¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?
Posted 09 January 2007 - 11:27 PM
O sea, yo QUIERO el jodido numero 30 de Berserk.
¿acaso se pide algo malo?, hombre, no soy un novatillo en esto, llevo desde su estreno sabiendo, se de la periodicidad de mangaline y me la trago sin rechistar. Veo como el autor tampoco es que se de mucho brio, soy de los que aguanto estoicamente viendo el final del anime y con las 1001 falsas promesas y noticias sobre su continuacion. Aguante la guerra entre otakuland y mangaline, donde el que mas que se tiene que joder es uno mismo. He aguantado tomos a los que al releerlos una segunda vez se le salian las paginas de la encuadernaciones, muchas paginas de multitud de tomos en los que se cortaba la impresion por el corte de la pagina incluso cortando multitud de viñetas y dialogos. Una aperiocidad en la publicacion que es lo unico que no cambia en este manga. Las subidas de precio cada vez que a alguien le picaba la ****** o no se yo, la ultima en el ultimo tomo donde se subio un euro de golpe sin apenas ningun cambio palpable.
Pero es que llevo semanas intentando dilucidar para que mangaline, puso que el volumen numero 30 (gatsu vs serpico) estaria en noviembre. ¿Tan jodidamente inocente fui al pensar que seria en noviembre de ese mismo año?. Un retraso de una semana en una publicacion es un retraso pero es asumible por cualquier imprevisto, pero esto ya no es retraso, esto es el pan nuestro de cada dia. ¿acaso mangaline necesita mentirnos a estas alturas para que sigamos la coleccion? Lo hemos aguantado todo, para que nos dice que sacaran el numero, que se callen como hacen siempre y uno esperara a que salga, el mes y año que les salga de las pelotas... como llevo años haciendo. Pero no entiendo el porque, de este anuncio, solo hace mas que mosquearme cada vez que paso por la tienda de comics.