Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1765 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 07:43 PM

Todavía no se puede votar xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1766 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 10:57 PM

TIME UP

Termino la jornada de defensas, ahora es el turno para votar.

Recuerden que solo pueden hacerlo una vez, asi que piensenlo bien porque no se permiten cambios ni anulacion. El voto tiene que ir en negritas.

Recuerden que no pueden votar por su propio harem.

Ya no se pueden hacer defensas, durante esta parte de votacion. Se puede opinar de las defensas (mas no de las chicas). El castigo por hacer defensas durante la votacion, es el mismo que por intervenir durante las defensas (descalificacion del equipo e invalidez de voto por el resto del especial).

Los votos tienen un valor de 5 puntos, las defensas tienen un valor entre 3 y 6 puntos. Si aquellos que defendieron, no votan en esta jornada, las defensas no tendran ningun puntaje.

¿Con cual te quedas?

Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

Imagen enviada

Haruhi (Suzumiya Haruhi), Mahoro (Mahoromatic), Lucy (Elfen Lied), Misa (deth Note), Tomoyo (CCS)

Imagen enviada

Maho (Beck), Talho (Eureka Seven), Nico Robin (One Piece), Lust (FMA)

Imagen enviada

C.C (Code Geass), Lisianthus (shuffle), Mitsuki (He is My Master), konoe (negima), Fate (nanoha)

Imagen enviada

Asa (Shuffle), Mizuho (Onegai Teacher), Onda Aka (Rec)

Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto es para el harem de Haru.

Se muy bien que en mi actual situacion es un error estrategico de mi parte, pero tengo que ser sincero, hacia tiempo que no veia una defensa tan buena. Ademas, el harem de Haru es mi favorio despues del mio y ya que no puedo votar por mi propio harem, sinceramente no puedo pensar en darle mi voto a algun otro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1767 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2007 - 11:01 PM

Voto por el harem de Charles, las defensas me convencieron.

XNvFlR3.jpg

#1768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2007 - 11:04 PM

Hoy es el dia en que mas harems me gustan. La defensa de Haru estuvo chula, cuantas horas habra estado para escribir eso?

El harem de Tabris, como dijeron por ahi tiene muchas posibilidades humoristicas, podria haber sido un buen modo de organizar la defensa.

Me quedo con el de Charles, Mitsuki y Lis juntas "pesan" mucho. Y los otros personajes tambien me gustan, asi que lo tengo claro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1769 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 15 February 2007 - 11:06 PM

Mi voto para Haru, la defensa estuvo sencillamente impecable y quiero ver el material censurado xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1770 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 11:07 PM

Hoy es el dia en que mas harems me gustan. La defensa de Haru estuvo chula, cuantas horas habra estado para escribir eso?

Más de las que hubiera pensado en un principio, pero bueno, una vez que empecé era cosa de no parar. Me divertí mucho haciéndolo, y no me arrepiento en absoluto.
Mi voto lo pensaré que honestamente no he tenido tiempo ni de leer las defensas de los demás.

Saludos

Edited by Haru, 15 February 2007 - 11:08 PM.

#1771 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 February 2007 - 11:08 PM

Voto por Haru, su harem es oro al igual que su defensa.

Espero gane porque también me siento intrigado por su campaña propagandistica de que coño es ese fst1 (puto, usandonos de conejillos de indias XDDD) y porque también quiero ver las razones 10 a la 15 X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1772 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 11:13 PM

No puedo votar pero creo que a pesar de que el harem de Turel era el que más me gustaba yo hubiese votado por Haru, simplemente por esa DESCOMUNAL defensa.

Pd: Quiero saber más de FST1 y sus censuras xDDD

Edito: Curiosamente hoy era el día de los harems que menos me gustaban xDDD.

Edited by kurapika, 15 February 2007 - 11:14 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1773 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2007 - 11:15 PM

Mi voto es para el harem de Asa (Shuffle), Mizuho (Onegai Teacher), Onda Aka (Rec) , lo siento pero no caigo de quien es este harem ^^UUUUU , espero que asi cuente como voto , si tengo que decir el nombre de la persona que formo el harem , que alguien o el mismo dueño me lo aclare XDDDDD

PD:es Asa que me encanta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1774 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 February 2007 - 11:16 PM

Voto por el Harem de Haru , pobre de ti que no coloques las imagenes censuradas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit :

Si el video de Motoko de Nec fue considerado en su momento como el monumeto al Frikismo, esto es una Piramide para el frikerio mas grande que he visto en el topic, y joder me encanta tengo que decirlo xD.

Edited by DroGoX, 15 February 2007 - 11:18 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1775 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 11:18 PM

Es el harem de Nagi.

lolicon_3.png

#1776 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 11:19 PM

Importante:

Se me olvidaba, necesito ayuda con las imagenes de los harems de mañana, son estos:

Blackie Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi (Katekyo Hitman Reborn), Kanon Memphis (fafner,) Aina Shahalin (08th MS Team), Kino (Kino no Tabi) Completo
Bluedasi Nina(Words Worth), Lumiere (Kiddy grade), Nao (soul link), haruka (kimi ga nozomu...), sakura (Fate) Completo
Aries Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate) Completo
[Saint] Aya Natsume (Tenjou tenge), Matsumoto (Bleach) 2

Necesito conseguir imagenes de estas chicas para ponerlas en el post de mañana, de lo contrario tendre que ponerlo sin imagenes, lo cual no me gustaria ya que quedaria desproporcionado con respecto a los otros equipos.

Si alguien tiene imagenes (preferiblemente del mismo tamaño que se ha venido usando) por favor que me envie un PM o algo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1777 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 11:20 PM

Voto por el Harem de Haru , pobre de ti que no coloques las imagenes censuradas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD
No tenía preparado nada explícitamente hentai si es lo que esperaban, por el respeto que le tengo a mis personajes nunca busqué "vender carne", pero si la gente así lo quiere y si llegamos a la segunda ronda preparo algo de ese tipo para complementar, que material debe haber de sobra.

Saludos

EDIT: tabris, si quieres yo hago el de aries con el mismo formato que se ha estado usando en todo el evento.

Edited by Haru, 15 February 2007 - 11:23 PM.

#1778 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 11:20 PM

Yo tengo de Nina, Aina y bueno de Tenjou Tenge.

Edito: Naturalmnte de Rin tb tengo.

Edited by kurapika, 15 February 2007 - 11:21 PM.

lolicon_3.png

#1779 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2007 - 11:23 PM

xDDD
No tenía preparado nada explícitamente hentai si es lo que esperaban, por el respeto que le tengo a mis personajes nunca busqué "vender carne", pero si la gente así lo quiere y si llegamos a la segunda ronda preparo algo para complementar, que material debe haber de sobra.

Saludos

<omoshiroi!> :furikuri:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1780 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 11:33 PM

EDIT: tabris, si quieres yo hago el de aries con el mismo formato que se ha estado usando en todo el evento.

En realidad necesito imagenes de todas las de ese grupo, pero toda la ayuda que reciba es bienvenida.

Gracias.

P.D: Haru, no hagas caso de estos buitres, la iniciativa de "no vender carne" me gusta. Se que me van a linchar por esto... pero yo preferiria que mantuvieras tu estrategia actual.

Recuerden, el ecchi es malo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1781 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 February 2007 - 11:39 PM

P.D: Haru, no hagas caso de estos buitres, la iniciativa de "no vender carne" me gusta. Se que me van a linchar por esto... pero yo preferiria que mantuvieras tu estrategia actual.

Recuerden, el ecchi es malo xD

LOL yo me acuerdo que en el especial donde metí a Sakura y dije que no me rebajaría a poner nada H de una niña tan dulce solo para ganar votos, tu fuiste el que dijo que te jodí porque ibas a defenderla presisamente mostrando carne XDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1782 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 February 2007 - 11:42 PM

xDDD
No tenía preparado nada explícitamente hentai si es lo que esperaban, por el respeto que le tengo a mis personajes nunca busqué "vender carne", pero si la gente así lo quiere y si llegamos a la segunda ronda preparo algo de ese tipo para complementar, que material debe haber de sobra.

Bueno, ya que las vas a poner no hay problema :u: , pero como hay personas que se oponen y solo por si acaso.. voy a darte un incentivo :guu2: *Me/ Se gana detras de el y afila su hacha en el intertanto* :samurai:

Edited by DroGoX, 15 February 2007 - 11:44 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1783 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 11:42 PM

LOL yo me acuerdo que en el especial donde metí a Sakura y dije que no me rebajaría a poner nada H de una niña tan dulce solo para ganar votos, tu fuiste el que dijo que te jodí porque ibas a defenderla presisamente mostrando carne XDDDDDDDDD

Eto... esa fue otra situacion :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1784 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2007 - 11:43 PM

Bleh, pensé que alcanzaría a llegar a hacer la defensa pero no pude (maldito Transantaldo ¬¬ ).

Voto por el Harem de Haru, esa gran defensa le merece la victoria.

PD: Queremos carne!!!!! :narutards:

Edited by Turel, 15 February 2007 - 11:44 PM.

#1785 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 February 2007 - 11:51 PM

Bueno, ya que las vas a poner no hay problema :u: , pero como hay personas que se oponen y solo por si acaso.. voy a darte un incentivo :guu2: *Me/ Se gana detras de el y afila su hacha en el intertanto* :samurai:

Lolicooooooooooooon xDDDDDDD

En realidad el H explicito no me interesa mucho (aunque tampoco me molesta :3), pero nunca está demás poner algo de fanservice para ayudar a "convencer" al público XD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users