Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Esplendidas Arruinadas Por Un Catastrofico Final..

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:04 PM

Pues bueno, basicamente, desde ayer que me termine de ver Karekano, me dedique un momento a pensar en todas las series que por un motivo "X", fueron esplendidas durante casi todo su desarrollo (Algunas llamadas a ser obras maestras por decirlo menos) y por motivos varios tales como la pelea de los directores/estudios, recorte de presupuestos (Karekano), tratar de dar un final a una saga esplendida pero sin darse cuenta el director se quedo sin capitulos disponibles y le coloca un final que francamente es una basura (Evangelion, Eureka Seven, Mahoromatic) , y otros que simplemente dan asco (Nuevamente coloco a Evangelion y a eso le sumo Gundam Seed Destiny, Samurai Deeper Kyo, Tenjou Tenge..) , por que aparte de que son abiertos a uno lo dejan con un sabor amargo y practicamente no se resuelve nada ( Fruit Basket, Prince of Tennis) y podria estar un buen rato redactando pero me da pereza.

Joder , a aquellas series que son largas (Entiendase como largas mas de 90 capitulos), es un poco comprensible que les den un final abierto o que no responda a todas las espectativas por que ya la serie estaria mas que explotada, pero otras como Evangelion, Karekano, Fruit Basket, Tenjou Tenge, GSD (Que bueno.. siendo francos no solo fue malo el final, sino digamoslo asi entera, mas que nada lo digo por que arruinaron la saga anterior de GS con esa "Pseudo-Continuacion") y muchas otras que estan en esta situacion, por ultimo los estudios podrian dignarse a hacer algo decente, no creo que a ellos les cueste tanto, despues de todo la mayoria de estas series mencionadas tenia una muy buena acogida por parte del publico Nipon (Segun lo que tengo entendido Evangelion lanzara dentro de estos años algo digno de ser llamado "final"), las bases para dejar a los fans contentos y obtener recursos estan el merchandeising ya producido por la mayoria de estas, pero no, los Japos tienen ese "algo" especial en ellos, eso que hace posible que casi todas las series buenas que hacen, las tienen que terminar con un final de lo peor y tirar por el piso algo que hasta el momento tienen muy bien logrado.

En fin, ojala esta tendencia desaparesca en el tiempo, por que ultimamente la veo muy latente en los animes que estan saliendo ahora, los que son buenos de principio a fin son contados con los dedos de las manos y hablando objetivamente me sobrarian deditos X-D.

En fin cya.

PD:

Se que habia otro hilo relacionado con esto, pero tenia mas de un año de antiguedad y no creo que sea algo agradable revivir un hilo de la era del pleistoceno.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:16 PM

Lo de Kare Kano a mi me dejo tambien con todo el sabor en la boca, pero la unica respuesta comprensible que me dieron es que lo hacen a proposito para que compres el manga y veas en que acaba.

XNvFlR3.jpg

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:24 PM

EVANGELION.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 03 January 2007 - 11:24 PM

#4 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:27 PM

El 90% de series donde GONZO ha metido la zarpa.

#5 Stahn

Stahn

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:32 PM

... un final que francamente es una basura (Evangelion, Eureka Seven, Mahoromatic) , y otros que simplemente dan asco (Nuevamente coloco a Evangelion y a eso le sumo Gundam Seed Destiny, Samurai Deeper Kyo, Tenjou Tenge..) ...

A mi los finales abiertos junto con una serie con una buena historia me parecen la mejor opción. No estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión sobre el final de Evangelion, y no metas Samurai Deeper Kyo en esa lista, que ya de por si es una malísima adaptación del manga.

PD: Te olvidas de FullMetal Alchemist. No me digas que ese también es un final malo a pesar de ser abierto xD

Este tema ha sido editado por Stahn: 03 January 2007 - 11:33 PM

#6 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:43 PM

Lo de Kare Kano a mi me dejo tambien con todo el sabor en la boca, pero la unica respuesta comprensible que me dieron es que lo hacen a proposito para que compres el manga y veas en que acaba.

Una cosa es dejar un final para que uno compre el manga, y otra muy distinta es ver la basofia que hacen con este tipo de series >.< (Me siento mal por lo que le hicieron a Karekano, joder :cry: )

PD: Te olvidas de FullMetal Alchemist. No me digas que ese también es un final malo a pesar de ser abierto xD

Eso no es un final malo.., es un atentado contra la serie X-D

El 90% de series donde GONZO ha metido la zarpa.

Gracias a eso pude recordar el pesimo final de Black Cat, devieron terminar la serie tres o cuatro capitulos antes, pero lo que hicieron despues fue puro relleno <.<

Edit : Quotes.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 January 2007 - 11:50 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:45 PM

Yo recordé de Gonzo Chrno Crusade, ¿final malo o es parte del 10%?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#8 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:57 PM

Yo recordé de Gonzo Chrno Crusade, ¿final malo o es parte del 10%?

En opinion personal la colocaria dentro del 10%. (Teniendo en cuenta todas las calamidades de finales que a hecho Gonzo..)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:03 AM

La ultima que he visto que no me termina de convencer su final es Kasimasi , en general la serie cumple y adapata diria que los dos primeros tomos del manga de una forma aceptable aunque con unas considerables variaciones , se nota a la legua con quien acabara la prota y no es la eleccion de esta lo que no me convence , es el como hacen ese giro de tuerca final que se prepara justo al final del capitulo 12

Simplemente pienso que ese tipo de cosas no pueden hacerse en tan solo 12 capitulos para rematarlo en un capitulo extra que te deja un sabor regular , el manga en este sentido es mejor ademas que quedan mejor ciertas cosas:

SPOILER:En le manga Hazumu le dice a Tomari que no puede aun decidirse por ninguna de las dos pero que no quiere perderla de su lado y le suplica que siga siendo su amiga , mientras que en el anime Hazumu parece declararsele directamente a ella sin ninguna complicacion

La mentalidad de Yasuna cambia lijeramente y el proposito de los alienigena tambien cambia un poco en el anime , definitivamente se nota que es un final improvisado respecto a como sigue el manga , que por cierto me tiene intrigado como terminara este

Otra serie que me molesto su final fue Full Metal Alchemist que ni con la pelicula consiguen convencerme

Tambien Evangelion como a mucho otros que esperaban algo mas "comercial" supuso un fraude , pero eso si la serie que mas rabia me provoco y que quizas es la culpable de que sea un puñetero Yuritard exijente con los finales Yuris , es YAMI TO BOUSHI que tiene una de las mayores HIJAS DE PUTA que ha parido el anime , esta serie consigue dejar a casi todos los Yuritards con las ganas de matar al guionista XDDDD

PD:Vas a decir lo de costumbre Nanci Boy XDDDDDDDDDDDDDD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Stahn

Stahn

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:14 AM

Eso no es un final malo.., es un atentado contra la serie X-D

Buu~ con lo que molaba que cada uno se quedara en un mundo (hablo del final de la serie, no la película)

Entonces, por esa regla de tres... el final de Monster para ti... ¬_¬

#11 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:19 AM

Yo meteria en el saco a todas las series sin excepcion, salvo haibane renmei.

En serio no recuerdo ninguna que acabe como dios manda. Bueno, puede que la de los mafiosos... ¿Como mierdas se llamaba? Esa de un pavo que era ultrapoderoso y tenia que luchar contra 4 o 5 enemigos de esos estrafalarios pero, que por arte de magia, llenan creo que eran 18 o 19 capitulos con un flashback de la ostia que era un historia relamente buena. Joder no me sale el titulo ni patras. Que los protas son dos parias que se meten en la mafia y van escalando posiciones... esto...

Gungrave, coño :D

Imagen enviada
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:21 AM

No os rayeis tantoes muy simple. La mayoria de las veces es porque el manga en cuestion aun esta abierto, y entonces los directores lo que hacen en la mayoria de los casos son estas cosas:

- Se inventan un final. No siempre bueno.
- Dejan la serie abierta porque si. Si algun dia tienen presupuesto y ganas adaptaran mas del manga.
- Deciden no seguir la trama del manga y a la mitad de la serie siguen con otra. Con desiguales resultados.
- Crean una serie completamente nueva (caso FullMoon)
- Se quedan sin pasta, se aburren y deciden crear "algo" sin saber muy bien por donde tirar ("final" Karekano).

Por eso es siempre mejor comprarse los mangas y apoyarlos con la animacion. No todas las adaptaciones son buenas. Aun asi hay mangas cuyos finales tb son abiertos o dejan que desear. Es como en todo, por lo que le da al autor. Algunos incluso dejan los mangas colgados porque se enfadan con las editoriales o pasan de terminarlos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:27 AM

En opinion personal la colocaria dentro del 10%. (Teniendo en cuenta todas las calamidades de finales que a hecho Gonzo..)

De acuedo. Para mi el final de Chrno Crussade es uno de los mejores que he visto.

i)Partiendo con finales Malos:

-GANTZ
-Trinity Blood
-Hellsing
-Yakitate Japan (a mi no me gustó, y encontré la última saga una mierda ¬¬ )
-Love Hina (opino que es malo despues que me leí el manga...)
-Mai Hime

ii)Finales abiertos que no son malos, pero te dejan con gusto a poco:

-GTO
-Beck
-Black Lagoon (aunque la última frase del final fue notable xD)
-Elfen Lied
-Berserk
-Trigun
-Monster
-E7
-Etc...

Finales buenos para mi opinion:

-Chrno Crussade
-Gungrave
-Cowboy Bebob
-Haibane Renmei
-No recuerdo más xD

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2007 - 12:28 AM

#14 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:34 AM

me uno a los q consideran q el final de fullmetal es un atentado contra la serie (q por otra parte, tampoco es tan buena)

SPOILER SOBRE GUNGRAVE A CONTINUACI?“N

gungrave es diferente. el principio es bastante potable, y el final relativamente bueno. el problema esta en la segunda mitad de la serie, cuando la accion da un giro radical, y empiezan a salir superiors, los personajes se convierten en monstruos y tal. pero el final esta bien (para mi gusto, aunq. se necesitarian varios tomos para recopilar todos los complejos q sufre brandon heatO

FIN DEL SPOILER

SPOILER SOBRE SAMURAI CHAMPLOO

otra serie cuyo final no me gusto demasiado es samurai champloo. tiene capis sueltos muy buenos, pero q salgan esos 3 para q jin y el otro tengan el mismo protagonismo... deja bastante q desear. el problema de los finales es q normalmente, son el climax de la serie, y despues en muchas ocasiones viene un anticlimax q defrauda... en esta serie no hay ni climax al final. aunq es bastante emotivo el momento en q los protas aceptan su amistad.

FIN DEL SPOILER

un ej. de buen final (para mi) es el del cap. harlock. dejando aparte el hecho de q es una serie bastante infantil, con todo lo q conlleva, la serie alcanza el climax en el combate entre harlock y reflexia, para despues, terminar de una manera elegante... takeshi se queda en la tierra con la rubia anorexica, y harlock y su colega (la arcadia) vuelven al espacio infinito.

edito tras ver el post anterior: sip, el final de cowboy bebop es muy bueno. triste, pero bueno.

Este tema ha sido editado por Harlock: 04 January 2007 - 12:35 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:43 AM

Otro voto por aqui para cbebop, que se me habia olvidao.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:52 AM

Finales que me han gustado:

Nadia

Haibane Reinmei

Shuffle

Cowboy Bebop

Fate Stay Night

Wolf's Rain

Kannazuki no Miko

Estos son algunos de los finales que mas me han gustad y emocinado , quizas haya alguno mas pero estos son los que mas recuerdo ahora ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#17 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:11 AM

De acuedo. Para mi el final de Chrno Crussade es uno de los mejores que he visto.

i)Partiendo con finales Malos:

-GANTZ
-Trinity Blood
-Hellsing
-Yakitate Japan (a mi no me gustó, y encontré la última saga una mierda ¬¬ )
-Love Hina (opino que es malo despues que me leí el manga...)
-Mai Hime

ii)Finales abiertos que no son malos, pero te dejan con gusto a poco:

-GTO
-Beck
-Black Lagoon (aunque la última frase del final fue notable xD)
-Elfen Lied
-Berserk
-Trigun
-Monster
-E7
-Etc...

Finales buenos para mi opinion:

-Chrno Crussade
-Gungrave
-Cowboy Bebob
-Haibane Renmei
-No recuerdo más xD

A mi el de final de Trinity Blood mas que malo me parecio muy abierto y espero haya continuacion y el de Elfen Lied me dejaron con una duda sobre si realmente muere Lucy o no (para mi no).

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#18 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:28 AM

Para mi gusto, los mejores finales ^_^ :
Cowboy Bebop (el que más me ha gustado de todos ^_^)
Ayashi No Ceres
Full Moon Wo Sagashite
Finales que no me han convencido:
Fushigi Yugi (sobra todo lo de las OVAs >_< )
Kare Kano (queda inconclusa respecto al manga)
Fruits Basket (queda inconclusa respecto al manga)
Finales horribles:
Evangelion (menuda manera de cagar una serie realmente buena :cabreo: >_< , el final no me gusta nada)

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 January 2007 - 01:30 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:13 AM

Una cosa es que una serie quede inconclusa con respecto al manga, y otra que con respecto a su serie el final sea sobervio.

no entiendo qué narices de problema tenéis con los finales de FMA o Fruit basket. A mí me parecen geniales los dos finales. Abiertos pero coherentes.
Es más, el final de FMA me parece el más coherente posible con el tono de la serie en la parte que es inventada con respecto al manga.
Y Fruits basket termina perfecta, porque si siguiese como el manga, menudo dramón del quince.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:35 AM

Una cosa es que una serie quede inconclusa con respecto al manga, y otra que con respecto a su serie el final sea sobervio.

no entiendo qué narices de problema tenéis con los finales de FMA o Fruit basket. A mí me parecen geniales los dos finales. Abiertos pero coherentes.
Es más, el final de FMA me parece el más coherente posible con el tono de la serie en la parte que es inventada con respecto al manga.
Y Fruits basket termina perfecta, porque si siguiese como el manga, menudo dramón del quince.

Oja, esta es mi opinion personal, no la mal interpreten algunos <.< (Digo esto por experiencias pasadas)

FMA : Es mas que nada por el hecho de como se venia desarrollando la serie hasta antes del final ..

Fruit Basket : Prefiero no escribir los comentarios completos, solo dire que el final francamente es muy pobre argumentalmente .., se podria decir que es devido a las espectativas que genero la serie en su momento, ademas en cuanto a la relacion amorosa (O intento mas bien), todo queda en la nada misma ¬¬ .

Otro final que no siendo malo te deja con gusto a poco es el de Suzuka.. ahora que leo el topic detenidamente, creo que era mas facil preguntar por los finales buenos que por los catastrofes X-D .

En lo que estoy francamente de acuerdo es en que el final de Cowboy Bebop es de los mejores (Por no decir el mejor) junto al de Gungrave y Chrno Crusade.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 January 2007 - 02:52 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#21 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:37 AM

serie ke me impacto demasiado la historia pero el final.. nanai.. GANTZ...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos