¿son los sueldos de 10000-18000€ anuales suficientes para independizarse?
¿Por que se paga eso incluso en trabajos donde te piden titulos, formación y mil cosas más?
¿y aun si tienes suerte de ganar unos 20000€-30000€, te da eso para comprarte un piso de renta libre acaso? vamos... 50-60 millones de las antiguas pesetas no es nada descabellado, eso salen salvajadas de 1500€/mes y cosas así... a no ser que hipoteques a tus nietos...
Tengo curiosidad también por saber una cosa... yo soy un puto friki informático... y salvo por un amigo contable que me cuenta sus batallitas no tengo mucha idea de por donde andan los salarios en otras profesiones (así a ojo digo)
¿hay por aquí fontaneros, albañiles, tenderos, dependientes, azafatas, barrenderos, policias, dueños de puticlubs, vendedores de champús, arquitectos, escritores, abogados, ... yo que sé, cualquier cosa y que puedan poner lo que suelen rondar los salarios en sus curros para la gente joven (no digo poner el salario de uno, digo el del sector a ojo) ? ¿son todos los curros mileuristas?
PD: Sep, no hay muchas ganas de currar hoy... es lo que tiene el tener que documentar