¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?
Posted 09 January 2007 - 11:27 PM
O sea, yo QUIERO el jodido numero 30 de Berserk.
¿acaso se pide algo malo?, hombre, no soy un novatillo en esto, llevo desde su estreno sabiendo, se de la periodicidad de mangaline y me la trago sin rechistar. Veo como el autor tampoco es que se de mucho brio, soy de los que aguanto estoicamente viendo el final del anime y con las 1001 falsas promesas y noticias sobre su continuacion. Aguante la guerra entre otakuland y mangaline, donde el que mas que se tiene que joder es uno mismo. He aguantado tomos a los que al releerlos una segunda vez se le salian las paginas de la encuadernaciones, muchas paginas de multitud de tomos en los que se cortaba la impresion por el corte de la pagina incluso cortando multitud de viñetas y dialogos. Una aperiocidad en la publicacion que es lo unico que no cambia en este manga. Las subidas de precio cada vez que a alguien le picaba la ****** o no se yo, la ultima en el ultimo tomo donde se subio un euro de golpe sin apenas ningun cambio palpable.
Pero es que llevo semanas intentando dilucidar para que mangaline, puso que el volumen numero 30 (gatsu vs serpico) estaria en noviembre. ¿Tan jodidamente inocente fui al pensar que seria en noviembre de ese mismo año?. Un retraso de una semana en una publicacion es un retraso pero es asumible por cualquier imprevisto, pero esto ya no es retraso, esto es el pan nuestro de cada dia. ¿acaso mangaline necesita mentirnos a estas alturas para que sigamos la coleccion? Lo hemos aguantado todo, para que nos dice que sacaran el numero, que se callen como hacen siempre y uno esperara a que salga, el mes y año que les salga de las pelotas... como llevo años haciendo. Pero no entiendo el porque, de este anuncio, solo hace mas que mosquearme cada vez que paso por la tienda de comics.
En fin, ya me he despachado agusto... por cierto su web, "casualmente" esta en mantenimiento. Me da una lastima tremenda ver tantisima publicacion, y este manga que es una puta joya. Tratado de esta manera.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 09 January 2007 - 11:32 PM
En serio a mi me tocó más los cojones cuando sacaron 3 tomos de golpe para un salon del manga y estan hechos una mierda.
Por otro lado me encantaría ver tu post en el foro de ML o bien escrito en forma de carta a ML, más la NO respuesta. Porque tienes total razón.
Posted 09 January 2007 - 11:45 PM
pd. se te olvida mencionar el cambio del estilo de las cubiertas sin venir a cuento, pq. mangaline lo vale.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 10 January 2007 - 12:11 AM
En cuanto a la periodicidad, pues bueno, me he acostumbrado ya, xD. Simplemente cuando anuncian algo no hago caso.Sólo me fío de mi tienda habitual

wtf!
Posted 10 January 2007 - 12:29 AM
Así que solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento.
(y pensar que son capaces de hacer ediciones como la de Clover, que es un pasada... ¿son todas las editoras autoctonas así de informales?)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 10 January 2007 - 12:31 AM
La lastima, como creo que ya has dicho, es que algunas series realmente, no diré malas por no ofender a nadie, pero si del montón bajo, la editorial que la saca dice el dia 27 del 3 del 2006 estará en tu tienda y ese puto dia esta, y en cambio Berserk que es de los mejores mangas que he leido, dicen para Noviembre y dios sabe si estará para antes del verano.
PD. y ya que me pongo desahogarme con todas las tiendas de comics de Málaga que no tienen el tomo 1 de 20th century boys, una me dicen que no se puede pedir, otra que ni sabía que manga era y otra que para la semana q viene tiene que llegar...

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 10 January 2007 - 12:34 AM
es que no hay mas que decir... seriedad 0, porque es Berserk, pero sinó yo no me compro nada de mangaline ni loco, con lo de otakuland-mangaline ya escarmenté
Posted 10 January 2007 - 02:12 AM
PD: Aun espero las portadas "nuevas" del tomo 3 al 9, que dudo terminen de sacar.

Posted 10 January 2007 - 05:14 AM
Yo aun no me he empezado a comprar berserk (por eso de q las series abiertas con tal aperiodicidad me producen urticaria

Posted 10 January 2007 - 09:01 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 10 January 2007 - 10:00 AM
Tu espera espera, que luego fliparas con los primeros tomos que descatalogaran XDYo aun no me he empezado a comprar berserk (por eso de q las series abiertas con tal aperiodicidad me producen urticaria
) pero por lo q leo y veo, no hay ninguna prisa por empezar a coleccionarla, pero ninguna!
Me uno como damnificado por PESME, me acuerdo todavia cuando volvieron a la tirada de la serie, estaba en la tienda y no lo veia aún sabiendo que habia salido. Y OH sorpresa el tomo era BLANCO, que digo... si los 8 primeros son NEGROS, entre los dos colores no hay uno más similar que no se note tanto el salto?Os acompaño en el sentimiento , uno que ha pasado lo suyo con please save my earth...

Lo cojo, y voy a pagar y me dice el de la tienda "buscabas algo? te he visto mirando" - yo: "na buscaba estos tomos pero no los veia" - el: "si, es que han cambiado un poco" - yo: "¿un poco? joder eran negros y ahora blancos" - el: " vale si, no se parecen en una puta mierda, las editoriales a veces piensan con el culo"
Posted 10 January 2007 - 11:45 AM
Posted 10 January 2007 - 11:51 AM
Posted 10 January 2007 - 12:33 PM
tio no se en cual te quedaste, pero yo no soy lector de shojos y esta serie me parece de lo mejorcito que he leido.Otro más con el tema de PSME, he acabado por dejar esa serie de lado. Me recomendaron hace tiempo leerme Berserk y supongo que algun día pediré que me lo dejen, aunque esperar así jode.
Posted 10 January 2007 - 02:48 PM
tio no se en cual te quedaste, pero yo no soy lector de shojos y esta serie me parece de lo mejorcito que he leido.
Si, es de lo mejor que se ha publicado en shojo en este pais, y yo diria que de todos los generos. La trama es profunda, el ritmo es bueno y no cansa, y la historia es magnifica.
La putada es lo que mangaline ha hecho con esta serie, encima ahora tienen los DERECHOS DE LA SEGUNDA PARTE (manda huevos! Menos mal que solo lleva 3/4 tomos en Japon) que supuestamente empezaban a publicar en diciembre, pero que sabe dios cuando lo haran (ahora dicen que a finales de Enero).
Que por cierto, me alegra saber que hay mas gente que siguio la serie despues del pedazo de maltrato que ha hecho mangaline con esta obra. Es mas, yo creia que era la unica que la habia seguido comprando hasta el final. Final que por cierto, es buenisimo.
A mi lo que me intriga es de que tratara la segunda parte, se que salen los personajes de la primera y uno nuevo, que no dire quien es para no hacer spoiler por si alguien aun no la termino, pero no tengo ni idea de que se inventara Saki Hiwatari ahora.
Hago un parentesis para recomendar GLOBAL GARDEN, tb de la misma autora y editado por PANINI. Son 8 tomos, y a quien gusto PSME esta le gustara tb, esta muy en la linea de la autora.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 10 January 2007 - 02:51 PM
Posted 10 January 2007 - 03:06 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 10 January 2007 - 03:06 PM
me lo apunto pero PANINI siempre me ha sonado a cromos xDDDDD. Espero que el personaje ke salga en PESME 2 sea KYA XD ke molaba cacho el puto gato jejeje
Pues las nuevas ediciones de panini son muy buenas porque las primeras eran pesimas. El precio son 7.20 euros.
Sobre la continuacion de PSME, pues salen todos los personajes, por lo menos en los capitulos que lei, habian quedado todos como en una cena, pero el personaje nuevo que sale es...
Sabes que mangaline (pa no variar

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 10 January 2007 - 04:39 PM
Virtudes, empieza como un shojo pasteloso más, con toques de ciencia ficción pero la historia y los cruces entre las 2 vidas de los personajes son muy buenos con toques de accion bastante currados, toques de humor con los que me he reido bastante, etc. Creo que tiene de todo la verdad, cierto es que el dibujo es un poco malo, pero es que es antigua y eso se nota, aún así te acostumbras, Mai leetelo te gustará, total solo son 21 tomos.... ¬_¬, al menos son baratos.um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)
Lo se, pero no me acuerdo como se llamaba, ya lo buscaré xDSabes que mangaline (pa no variar
) saco un tomo unico sobre Mikuro??? Por lo visto a la autora le gustaba mucho como personaje y no pudo contar nada de su pasado, principalmente porque no venia a cuento con la trama de PSME, asi que decidio hacer una historia corta sobre el. Aunq yo de ese tomo unico ademas de la historia de Mikuro destacaria una historia corta ambientada en el mundo de Shion, Mokuren y compañia. Muy interesante.
Posted 10 January 2007 - 04:54 PM
Posted 10 January 2007 - 04:57 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users