Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#253 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:30 AM

Wendy

Lo que pasa es que es ley anime que la de gafas es el 99% de las veces la más tetona xDDD.

Y en los Hentais la miope de cabello verde es la que manda...(y la que más senos tiene tb! :furikuri: )
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#254 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:45 AM

Voto por Michelle.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#255 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:07 AM

Lo que pasa es que es ley anime que la de gafas es el 99% de las veces la más tetona xDDD.

Termina hace poco de ver unas cuantas series (Happy Leasson, entre otras) y esa regla se cumple si o si, y creeme que no es que me queje *¬* (Todo lo contrario :hentai: ), es por este motivo que le doy todo mi apoyo a la causa fetichista de Neo ;3

Otro para Yomiko Readman o "The Paper" .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 January 2007 - 05:08 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:18 AM

Termina hace poco de ver unas cuantas series (Happy Leasson, entre otras) y esa regla se cumple si o si, y creeme que no es que me queje *¬* (Todo lo contrario :hentai: ), es por este motivo que le doy todo mi apoyo a la causa fetichista de Neo ;3

Otro para Yomiko Readman o "The Paper" .

En el 1% ta Suzumiya xd.

Y en los Hentais la miope de cabello verde es la que manda...(y la que más senos tiene tb! alucard.gif )

No me pude resistir, o sea tiene 3 tetas? :guu2:

Cambio el voto de Nancy a Yomiko Readman, hace tiempo que no gana una con gafas, creo xD

#257 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:21 AM

Nene y me fue dificil decidirme.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#258 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:42 AM

Nancy que esta buena y loca como una cabra X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#259 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:58 PM

Bueno, en vista que Yomiko ya tiene varios votos, yo también le doy el mio a ver si gana, aunque me gusta más Nene pero a estas alturas no creo que tenga oportunidades de ganar ya ._.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#260 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:23 PM

Falso el porcentaje es mucho menor link

Nanao lleva gafas y esta muy lejos de ser la mas tetuda (sobre todo comparada con Matsumoto), Angelica tiene menos que la rubia cabeza hueca, Tomoko y Yukino no estan ni de lejos al nivel se sus compañeras, Ringo tiene menos que Simca, Kinu menos que Rinzu o Sarasa, Aya toujo de Ichigo 100% tiene menos que la de la coleta (no recuerdo el nombre), Yomi de Azumanga...

Neneko de Dears, Yuki de Suzumiya, Ami de Sailor Moon son practicamente planas.

Puede que muchas vayan armadas pero NO son las: "mas tetonas", son tetonas intermedias o ni siquiera eso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#261 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:38 PM

Huy! Casi voy de primero...! Para la próxima... para la próxima...

Yo he aprendido a NO votar de primero (muchos saben porque xD)

Voto por Michelle

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 January 2007 - 01:38 PM

Imagen enviada

#262 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:39 PM

Creo que si cambio el voto Yomiko pierde uno y Nancy lo gana y se produce un empate entre mis favoritas. Cambio mi voto de The Paper a Miss Deep

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#263 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:42 PM

Creo que si cambio el voto Yomiko pierde uno y Nancy lo gana y se produce un empate entre mis favoritas. Cambio mi voto de The Paper a Miss Deep

osease Nancy paal que no lo coja.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#264 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:14 PM

Falso el porcentaje es mucho menor link

Nanao lleva gafas y esta muy lejos de ser la mas tetuda (sobre todo comparada con Matsumoto), Angelica tiene menos que la rubia cabeza hueca, Tomoko y Yukino no estan ni de lejos al nivel se sus compañeras, Ringo tiene menos que Simca, Kinu menos que Rinzu o Sarasa, Aya toujo de Ichigo 100% tiene menos que la de la coleta (no recuerdo el nombre), Yomi de Azumanga...

Neneko de Dears, Yuki de Suzumiya, Ami de Sailor Moon son practicamente planas.

Puede que muchas vayan armadas pero NO son las: "mas tetonas", son tetonas intermedias o ni siquiera eso X-D

Ami no la consideraría de gafas, usa gafas como en 10 episodios de 200 que tiene la serie.

No recuerdo la web, pero Aya y Satsuki de Ichigo 100% tenían el mismo busto. La buscaré.

Simca y Ringo tienen el mismo busto, 85. Simca muestra su busto y Ringo no, es la diferencia. En todo caso la más tetona de Air Gear no es ninguna de las dos, es Gorgon Shell.

Mizuho de Onegai Teacher es la más tetona, Rider de Fate/stay Night también, Licoris de Orphen, Yayoi Kuribayashi de Mouse, Prime de Divergence Eve, etc. xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#265 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:39 PM

Esta serie nunca me dio por verlo y todavia esta en los dvd xD.

Pero por votar Nancy

#266 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:47 PM

Cambio mi voto de The Paper a Yomiko Readman xDDDD. Total hay cambio de planes y yo quiero empate xDD.

lolicon_3.png

#267 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:36 PM

Cambio mi voto de The Paper a Yomiko Readman xDDDD. Total hay cambio de planes y yo quiero empate xDD.

Cambias tu voto de The paper a Yomiko ¿? no sera de Miss Deep a The Paper ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#268 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:38 PM

Cambio el voto de Miss Deep a The Paper :silbar2:

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 January 2007 - 09:41 PM

lolicon_3.png

#269 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:10 PM

De pronto me siento como mareado :wacko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:14 PM

Ganadora Yomiko Readman
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De pronto me siento como mareado :wacko:

Mirales a las tetas y se te paasa X-D

Vamos con un clasico, ni muy alla ni muy aca, regular, aun asi un clasico.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Yumi, rato largo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 January 2007 - 10:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#271 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:26 PM

Ninguna me llama la atención, voto por Yumi para no pasar.

Mirales a las tetas y se te paasa X-D

Nada como la naturista y la casera eh? a la lista de remedios, junto con otros como la cerveza para el dolor de cabeza :D

PD: que raro que hoy no hubo guerra para ver quien hacía el insta-post más veloz xddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 January 2007 - 10:27 PM

Imagen enviada

#272 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:36 PM

No me vendría mal reemplazar mi Desktop, así que con la que tenga el Hardware más avanzado, creo que debe ser Chii xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 10 January 2007 - 10:36 PM

#273 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:46 PM

Yumi es lo mejor de esa serie por un amplio margen, por eso mi voto es para ella, no voy a comentar esta serie para no entrar en conflicto con sus fans (que ya han sido bastantes).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos