Series Esplendidas Arruinadas Por Un Catastrofico Final..
Escrito 04 January 2007 - 02:49 AM
tengo muy mala memoria y he visto demasiadas series como para acordarme pero finales decentes de series que haya visto ultimamente pues uchuu no stellvia y chrno crusade.

Escrito 04 January 2007 - 03:26 AM

Escrito 04 January 2007 - 03:27 AM
El final de FMA me parece muy bueno, sin embargo si me da pesar que los dos hermanos se queden separados.
Karekano es un excelente anime pero los capitulos finales solamente se limitaron a poner las paginas del manga con un poquito de animación y pues aqui no hay final que criticar pues la cortan asi nada mas.
Gantz excelente serie final totalmente sin sentido.
Tenjou tenje, le metieron prisa para acabar de una vez con la serie y no se resuelve nada, de hecho la mayoria del anime se centra en el pasado y los protas ni sus luces xDDDDD
Debe haber muchas otras series con final catastrofico pero ahora mismo no recuerdo.

Escrito 04 January 2007 - 03:29 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 January 2007 - 03:35 AM

GANTZ menos mal que me leo el manga asi que el final para mi de GANTZ en el anime fuel un mal sueño,
Elfen Lied quiero el manga porque su final si me dejo con ganas de ver mas.
Pero el imperdonable fue el fin de Slam Dunk una de mis series favoritas que termine de esa manera faltando tan poco para terminar la historia del manga si que me dejo con ganas de denunciar al studio de animación por daño psicologico.
Escrito 04 January 2007 - 03:40 AM
Mierda, cómo lo olvide?Pero el imperdonable fue el fin de Slam Dunk una de mis series favoritas que termine de esa manera faltando tan poco para terminar la historia del manga si que me dejo con ganas de denunciar al studio de animación por daño psicologico.
Imperdonable lo de Slam Dunk, una serie tan buena y nunca se termino ;_;
Y sobre Berserk, leete el manga, creo que tienen traducido hasta por el tomo 32 al español.
Escrito 04 January 2007 - 03:45 AM
solo dire los peores finales que he visto en estupendas animes..
Mai Hime..... no cabe duda los productores experimentaron con el tele auditorio, destrozando con una serie de drama accon y trajedia romana y romance proibido con un finl a la Disney.... aun asi recomiendo mucho esta serie por sus 25 estupendo cap...
Gundam Seed Destiny... mal ejemeplo s tienes una gran historia en procesos se les ocurra a los productores guiarse por la popularidad de ciertos personajes para desbancar un prota muy interesante (y compañia) para dar gusto a los Kiratear... muyyy mallll
hay varios casos por decir pero son muy relativos y tinen cosas a favor por lo que no los mencionare
pero los dos mencionados se lleban las palmas
Escrito 04 January 2007 - 03:47 AM
También debéis evitar confundir, como dice Lulu, los verdaderos final con los finales de los animes, especialmente en aquellas series que tienen manga y éste seguía publicándose semanal/mensula/paranormalmente en Japón mientras se hacía el anime, ya que suelen hacer lo que comenta, siendo lo más habitual cortar por las buenas y si quieres sigues leyendo el manga, o sacan una nueva temporada cuando haya más material (Tsubasa Chronicle, School Rumble), o meten rellenos (Naruto, Bleach), o se inventan finales (X), o hacen que la serie vaya por otros derroteros (Fullmetal Alchemist), o cosas más raras. En estos casos, yo me ceñiría al final del manga (cuando llegue) para opinar realmente sobre el final de la serie, dado que es el que el/la autor/es/a/as realmente tenían pensado y no el que unos guionistas puedan haber creado.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 04 January 2007 - 04:25 AM

Escrito 04 January 2007 - 05:18 AM
Sin duda Gantz es el rey, pero viendo lo que acaban de hacer en Otome wa boku ni koishiteru no se cual sea mas malo
de verdad?¿? no me digais eso porfavor, Ganrtz es una serie ke me encanto en su momento pero nunca termine (no me mateis xD) recientemente me la dejaron y la estoy viendo otra vez asi k ya os dare mi opinion...

Para mi la ke me dejo mas en ascuas fue Elfen Lied...13 capitulos?¿? esa historia daba para 26 como minimo no creeis?¿ Nose a mi fue una serie ke me alegro, entristecio,conmovio,me hizo llorar....y al final nada...nada de nada...
Respecto a los que han dicho k el final de FMA es malo...nose yo creo k o no lo entendisteis o realmente le buscais los 5 pies al gato... para mi es una final muy bueno, y Cowboy Bebop tambien, como keriais ke acabara?¿? liado con valentine?¿? eso no puede seeer!!! xDDD

Escrito 04 January 2007 - 06:47 AM
Gundam Seed Destiny, como ya mencionaron algunos, por ahí de la mitad de la serie es cuando se empieza a venir para abajo, por que a mí en lo personal me gustó la primera mitad. Ya lo habían puesto pero me sentí en la necesidad de mencionarlo nuevamente

Hellsing
Tenjou Tenge
Definitivamente lee el manga.de verdad?¿? no me digais eso porfavor, Ganrtz es una serie ke me encanto en su momento pero nunca termine (no me mateis xD) recientemente me la dejaron y la estoy viendo otra vez asi k ya os dare mi opinion...
Cowboy Bebop tambien, como keriais ke acabara?¿? liado con valentine?¿? eso no puede seeer!!! xDDD
Todo mundo ha dicho aqui que es uno de los buenos finales

Escrito 04 January 2007 - 12:10 PM
Pienso que los mejores finales son de aquellos animes que no tienen manga, que se han creado y guionizado independientemente de cualquier version en papel. Quizas porque los guionistas y directores si ponen mas empeño en hacer una buena obra de principio a fin.
Sobre los mejores finales que he visto, se me viene a la mente COWBOY BEBOP. Y buscare las series que poneis con un buen final, que eso siempre viene bien.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 04 January 2007 - 02:49 PM
Totalmente de acuerdo con eso... Si hacen un anime basado en un manga y este no concluye, muchas veces lo dejan a medias, cargándose la serie totalmentePienso que los mejores finales son de aquellos animes que no tienen manga, que se han creado y guionizado independientemente de cualquier version en papel. Quizas porque los guionistas y directores si ponen mas empeño en hacer una buena obra de principio a fin.

Escrito 04 January 2007 - 03:10 PM
- Ninja Resurrection no es malo, es diferente a lo normal pero no me gustó
- FMA, el final de la serie me gusta, no es el final felíz de Disney y queda bastante abierto como para soñar, pero que el da la peli me parece una idiotez, es prácticamente el mismo final de la serie, que cosa más nula. Pero bueno creo que lo que me jode, seguramente al igual que otros más, es que
- Hale + Guu FINAL, mierda que lo deja to' cortado a uno y de paso con ganas de más

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 January 2007 - 03:14 PM
Pienso que los mejores finales son de aquellos animes que no tienen manga, que se han creado y guionizado independientemente de cualquier version en papel. Quizas porque los guionistas y directores si ponen mas empeño en hacer una buena obra de principio a fin.
Exacto, o bien los que se realizan sobre mangas ya finalizados y son fieles al mismo de principio a fin (Monster es el caso más claro que se me ocurre). Que el final del autor puede ser mejor o peor, pero da rabia que unos guionistas lo toqueteen.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 04 January 2007 - 03:23 PM

Este tema ha sido editado por pillows!: 04 January 2007 - 03:24 PM
Escrito 04 January 2007 - 04:03 PM
SPOILER SOBRE SAMURAI CHAMPLOO
otra serie cuyo final no me gusto demasiado es samurai champloo. tiene capis sueltos muy buenos, pero q salgan esos 3 para q jin y el otro tengan el mismo protagonismo... deja bastante q desear. el problema de los finales es q normalmente, son el climax de la serie, y despues en muchas ocasiones viene un anticlimax q defrauda... en esta serie no hay ni climax al final. aunq es bastante emotivo el momento en q los protas aceptan su amistad.
FIN DEL SPOILER
No estoy de acuerdo contigo. A mí me pareció que el final de la serie fue muy bueno, muy emotivo e intenso. Se ve claramente como el pasado lo caza a uno con las peleas de Jin y Mugen y el reencuentro trágico de Fuu con su padre, un padre que a penas conocía. Los personajes crecen a lo largo de esta y se descubren a sí mismos (cuando traduces una serie la analizas más de lo debido) y en cierta forma maduran. Y el final-final no es nada abierto, luego de cumplir fon Fuu se separan y cada quien sigue su propio camino.
Finales malos que ni Dios salva, para mí son: el de Evangelion (las películas lo hunden más, mejor la hubiesen dejado hasta cuando matan al 17avo ángel), se me hace un deja vú con el final de Ergo Proxy, y el de Mai Hime.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 04 January 2007 - 04:29 PM
Finales malos... buf... el de Gantz... no sólo te deja con ganas de más... al final te deja con demasiadas preguntas... puede que lo hiciese para que la gente se leyese el manga o algo así...
El peor final de todos, para mí, es el de Evangelion...
Para mí FMA termina con la película, no con el anime.
Por culpa de finales cómo ésos, me dió en mi tiempo por escribir relatos con unos personajes míos, en los que iban a esos lugares y arreglaban el problema los llame "Relatos de Argea: Crossover", no es lo mismo, pero te quedas bien, XD. Eran en plan 'Salto en el tiempo' esa serie en la que un tío iba saltando por el tiempo y cuando arreglaba el problema, iba a otro sitio...
En mi defensa tengo que decir que, por aquel entonces no tenía internet, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 January 2007 - 06:06 PM
Kurau Phanton Memory
PLanete Es > Este mas que nada porque es de los que dejan todo bien cerrado y completo con una hermosa melodia de fondo ^^
De Mai Hime...es una serie entretenida y es cierto que el final se pasa , pero conio que tampoco es una serie a lo CLAMP , algunos no entienden que esta serie esta centrada en un tipo de publico que solo busca eso , imaginense que en Dragon Ball se destrullen las bolas de dragon y ya no pueden resucitar a NADIE y tampoco hay otras bolas ni otra alternativa , Goku encima muere definitivamente junto con otros personajes minimamente relevantes
Alguien se esperaria algo asi de Dragon Ball ? , pues en Mai Hime sucede tres cuartos de lo mismo , por eso al final aunque reconozco que se pasan de feliz , a mi la conclusion de esta serie me resulta..."pos fale" , ni fu ni fa , vamos me la trae floja.De hecho no esperaba un final con muchas muertes , mas bien era al contrario y esperaba algo asi , porque es ese tipo de series que como ya he dicho nada mas que buscan eso y no quieren calentarse la cabeza
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2007 - 06:31 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 January 2007 - 06:10 PM
Me encataria ver animada la escena de la visita de la madre de Yuki a la clase con aparición estelar de super ayame y todo XDDDD
Por cierto que coincido lo de los finales de GONZO, pero es que ha veces las propias series de este grupo se me hacen tan pesadas que ni llego al final, con lo cual no puedo opinar de todas ...
Pienso que los finales tipo Cowboy Bebop son los mejores, por lo de dejar bastantes cosas claras, aunque entiendo a los que no les guste por lo "trágico"

Escrito 04 January 2007 - 06:24 PM
Pero NO me gusta que se haga un final deprisa y corriendo, dejado unos cabos sueltos (pero no expresamente, simplemente porque sí) u otros se aten pero de cualquier manera (Last Exile, por ejemplo, que en un episodio se han de pulir toooodas las cosas que habían abierto y en los demás y queda realmente precipitado... eso sí, me acabó gustando el epílogo).
Muy de acuerdo en cuanto a Last Exile. Todo queda muy precipitado, pero supongo que es lo malo que tienen estas series cerradas a un número de capítulos, como se entretengan mucho y les dé por meter algún capítulo chorra, llega el capítulo 26 y tienen que clausurar la serie a la carrera.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos