¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 09 January 2007 - 06:20 PM

Macross Forever
Escrito 09 January 2007 - 10:33 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga va, vamos a por una de las buenas, que hace tiempo que no hacemos de las "famosas".
No babeis demasiado

¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que voy a ser objeto de todo tipo de comentarios malintencionados no me importa, porque siempre fue mi favorita, voto por Anita.
Anda que las rubias (Michelle y Wendy) no estan que se salen

Yomiko y Nancy tampoco tienen desperdicio, estan como quieren, pero no son mitipo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 January 2007 - 10:35 PM
Escrito 09 January 2007 - 10:36 PM
Huy! Casi voy de primero...! Para la próxima... para la próxima...
Este tema ha sido editado por Mortan: 09 January 2007 - 10:36 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 January 2007 - 10:40 PM

Creo que voy a votar por Nancy.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 January 2007 - 11:15 PM
Escrito 09 January 2007 - 11:17 PM

Escrito 09 January 2007 - 11:18 PM
Hisa esta perdidamente enamorada de Anita (el que diga que no es ciego de remate ^^) y es una de las clonicas de Tomoyo que mas me han gustado , pero Anita (para mi es la prota de la serie) tiene un cierto tono de chica responsable y traviesa que me encanta ^^...mmm lo tengo chungo
Anda voto por ANITA& HISA CHAN...es coña XDDDDD
PD:Nec por que no has puesto a Junior tambien XDDDDDDDDDDD?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2007 - 11:55 PM

Tengo que pensarlo y meditarlo muy bien.
Nancy > Nancy boy? LOL!joder, esas imagenes estan de putisima madre
![]()
Creo que voy a votar por Nancy.
LOL¡A pesar de que voy a ser objeto de todo tipo de comentarios malintencionados no me importa, porque siempre fue mi favorita, voto por Anita.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 January 2007 - 11:56 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 January 2007 - 12:19 AM
Waaa
, hay dos que me gustan mucho, pero mucho mucho y no se por cual votar
(tsk!, no, no son las que mencionas Arlbert
).
Tengo que pensarlo y meditarlo muy bien.
Nancy > Nancy boy? LOL!
LOL¡
ESO ES MENTIRA COCHINA XDDDDDDDDDDDDDD!...por cierto Nenene tambien tiene cierto olorcillo Yuri aunque no lo reconozca la muy hipocrita LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 January 2007 - 12:23 AM
O'RLY?ESO ES MENTIRA COCHINA XDDDDDDDDDDDDDD!
Premio al primero que me diga cuales son las dos entre las que estoy dudando!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 January 2007 - 12:41 AM

Escrito 10 January 2007 - 01:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 January 2007 - 01:27 AM
O'RLY?
Premio al primero que me diga cuales son las dos entre las que estoy dudando!
Yo apuesto por Michelle y Wendy
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 January 2007 - 01:40 AM
Yo apuesto por Michelle y Wendy
Probablemente estas siendo sarcastico, pero por sia yo apostare por Nene y Yomiko, solo por intuicion

Escrito 10 January 2007 - 02:23 AM
Nup xP~~~Yo apuesto por Michelle y Wendy
Seguramente es eso, aunque hace poco dije que las rubias me estaban calentandoProbablemente estas siendo sarcastico, pero por sia yo apostare por Nene y Yomiko, solo por intuicion

Premio:

xDDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 January 2007 - 02:24 AM

Escrito 10 January 2007 - 02:32 AM
Aunque ninguna tiene desperdicio

Escrito 10 January 2007 - 02:34 AM
Lo que pasa es que es ley anime que la de gafas es el 99% de las veces la más tetona xDDD.Seguramente es eso, aunque hace poco dije que las rubias me estaban calentando
pero donde se pogan las meopes que se quite todo lo demás xD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 January 2007 - 02:37 AM

Escrito 10 January 2007 - 02:42 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 10 January 2007 - 02:54 AM
Premio:
xDDDD
Mmmm... me gustan mas las Marilu pero esta tampoco esta mal xD
Igual que en la vida real XDDDD
LOL
Quiero ver fotos!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos