Llego la hora de poner mi defensa que sera a favor del mejor Harem, claro esta.

Voy a prensentarlas:
Suzumiya Haruhi
Serie: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Raza: "Humana"
Cabello: Castaño
Ojos: Cafes, con un tono ambar
Ocupacion: Estudiante, Ultra Directora de la Brigada S.O.S.
Pasatiempos: Buscar cosas y situaciones paranormales
Elemento distintivo: Cinta de "Ultra Directora" en el brazo izquierdo
Frase memorable: "Si hay algun alien, viajero del tiempo o alguien con poderes aqui, vengan y unanse a mi"
Descripcion: Haruhi representa para mi harem la parte carismatica y es la encargada de que nadie a su alrededor termine aburrido, ella es una chica extravagante y dominante. Es una lider nata. Tiene el talento para ser una estrella en cualquier deporte o un idolo de la musica. Ademas Haruhi tiene la habilidad de cambiar su entorno a voluntad y hacer cualquiera de sus deseos realidad. En pocas palabras, ella seria la causante de ese "caos" que todos necesitamos para que nuestras vidas sean mas interesantes.
Haruhi Suzumiya - She's Just ObliviousMahoro
Serie: Mahoromatic Automatic Maiden
Raza: Androide de combate
Cabello: Azul oscuro
Ojos: Verdes
Ocupacion: Maiden (tambien es la mascota de este hilo)
Pasatiempos: Cocinar, limpiar y salvar a la humanidad de uno que otro invasor alienigena
Elemento distintivo: Traje de Maiden
Frase Memorable: "El Ecchi es malo"
Decripcion: En mi harem Mahoro representa la parte maternal y responsable. Mahoro seria el ama de casa perfecta, ella cocina, lava, limpia, etc. Ella tambien es linda, tierna, cariñosa y amable. Mahoro es un androide, lo cual significa que nunca envejecera y conservara su linda apariencia por siempre. Apesar de su apariencia exterior fragil, Mahoro es todo lo contrario, ella es fuerte, inteligente y valiente.
Mahoro tambien es la mascota oficial de ¿Con Cuál Te Quedas?, ella es la encargada de poner orden cuando a los usuarios del hilo se le pasa la mano con los offtopics y mantiene a las niñas a salvo de los tanto lolicones que abundan por aqui
Mahoro - The ReasonNyu/Lucy
Serie: Elfen Lied
Raza: Diclonius
Cabello: Rosa
Ojos: Rojos
Ocupacion: ¿Nyu?
Pasatienpos: Sonreir y tocar todo lo que encuentra
Elemento distintivo: Cuernos de Duclonius
Frase memorable: "Nyu"
Descripcion: Nyu representa la inocencia en mi harem. Su sonrisa puede alegrarle el dia a cualquiera. Ella perdio la memoria y por lo tanto no tienes recuerdos ni conocimientos de nada, como lo he dicho antes, es como un disco duro vacio, lo cual es bueno ya que uno puede educarla a su antojo y enseñarle todo lo que uno quiera. Por ejemplo "la poligamia es buena" xD
Su otra personalidad, Lucy, es un ser desafortunado que le ha tocado vivir el peor lado del mundo. Es un ser incomprendido que merece encontrar el amor y la felicidad algun dia.
Strawberry NyuAmane Misa
Serie: Death Note
Raza: Humana
Cabello: Rubio
Ojos: Azules/Rojos
Ocupacion: Modelo
Pasatiempos: Jugar a ser Kira
Elemento distintivo: Cuaderno y ojos de Shinigami
Frase memorable: "Alguien toco trasero"
Descripcion: Misa-Misa representa mi idea de "Belleza fisica ideal", alta, rubia, una cara de angel y un cuerpo espectacular. Fisicamente es perfecta. Misa es un tanto egoista y caprichosa, lo cual contrasta con el resto de las chicas de mi harem y por eso pienso que ella encaja muy bien aqui. Tambien es impulsiva y puede parecer torpe, aunque tambien ha demostrado ser bastante astuta, especialmente para conseguir lo que quiere.
Es un personaje que particularmente me agrada mucho, ya que el mundo se podra estar acabando, pero ella vive en su propio universo donde todo es color de rosa. Ella solo quiere hacer feliz a su "principe azul" y hara cualquier cosa para lograrlo.
Misa - Pure KissTomoyo Daidouji
Serie: Card Captor Sakura
Raza: Humana
Cabello: Negro
Ojos: Azules
Ocupacion: Estudiante
Pasatiempos: Hacer trajes para su amiga Sakura y filmarla
Elemento distintivo: Camara de video
Frase memorable: "Kawaii"
Descripcion: Tomoyo representa el lado loli y yuri de mi harem. A su corta edad Tomoyo muestra mucha madurez. Tomoyo es la mejor amiga de Sakura, por quien en mas de una ocacion muestra sentimientos que van mas alla de la amistad. Ella es la hija de la dueña de una jugueteria, vive en una mancion y tiene un moton de guardaespaldas femeninos a su disposicion.
Tomoyo es muy docil y amable, casi nada le molesta. Es una excelente estudiante, inteligente, leal, elegante y sobretodo, canta como un angel.
Tribute to Tomoyo Daidouji-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios del autor:- Cada letra fue escrita por mi y toda la informacion sacada de mi memoria, nada de "copy & paste" de ningun sitio ni alguna reseña. Derechos reservados.
- Los AMVs de cada candidata que puse debajo de la descripcion, obviamente no los hice yo, pero me tarde como 2 horas seleccionandolos. Fueron los mejores que pude encontrar entre un monton y expresan la idea que queria trasmitir sobre estas chicas. La verdad es que estan muy buenos, si no los han visto aun, recomiendo que les den una oportunidad.
- En esta ocacion decidi no usar imagenes en mi defensa por dos razones. La primera es porque pienso que un AMV muestra mas que una imagen, al menos estos AMV expresan mejor el talento de estas chicas (el cual va mas alla de solo verse bien en bikini) mas de lo que lo hacen las imagenes que consegui. La segunda es porque no soy muy bueno seleccionando ni editando imagenes, por eso pense que podia transmitir la idea que quiero expresar de mi harem de esta forma y pienso que lo consegui.
- Tenia pensado agregar algo mas, una estupidez que tenia preparada, pero a ultimo minuto decidi retirarlo y dejarlo para la final (si es que clasifico xD). Se que es muy arriesgado guardarlo, ya que mi defensa corre el riesgo de quedarse "corta" y probablemente mi harem lo necesitara para clasificar. Pero mi intension no es llevar a mi harem a la final, sino hacer que la ganen, para eso me parece que voy a necesitar "eso". Asi que si quieren retorcerse de la risa (y ver lo bajo que puedo caer xD) tras ver el desastre que hice, ayuden a mi harem a llegar a la final
- Pues nada mas que decir, espero que les haya gustado.
Voten por mi haremEdit: Problema con algunas imagenes.
Edited by tabris, 15 February 2007 - 06:13 PM.