Ir a contenido

Foto
- - - - -

Iphone - El Movil De Apple

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#106 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:51 PM

Publicidad engañosa:

Imagen enviada

xDDDDDD
Por si no lo habíais visto es un ladrillo

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 16 June 2007 - 02:52 PM

Imagen enviada

#107 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:00 PM

El iPhone cambia de tamaño a gusto del user? Eso lo harán gracias al Core Animation, fijo XDDDDD

#108 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 07:23 PM

jeje, mano de frikjan -> mano de kujaku XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#109 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 06:29 AM

jeje, mano de frikjan -> mano de kujaku XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno tio XD.

Bueno no lo veo mucho más grande que los pockets royo TODO EN UNO y tal.

#110 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 11:31 AM

¿Habéis visto que lo han acabado mejorando? Pantalla más resistente a los arañazos, una mayor duración de la batería y se desvela la misteriosa aplicación fantasma como un visor de vídeos de Youtube.

#111 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 11:53 AM

a mi lo de pantalla de cristal no me convence, una ostias y crash?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#112 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 12:15 PM

me gusta mucho pero por dios, no me gastaria ese dineral en un movil, tengo muchos sitios donde invertir ese dinero de mejor forma.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#113 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 01:28 PM

a mi lo de pantalla de cristal no me convence, una ostias y crash?

Mas que de cristal, dicen que es de 'glass-looking', es decir, que la han reforzado para que no se joda con tanto arañazo como las de los iPods. No creo que hayan sido tan bastos de meter ahi un cristal o algo.

EDIT - Miraos el video explicativo del iPhone que acaba de salir. No he visto una GUI mejor parida en mi vida.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 22 June 2007 - 11:42 PM

#114 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:43 AM

A ver, así esta la cosa en estados unidos:

at&t

Imagen enviada

Osea, el iPhone más barato saldría por unos $1940 contando el contrato, aunque la verdad, el contrato no me parece nada mal, sobretodo si los datos son ilimitados.

Aquí la cosa esta así:

Vodafone

Imagen enviada

Telefónica

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Creo que los precios de Telefónica se sumarían al contrato que ya se tiene.
De orange no encontré nada.

Esta claro que no es lo mismo en ningún caso, pero mas o menos para hacerse una idea de lo que podrían llegar a ser los contratos del iPhone en España valen.

El contrato de at&t es exclusivo para los iPhone y supongo que aquí harán algo parecido, estaríais dispuestos a comprar uno ¿? creéis realmente que se le puede sacar rendimiento a un nivel no profesional, o que es solo una pijada ¿?

PD: una pregunta, más o menos para hacerme una idea, cuantos datos consumiría un vídeo de youtube de unos 5 minutos ¿? o entrar a postear Frozen Layer ¿?

edit: esto no es spam, verdad ¿? lo pongo como información, sin ninguna mala intención.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 June 2007 - 12:45 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#115 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 07:24 AM

chinos poneos a copiar yaaa!

#116 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:04 AM

Dee, en china han sacado un Meizu que es un clone burdo del iPhone.

#117 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:28 AM

chinos poneos a copiar yaaa!

Dee, en china han sacado un Meizu que es un clone burdo del iPhone.

Toma ya, http://xataka.com/20...nal-sera-que-si el primer iphone del chino XDDD 8el lg prada salio unos dias antes, entonces no se le puede conciderar una copia del todo)

Imagen enviada

:silbar2: Aunque realmente solo tendrá funciones de teléfono en china (o corea) en el resto del mundo nanai. Ahora, cámara de 3Mpx y otra para videoconferencia (más que el iPhone) 16 Gigas a 400€ más o menos y funciona con windows.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#118 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:30 PM

Nancy Boy, lo de 'aprovecharlo' depende de lo pijo que seas. si ves interés en poder actualizar el twitter diciendo 'me acaba de llamar fulanito para quedar esta tarde...' mientras vas escuchando música, y para rematar haces una foto a algo y la subes a flickr de inmediato... pues lo aprovecharás. en caso contrario, pues no.

el valor del iphone para mi es que va a darle un impulso tremendo a los servicios que ofrecen las operadoras y a la internet movil. y en cuanto a integración, tiene pinta de ser uno de los mejores trastos 50-en-uno que hay disponibles ahora mismo. es un trasto que te permite
- navegar en cualquier parte
- hablar por telefono
- escuchar música
- ver video
- tomar fotos
- llevar tus datos
y encima, bonito, pequeño y fácil de usar.

si todo lo que digo ahi arriba lo hace bien, en cuanto salga un teclado bluetooth comodo y pequeñito, puede convertirse en un trasto casi universal.

y para el iphone 2G, que le integren esto y ya se caga la perra.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#119 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:30 PM

Coñe que peste, a ver si lo sacan ya de una vez que de cada 10 noticias de un blog, 20 son del puto iphone de los cojones.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#120 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 07:55 PM

Nancy Boy, lo de 'aprovecharlo' depende de lo pijo que seas. si ves interés en poder actualizar el twitter diciendo 'me acaba de llamar fulanito para quedar esta tarde...' mientras vas escuchando música, y para rematar haces una foto a algo y la subes a flickr de inmediato... pues lo aprovecharás. en caso contrario, pues no.

el valor del iphone para mi es que va a darle un impulso tremendo a los servicios que ofrecen las operadoras y a la internet movil. y en cuanto a integración, tiene pinta de ser uno de los mejores trastos 50-en-uno que hay disponibles ahora mismo. es un trasto que te permite
- navegar en cualquier parte
- hablar por telefono
- escuchar música
- ver video
- tomar fotos
- llevar tus datos
y encima, bonito, pequeño y fácil de usar.

si todo lo que digo ahi arriba lo hace bien, en cuanto salga un teclado bluetooth comodo y pequeñito, puede convertirse en un trasto casi universal.

y para el iphone 2G, que le integren esto y ya se caga la perra.

mejor? ah claro... que mientras mas publi mas mejor es, lo unico diferente/que me llama es la panatlla enorme y lo del multitouch (si al final funciona como tiene que funcionar), lo que si que la han cagado como sea verdad es lo de no poder buscar en la agenda metiendo caracteres... aparte de lo de ajax-only...
Y joder... como minimo que le metan 3g que si no vay kk.

#121 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:59 PM

ein? no me he enterado
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#122 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:38 PM

Na basicamente el quote era Por lo de "uno d los mejores etc etc", y digo yo.. Mejor porque? Trastos que hacen eso y mas los hay a patadas y por lo que se sabe hasta ahora le faltan hasta cosas que traen ya algunos moviles de gama media/baja.

lo demas eran randomthougths mios xd

#123 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 12:04 AM

no es que le haga publicidad. es que me parece que salvo el hecho de que le falte un teclado qwerty es más un ordenador que un smartphone. si sacan una version de las google apps adaptada para que funcione en el iphone, 60 pavos mas en un teclado bt lo convierten en un aparatito que cubre las necesidades informáticas de mucha gente (a saber: www en general, youtube, email, escuchar música, ver una peli de vez en cuando, algo de ofimatica un par de veces al año). vamos, solo con que el navegador sea decente, cosa que no ocurre con los navegadores de ninguno de los dispositivos moviles que he probado, ya lo revientan.

y bueno, aunque me resulta goloso, personalmente no creo que caiga uno a no ser que cuando salga aqui los planes de datos estén a la altura (que lo dudo). a lo mejor para cuando haya una 2G o 3G caerá, y de hecho creo que igual que casi todo el mundo tiene un movil en el bolsillo, dentro de 5 años todos tendremos algo parecido a lo que es hoy el iphone. apple acertó creando un trasto de 5gb bastante distanciado de sus competidores y con un precio relativamente desaforado, que sin embargo ha vendido decenas de millones (y sus imitadores otro tanto) un par de iteraciones despues. con el iphone, me da en la napia que va a pasar lo mismo.

en todo caso, me doy asco. kpy tiene razón, esta semana parece que solo se habla del iphone y estoy aqui como un tonto haciendole el marketing a jobs. ya me callo :S
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#124 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 08:48 AM

No iba exclusivamente por ti, que si que mola mucho, pero solo con lo que sabemos hasta ahora no es ni de lejos uno de los mejores como tanto se lee ultimamente por la internete, es que por muy apple que sea no destaca ni el diseño... Joder que es solo una pantalla con el logo de apple xd

btw los navegadores de los ultimos nseries por ejemplo estan basados en el webkit de safari, ademas les puedes meter blackberry o realmail (a ver cual sera la solucion de correo de apple...) al igual que googlemaps, youtube (btw en estos tiempos mejor seguir usando tinytube que yotube deja mucho que desear) A los que se puede acceder des de cualquier cutremovil.
Lo de "smartphone" aun esta por ver... Tiene pinta de ser un ipod+telefononormalycorriente, que ojala me equivoque.

btw al final me acabare pillando uno fijo, aunque sea para usarlo un par de semanas y luego venderlo xd

#125 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 09:07 AM

Yo no es que quiera hacerle propaganda gratis a los de apple, es solo que estoy pensando seriamente en pillarmelo, y tengo algunas dudas (como cuantos datos chupa un vídeo de youtube o postear en FL)

Lo del teclado lo veo difícil, se supone que lo están promocionando como el teléfono que no tiene teclado, así que sacarle ahora un teclado, seria poco profesional, de todos modos, ayer vi el vídeo de como funciona el teclado, y a falta de probarlo me parece bastante bueno.

Todas las funcionalidades que tiene son muy buenas, correo, correo de voz, iPod y sobretodo el safari, que es el mejor navegador que existe ahora mismo para un dispositivo móvil con diferencia, pero eso no quita que aun le falten muchas otras, como programas de ofimatica (para el que las utilice) o las pijaditas que tienen casi todos los móviles como poder poner un mp3 como tono de llamada (vamos, si por no poder no puede ni grabar vídeos) pero todo eso se puede mejorar por actualizaciones, lo que supongo significara que una segunda o tercera generación tardaran lo suyo.

Realmente no me gusta nada tener que pillarmelo de contrato, por eso dudo, que si no me lo pillaría nada más salir.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#126 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 04:40 PM

Pues yo las conclusiones que saco de las reviews que he visto son:

1.- Un telefono mediocre
2.- Un iPod desorbitadamente caro
3.- Un excelente navegador web portatil (y solo si tienes la suerte de tener un buena conexion)

Que si, que el interfaz sera muy guay y el trasto es muy bonito y todo lo que quieras, pero personalmente me sigue pareciendo un puto timo de movil.

Eso si, como plataforma para un futuro "iPod 6G" me parece la polla. Me venden lo mismo sin capacidad movil/web (vamos, sin el OS X reducido ese) y con disco duro por 300-350 euros y soy el primero en hacer cola para pillarmelo...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 28 June 2007 - 04:40 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos