Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iphone - El Movil De Apple


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#85 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:12 AM

Yo he leido en todos los laos que no tiene 3G, que lo que "más tiene" es EDGE que es lo que se usa en los EEUU.


Ya KPY, pero eso es porque en EEUU ningún móvil lleva 3G, se ve que a los yankis no les mola o algo. Así que suponemos que cuando lo traigan a Europa harán algún apaño, porque vamos, un móvil sin 3G no triunfaría una mierda. Y menos aún dentro de un año, que probablemente se haya extendido más el uso de la vídeo-llamada.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#86 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:20 AM

Yo he leido en todos los laos que no tiene 3G, que lo que "más tiene" es EDGE que es lo que se usa en los EEUU.



por que crees que no es un lanzamiento a nivel mundial? por que tienen que adaptar el movil a cada sitio, por eso en asia no sale hasta el 2008.

Es como si hacen la presentacion de un nuevo macbook y dicen "No tiene tecla Ñ, tiene ';' en su lugar" evidentemente aqui no lo sacarán con ';' si no con Ñ.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#87 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:33 AM

Ya KPY, pero eso es porque en EEUU ningún móvil lleva 3G, se ve que a los yankis no les mola o algo. Así que suponemos que cuando lo traigan a Europa harán algún apaño, porque vamos, un móvil sin 3G no triunfaría una mierda. Y menos aún dentro de un año, que probablemente se haya extendido más el uso de la vídeo-llamada.

a pero... alguien usa la video-llamada con un mobil??? y a mie ke me parece la mayor gilipollez del mundo

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:45 AM

si mi movil tuviese videollamada la usaria.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:01 PM

Yo no la he usado nunca porque no sabía como está el tema de las tarifas y tal, y no me apetece que me quiten un riñón. De todas formas el móvil que tengo ahora no es 3G, así que ajo y agua xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#90 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:08 PM

no se yo no me veo por la calle mirando el mobil y hablando a gritos, yo creo que lo haría como toda la vida el mobil a la oreja o con manos libres y a gritos pero sin mobil, Imaginad la escena es ridicula (por no hablar de la alta probabilidad de pisar mierdas de perro)

#91 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:38 PM

no se yo no me veo por la calle mirando el mobil y hablando a gritos, yo creo que lo haría como toda la vida el mobil a la oreja o con manos libres y a gritos pero sin mobil, Imaginad la escena es ridicula (por no hablar de la alta probabilidad de pisar mierdas de perro)



hace 5? 7? años era ridiculo ir hablando por calle "solo".

yo ahora uso un pinganillo bluetooth para hablar por el movil que es entre 10000 y 10000000000 veces mas comodo que llevar el movil pegado a la oreja y la gente me mira raro.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#92 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:46 PM

hace 5? 7? años era ridiculo ir hablando por calle "solo".

yo ahora uso un pinganillo bluetooth para hablar por el movil que es entre 10000 y 10000000000 veces mas comodo que llevar el movil pegado a la oreja y la gente me mira raro.

vale si, pero no tienes ke ir con el mobil delante de la cara para que te vean.

#93 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:49 PM

Pero a ver... Yentin, no hace falta que siempre uses la vídeollamada. Si vas por la calle y con prisa puedes sólo hablar también xD. Yo es algo que veo bastante útil si llamas para charrar, si eres de esos de: "a qué hora quedamos? vale... adios" pues no te hace falta para nada.

Este tema ha sido editado por sekai: 23 January 2007 - 12:49 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#94 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:53 PM

Pero a ver... Yentin, no hace falta que siempre uses la vídeollamada. Si vas por la calle y con prisa puedes sólo hablar también xD. Yo es algo que veo bastante útil si llamas para charrar, si eres de esos de: "a qué hora quedamos? vale... adios" pues no te hace falta para nada.

si, soy de esos XD, pero bueno ya se ke no es para siempre, pero si es pa usarlo en casa pos usas un skype o algo asi y no el mobil, no se XD

#95 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:56 PM

La videollamada es para resquemorizar.

Mira que fieston me estoy pegando y tu no, mira que culo tiene esa tia y te lo estas perdiendo, mira como me calzo a tu.. Esas cosas

Bleh, mi movil tiene videollamada de esa pero paso de usarla.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#96 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:09 PM

Ya, claro, y cuando lo saquen aquí lo sacarán con otra cámara en el frontal (para las videollamadas). Eso de que "en asia hasta el 2008" me da que no tiene nada que ver con EDGE o 3G o lo que sea, tendrá que ver con temas de distribución, legales y demás.

No sé, si 3G sólo implica videollamada me da que no tendremos iPhone 3G.

A lo que yo venía: el mismo operador para toda Europa. En la noticia planta, a parte de Vodafone y Orange a T-Mobile, pero de esta no tenemos aquí ¿no?

Este tema ha sido editado por KPY: 29 January 2007 - 02:10 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#97 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:29 PM

que sea garrafone por favor, que sea garrafone XD

T-mobile diria que no ta en españa pero si se tie ke meter se mete fijo XD

#98 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:43 PM

Muy inteligente, tienes un iphone para europa. y si te vas a vivir a america te tienes que comprar otro para aprovecharlo por completo xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#99 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:32 PM

Bueno, eso ya pasaba antiguamente con los móviles hasta que empezaron a aparecer los móviles tribanda. En principio no creo que hubiese demasiado problema en hacer el Iphone tribanda así que igual es más por tema de importaciones y tal...

#100 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:44 PM

Como salga para Vodafone me corro.

#101 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:10 PM

Como salga para Vodafone me corro.


same


y weno, yo ahora mismo tengo encima de la mesa un movil T-Com xDDD ya.com
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#102 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 12:50 AM

yo tengo vodafone y espero que salga para movistar....
xq vamos, SIEMPRE sale mas a cuenta un descuento de portabilidad que un descuento de 0983745098w347502983475 puntos

son unos hijosdeputa en ese sentido no hay ninguna compañia que se haya dado cuenta que la mejor forma de ELIMINAR el problema de que se vayan a la otra es dando buenas ofertas a tus PROPIOS clientes, no a los de la otra empresa? Es que si no, es un puto tira-y-afloja. Es que se piensan que ganan clientes, pero no es asi, xq en el momento que pasen los 12 meses de contrato y el movil esté un poco arañado, el cliente se va a pasar a la otra compañia si no le ofreces algo para que se quede

PD: y si dije que saldria con movistar, es xq Jobbs ya ha tenido entrevista con el presidente y tal xd (si no tengo mal entendido)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 12:51 AM

Imagen enviada

#103 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 01:35 AM

¿pero de verdad pensabais que iba a hacer algo distinto a lo que ha hecho en USA? (elegir el proveedor que más cobertura les da), para mí timofónica queda descartadísima desde bastante pronto, y entre Orange y Vodafone... pues ya no lo veo tan claro, me decantaría por VF, pero no se como va Orange en el resto de europa.

Muy inteligente, tienes un iphone para europa. y si te vas a vivir a america te tienes que comprar otro para aprovecharlo por completo xD

nope, existe una cosa que se llama roaming que te permite ir de un lado a otro donde no tengas cobertura de tu compañía y llamar con alguna otra compañía que haya disponible... eso sí, las llamadas son más caras, faltaría más

Bueno, eso ya pasaba antiguamente con los móviles hasta que empezaron a aparecer los móviles tribanda. En principio no creo que hubiese demasiado problema en hacer el Iphone tribanda así que igual es más por tema de importaciones y tal...


el iPhone es "Quad-bandGSM+EDGE" (acabo de comprobarlo en la keyna, minuto 50:15), lo que significa 4 bandas.

Es que se piensan que ganan clientes, pero no es asi, xq en el momento que pasen los 12 meses de contrato y el movil esté un poco arañado, el cliente se va a pasar a la otra compañia si no le ofreces algo para que se quede


Están jugando al ping pong con los clientes como pelota: unos contratan a parte de los clientes y otros a otra parte, así cada año se aseguran que tienen clientes nuevos y los que pierden se convierten en mercado potencial, con lo que el pastel que se presenta cada año a los accionistas les hace dar palmas con el chomino.

También es por que los de márketing (si son como los que tengo que soportar yo en mi curro) tienen menos coeficiente intelectual que un CD-ROM rayado.

PD: y si dije que saldria con movistar, es xq Jobbs ya ha tenido entrevista con el presidente y tal xd (si no tengo mal entendido)

hmmm... ahora que lo dices me has recordado la conversación esa, acabo de buscar y parece que ya lo desmintieron hace 3 semanas :P

PD: he estado buscando alguna comparativa de penetración/uso del móvil entre los paises de la UE, y parece que españa es el 5º mayor mercado de europa en el tema. Los otros 4 no los he visto, por que se comentaba de pasada en un estudio que comparaba EEUU con España en el tema móviles (sí, sólo con españa, yo me he quedado a cuadros cuando he visto que "les ganamos")
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#104 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 01:37 AM

Yo espero que salga para vodafone... un iphone bytheface estaria de puta madre xd, y a ver si se estiran y le meten hsdpa

#105 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:38 PM

Toma ya, http://xataka.com/20...nal-sera-que-si el primer iphone del chino XDDD 8el lg prada salio unos dias antes, entonces no se le puede conciderar una copia del todo)

Imagen enviada
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos