
Iphone - El Movil De Apple
#148
Posted 16 October 2007 - 09:37 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#149
Posted 16 October 2007 - 10:17 AM
Por eso prefiero esperar a que lo saquen en España, a ver somo se pone el tema aqui.
#150
Posted 16 October 2007 - 11:01 AM
Hoy le llega a aizkolari el iphone que me tocará ayudar a desbloquear. Estoy pensando que probablemente pille uno cuando salga el 3g porque tengo algunas ideas usando Iphone con wifi + Aplicacion en ruby + Arduinos inalambricos con xbee que pueden molar.
PD: por otro lado tampoco actualizan muy a menudo y la scene se va a mantener al dia y muy activa porque hay millones de usuarios y muchisimo interes en que se libere.
PD2: El 2008 va a molar cuando TODOS los fabricantes saquen copias del iphone,.
#151
Posted 16 October 2007 - 08:20 PM

Por cierto, sigue siendo Movistar quien se tiene más papeletas no?
#152
Posted 16 October 2007 - 10:54 PM
[
#153
Posted 16 October 2007 - 11:01 PM
#154
Posted 17 October 2007 - 08:03 AM
a menos que los de tomtom no saquen una version exclusiva para el SO ese de apple lo veo jodido (un gps no es más que una puta pda), aunque bueno, hay un tomtom para symbian, pero symbian se venden algunos telefonos más que iphones (al menos por ahorauna preguntilla, ya se sabe si se va a poder meter aplicaciones externas rollo TomTom como en las PDAs y cosas así
? no toy mu enterado.
Por cierto, sigue siendo Movistar quien se tiene más papeletas no?


"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#155
Posted 17 October 2007 - 09:00 AM
Ahora mismo es Movistar el que tiene más papeletas de pillarlo, sí. Podría haberlo pillado Vodafone pero como son gilipollas lo dejaron escapar.
#156
Posted 17 October 2007 - 11:19 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#157
Posted 17 October 2007 - 12:40 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#159
Posted 17 October 2007 - 05:03 PM
Al final con freeSIM despues de downgradear y upgradear unas cuantas decenas de veces lo hemos conseguido bajando el baseband a mano por ssh a la version 3 y luego bajando a la 1.0.2, ejecutando el simfee SIN la sim (con la sim dentro no iba) y luego actualizando. Ahora está con la version 1.1.1 y funcionando con vodafone.
#160
Posted 17 October 2007 - 05:30 PM
Bueno, ya han confirmado (o por lo menos eso es lo que he leído) un kid de desarrollo para el iphone completamente legal y tal.


Trust me, I'm the Doctor
#161
Posted 17 October 2007 - 05:42 PM
a mi el anysim me funciono perfectamente.
Bueno, ya han confirmado (o por lo menos eso es lo que he leído) un kid de desarrollo para el iphone completamente legal y tal.
este se lo habia comprado a uno y vino con el baseband actualizado y la 1.1.1
El anysim no ha funcionado ni despues de downgrader y forzar con el bbupdater el baseband a la version 3. El muy cabron hacia que arrancase con el IMEI ese que sale en los bricks, con la misma le he vuelto a bajar el baseband y el simfree ha funcionado de cojones y ahora da igual que lo updatees o lo bajes o hagas lo que quieras que se mantiene desbloqueado y funcionando.
Yo le decia que no comprase el SIMfree y que se esperase al revirginizer que sale en unos dias pero es un puto impaciente y queria tenerlo YA.
#162
Posted 17 October 2007 - 06:43 PM
#163
Posted 17 October 2007 - 07:43 PM
Un colega mactard de mi ciudad lo tiene liberado con algo llamado multiSIM, el tío hizo bricolage con sus sims y (no me preguntéis como) tiene 2 sims metidas en el iPhone. Encima puede cambiar de SIM en caliente, con solo tapear en un botón. En 3 segundos ya capta la cobertura de la otra compañía.
Yo antes de la uni hace igual 5 años o asi me monté una tarjeta de estas con el SimEMU. Para hacerla tuve que comprarme un phoenix (lector/escritor de tarjetas de chip) aunque bueno, tambien lo usaba para hacer tarjetas de Canal+. Yo tenia mi numero y el de mi padre y molaba bastante cambiar rapido y tal, ademas eso de tener una tarjeta morada que has cortado tu con tijeras para que tenga tamaño de sim es muy chulo.
La movida es que se me jodió cuando el movil se dió un baño en cerveza y tuve que pedir una tarjeta nueva a vodafone.
http://simemu.cjb.net/
#164
Posted 18 October 2007 - 06:18 AM
Segun engadget en francia van a tener que venderlos desbloqueados por lei, asi que... a mamarla xDDD
Lo que he leído yo es que venderán 2 versiones, la de toda la vida y una liberada a casi el doble del precio del otro, ahora si es libre del todo seria bastante interesante.


Trust me, I'm the Doctor
#165
Posted 18 October 2007 - 06:56 AM
mmm explicame eso de kit de desarrollo, que lleva y pa que..., no me aventura a decir lo que he pensado pero mi pensamiento me pareció absurdoa mi el anysim me funciono perfectamente.
Bueno, ya han confirmado (o por lo menos eso es lo que he leído) un kid de desarrollo para el iphone completamente legal y tal.
PD: mi pensamiento esta vez no tiene ke ver con sexo y telefonos ¬_¬
#166
Posted 18 October 2007 - 08:40 AM
#167
Posted 18 October 2007 - 09:54 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users