¿pero de verdad pensabais que iba a hacer algo distinto a lo que ha hecho en USA? (elegir el proveedor que más cobertura les da), para mí timofónica queda descartadísima desde bastante pronto, y entre Orange y Vodafone... pues ya no lo veo tan claro, me decantaría por VF, pero no se como va Orange en el resto de europa.
Muy inteligente, tienes un iphone para europa. y si te vas a vivir a america te tienes que comprar otro para aprovecharlo por completo xD
nope, existe una cosa que se llama
roaming que te permite ir de un lado a otro donde no tengas cobertura de tu compañía y llamar con alguna otra compañía que haya disponible... eso sí, las llamadas son más caras, faltaría más
Bueno, eso ya pasaba antiguamente con los móviles hasta que empezaron a aparecer los móviles tribanda. En principio no creo que hubiese demasiado problema en hacer el Iphone tribanda así que igual es más por tema de importaciones y tal...
el iPhone es "Quad-bandGSM+EDGE" (acabo de comprobarlo en la keyna, minuto 50:15), lo que significa 4 bandas.
Es que se piensan que ganan clientes, pero no es asi, xq en el momento que pasen los 12 meses de contrato y el movil esté un poco arañado, el cliente se va a pasar a la otra compañia si no le ofreces algo para que se quede
Están jugando al ping pong con los clientes como pelota: unos contratan a parte de los clientes y otros a otra parte, así cada año se aseguran que tienen clientes nuevos y los que pierden se convierten en mercado potencial, con lo que el pastel que se presenta cada año a los accionistas les hace dar palmas con el chomino.
También es por que los de márketing (si son como los que tengo que soportar yo en mi curro) tienen menos coeficiente intelectual que un CD-ROM rayado.
PD: y si dije que saldria con movistar, es xq Jobbs ya ha tenido entrevista con el presidente y tal xd (si no tengo mal entendido)
hmmm... ahora que lo dices me has recordado la conversación esa, acabo de buscar y parece que ya lo desmintieron hace 3 semanas

PD: he estado buscando alguna comparativa de penetración/uso del móvil entre los paises de la UE, y parece que españa es el 5º mayor mercado de europa en el tema. Los otros 4 no los he visto, por que se comentaba de pasada en un
estudio que comparaba EEUU con España en el tema móviles (sí, sólo con españa, yo me he quedado a cuadros cuando he visto que "les ganamos")