Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1429 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:18 PM

Lo único que tengo claro es que Nancy pondrá a Lain junto a Asuka xDDD.

¿No se nota la predilección de Nancy por historias con filosofía o con psicología?

Ergo, Evangelion, Lain, etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1430 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:19 PM

Me veo a tabris contratando bagabundos para que esten todo el dia pegados al ordenador pa estar el primero mañana XDDD

El harem perfecto no existe, sobretodo porque esto al igual que la musica es subjetivo, el harem perfecto para mi, no le llamaria la atencion a ninguno de vosotros, asi que lo que hay que mirar es el harem mas compensado.

¿No se nota la predilección de Nancy por historias con filosofía o con psicología?

Ergo, Evangelion, Lain, etc.

XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 07 February 2007 - 11:23 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1431 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:27 PM

Si se quiere ganar debes buscar un harem compensado, pero me parece que lo que pretende Nec es reflejar cada una de nuestras posturas y gustos con precisamente el harem perfecto para cada uno, por supuesto con algo de variedad, pero siempre conservando tu esencia, Nancy.

Haru no lo imagino sin Mizusu de Air, a Nec sin Natsuki, a tabris sin sus gemelas, a mí o a Drogox sin Rin, etc. A ti no te imagino sin Lain.

Este tema ha sido editado por kurapika: 07 February 2007 - 11:27 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1432 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:31 PM

para ahora Shikimi

y para el harem Mitsuki de He is my master
Imagen enviada

#1433 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:58 PM

Lo que hacen un par de tetas, todos peleandose, me da risa X-D (Aunque es normal teniendo en cuenta que es la naturaleza del Hentai`s Member :u: ).

PD: Nec, de no ser por que tu posteaste de que tal vez iba a poner a Asuka (Unas dos o tres paginas mas atras), hubiera pasado desapercibido, te apuesto lo que quieras a que Nancy hubiera votado por otra , si sabes por donde van los tiros de alguien en esta votacion tienes que mantenerte callado o por lo menos respetar las reglas que tu mismo colocaste.

PDD: ¿Que no se supone que no se podia difamar a los Harems y candidatas antes o despues de comenzado las elecciones de estas :eins: ?

Edit : Me comi una "d".

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 February 2007 - 12:14 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:18 AM

Bueno aun no he dicho mi tercer personaje para mi harem , viendo como estan las cosas y por si las mooooscaaaas lo digo ya , elijo a Itoko Osakabe de School Rumble despues de una ardua seleccion entre posibles alternativas , lo cierto es que choca bastante que haya metido a esta junto a Himeko y Chikane , pero mis motivos tengo XDDD

Es cierto que en principio tenia pensado poner a Sumire de Venus Versus Virus , peo me lo he pensado mejor y al final me he decantado por esta a la que le veo mas gracia y "polemica?" XDDDDD

PD:Paso de debatir sobre la orientacion sexual de Itoko , os lo dejo a la imaginacion :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1435 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:23 AM

Veo a Neo, un gundamtard, un fetichista de las gafas, mmm Lady Une será nominada por neo xDD.

PDD: ¿Que no se supone que no se podia difamar a los Harems y candidatas antes o despues de comenzado las elecciones de estas :eins: ?

Era mi protesta inicial con Nec y tabris que ya criticaban tu harem, Nec de forma sutil, tabris algo más directo. Luego Haru lo hizo con el posible harem de Albert, etc.

Esa norma la veo como letra muerta. Menos mal no estaré en la guerra de mañana y pasado.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 February 2007 - 12:29 AM

lolicon_3.png

#1436 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:25 AM

Si se quiere ganar debes buscar un harem compensado, pero me parece que lo que pretende Nec es reflejar cada una de nuestras posturas y gustos con precisamente el harem perfecto para cada uno, por supuesto con algo de variedad, pero siempre conservando tu esencia, Nancy.

Haru no lo imagino sin Mizusu de Air, a Nec sin Natsuki, a tabris sin sus gemelas, a mí o a Drogox sin Rin, etc. A ti no te imagino sin Lain.

Eso es cierto, pero lo que dice Nancy tambien lleva razon, tu harem perfecto derepente no lo es para los demas. Incluso para este caso en el que gana el que se lleve mas votos, lo mas inteligente es adaptar tu harem al gusto de los demas.

Nadie esta difamando a tu harem, simplemente unos piensan que tu estrategia es buena y otros pensamos lo contrario. Pero bueno, eso se vera mas adelante.

Por mi parte, me parece que mi estrategia esta bien planteada y por lo tanto no tengo miedo de las criticas/sugerencias/quejas que puedan hacerme. Al contrario, seran bien recibidas por mi.

Edit: Agregado ultimo parrafo.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 February 2007 - 12:28 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1437 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:27 AM

Himeji ^_^

#1438 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:34 AM

Eso es cierto, pero lo que dice Nancy tambien lleva razon, tu harem perfecto derepente no lo es para los demas. Incluso para este caso en el que gana el que se lleve mas votos, lo mas inteligente es adaptar tu harem al gusto de los demas.

Pero nunca olvidando que el gusto tuyo debe prevalecer por sobre el gusto de los otros. Puedo colocar a Heidi en mi harem para buscar votos lolis, pero si a mí no me gusta el loli ese harem no me representaría. Heidi sería una opción válida siempre y cuando fuera de mi gusto primero y si además de ser de mi gusto, tiene gusto popular, pues Heidi sería la candidata perfecta.

lolicon_3.png

#1439 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:38 AM

P00tahs! me voy por 3 horas y me llenan dos páginas de texto y de paso me tumbaron 2 de mis posibles candidatas :insulto:

Bueno para la votación la única que me convence más o menos es Himeji

Para mi harem se viene Margery Daw de Shakuga no Shana.

EDIT: Por si os ayuda recordar que tambien valen las de videojuegos.

Eso quería preguntar, pero bueno despues me decido aprovechando que me sacadieron 2 chicas ¬¬

Y Rei, te olvidas de Rei, seguro que va pal saco XD

Veo a Neo, un gundamtard, un fetichista de las gafas, mmm Lady Une será nominada por neo xDD.

Estaba buena pero naaaaa, cuando usaba gafas se enrollaba el cabellos hasta arriba y parecia una profesora amargada, en todo caso Dorothy me gustaba más :D ... y deja de espiarme :ninja:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 February 2007 - 12:40 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1440 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:48 AM

Pero nunca olvidando que el gusto tuyo debe prevalecer por sobre el gusto de los otros. Puedo colocar a Heidi en mi harem para buscar votos lolis, pero si a mí no me gusta el loli ese harem no me representaría. Heidi sería una opción válida siempre y cuando fuera de mi gusto primero y si además de ser de mi gusto, tiene gusto popular, pues Heidi sería la candidata perfecta.

Exacto, el problema es que mi caso puede ser mal interpretado de esa forma, todos saben que me gustan mucho Rosette, las Xia Twins y Saber. Y aunque ese sea el estereotipo con el que tengo que cargar hasta el final de mis dias, tambien hay muchas otras chicas que me gustan y seria incapaz de formar mi harem con chicas que no sean de mis favoritas. Asi que aunque mi harem no tenga chicas que me caractericen, eso no quiere decir que ese harem no me representara.

Creo que esto fue lo que intento explicar Nancy, y yo coincido con el.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1441 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:56 AM

Va a ser que no, Misuzu sería uno de los últimos personajes que metería en "mi harem predilecto", que la escoja algún otro si quiere.

Saludos

EDIT:

Al leer Me ha sido imposible el no imaginarme una situación del tipo:
neo_rok: "Para mi harem al Strike Freedom..."
neo_rok: "... es un gundam hembra!"

XDDDD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 08 February 2007 - 01:02 AM

#1442 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:58 AM

Pues ok, me equivoqué contigo Haru.

edito:

XDDDD

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 February 2007 - 01:04 AM

lolicon_3.png

#1443 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:08 AM

Shikimi para esta votacion
y para mi harem Onda Aka de Rec

XDDD que risa ver como todos se pelean por las misma dos o tres, con la cantidad incontable de niñas mas que elegibles :hentai: que existen en el mundo del anime.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 08 February 2007 - 01:09 AM

Imagen enviada

#1444 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:16 AM

Lo que me ha hecho gracia es ver como han elejido a un mismo personaje aprovechando que tiene desdoblamiento de personalidad XDDD...SI SON EL MISMO JODER XDDDDD , no me quiero imajinar que pasaria si varios hicieran lo mismo con las distintas personalidades que tiene cierto pesonaje de Mahoraba XDDD

Por cierto creo que al final mi harem sera de 5 chicas a cada cual mas roacambolesca , en el sentido de que no pegan ni con cola XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:16 AM

el harem perfecto para mi, no le llamaria la atencion a ninguno de vosotros, asi que lo que hay que mirar es el harem mas compensado.
XDDDDDD

Mal tio, muy mal, si intentas crear un harem "vendible". Como dice Kurapika...

pero me parece que lo que pretende Nec es reflejar cada una de nuestras posturas y gustos con precisamente el harem perfecto para cada uno, por supuesto con algo de variedad, pero siempre conservando tu esencia

(mas o menos si es lo que tenia en mente)

Dos, yo no critique creo que Tabris tampoco, el harem de nadie ni lo difame, como dije se pordra decir lo que opinas de los otros harems. Lo que no se podra hacer es empezar diciendo "No estoy deacuerdo con Nec porque bla, bla, bla". Dar tu opinion no refutar a otros.

Sea como sea, se acabo, guardad los argumentos para el gran dia, que si no nos desgastamos antes de hora. De momento limitaros a elegir.

Se que yo fui el primero en opinar, mal hecho debi haber previsto que un solo comentario provocaria 100, pero haceros a la idea de que para el concurso esto es lo que NO TIENE que pasar, cada uno dara su opinion, el que viene despues da su propia opinion (que NO es CONTESTAR al que hablo antes) y punto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 February 2007 - 01:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1446 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:20 AM

Así va la cosa, esto lo hago para ayudar a Nec entre tanto offtopic.

[Saint_Charger]: Aya Natsume de Tenjou tenge, Matsumoto de Bleach
Albert: Chikane, Himeko, Itoko Osakabe de School Rumble
Aries: Inoue de Bleach, Yukino de Karekano y Yakumo de School Rumble.
Blackie: Akira de Mai Hime, Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn
Blueadsi:Nina Words Worth, Lumiere de Kiddy grade
charles: C.C, Lisianthus de shuffle, Mitsuki de He is My Master
Drogox: Rin Tohsaka, Eri Sawachika, Motoko de Love Hina
Haru: Saber, Mikuru, Azmaria
kurapika: Rossette, Tessa, Nishino de Ichigo 100%,
Nagi: Asa, Mizuho de Onegai Teacher, Onda Aka de Rec
Nancy Boy: Lil Meyer, Rider, Asuka Langley
Nec: Natsuki, Ichigo Morino de Onegai Twins, Aoi de Ai yori aoshi
neo: Akane de Ranma, Aya Toujou Ichigo 100%, Margery Daw de Shakuga no Shana
tabris: haruhi, Mahoro, Lucy de Elfen Lied
turel: Maho de Beck, talho de Eureka Seven

lolicon_3.png

#1447 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:27 AM

[Saint_Charger]: Aya Natsume de Tenjou tenge, Matsumoto de Bleach

Esas estan libres mientras Saint no las ponga con negritas

Te has dejado a Mortan, fuera de coña o no lo que dijo ya ha elegido a Elle, si elige a una mas su harem entraria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1448 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:29 AM

Pero no lo ha hecho. Si llega Mortan y coloca la suya, agregas su harem.

Yo creo que cumplí con hacer el recuento. Creo te será de utilidad.

lolicon_3.png

#1449 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:47 AM

XDDDD

Ese chiste ya lo han dicho antes xDDD, el strike freedom me cae mal, pero si fuera el Novel Gundam podría ser xD

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos