¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Posted 07 February 2007 - 08:49 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 February 2007 - 08:52 PM
Yo tampoco estoy de acuerdo con tabris y Nec cuando dicen que Rin y Eri tienen personalidades parecidas.
Yo no he dicho que sean parecidas, he dicho textualmente:
El unico que no me acaba de convencer es Drogox. Eri y Rin juntas? es como sentar en tu boda a tu cuñado del barça con tu cuñado del madrid, añade barra libre a la boda y solo puede acabar en catastrofe. Si añade a Asuka ya seria el apocalipsis. Por descontado es solo una OPINION
En mi opinion ambas tienen demasiado caracter para estar juntas, de ahi que si añades a Asuka de Evangelion...El "prota" de ese harem cababa trasquilado fijo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2007 - 09:00 PM
Dime que a ti te gusta jugar en modo fácil todo el tiempo, apuesto que te gusta con el máximo nivel de dificultad. La seducción es igual. Conquistar a Eri o Rin tiene su mérito, me gusta como va ese harem de Drogox. Hay mayor desafío, mayor reto, más riesgos, todos los ingredientes para usar lo mejor de ti en la seducción y conquistarlas.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 February 2007 - 09:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 February 2007 - 09:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 February 2007 - 09:19 PM
Pues fue la personalidad de Harima la que conquistó a Eri. Eri era del tipo que jugaba con los sentimientos de los hombres.
Que va hombre , si fuera asi como dices , hubiera salido con muchos hombres para aprovecharse de ellos , pero nada de eso para mi Eri es simplemente sincera , cuando le dice a un chico que pasa de salir con el (con toda la educacion) es porque no tiene interes , tal y como dice ella "es que prefiere pasar el rato haciendo otras cosas ya que no esta interesada aun en buscar novio" , bueno no recuerdo que fue lo que dijo realmente pero en un capitulo venia a decir algo asi
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 February 2007 - 09:21 PM
Edited by kurapika, 07 February 2007 - 09:23 PM.
Posted 07 February 2007 - 09:24 PM

Edited by Neclord X, 07 February 2007 - 09:24 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2007 - 09:25 PM
Posted 07 February 2007 - 09:25 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 07 February 2007 - 09:38 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 07 February 2007 - 09:44 PM
Para que sea más disputado, cambio el voto de Tomoko a Kanzaki seguramente no cambiará el resultado final, pero lo hará más reñido.
Tomoko 9
Kanzaki 7
Posted 07 February 2007 - 09:54 PM
Por cierto, a mi tambien me gusta mas Eri que Rin, pero segun lo veo ambas tienen mas similitudes que diferencias entre si.
Y ya no voy a hablar mas del usunto para que luego no me acusen de "competencia desleal".
Posted 07 February 2007 - 10:03 PM
Pd: Yo prefiero un poco, un poco más a Rin que Eri.
Edito: ¿Por qué defiendo las candidatas de otro? xDDDDDD. Tanto me gustan Eri y Rin que olvidé eran del harem de Drogox y no del mío xDDD.
Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:09 PM.
Posted 07 February 2007 - 10:19 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa va asi.
Nancy: Lil Mayer, Rider
Neclord: Natsuki, Ichigo
Kurapika: Rosette, Tessa
Neo: Akane, Aya Toujo
Drogox: Rin, Eri
Haru: Saber, Mikuru
Tabris: Suzumiya, Mahoro
Turel: Maho (beck), Talho
Charles: C.C, Lis
Nagi: Asa, Mizuho
Balcky: Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn
Albert: Chikane, Himeko
Mortan: Elle
Bluedai: Lumiere y Nina (Word Worth)
Recordad que en el periodo de defensas podreis dar vuestra opinon sobre los otros harems, dar VUESTRA opinion no es lo mismo que refutar las opiniones de otros. Es decir, podreis decir "yo pienso que..." pero no decir "no estoy de acuerdo con..."
Y por el AMOR DE DIOS elegid candidata en el mismo post que votais!

Serie floja, aunque puede pasar Himawari.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yashura es muy loli, Himeji parece una fulana de esquina las unicas que me gustan son Shikimi y Himawari, entre las dos...supongo que Shikimi
PD: Jeje, veo muchos acechadores hoy

Edited by Neclord X, 07 February 2007 - 10:32 PM.
Posted 07 February 2007 - 10:22 PM
Para mi harem: Nyu de Elfen Lied.
Posted 07 February 2007 - 10:23 PM
Mi tercera preferencia es Nishino de Ichigo 100% para el harem.
Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:23 PM.
Posted 07 February 2007 - 10:23 PM
Posted 07 February 2007 - 10:26 PM
Harem: Sohryu Asuka Langley
Quien es Anko ¿?, yo escogi a raider...

Edited by Nancy Boy, 07 February 2007 - 10:28 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 February 2007 - 10:26 PM
Para mi harem:
-Inoue (Bleach)
-Yukino Miyazawa (Kare Kano)
-Yakumo (School Rumble)
Edit:Nooooo!!! te odio tabris xDDDDD por que te llevastes a Lucy, si tan solo hubiera llegado unos segundos antes.
Edited by Ärie§, 07 February 2007 - 10:33 PM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 07 February 2007 - 10:28 PM
Maldito, era mi última carta, la sorpresa que tenía en menteVotacion: Shikimi.
Harem: Sohryu Asuka Langley

Tendré que cambiar planes.
Edited by kurapika, 07 February 2007 - 10:31 PM.
7 user(s) are reading this topic
0 members, 7 guests, 0 anonymous users