Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1387 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 February 2007 - 08:49 PM

A mi tampoco me parecen idénticas las dos (por mi parte me gusta mas Rin), pero su parecidos tienen y hacer un harem monotemático le quita algo de gracia, aunque cada quien tendrá su "estrategia de combate" :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 February 2007 - 08:52 PM

Yo tampoco estoy de acuerdo con tabris y Nec cuando dicen que Rin y Eri tienen personalidades parecidas.

Yo no he dicho que sean parecidas, he dicho textualmente:

El unico que no me acaba de convencer es Drogox. Eri y Rin juntas? es como sentar en tu boda a tu cuñado del barça con tu cuñado del madrid, añade barra libre a la boda y solo puede acabar en catastrofe. Si añade a Asuka ya seria el apocalipsis. Por descontado es solo una OPINION

En mi opinion ambas tienen demasiado caracter para estar juntas, de ahi que si añades a Asuka de Evangelion...El "prota" de ese harem cababa trasquilado fijo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1389 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 09:00 PM

Hombre, depende de la estrategia de seducción que adopte el prota de ese "harem". Además, lo bonito de la seducción es que cueste, si todas son fáciles, en ese caso sí que no tiene gracia. Mientras mayor sea el desafío, mucho mejor.

Dime que a ti te gusta jugar en modo fácil todo el tiempo, apuesto que te gusta con el máximo nivel de dificultad. La seducción es igual. Conquistar a Eri o Rin tiene su mérito, me gusta como va ese harem de Drogox. Hay mayor desafío, mayor reto, más riesgos, todos los ingredientes para usar lo mejor de ti en la seducción y conquistarlas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1390 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2007 - 09:08 PM

Discrepo en que Eri es dificil de conquistar , Harima lo ha hecho inconscientemente XDDD , bueno a este le pasa lo tipico de las series harem , que acaba encandilando a varias damiselas menos a la que le interesa y encima no se entera de que tiene a otras prendadas por el XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1391 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 09:13 PM

Pues fue la personalidad de Harima la que conquistó a Eri. Eri era del tipo que jugaba con los sentimientos de los hombres.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1392 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2007 - 09:19 PM

Pues fue la personalidad de Harima la que conquistó a Eri. Eri era del tipo que jugaba con los sentimientos de los hombres.

Que va hombre , si fuera asi como dices , hubiera salido con muchos hombres para aprovecharse de ellos , pero nada de eso para mi Eri es simplemente sincera , cuando le dice a un chico que pasa de salir con el (con toda la educacion) es porque no tiene interes , tal y como dice ella "es que prefiere pasar el rato haciendo otras cosas ya que no esta interesada aun en buscar novio" , bueno no recuerdo que fue lo que dijo realmente pero en un capitulo venia a decir algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1393 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 09:21 PM

¿Te recuerdo la primera temporada? Cuando Harima se encontró con Eri, episodio 6 o 7 no recuerdo bien.

Spoiler

Edited by kurapika, 07 February 2007 - 09:23 PM.

lolicon_3.png

#1394 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 February 2007 - 09:24 PM

Hay un hilo por ahi llamado "¿con quien crees que se quede harima?" :palito:

Edited by Neclord X, 07 February 2007 - 09:24 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1395 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 09:25 PM

Tienes razón Nec. Lo siento.

lolicon_3.png

#1396 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 07 February 2007 - 09:25 PM

Harima se tiene que quedar con Yakumo xDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1397 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 07 February 2007 - 09:38 PM

ya que Nec no me dejo entonces quiero a mi Nina de words worth
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1398 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 09:44 PM

La cosa va 10 para Tomoko, 6 para Kanzaki.

Para que sea más disputado, cambio el voto de Tomoko a Kanzaki seguramente no cambiará el resultado final, pero lo hará más reñido.

Tomoko 9

Kanzaki 7

lolicon_3.png

#1399 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 February 2007 - 09:54 PM

Niñas millonarias, viven en una mancion, caracter prepontente, un tanto presumidas, no son sinceras con sus sentimientos, usan coletas. Vamos, tampoco es que sean clones pero el que no vea el parecido es porque esta ciego. En fin, al igual que ustedes, esa es mi opinion.

Por cierto, a mi tambien me gusta mas Eri que Rin, pero segun lo veo ambas tienen mas similitudes que diferencias entre si.

Y ya no voy a hablar mas del usunto para que luego no me acusen de "competencia desleal".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1400 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 10:03 PM

Nadie te acusa de competencia desleal xDDD. Similitudes las hay, pero diferencias también. El que no quiera ver las diferencias y solamente ve las similitudes está igual de ciego que aquel que no ve las semejanzas entre ambas.

Pd: Yo prefiero un poco, un poco más a Rin que Eri.

Edito: ¿Por qué defiendo las candidatas de otro? xDDDDDD. Tanto me gustan Eri y Rin que olvidé eran del harem de Drogox y no del mío xDDD.

Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:09 PM.

lolicon_3.png

#1401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 February 2007 - 10:19 PM

Ganadora Tomoko
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa va asi.

Nancy: Lil Mayer, Rider
Neclord: Natsuki, Ichigo
Kurapika: Rosette, Tessa
Neo: Akane, Aya Toujo
Drogox: Rin, Eri
Haru: Saber, Mikuru
Tabris: Suzumiya, Mahoro
Turel: Maho (beck), Talho
Charles: C.C, Lis
Nagi: Asa, Mizuho
Balcky: Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn
Albert: Chikane, Himeko
Mortan: Elle
Bluedai: Lumiere y Nina (Word Worth)

Recordad que en el periodo de defensas podreis dar vuestra opinon sobre los otros harems, dar VUESTRA opinion no es lo mismo que refutar las opiniones de otros. Es decir, podreis decir "yo pienso que..." pero no decir "no estoy de acuerdo con..."

Y por el AMOR DE DIOS elegid candidata en el mismo post que votais! :cry: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie floja, aunque puede pasar Himawari.

¿Con cual te quedas?
Posted Image

Posted ImagePosted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yashura es muy loli, Himeji parece una fulana de esquina las unicas que me gustan son Shikimi y Himawari, entre las dos...supongo que Shikimi

PD: Jeje, veo muchos acechadores hoy X-D

Edited by Neclord X, 07 February 2007 - 10:32 PM.

My2q1Je.gif

#1402 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 February 2007 - 10:22 PM

Votacion Actual: Shikimi.

Para mi harem: Nyu de Elfen Lied.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1403 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 10:23 PM

Aunque la serie en su temporada 1 la sacó mi fansub en colaboración con los chicos de Tai-Rei, los diseños no me gustan. Paso.

Mi tercera preferencia es Nishino de Ichigo 100% para el harem.

Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:23 PM.

lolicon_3.png

#1404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 February 2007 - 10:23 PM

Aoi de Ai yori aoshi para mi harem

My2q1Je.gif

#1405 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 February 2007 - 10:26 PM

Votacion: Shikimi.

Harem: Sohryu Asuka Langley

Quien es Anko ¿?, yo escogi a raider...

:neko:

Edited by Nancy Boy, 07 February 2007 - 10:28 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1406 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 07 February 2007 - 10:26 PM

Voto por Himawari.

Para mi harem:

-Inoue (Bleach)
-Yukino Miyazawa (Kare Kano)
-Yakumo (School Rumble)

Edit:Nooooo!!! te odio tabris xDDDDD por que te llevastes a Lucy, si tan solo hubiera llegado unos segundos antes.

Edited by Ärie§, 07 February 2007 - 10:33 PM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1407 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 February 2007 - 10:28 PM

Votacion: Shikimi.

Harem: Sohryu Asuka Langley

:neko:

Maldito, era mi última carta, la sorpresa que tenía en mente :narutards: xDDDD.

Tendré que cambiar planes.

Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:31 PM.

lolicon_3.png

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users