lograda, y personajes bastante menos planos de lo habitual. mas emocionante q GITS. genero: espada y brujeria.
GUU: una ida de olla impresionante, con la q te aseguro q te partiras de risa a base de bien.
SLAM DUNK: la mejor serie de deportes q he visto, ademas de ser un partimiento.

2) HAJIME NO IPPO: muy sencillote, pero muy adictivo tambien. como si a naruto le quitaran el relleno. boxeo
HEATGUY J: los primeros capitulos no matan, pero mejora. bastante original. parecido a GITS en algunos (solo algunos) aspectos, pero bastante peor. aun asi, recomendable.
GETBACKERS: divertido, entretenido, y con bastantes combates. rollo poderes chungos y cosas asi.


thanks man, "lo tengo anotado" jejeje, como hicoichi de slam dunk, combino contigo, berserk la acabo de bajar pero no la e visto, ahora las otras las voy a bajr empezare por GITS, y luego guu, Hajime no ippo aun no me lla la atencion pero voy a ver.. gracias men a me gustaria q me dijesen el numero de caps que tienen cada serie si no es molestia, :silbar2:
Imagen enviada

#6 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 02:33 AM

GITS es ghosh in the shell x casualidad?? si es cual me bajo?? la serie ?
Imagen enviada

#7 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:27 AM

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Monster, FMA, Planetes, son series asi que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#8 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:08 AM

GITS es ghosh in the shell x casualidad?? si es cual me bajo?? la serie ?



Tenes la pelicula del principio, solo llamada ghost in the shell, muy buena, la serie de tv llamada stand alone complex, no la vi, no se que onda, me hablaron bien, y por ultimo la segunda pelicula, que es una continuacion de la primera, llamada innocence, algo asi, es MUY buena y tiene una musica impactante...
Imagen enviada

#9 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:28 AM

Fate Stay Night, Elfen Lied, Perfect Blue (pelicula) y no se me ocurre nada mas. Ahh Trinity Blood.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:02 AM

GITS es ghosh in the shell x casualidad?? si es cual me bajo?? la serie ?


De Ghost in the shell tienes las dos peliculas q antes han mencionado y la serie q son 2 temporadas (Stand alone complex y Stand alone complex 2nd gig) + una OVA titulada Stand alone complex: Solid State Society (por si no te has dado cuenta "stand Alone complex" es el titulo de la serie xD) Todo el material relacionado con Ghostin the shell es muy recomendable.

En cuanto a otras series, lamento decirte q, para mi gusto no hay muchas series nuevas recomendables; pero te recomiendo algunas asi al azar

Death note: esta si es nueva, es un shonen de intriga
Monster: Simplemente la mejor con permiso de GITS xD Un thriller seinen muy bueno
Discipline: esta es Hentai (creo haber leido arriba q tb buscabas hentai, pos na, te recomiendo este q es muy bueno :) )
Bobobo: esta es comedia, pero solo recomendable si estas dispuesto a tragarte el humor mas absurdo de todos los tiempos
Oruchuban Ebichu: esta es comedia y ecchi (por si no tragas el humor tan absurdo de bobobo xD)
X: esta es shojo (el manga es mas adulto, el anime no tanto)es muy buena y tiene hostias de cuando en cuando xD
mmmmmmmmmm mierda no caigo ahora mismo en una gore, te diria gantz, pero es mala de narices,mejor buscate otra gore xD

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:51 AM

Yo te recomiendo Higurashi no Naku Koro Ni, muy buena historia de suspenso-terror por asi decirle, aunque no han terminado de sacarla en español la puedes ver los que faltan en ingles, realmente muy recomendada.

XNvFlR3.jpg


#12 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:33 AM

thanks man, "lo tengo anotado" jejeje, como hicoichi de slam dunk, combino contigo, berserk la acabo de bajar pero no la e visto, ahora las otras las voy a bajr empezare por GITS, y luego guu, Hajime no ippo aun no me lla la atencion pero voy a ver.. gracias men a me gustaria q me dijesen el numero de caps que tienen cada serie si no es molestia, :silbar2:


pues si tienes berserk, y no la has visto... ya tienes por donde empezar. :joputa:

respecto a lo de los capis, son todas de 20 y pico, salvo getbackers, q son dos temporadas (o sea, el doble), slam dunk, q la conoces, e IPPO, q son 70-80 o asi.

GITS = GHOST IN THE SHELL me referia a las series (la peli me gusto bastante menos, y la ultima ova todavia no la he visto)

de todas maneras, para buscar informacion concreta sobre series (capis, sinopsis...), te recomiendo:

http://www.frozen-layer.net/info/

http://www.animenfo.com/

Este tema ha sido editado por Harlock: 10 January 2007 - 11:33 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:12 PM

Fate Stay Night, Elfen Lied, Perfect Blue (pelicula) y no se me ocurre nada mas. Ahh Trinity Blood.


Fate es muy buena, tambien me gusto y bueno elfen es la hostia xdxd, voy a checarme esa peli q ya me la ha nombrado x ahi, thanks

Este tema ha sido editado por Chrmo: 10 January 2007 - 04:31 PM

Imagen enviada

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:25 PM

Pues a vote pronto estas:

- Slam dunk: Una serie diferente de deportes con Sakuragi como protagonista. Muy buena.

- Ouran Host Club: Parodia de todos los cliches mangas y en concreto shojo. Si, un shojo parodiando a shojos. Muy bueno.

- Great Teacher Onizuka: Un macara metido a profesor. Impresionante. Buenisima. Onizuka-sensei es lo mas.

- Please save my Earth Ovas: Son dificiles de encontrar y aunq no son como el manga. Son muy buenas. Un buen trhiller.

- Perfect Blue: Una pelicula buenisima. Desde el principio hasta el final.

- Cowboy bebop: Esta esta recomendadisima. Es un clasico pero por si las moscas la recomiendo.

- Monster: Fiel adaptacion del manga, es decir, un trhiller increible.

- Death Note: Aunq la base es simple, el desarrollo es complejo y engancha como un condenado.

- Full Metal Alchemist: Fantasia, accion, drama y humor. Ademas, el manga lo firma square/Enix.

- Victorian Romace Emma: La baje por las criticas y no me arrepiento. La historia de Emma te llega. Es sencilla pero efectiva.

- Midori no Hibi: Estaba cansada de los shonen harem que no me hacian reir y no me aportaban nada. Este me llego.

- Peach girl: Ahora sale el manga y el anime tb anda licenciado. A mi me gusto sobre todo por lo putorris de la Sae.

- Samurai Champloo: Muy buen anime.

- Hana yori dango: Tanto el Live (las versiones japonesas y taiwanesas, que se llama meteor garden), como la serie de television y el manga. Es un culebron pero engancha muchisimo.

- Yugo el negociador: Pues eso, un anime diferente sobre un negociador en conflictos.

- Mushishi: Original y sorprendente.

- Yamato nadeshiko: Me rio mucho. No puedo evitarlo. Los cuatro chicos estan locos y la protagonista es muy atipica, amante del gore y del terror.

Pues nada, una pedazo de lista para ti. No todo me ha gustado igual, pero mas o menos ahi de todo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 10 January 2007 - 06:31 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:46 PM

Muy buena lista Laila, hay algunas que tengo y no he visto y otras que no tengo y empezaré a buscar xD Yo añadiría Suzumiya obviamente como ya dije antes, es una serie totalmente diferente a las demas, parodia al igual que Ouran tópicos, otras series, etc (aunque no la puedo comparar con Ouran xq todavia no la he visto), pero Suzumiya no es solo una parodia, tiene acción, suspense, comedia, drama...

Berserk es otra obligada, mejor el manga ya que continúa al anime y el dibujo es excepcional, aunque el anime es muy bueno, sobre todo si puedes continuar con el manga.

Haibane renmei es otra de las series que me causo una gran impresión, buena animacion, buena historia, personajes interesantes. yo la empecé a ver sin ninguna ilusión y el final me sobrecogió xD

PlanetES como ya dije antes, estoy viendola ahora mismo y me está pareciendo una gran serie, 100% recomendable.

En menor medida pues School Rumble, Shinigami no Ballad (esta son solo 6 capítulos) Hikaru no Go o Prince of Tennis y seguro que muchas mas que me olvido.

En cuanto a peliculas, yo añadiría La tumba de las luciérnagas y la filmografía de Hayao Miyazaki.

EDIT: por cierto, cuantas OVAs son Please save my Earth?

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 10 January 2007 - 06:47 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:18 PM

Pues las ovas de Please save my Earth son solo 6 y llegan hasta el tomo 7 del manga, que es mas o menos el primer arco argumental.

PlanetES me han dicho que este bastante bien, es la proxima que voy a bajar (y ver), y Suzumiya, la termine de bajar hace un par de dias y posiblemente mañana empiece a verla.

La verdad es que desde que me paso por este foro y hago caso de las recomendaciones de los demas foreros he encontrado muy buenos animes que ni conocia.

Estos post siempre vienen bien.

Sobre otras que habeis comentado pues The Prince of Tennis me gusta muchisimo (por algo tengo la firma :D), tb veo que la gente recomienda mucho School Rumble aunq no se de que trata (agradeceria un miniresumen o algo).

Hikaru no Go tb parece interesante ademas el dibujante del manga es Obata, el de Death Note. Y sobre La tumba de las luciernagas es preciosa, pero que se prepare para llorar y sobre las obras de Miyazaki no las recomiendo porque son, bueno es obvio que hay que verlas :bailar:

PD: Paranoia Agent y Wolf Rain tb son muy interesantes.. Las conoci por recomendacion de algunos foreros de aqui y se lo agradezco.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:36 PM

School Rumble es humor en estado puro, tiene uno de los personajes con los que mas me he reido viendo un anime (Harima)
El pequeño resumen podría ser, un anime de colegialas, con triángulo (o Hexágono?) amoroso, muchos lios, embrollos, todos hilarantes, y en anime son 2 temporadas bastantes equiparables en cuanto a calidad. En teoría tienen que hacer una tercera temporada o unas OVAs o algo.
También decir que la primera temporada esta licenciada por... Jonu puede ser? no estoy seguro al 100%. El manga muy recomendable también.
En definitiva, School Rumble es una comedia romantica con mucho mucho humor y algun toque de amor, muy recomendable ^^

EDIT: Hortografia

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 10 January 2007 - 08:37 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#18 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:20 AM

Gracias Laila!!! ejeje, aunque ya e visto casi todas, es verdad estos hilos hacen mucha falta, yo antes de postear viaje con el search para salvar mi coleccion anime pero naaa, ahora veo una cantidad enorme de posibles prospectos jeje, suzumiya la vi y desde el primer cap no me arrepiento de nada, es super completa, lo unico pues q es muy corta, GTO genial pero no me cuadro el final,
Spoiler
, School Rumble y Ouran son super Divertidas... bueno para los q quieren oir recomendaciones es justo q yo tambien de las mias eh, aqui les va, las descripciones van con una sola palabra XDXD.

Ruroumi Kenshin OVAS (Celstiales)

Elfen Lied (Terriblemente buena)

Haibane Renmei (Magistral)

Slam Dunk (Entretenida)

School Rumble (Bueniisssimaaaa)

Wonderful Days "pelicula" (Bestial)

Samurai 7 (Esplendida)

Samurai Champloo (Estupenda)

Naruto y Bleach (Aunque un poco comerciales pero igualmente buenas sobre todo BLEACH)

Paranoia Agent (Especial)

Air TV (Conmovedora)

Las Sagas de Full Metal Panic (Sobre todo la ultima TSR Explosiva)

GTO (Muy Sabia)

Cowboy Bebop (Espacial XD)

Black Lagoon (Mortal)

Midori no hibi (Hermosa)

Kimi wa no zoumo eien (Sublime)

Evangelion (Controversial)

FMA (Fantastica)

Cosplay Complex (Unica)

Princesa Momonoke (Valerosa)

Beck (Ultra-recontra-hiper buena XDXD creo q me pase el manga tambien lo recomiendo)

Gantz (AGRESIVA)

Hellsing (Oscura)

Blood the last vampire y la serie (Sangrientas)

Basilisk (Muy apasionada)

Y Por Supuesto Chrono Crussade (Mi Favorita)


bueno esas son mis recomendaciones, aunque creo que faltan algunas no recuerdo bien, pero esa son las mas impactantes para mi, ninguna es menos q otra, simplemnte como pueden ver tienen distintos significado para mi, lo de los colores es el grado de mi favoritismo va de rojo a naranja XD "opinion personal, pero igual creo q todas son buenas saludos

Este tema ha sido editado por Chrmo: 11 January 2007 - 01:37 AM

Imagen enviada

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 03:42 AM

Hay algo q no me cuadra, no eramos nosotros los q te estabamos recomendando a ti?? xDDDD

Ahora en serio, cuando he visto hellsing en tu lista se me ha venido a la cabeza...Has visto Ultimate Hellsing? pq es genial!

#20 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:12 AM

Hay algo q no me cuadra, no eramos nosotros los q te estabamos recomendando a ti?? xDDDD

Ahora en serio, cuando he visto hellsing en tu lista se me ha venido a la cabeza...Has visto Ultimate Hellsing? pq es genial!


Las Ovas de Hellsing son una pasada INNNNCREIBLE, insuperable ya se me acaban los adjetivos jejeje, a y pos si si es recomendacion yo tambien aporto mi granito no es justo que solamente ustedes eh, jeje gracias a todos
Imagen enviada

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:58 AM

Yo aun no llegue al final de GTO pero puede ser que no sea igual al del manga, por eso no te cuadre. Cuando llegue ya te comentare.

Sobre BECK pues mira que se que le gusta a muchisima gente, pero es que yo vi dos capitulos y no me dijo gran cosa. Ahi la tengo para ver mas capitulos y decidir, quizas dos fueron pocos.

Las demas que has dicho, me han gustado todas. Son bastante buenas. Las que no haya visto que creo que son un par, las apuntare para verlas.

Y sobre algunas que comentas, pues las ovas de Kenshin son sublimes, magistrales, preciosas y Full Metal Panic! es practicamente el unico anime de mechas que realmente me gusta (y Escaflowne, pero ese es distinto).

PD: El anime de Gantz es malo comparado con el manga. A mi el manga me gusta muchisimo mas, aunq eso suele ser la tonica porque el manga de Midori No Hibi era mucho mejor tb.

EDITO: Yo tb prefiero el anime de Bleach.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 11 January 2007 - 12:00 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos