Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1744 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 05:11 PM

Mmmm.. Nec has considerado en ser politico, tienes lo principal, el don da la palabra, o en este caso el poder del convencimiento :hentai:
Voto por el Harem de Charles

Creo que aún quedan 5 horas para poder votar y que los otros 4 harems reciban defensas.
Tengo mi defensa lista, consideraba postearla en el límite de tiempo, pero creo que mejor lo haré antes.

Saludos

Edited by Haru, 15 February 2007 - 05:12 PM.

#1745 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 15 February 2007 - 05:28 PM

Posteen defensa del harem de Haruhi, Mahoro, Lucy, Misa y Tomoyo, porque por el momento sólo me estoy imaginando a Haruhi en un trineo, látigo en mano, golpeando a todas las otras mientras la llevan xD (sobretodo si en el harem está Nyu y no Lucy xD)

#1746 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 05:36 PM

Ese harem más que equilibrado lo considero el más divertido de todos.

Imaginen a Haruhi con una de sus dementes ocurrencias. Supongamos logra colocar de conejita playboy a Nyu. En eso aparece Mahoro diciendo que no haga eso porque el ecchi es malo y bla bla, Nyu se transforma en Lucy y Mahoro lucha para evitar que los pecaminosos ojos de los mortales vean el ecchi. Haruhi habla con Tomoyo y Tomoyo le crea trajes a Nyu y a Misa, con la ayuda de Haruhi las ponen en situaciones extremas, Mahoro trata de evitarlo, Tomoyo las filma y dice "se ven tan lindas con su traje de bla bla bla". Luego Haruhi usa el video de Tomoyo como medio de chantaje o lo vende XDDD.

Definitivamente, no es un harem de mi gusto, equilibrado no lo veo porque me imagino las peleas con Mahoro, pero al menos sería muy divertido.

Edited by kurapika, 15 February 2007 - 05:40 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1747 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 05:49 PM

Imagen enviada

Ahora que hemos captado la atención de todos ustedes, veremos que tan buenas son sus habilidades para leer texto tachado. ¡Comenzamos!

• Introducción:

Damas, caballeros, aliens, espers, viajeros del tiempo, y leones de peluche. Damas y caballeros, tenemos el agrado de estar juntos reunidos en esta importante fecha que pasará a los anales de la historia con la ocasión de presentar nuestra candidatura bajo el nombre que nos identifica como equipo: FST1. En esta charla nos presentaremos como candidatas ante ustedes, daremos a conocer nuestro origen como equipo, nuestros objetivos, metas, y lo que haremos si somos selectas. Esperamos que resulte de vuestro agrado.

Imagen enviada

(Logo de FST1, tuvo que ser modificado luego de su creación ya que originalmente provocaba aislamientos dimensionales al ser visionado desde la Internet. Fue creado por una diseñadora externa a FST1 que nos hizo usarlo casi en contra de nuestra voluntad, a cambio de suministrarle publicidad gratuita a su extraño club.)

• ¿Quienes somos?:

Somos un grupo de humanos, viajeros del tiempo, Servants, y mensajeros. de RER . de Dios, procedentes de diversos tiempos, lugares geográficos, y estudios de animación y culturas. A pesar de nuestros distintos orígenes y personalidades logramos reunirnos y congeniar sin mayores contratiempos, quizá gracias a una "fuerza mágica inexplicable" que nos convocaba desde los confines de una comunidad en Internet (que parecía ser alguna especie de secta de la depravación), posteriormente como consecuencia de nuestras metas afines, decidimos fundar la ya conocida por ustedes, FST1.

Los miembros con los cuales actualmente está compuesto FST1 son:
    .
    • Tsuruya : Mega Presidenta Presidenta.
    • Saber : Asuntos Militares y Defensa Nacional e Internacional.
    • Rei : Inteligencia y Espionaje.
    • Azmaria : Finanzas y Relaciones Exteriores.
    • Mikuru : Fotógrafa Mascota.
    Sub contratados externos:
    .
    • Nagato Yuki : Mueble, y además sostiene objetos.
    • Mesousa : Mascota, actualmente retirado.
    • ¿Churuya? : Siempre anda por acá, pero nadie la ha invitado, por algún trauma de la infancia siempre anda preguntando por queso ahumado.
    • ??? : Campaña de marketing.

Imagen enviada

(Foto grupal tomada una mañana de día lunes de extrema productividad como podrán ver. Churuya sale infiltrada en la esquina de la foto, solo ignórenla. Ese día por cierto incidente que nadie quiere recordar, Mikuru terminó siendo degradada de fotógrafa a mascota oficial de FST1, reemplazando así a Mesousa que se tuvo que retirar debido a su depresión. La idea inicial era que esto fuera algo provisorio a modo de castigo, pero creemos que Mikuru terminó prefiriendo su nuevo cargo).

• Misión y objetivos:

Nuestra misión como FST1 es la dominación mundial mediante la instauración de un reinado de terror en 5 continentes utilizando como medio a nuestros ejércitos de dinosaurios amaestrados del futuro... nuestra misión es hacer evolucionar a la sociedad al siguiente nivel mediante la reestructuración del núcleo social y las actividades que rigen la vida diaria de los distintos grupos sociales en las diferentes culturas. Esto se piensa cumplir mediante los siguientes modelos de leyes y objetivos a mediano y largo plazo:
    .
    • Instauración de un idioma Internacional: Que deberá ser asignado como el idioma oficial de cada país. El idioma elegido será el más hablado por la población internacional, o sea el "Español neutro". Aprovechamos de mencionar que ahora mismo estamos haciendo los contactos para conseguirnos como tutor oficial de esta lengua a uno de los personajes más importantes de su difusión, hablamos nada más y nada menos que del sensei Animedia, planeamos que realice conferencias alrededor de todo el mundo en las que puedrán asistir unos 2000 espectadores simultáneamente.
      .
    • Abolición de los servicios pagados en Internet: Los servicios pagados en Internet de cualquier tipo no tendrán costo adicional alguno para el consumidor final, estos serán subvencionados con fondos del estado, lo que significa que con solo pagar la cuenta de Internet todo lo demás será grátiX.
      .
    • Imposición del queso ahumado como elemento central de la dieta: Todo ser humano sobre la tierra deberá ingerir al menos 900 gramos de queso ahumado diariamente (será suministrada gratuitamente a cada hogar), en caso de no cumplir con el consumo mínimo, según los poderes que se nos confieren confinaremos las respectivas almas a sufrir eternamente en el infierno nyoro~n.
      (Nota de Rei: ¿quién escribió esto? ¡queda rechazado!).
      .
    • Instauración de una moneda Internacional: Se ha decidido que se instaurará como moneda oficial del imperio de FST1 de los países libres de los 5 continentes, la Rupia. Esta moneda vendrá en distintos colores y sabores, una gema verde equivaldrá a una unidad Rupia, y tendrá sabor a manzana, una gema azúl equivaldrá a 5, y tendrá sabor a gema, de igual forma amarilla a 10, roja a 20, y púrpura a 50, con sabor a uva. Normalmente se podrán encontrar bajo las piedras, en el pasto, o dentro de jarrones, por lo que si una persona no desea trabajar tan solo puede ir a revolver el césped de su jardín, y si tiene hambre, las puede ingerir. La amarilla además cura enfermedades y estados alterados. Se estima 1 Rupia = 1 USD
      .
    • Abolición de la censura en Japón: ¡No más po**as ni ch***os a cuadros!.
      .
    • Fomento del queso ahumado en la dieta: Con el fin de incentivar el consumo de este manjar de dioses se suministrará gratuitamente queso ahumado a los hogares. Su consumo será voluntario nyoro~n.
      (Nota de Rei: ¿de nuevo? no hay fondos para esto, ¡queda rechazado!).
      .
    • Subvención de los fansubs: Para fomentar el intercambio cultural, mientras aún no se haya cumplido la primera meta, se incentivará el trabajo de los fansubs pagándoles 100 rupias por release a cada miembro del proyecto, y facilitándoles estudios profesionales para el trabajo. Si la serie es Naruto, los fansubs en vez de recibir dinero deberán pagar por cada miembro del equipo que haya participado del release 1 rupia por cada árbol que haya salido en el episodio en cuestión, si la cantidad de árboles es impar además serán despojados de sus viviendas.
      .
    • Prohibición del queso ahumado para Churuya: Cualquier persona que se vea involucrada en una actividad que tenga como consecuencia directa o indirecta que Churuya tenga a su disposición queso ahumado, será condenada con la pena de muerte.
      (Nota de Churuya: ¡Yo rechazo la ley!).
      (Nota de Tsuruyai: Tu no tienes autoridad xD).
      (Nota de Churuya: nyoro~n).
      .
    • Uniforme obligatorio: Todo ciudadano que se presente en un lugar público deberá hacerlo vistiendo el uniforme oficial del imperio absoluto FST1, este uniforme será proporcionado gratuitamente por unos bloques que se posicionarán estratégicamente en cada ciudad. Adjuntamos una foto de Mikuru modelando el uniforme.
      (Propuesta de ley rechazada por Saber, quien se negó rotundamente a tener que portar el uniforme también).

.

Imagen enviada

(Foto de Mikuru modelando el uniforme oficial rechazado de FST1, cumpliendo con su reciente trabajo como mascota. Por alguna razón decidió no quitarse el traje en todo el día. Luego a la otra semana volvió a aparecer con el traje puesto, preferimos no comentar nada al respecto).

• Preguntas Frecuentes:

¿Por qué el nombre FST1?
    Se le ocurrió a nuestro encargado de marketing, no revelaremos los orígenes del nombre hasta que no finalicen las elecciones, y solo lo haremos si vencemos. (Rey)

¿Y por qué mejor no matan a Churuya para que termine con su sufrimiento?
    Ya lo hemos hecho, ¡y más de una vez! jajaja (Tsuruya)

¿Cuando se instaure la nueva moneda podré utilizar mis Rupias Indonesias?
    No. (Saber)

¿Puedo canjear mis Rupias del Zelda por Rupias reales?
    ¿Eh?. (Azmaria)

¿Hay rumores que dicen que todas tienen un oscuro secreto, es verdad?
    Tenemos un secreto, pero no se si sea oscuro, es una parte clave de nuestra de nuestra campaña publicitaria así que no diremos nada al respecto hasta que termine todo esto. (Rey)

Tengo un fansub, ¿si fansubeamos Naruto Shippuuden, no deberé pagar nada verdad?. Pues en un principio no es lo mismo que Naruto.
    Vuestras viviendas están siendo confiscadas ahora mismo. Deben al estado un total de 38507 rupias. (Saber)

¿Es verdad que Mikuru saldrá en cada aparición pública con un cosplay diferente?
    Eto... sí, me dijeron que es una de las labores más importantes de ser la mascota oficial de FST1, aunque realmente a mi no me guste hacerlo. (Mikuru)

#1748 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 05:50 PM

....
0. ¿Necesitabas razones para votar FST1? (campaña independiente):

Razones de 1-5: Perfil sicológico y descripción de las integrantes del equipo, el texto descriptivo es mayormente para los no conozcan a la candidata en cuestión. El rango de las características presentes en las fichas va en el rango de 1 a 5, pero puede sobrepasarlo en ocasiones excepcionales.

Razón 1 para votar por FST1: "Estoy aquí porque tú me has invocado".

Decidida, valiente, obstinada y audaz. Ella no dependerá de los demás, ya que se cree autosuficiente, una actitud no difícil de tener considerando su pasado real, pero a pesar de esto sera capaz de hacer lo que sea para procurar el bienestar de su maestro, estará dispuesta a todo para ello, y será capaz de todo, ya que no solamente es fuerte de cuerpo, si no también de mente, ha tenido que serlo para poder sobrellevar experiencias traumáticas durante su vida, como el tener que soportar día tras día al inútil hijo de un mago que buscaba hacer amigas para invitarlas a vivir a su casa mientras intentaba salvar al mundo.

Imagen enviada
(Saber, Fate Stay Night)

Video: Fate of Kings

Razón 2 para votar por FST1: "M.I.T. ¡vaya! ¿y eso qué quiere decir, profesora?" (Malintencionada pregunta de Rei, justo antes de causarle un trauma a Becky).

Lista, directa, sarcástica, sociable y autoritaria.
Trabaja medio tiempo en un restaurant de fideos chinos, cocinando y realizando entregas. Fuera de eso le gusta leer y se junta con gente que no necesariamente está igual de cuerda que ella, ya que de esta forma "pasan cosas" y logra entretenerse un rato, intenta mantener siempre la compostura, aunque en a veces es imposible considerando el grupo de gente que la rodea. En algunas ocasiones suele ser amena y gastar bromas, en especial a su profesora.

Imagen enviada
(Tachibana Rei, Pani Poni Dash!)

Video: Hau Hau

Razón 3 para votar por FST1: "Contamos contigo, Mikuru... (contiene la risa) La tierra está en tus ma.... jajajaja".

Si quieren saber como es Tsuruya lo más fácil sería pensar en que es seria, fría, calculadora, tímida y seria, y luego imaginarse completamente lo contrario.
Risueña, hiperactiva, extremadamente alegre, sociable, y risueña son características que la definirían bien, se caracteriza por reír en exceso, mientras que no ria estará sonriendo y hablando. Tiene ciertas peculiaridades muy propias como al finalizar las frases a modo de "desu" utilizar su propia creación original, el "nyoro". Con ella es imposible aburrirse, su risa es en extremo contagiosa.

Imagen enviada
(Tsuruya, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Video: Porque yo igual se cantar Hare Hare Yukai... ¿Cómo era? "ookina yume yume suki desho Nyoro"
Video: Fideos con Mikuru... ¿do Nyoro?

Razón 4 para votar por FST1: "Star of Bethlehem, star of high... Miracle love of midnight sing...".

Amable, tranquila, inocente y decidida. Su persona posee cada una de las virtudes religiosas: gratitud, veracidad, piedad y amistad
A simple vista puede parecer tan sólo una niña linda y calmada, pero los ojos no pueden desvelar las dificultades por las que ha tenido que pasar. El destino la hizo nacer como uno de los apóstoles de Dios, sus padres murieron, y fue adoptada por un despreciable hombre que lo único que buscaba era sacar partido de sus habilidades. Por suerte después pudo ser rescatada por Rosette e ir a vivir al convento donde pudo volver a sentir lo que era una familia y volver a cantar. Es capaz de realizar milagros, le gusta cantar, y siente admiración por Rosette.

Imagen enviada
(Azmaria, Chrno Trigger)

Video: Porque ella es un Angel

Razón 5 para votar por FST1: "Información clasificada".

Amable, torpe, y dispuesta a realizar lo que sea con tal de cumplir con su misión.
Ella es una viajera del tiempo que vino desde el futuro para observar las acciones de cierta persona, pero las diferencias que pueda tener con alguna persona de nuestra época son nulas, se desenvuelve en la sociedad como se hubiera vivido siempre en nuestra época. Si fuera por esto podría considerarse una persona normal, pero gracias a su peculiar personalidad, y porque no decirlo, a su bien formado cuerpo, sale de lo normal. Por culpa del club en el que se vio envuelta día tras día se ve obligada a llevar algún tipo de cosplay, convirtiéndose así de cierta forma en el juguete de Haruhi permitiendo que hagan con ella lo que sea, aunque puede que al final haya terminado gustándole todo esto.

Imagen enviada
(Asahina Mikuru, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Video: Mi mi mirakuru mikurun run
Video: Mi-mi-Mikuru Beam!

Razón 6 para votar por FST1: Churuya.

Quizá algunos se estarán preguntando exactamente que "cosa" es exactamente esta Churuya que tenemos acá, pues ahora será el momento de explicarlo.
Churuya es uno de los fenómenos que ha estado dando vueltas en Japón y alrededor de la Internet en estos últimos tiempos, se trata de una "caricaturización" del carismático y popular personaje de Tsuruya, que sale a modo de historias cortas de 4 viñetas. En estas historias se reconocen a Tsuruya y a Churuya como personajes independientes, a pesar de que uno esté basado en otro, sus personalidades son totalmente distintas. A Tsuruya ya la conocen, Churuya en cambio tiene una oscura obsesion por el queso ahumado (Smoked Cheese), manos que no alcanzan su cabeza, y dice "nyoro~n" en lugar de "nyoro".

Imagen enviada
(leer de arriba a abajo, y de preferencia de derecha a izquierda)

Video: Churuya --> MUST SEE!!!

Razón 7 para votar por FST1: Tenemos opinóloga.

Imagen enviada
(Agradecimientos especiales a Osaka)

Razón 8 para votar por FST1: OMG WTH TH1S 1S LOLI!!.

Y oficialmente aprobada como tal por las entidades legales correspondientes.
¿No te gusta el loli? tan solo espera unos años y ve como crece.

Imagen enviada
(Agradecimientos a Pedo Bear por facilitarnos su aprobación. La loli-pistola es solo decorativa)

Razón 9 para votar por FST1: Mikuru y Tsuruya.

Tener a dos personas tan cercanas juntas en FST1 no puede ser si no beneficioso.

Imagen enviada
(Click en la imagen para acceder a la galería completa)

Razón 10 para votar por FST1: Sex Appeal

¡Alto!
¡Razones de la 10 a la 15 bloqueadas!

Firma, Rei

Razón 16 para votar por FST1: Si es necesario, ¡recurriremos a la fuerza!.

Mikuru con un arma puede ser peligrosa...

Imagen enviada
(Cuenta la leyenda que la última vez que Mikuru tomó un arma, hubieron estruendos en que se oyeron 10 Kilometros a la redonda, se nublaron los cielos, se alzaron los mares, y antes de que alguien pudiera reaccionar Mikuru ya había aniquilado a todos. Pero claro, tan sólo es una leyenda)

....
5. Extras:

Video: Saber Dream (OP Fate/Stay Night, Saint Seiya Style)
Video: Himeko haciendo de las suyas con Rei
Imagen: ¿Chuu-ruya? ¡Porque no nos importa hacer publicadad gratuita! Cross Over con Code Geass
<Extra bloqueado>
<Extra bloqueado>
<Extra bloqueado>

....
6. Palabras finales:

Si estas de acuerdo con nuestros ideales y quieres otorgarnos tu voto, tan solo debes realizar un post acá diciendo "voto por FST1", el nombre debe ir en negritas.
Si te aburriste con todo esto, pero te enamoraste de Tsuruya, ¡votanos igual y haremos público más material de ella!.
El material bloqueado se desbloquearía si pasáramos a la segunda ronda.
Si has cometido el crimen de no saber quien era Mikuru y Tsuruya hasta leer esto, no irás a la cárcel, ¡somos benevolentes!, en cambio te daremos la oportunidad de conocernos personalmente acá.
¡Esperamos que nos podamos volver a ver pronto!

Firma, FST1

#1749 Mikuru

Mikuru

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 15 February 2007 - 05:51 PM

¿¡ehhhhh!?

¿Por qué están mis fotos acá? dijeron que no iban a publicar nada de esto...

eto...
y dice que me gusta hacer cosplay...
Imagen enviada

#1750 Tsuruya

Tsuruya

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 February 2007 - 05:52 PM

jajajaja

¡Mikuru! ¡Gomen! jajaja

¡Voto por Mikuru! xDDDDDD
Imagen enviada

#1751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2007 - 05:55 PM

Errrrrr, no, tu te refieres a Setsuna que es la la practicante de kendo y la mejor amiga de Konoe,

Spoiler

Lo sabemos Albert, lo sabemos, no hace falta el recordatorio :b

Un pequeño off topic al repecto , no sigo Negima!? aun , pero tengo que discrepar en lo que pones , ya que segun muchos indicios del manga y la propia serie , si bien Setsuna esta claro que siente algo por Kotoe , esta ultima no hace ascos ni mucho menos a sus sentimientos y parece correspenderle , quizas sea porque son amigas de la infancia?>aunque esto no lo se al cien por cien y como ya he dicho vere Negima cuando un amigo que conozco se la baje entera XDDD

Ya se que todos sabeis lo Yuritard que soy , pero yo no me canso de demostrarlo :makai:

PD:si vas a responderme que sea en un privado XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1752 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 05:58 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FST1 Forever, te ganaste mi apoyo Haru.

Pd: ¡Queremos queso ahumado! :narutards: ¡Queremos queso ahumado! :narutards: ¡Queremos queso ahumado! :narutards:

Edited by kurapika, 15 February 2007 - 05:58 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1753 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 06:07 PM

Llego la hora de poner mi defensa que sera a favor del mejor Harem, claro esta.

Imagen enviada

Voy a prensentarlas:

Suzumiya Haruhi

Imagen enviada

Serie: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Raza: "Humana"
Cabello: Castaño
Ojos: Cafes, con un tono ambar
Ocupacion: Estudiante, Ultra Directora de la Brigada S.O.S.
Pasatiempos: Buscar cosas y situaciones paranormales
Elemento distintivo: Cinta de "Ultra Directora" en el brazo izquierdo
Frase memorable: "Si hay algun alien, viajero del tiempo o alguien con poderes aqui, vengan y unanse a mi"

Descripcion: Haruhi representa para mi harem la parte carismatica y es la encargada de que nadie a su alrededor termine aburrido, ella es una chica extravagante y dominante. Es una lider nata. Tiene el talento para ser una estrella en cualquier deporte o un idolo de la musica. Ademas Haruhi tiene la habilidad de cambiar su entorno a voluntad y hacer cualquiera de sus deseos realidad. En pocas palabras, ella seria la causante de ese "caos" que todos necesitamos para que nuestras vidas sean mas interesantes.

Haruhi Suzumiya - She's Just Oblivious

Mahoro

Imagen enviada

Serie: Mahoromatic Automatic Maiden
Raza: Androide de combate
Cabello: Azul oscuro
Ojos: Verdes
Ocupacion: Maiden (tambien es la mascota de este hilo)
Pasatiempos: Cocinar, limpiar y salvar a la humanidad de uno que otro invasor alienigena
Elemento distintivo: Traje de Maiden
Frase Memorable: "El Ecchi es malo"

Decripcion: En mi harem Mahoro representa la parte maternal y responsable. Mahoro seria el ama de casa perfecta, ella cocina, lava, limpia, etc. Ella tambien es linda, tierna, cariñosa y amable. Mahoro es un androide, lo cual significa que nunca envejecera y conservara su linda apariencia por siempre. Apesar de su apariencia exterior fragil, Mahoro es todo lo contrario, ella es fuerte, inteligente y valiente.

Mahoro tambien es la mascota oficial de ¿Con Cuál Te Quedas?, ella es la encargada de poner orden cuando a los usuarios del hilo se le pasa la mano con los offtopics y mantiene a las niñas a salvo de los tanto lolicones que abundan por aqui :silbar2:

Mahoro - The Reason

Nyu/Lucy

Imagen enviada

Serie: Elfen Lied
Raza: Diclonius
Cabello: Rosa
Ojos: Rojos
Ocupacion: ¿Nyu?
Pasatienpos: Sonreir y tocar todo lo que encuentra
Elemento distintivo: Cuernos de Duclonius
Frase memorable: "Nyu"

Descripcion: Nyu representa la inocencia en mi harem. Su sonrisa puede alegrarle el dia a cualquiera. Ella perdio la memoria y por lo tanto no tienes recuerdos ni conocimientos de nada, como lo he dicho antes, es como un disco duro vacio, lo cual es bueno ya que uno puede educarla a su antojo y enseñarle todo lo que uno quiera. Por ejemplo "la poligamia es buena" xD

Su otra personalidad, Lucy, es un ser desafortunado que le ha tocado vivir el peor lado del mundo. Es un ser incomprendido que merece encontrar el amor y la felicidad algun dia.

Strawberry Nyu

Amane Misa

Imagen enviada

Serie: Death Note
Raza: Humana
Cabello: Rubio
Ojos: Azules/Rojos
Ocupacion: Modelo
Pasatiempos: Jugar a ser Kira
Elemento distintivo: Cuaderno y ojos de Shinigami
Frase memorable: "Alguien toco trasero"

Descripcion: Misa-Misa representa mi idea de "Belleza fisica ideal", alta, rubia, una cara de angel y un cuerpo espectacular. Fisicamente es perfecta. Misa es un tanto egoista y caprichosa, lo cual contrasta con el resto de las chicas de mi harem y por eso pienso que ella encaja muy bien aqui. Tambien es impulsiva y puede parecer torpe, aunque tambien ha demostrado ser bastante astuta, especialmente para conseguir lo que quiere.

Es un personaje que particularmente me agrada mucho, ya que el mundo se podra estar acabando, pero ella vive en su propio universo donde todo es color de rosa. Ella solo quiere hacer feliz a su "principe azul" y hara cualquier cosa para lograrlo.

Misa - Pure Kiss

Tomoyo Daidouji

Imagen enviada

Serie: Card Captor Sakura
Raza: Humana
Cabello: Negro
Ojos: Azules
Ocupacion: Estudiante
Pasatiempos: Hacer trajes para su amiga Sakura y filmarla
Elemento distintivo: Camara de video
Frase memorable: "Kawaii"

Descripcion: Tomoyo representa el lado loli y yuri de mi harem. A su corta edad Tomoyo muestra mucha madurez. Tomoyo es la mejor amiga de Sakura, por quien en mas de una ocacion muestra sentimientos que van mas alla de la amistad. Ella es la hija de la dueña de una jugueteria, vive en una mancion y tiene un moton de guardaespaldas femeninos a su disposicion.

Tomoyo es muy docil y amable, casi nada le molesta. Es una excelente estudiante, inteligente, leal, elegante y sobretodo, canta como un angel.

Tribute to Tomoyo Daidouji

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios del autor:

- Cada letra fue escrita por mi y toda la informacion sacada de mi memoria, nada de "copy & paste" de ningun sitio ni alguna reseña. Derechos reservados.

- Los AMVs de cada candidata que puse debajo de la descripcion, obviamente no los hice yo, pero me tarde como 2 horas seleccionandolos. Fueron los mejores que pude encontrar entre un monton y expresan la idea que queria trasmitir sobre estas chicas. La verdad es que estan muy buenos, si no los han visto aun, recomiendo que les den una oportunidad.

- En esta ocacion decidi no usar imagenes en mi defensa por dos razones. La primera es porque pienso que un AMV muestra mas que una imagen, al menos estos AMV expresan mejor el talento de estas chicas (el cual va mas alla de solo verse bien en bikini) mas de lo que lo hacen las imagenes que consegui. La segunda es porque no soy muy bueno seleccionando ni editando imagenes, por eso pense que podia transmitir la idea que quiero expresar de mi harem de esta forma y pienso que lo consegui.

- Tenia pensado agregar algo mas, una estupidez que tenia preparada, pero a ultimo minuto decidi retirarlo y dejarlo para la final (si es que clasifico xD). Se que es muy arriesgado guardarlo, ya que mi defensa corre el riesgo de quedarse "corta" y probablemente mi harem lo necesitara para clasificar. Pero mi intension no es llevar a mi harem a la final, sino hacer que la ganen, para eso me parece que voy a necesitar "eso". Asi que si quieren retorcerse de la risa (y ver lo bajo que puedo caer xD) tras ver el desastre que hice, ayuden a mi harem a llegar a la final :P
- Pues nada mas que decir, espero que les haya gustado.

Voten por mi harem

Edit: Problema con algunas imagenes.

Edited by tabris, 15 February 2007 - 06:13 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1754 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2007 - 06:27 PM

Sin duda el photoshop hace magia XDDD, con la defensa de Nec, Charles ya te ganaste mi voto (agradecele a Nec XDD)

Es la primera vez que intento esto (que el dios del photoshop me perdone):

Imagen enviada

De verdad tu lo hiciste?? de que te va a perdonar el dios del photoshop si te quedo genial xDDD

Edited by realseiya, 15 February 2007 - 06:28 PM.

XNvFlR3.jpg

#1755 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 06:32 PM

En mi modesta opinión, siendo bien imparcial, creo que la de Haru es la mejor defensa de todas, luego la de Nec y tabris.

Yo creo que tabris cometió un error al omitir material, suerte a los participantes.

Pd: Yo esperaba que tabris le saque partido a sus integrantes de manera graciosa como lo ha hecho Haru, para mí es el harem con mayor potencial de situaciones graciosas y no fueron explotadas.

lolicon_3.png

#1756 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2007 - 06:44 PM

Simplemente "xD" la defensa de Haru.

Lamentablemente no alcanzaré a hacer mi defensa, de ultima hora tengo que salir y no vuelvo en unas 8 horas :palito:

Suerte a los demás.

#1757 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2007 - 06:48 PM

Tienes razon Kurapika, con la excelente defensa de Haru y Nec apoyando a Charles, la tengo dificil y eso lo sabia desde el principio. Pero como dije, lo mio es un "Todo o Nada", no quiero llegar a la final sin mucho material que valga la pena, como me paso en cierta ocacion y menos teniendo a Nec de rival otra vez.

Lo que tengo planeado es muy distinto a lo que hizo Haru, ya he diho que el Photoshop nose ni abrirlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1758 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 February 2007 - 06:52 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haru tiene mi voto desde ya, su harem era uno de los dos que más me gustaba, el otro era el de tabris, tenía la duda entre ambos pero ya con esto me decidí, mi voto más tarde.

Y por si acaso, para que no digan que estoy votando solo por la defensa, lo hago por el harem porque Rei, Tsuruya y Mikuro are teh sex, Azmaria is sooo moe, Saber is not loli, & Tsuruya (again!) is made LOLFANG-tan.

Si tabris no tuviera a Nyu/Lucy en su harem sino a otro más random (como Lunch de DB que se parece bastante a Lucy en su "situación") aún estaría dudando.

PD: /me aún se partiendo con el Mikuru Beam: 6 y Colmillos: 1 XDDDDDDDDDDD

Un pequeño off topic al repecto , no sigo Negima!? aun , pero tengo que discrepar en lo que pones , ya que segun muchos indicios del manga y la propia serie , si bien Setsuna esta claro que siente algo por Kotoe , esta ultima no hace ascos ni mucho menos a sus sentimientos y parece correspenderle , quizas sea porque son amigas de la infancia?>aunque esto no lo se al cien por cien y como ya he dicho vere Negima cuando un amigo que conozco se la baje entera XDDD

Ya se que todos sabeis lo Yuritard que soy , pero yo no me canso de demostrarlo :makai:
PD:si vas a responderme que sea en un privado XDDDDD

La intención no era hablar si era Yuri o no (que para el caso es inutil contigo ¬¬ ) sino que estabas cofundiendolas.

Edited by neo_rok, 15 February 2007 - 06:55 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1759 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 15 February 2007 - 06:53 PM

Pos claro que le agradesco a nec, pero realseiya pon tu voto en negritas que si no no cuenta jejeje
Imagen enviada

#1760 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 February 2007 - 06:56 PM

Mierda, a quien apoyo, Haru elaboro una defenza espectacular, pero tambien estoy dudando por Charles T_T.

Mañana voy a tener que meditar esto durante un buen tiempo T_T.

PD: Haru, magnifico trabajo.

PDD: ¿Por que mierda Rei censuro las Sex Appeal? :cry:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1761 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2007 - 07:08 PM

La defensa de Haru sin duda esta genial XDD, muy trabajada y original (y eso que no me he visto los videos) lo que mas gracia me ha echo es que aparecieron una Mikuru Y Tsuyuru despues por alli xDD. La de Tabris solo la he leido me faltan ver los videos, pero tambien esta muy bien.

Pos claro que le agradesco a nec, pero realseiya pon tu voto en negritas que si no no cuenta jejeje

Los pondre en negrita cuando empieze la votacion(claro si es que no me convencen de votar por otra antes)... solo te adelantaba mi voto.

XNvFlR3.jpg

#1762 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 February 2007 - 07:15 PM

Mierda, a quien apoyo, Haru elaboro una defenza espectacular, pero tambien estoy dudando por Charles T_T.

Mañana voy a tener que meditar esto durante un buen tiempo T_T.

PD: Haru, magnifico trabajo.
PDD: ¿Por que mierda Rei censuro las Sex Appeal? :cry:

Rei decidió detenerlo ahí porque la primera imagen era de ella, pero si FST1 pasa a la segunda ronda, ya no podrá hacerlo de nuevo.

Saludos

#1763 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2007 - 07:39 PM

Simplemente "xD" la defensa de Haru.

Lamentablemente no alcanzaré a hacer mi defensa, de ultima hora tengo que salir y no vuelvo en unas 8 horas :palito:

Suerte a los demás.

Si te sirve de consuelo, como harem el que más me gusta es el tuyo. Pero admito que la defensa de Haru es de lo mejor y logró sacarme unas risas que ni te cuento xDDDD.

lolicon_3.png

#1764 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 15 February 2007 - 07:40 PM

Editado :( pense que ya podia VOTAR (es el que me da mas morbo :gh: )

Edited by [Saint_Charger], 15 February 2007 - 07:46 PM.

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users