Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendaciones

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:15 PM

XDXD, en serio existe una pelicula con ese nombre?

esa y "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" son de visionado obligado

#23 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 06:28 PM

esa y "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" son de visionado obligado

Nos podrias dar sus nombres en japo, please XDDDD.

XNvFlR3.jpg

#24 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:38 PM

Yo aun no llegue al final de GTO pero puede ser que no sea igual al del manga, por eso no te cuadre. Cuando llegue ya te comentare.

Sobre BECK pues mira que se que le gusta a muchisima gente, pero es que yo vi dos capitulos y no me dijo gran cosa. Ahi la tengo para ver mas capitulos y decidir, quizas dos fueron pocos.

Las demas que has dicho, me han gustado todas. Son bastante buenas. Las que no haya visto que creo que son un par, las apuntare para verlas.

Y sobre algunas que comentas, pues las ovas de Kenshin son sublimes, magistrales, preciosas y Full Metal Panic! es practicamente el unico anime de mechas que realmente me gusta (y Escaflowne, pero ese es distinto).

PD: El anime de Gantz es malo comparado con el manga. A mi el manga me gusta muchisimo mas, aunq eso suele ser la tonica porque el manga de Midori No Hibi era mucho mejor tb.

EDITO: Yo tb prefiero el anime de Bleach.

XD, si estoy de acuerdo con Gantz aunque la segunda etapa no me cuadra mucho sabes, pero el manga se lo lleva en cuanto a beck tienes que verla completa a si no se vale jeje, a mi tambien me parecio cutre al principio pero despues ME ENCANTO, lo malo es q el manga aun no acaba, saludos!!
Imagen enviada

#25 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:39 AM

Bueno, acabo de terminar de ver PlanetES y es fantastica, los 6 o 7 últimos capítulos son sublimes, de lo mejorcito que he visto. Ahora si puedo hablar con verdadero conocimiento de causa, es BUENISIMA xD
Por otro lado, he visto esta semana Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y PlanetES, cual veo ahora que esté a este nivel?? habia pensado Fate Stay Night (creo que se escribe asi) Jigoku Shojo, Ouran, Shuffle o las sagas de FMP!; están al nivel??? o algunas de las que he nombrado debería verla primero por ser sacrilegio que todavía no la haya visto xDD.

Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 03:39 AM

Bueno, acabo de terminar de ver PlanetES y es fantastica, los 6 o 7 últimos capítulos son sublimes, de lo mejorcito que he visto. Ahora si puedo hablar con verdadero conocimiento de causa, es BUENISIMA xD
Por otro lado, he visto esta semana Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y PlanetES, cual veo ahora que esté a este nivel?? habia pensado Fate Stay Night (creo que se escribe asi) Jigoku Shojo, Ouran, Shuffle o las sagas de FMP!; están al nivel??? o algunas de las que he nombrado debería verla primero por ser sacrilegio que todavía no la haya visto xDD.
Saludos

Yo te diria que te veas Fate Stay Nigth y FMP, son infantables!!

XNvFlR3.jpg

#27 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 06:21 AM

Saludos

Para empezar amigo mio deberias haber visto las sagas de FMP! estan a ese nivel, bueno al de suzumiya, aunque en lo personal prefiero fmp tsr q suzumiya jeje, sagara es unico te va a gustar, otra que te recomendaria seria haibane renmei, y samurai 7, suerte!!
Imagen enviada

#28 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:05 PM

Me alegra que te haya gustado PlanetES. Yo estoy por comprarme el manga, total son solo 5 tomos y esta terminado no como otros mangas.

Yo te recomiendo FMP! que me encanta y si quieres reirte de lo lindo, iria intercanlando con Ouran.

Luego si eso nos cuentas. Yo empiezo hoy con Suzumiya ^_^

Sobre Beck, pues si, habra que darle otra oportunidad viendo mas de dos capitulos, porque francamente los dos primeros me quede a cuadros, no me gustaron, tb en parte porque me esperaba muchisimo, ya que es muy recomendada.

Fate Stay Nigth esa bien? Esa la recomiendan muchisimo, pero me da una pereza ponerme a bajar el pack, porque es solo uno, no? Es que si tiene pocas fuentes me puedo morir, aunq Suzumiya iba rapidillo.

Yo lo ultimo que me he bajado es Paradise Kiss, de la autora de Nana (Ai Yazawa), aunq no se que tan buena version es, el manga era muy bueno.

Por cierto, no estais viendo NANA? No me digais que no la estais viendo? Os estais perdiendo una gran serie. Al principio dices: Vale otra historia mas de unos cuantos jovenes en la gran ciudad. Pero luego empieza a ponerse interesante, mas y mas y mas, y cuando te das cuenta tienes un enganche del 15. Ademas, los personajes estan currados, como la mayoria de los de Ai Yazawa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:18 PM

Nada, ya que coincidis todos empezaré a ver FMP! :neko:

Haibane la he visto y es buenisima y Samurai 7 la tengo pero aun no la he visto. El manga de PlanetES lo he pensado, cuando vaya a la tienda de comics le hecharé un vistazo a ver que tal, si son 5 tomos y no es demasiado caro...me lo pensaría, pero en un futuro próximo xD todavia estoy por empezar 20th century boys, y dudando entre vagabond y la espada del inmortal... a parte de todas las que sigo: Bleach, Death Note, FMA, F. Compo, Berserk...uy, esta última no tengo que preocuparme mucho... ¬¬ maldito Mangaline, pero bueno, ya me desahogué en el otro hilo xD

Yo tb me he dado cuenta de que recomiendoan mucho Fate Stay, yo no tengo el problema del pack porque ya me lo bajé :D pero bueno, empezaré con FMP! y le siguen Ouran y Fate a ver que tal. Nana estoy esperando a que esté completa para verla de un tirón, yo sigo la version de ANS y van por el capítulo 26 de 50 creo que son no??
Suzumiya me la vi yo en una tarde y una noche, seguro que te encanta, tiene todo o casi todo lo que se le puede pedir a un anime, ya nos contarás ^^

Saludos.

EDIT: Por cierto, Higurashi no Naku Koro ni alguien que la siga puede decir algo? son 12 capítulos no? yo tengo hasta el 11, es buena?? me la empecé a bajar creo porque leí algo de que es bastante buena y tal, pero ya ni recuerdo que ponía, ni de que iba ni na de na xDD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 12 January 2007 - 01:37 PM

Imagen enviada

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:27 PM

EDIT: Por cierto, Higurashi no Naku Koro ni alguien que la siga puede decir algo? son 12 capítulos no? yo tengo hasta el 11, es buena?? me la empecé a bajar creo porque leí algo de que es bastante buena y tal, pero ya ni recuerdo que ponía, ni de que iba ni na de na xDD

Es muy buena y son 26 episodios, pero la version en español como dices recien va en el 11, la historia esta llena de un aire de misterio, suspenso por asi decirlo que siempre te deja con las ganas de ver mas. Estan divida en 6 arcos (uno de preguntas y otra de respuestas)

Y basicamente trata de una maldicion que se da en el pueblo todos los años durante el festival de Watanagashi y en el que muere siempre alguien esa noche.

XNvFlR3.jpg

#31 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:56 PM

Gracias por la aclaración Realseiya. Se ve interesante, le tendré que echar un ojo ;) Aunque si te deja con ganas de más mejor que me espere a que salgan los capítulos que restan, aunque el ritmo que lleva el fansub que la hace no es demasiado rápido.
Imagen enviada

#32 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:04 PM

Bueno nana me vi fue solo el primer cap, jeje me gusto pero como aun no termina no me animo mucho, Fate es buena, pero para alguien que no a jugado el juego como yo es como q algo injusto verla, pero si increiblemente buena, y ahorita la q me estoy calando es una comedia

Sumomomo o algo asi, pruebenla es muy entretenida

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Chrmo: 12 January 2007 - 11:04 PM

Imagen enviada

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 01:42 AM

Fate Stay Nigth esa bien? Esa la recomiendan muchisimo, pero me da una pereza ponerme a bajar el pack, porque es solo uno, no? Es que si tiene pocas fuentes me puedo morir, aunq Suzumiya iba rapidillo.

Está en descarga directa en muchas páginas, si quieres te paso los links por PM porque obviamente no los puedo colocar en el foro.

Haibane la he visto y es buenisima y Samurai 7 la tengo pero aun no la he visto. El manga de PlanetES lo he pensado, cuando vaya a la tienda de comics le hecharé un vistazo a ver que tal, si son 5 tomos y no es demasiado caro...me lo pensaría, pero en un futuro próximo xD todavia estoy por empezar 20th century boys, y dudando entre vagabond y la espada del inmortal... a parte de todas las que sigo: Bleach, Death Note, FMA, F. Compo, Berserk...uy, esta última no tengo que preocuparme mucho... ¬¬ maldito Mangaline, pero bueno, ya me desahogué en el otro hilo xD

De Samurai 7 me encantarón la fluidez en la animación de los combates como si se tratase de Ovas, lástima que al final es algo caótico la resolución del mismo pero de todas formas es recomendable para el que quiera ver un buen Shounen con excelente animación.

P.D.:Higurashi no Naku Koro Ni la estoy reservando para cuando la tenga toda verla de una tirón.
Imagen enviada

#34 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:37 AM

Otra serie que me parecio un plazo fue Rahxephon! Suuuper mejor que evanglion a mi parecer

Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Nauglamir

Nauglamir

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:02 PM

Bueno, aportaré unos títulos que creo que no han puesto:
  • Blood: cre que no se ha mencionado y es una serie francamente buena.
  • Full metal panic: Las tres temporadas que son Full metal panic, Full metal panic fumoffu, y Full metal panic TSR (The second raid), esta última tiene ademas una OVA sobre un día en la vida de la capitana (¿Se sabe algo sobre si se van a hacer más temporadas?).
  • Gungrave. Me encantó, muy oscura, aunque se les va un poco la olla en mi opinión.
  • Ikkitousen y Tenjou Tenge, ambas sobre peleas en institutos o entre institutos, están bien y son entretenidas.
  • Ninja Scroll. Mi primera serie y la que me enganchó, genial.
  • Trigun. Muy buena serie futurista sobre un mundo decadente que vuelve un poco a la época el oeste.
Bueno, aun hay más, pero estas son creo las que me parece que son buenas además de muchas otras que ya han mencionado. Mención especial merece Berserk, una de mis favoritas sino mi favorita. Un saludo ;-)

#36 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:30 PM

Bueno, aportaré unos títulos que creo que no han puesto:

• Blood: cre que no se ha mencionado y es una serie francamente buena.
  • Full metal panic: Las tres temporadas que son Full metal panic, Full metal panic fumoffu, y Full metal panic TSR (The second raid), esta última tiene ademas una OVA sobre un día en la vida de la capitana (¿Se sabe algo sobre si se van a hacer más temporadas?).
  • Gungrave. Me encantó, muy oscura, aunque se les va un poco la olla en mi opinión.
  • Ikkitousen y Tenjou Tenge, ambas sobre peleas en institutos o entre institutos, están bien y son entretenidas.
  • Ninja Scroll. Mi primera serie y la que me enganchó, genial.
  • Trigun. Muy buena serie futurista sobre un mundo decadente que vuelve un poco a la época el oeste.
Bueno, aun hay más, pero estas son creo las que me parece que son buenas además de muchas otras que ya han mencionado. Mención especial merece Berserk, una de mis favoritas sino mi favorita. Un saludo ;-)

Todas buenas recomendaciones amigo mio, sin embargo creo que Ikitousen no deberia estar en esa lista jajaja, prefiero el manga mil veces, las demas tremendas series, voy a checarme Trigun a ver que tal! saludos!
Imagen enviada

#37 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:16 AM

De todos modos el manga de Ikitousen, no es solo peleas y tetas? En fin, no es que me importe, por mi bien, todo el mundo puede leer y comprar lo que quiera, pero de recomendar algo en este estilo creo que Tenjou Tenge es bastante mejor. El anime no esta mal, pero dicen que el manga es mas entretenido.

Sobre FATE pues le comente a una amiga y me dijo que ella lo tenia y que me lo pasaba. Le pregunte que tal y eso, y me contesto: Bueno, es un anime de peleas. No esta mal. Es decir, hay combates mejores y combates peores.

A ver si me la pasa pronto, quiero ver esos combates :D
Que anime estais viendo actualmente?

Yo estoy a la mitad de Suzumiya y aunq al principio no me convencia nada, pues mira, ya le voy pillando el gusto.

Luego esta a la mitad de Paradise Kiss (en serio, verla que es buena) y me esta gustando mucho. Aunq la verdad me gustaba mas el manga, porque Ai Yazawa sabe crear mas dramatismo, pero aun asi lo recomiendo mucho.

Otra que me estoy viendo es Bokura na Ita o algo asi (perdon, no lo recuerdo completamente) y no esta mal, aunq los dibujos son muy simples aunq parecidos al manga. En principio por raro que parezca me gusta mas el anime que el manga.

A TO ESTO! Han puesto un RESHARE (en el tracker) de las OVAS de "PLEASE, SAVE MY EARTH"

Asi que recomiendo bajarlas, porque ademas son dificiles de encontrar.

En fin, esperando vuestros comentarios. Luego de terminar Suzumiya creo que terminare de ver Beck y ya os comento si despues de los dos primeros que vi pues me gusta mas.

Besos!

EDITO: Yo si recomende (creo) Full Metal Panic!. Es uno de mis animes favoritos y eso que las mechas no me gustan.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 17 January 2007 - 01:19 AM

Imagen enviada

#38 Nauglamir

Nauglamir

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:40 AM

Bueno, muchas series si las comparamos con su respectivo manga pierden mucho; es como comparar muchas películas con los libros en los que fueron basadas... La mayoría pierden mucho pues se prestan muchos menos detalles. En concreo Ikkitousen al ver la serie me dio la impresion que el anime lo había exprimido poco, que tenía bastante mas jugo que el que sacaron al hacer el anime. Y a mi no me parece solo tetas y peleas la verdad, por el mismo motivo se podría decir lo mismo de Tenjo Tenge y ambas series creo que son más que eso... Aprovecho este nuevo post para recomendar otra serie... no sé como se me pudo olvidar... CITY HUNTER. Todo un clásico. Un saludo ;-)

PD De Ultimate Hellsing (Las OVAs) ¿Se sabe algo de la tercera? ¿Se van a seguir lanzando más o se quedará ahí?

#39 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:16 AM

Bueno, muchas series si las comparamos con su respectivo manga pierden mucho; es como comparar muchas películas con los libros en los que fueron basadas... La mayoría pierden mucho pues se prestan muchos menos detalles. En concreo Ikkitousen al ver la serie me dio la impresion que el anime lo había exprimido poco, que tenía bastante mas jugo que el que sacaron al hacer el anime. Y a mi no me parece solo tetas y peleas la verdad, por el mismo motivo se podría decir lo mismo de Tenjo Tenge y ambas series creo que son más que eso... Aprovecho este nuevo post para recomendar otra serie... no sé como se me pudo olvidar... CITY HUNTER. Todo un clásico. Un saludo ;-)

PD De Ultimate Hellsing (Las OVAs) ¿Se sabe algo de la tercera? ¿Se van a seguir lanzando más o se quedará ahí?

No siempre, ahora se me viene a la cabeza el caso que comente arriba de Bokura na Gita (Erase una vez nosotros), que el manga lo deje en el tomo 8 porque me parecia lentisimo y el anime precisamente por ser mas rapido y meter algo de humor, pues me gusta mas. Aunq la verdad es que la mayoria de las veces cuando pasan el manga a la animacion, pierde bastante del contenido, y es logico.

Sobre Ikkitousen y Tenjou Tenge, a mi me gusto mucho mas la ultima.
Imagen enviada

#40 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:27 PM

De todos modos el manga de Ikitousen, no es solo peleas y tetas? En fin, no es que me importe, por mi bien, todo el mundo puede leer y comprar lo que quiera, pero de recomendar algo en este estilo creo que Tenjou Tenge es bastante mejor. El anime no esta mal, pero dicen que el manga es mas entretenido.

Sobre FATE pues le comente a una amiga y me dijo que ella lo tenia y que me lo pasaba. Le pregunte que tal y eso, y me contesto: Bueno, es un anime de peleas. No esta mal. Es decir, hay combates mejores y combates peores.

A ver si me la pasa pronto, quiero ver esos combates :D
Que anime estais viendo actualmente?

Yo estoy a la mitad de Suzumiya y aunq al principio no me convencia nada, pues mira, ya le voy pillando el gusto.

Luego esta a la mitad de Paradise Kiss (en serio, verla que es buena) y me esta gustando mucho. Aunq la verdad me gustaba mas el manga, porque Ai Yazawa sabe crear mas dramatismo, pero aun asi lo recomiendo mucho.

Otra que me estoy viendo es Bokura na Ita o algo asi (perdon, no lo recuerdo completamente) y no esta mal, aunq los dibujos son muy simples aunq parecidos al manga. En principio por raro que parezca me gusta mas el anime que el manga.

A TO ESTO! Han puesto un RESHARE (en el tracker) de las OVAS de "PLEASE, SAVE MY EARTH"

Asi que recomiendo bajarlas, porque ademas son dificiles de encontrar.

En fin, esperando vuestros comentarios. Luego de terminar Suzumiya creo que terminare de ver Beck y ya os comento si despues de los dos primeros que vi pues me gusta mas.

Besos!

EDITO: Yo si recomende (creo) Full Metal Panic!. Es uno de mis animes favoritos y eso que las mechas no me gustan.

Oye concuerdo contigo, jeje, lo que precisamente me molestaba era el echi exagerado de ikitousen, y sobre todo ese final tan extraño en la serie, a Voy a checarme please save my earth que ya la habeis recomendado varias veces ya, por cierto PLANETS, es "EXPLENDIDA" todavia la estoy viendo, pero me parece muy buena serie, no omiten nada!
Imagen enviada

#41 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:01 PM

Suzumiya Haruhi no Yuutsu quien no la haya visto deberia estar preso

jejejeje

#42 Chrmo

Chrmo