¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 08 February 2007 - 10:28 PM
Para mi Harem Arcueid de Shingetsutan Tsukihime
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 February 2007 - 11:28 PM
Y para el harem a Konoka Konoe de Negima!?

Escrito 08 February 2007 - 11:38 PM
Por no estar a la hora me quitaron a Arcueid

Para mi harem apunten a Tsuruya de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Saludos
Escrito 09 February 2007 - 12:17 AM
EDIT: Smiley.
Este tema ha sido editado por Mortan: 09 February 2007 - 12:18 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 February 2007 - 12:44 AM
Por no estar a la hora me quitaron a Arcueid
Que raro, estuviste un buen rato haciendonos compañia pero desapareciste unos minutos antes de que actualizaran el tema

Escrito 09 February 2007 - 09:23 AM
Para mi harem quiero a Haruka de kiminozo :3

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 February 2007 - 10:06 AM

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 09 February 2007 - 10:07 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 09 February 2007 - 10:41 AM
Escrito 09 February 2007 - 11:47 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 09 February 2007 - 12:43 PM
¿Creiais que la batalla de la supervivencia no podia ser mas dura? Estabais equivocados porque...¡SORPRESA, Drogox se retira!
Si hubiera desaparecido sin mas su harem hubiera entrado tal cual, pero ha expresado explicitamente su deseo de renunciar completamente a su harem, asi que:
Rin Tohsaka, Eri Sawachika, Motoko Aoyama y Mutsuki Ichimonji ESTAN LIBRES
PERO! como algunos han hecho ya su eleccion de hoy no se pondran en juego hasta que empiece la votacion de hoy.
Hoy ya me veo a todos cual sabuesos peleando por el mismo hueso y a Kurapika tirandose de los pelos por no estar hoy aqui

Bueno, es de agradecer que Drogox haya avisado, podria haber abandonado al harem a su suerte pero ha preferido avisar para que otros disfruten de ellas.(o tal vez solo quiere ver como os dais de hostias por ellas)

Bueeeeno, pues eso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2007 - 12:55 PM

Justo hoy que no voy a estar a la hora del cambio de votación para poder pelearlas

PD: Casi pareciera como si lo hubiera planeado así desde el principio

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 February 2007 - 12:58 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 February 2007 - 02:11 PM
Asi que voto por ??? Athena
Y para mi harem... a Aina Shahalin de 08th MS Team
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 February 2007 - 02:15 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 February 2007 - 02:46 PM
1.ero: cuando sera el concurso¿? sera mañana despues de que hayamos elegidos, o nos daras porlomenos hasta el domingo para organisarnos un poco ¿?
2do: Como organisaras las votaciones¿? no somos muchos, haras una sola votacion y punto, o haras primera y segunda vuelta o algo ¿?
3ro: seguro que el que se retiro no fue Turel y dejo libre a Maho ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 February 2007 - 02:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 February 2007 - 03:01 PM

Escrito 09 February 2007 - 03:10 PM
PREGUNTAS:
1.ero: cuando sera el concurso¿? sera mañana despues de que hayamos elegidos, o nos daras porlomenos hasta el domingo para organisarnos un poco ¿?
2do: Como organisaras las votaciones¿? no somos muchos, haras una sola votacion y punto, o haras primera y segunda vuelta o algo ¿?
3ro: seguro que el que se retiro no fue Turel y dejo libre a Maho ¿?
Spoiler
De la votacion de hoy hasta mañana podreis elegir la 5. Y de la votacion del sabado hasta el domingo, los que no han puesto su harem pueden ponerlo de golpe y los que le falten alguna añadirla. De domingo a lunes (votacion tematica) la calma antes de la tormenta. Y el Lunes empezara.
Somo aproximadamente unos 15, asi que seran 3 grupos, pasara uno por grupo y luego una final entre los 3 que pasen.
Por cierto, hagamos un poco de fuego,

Estan "libres", eso significa que cualquiera puede cogerlas, y a los que no han montado su harem nadie les impide montarlo ahora de golpe.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 February 2007 - 03:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2007 - 04:36 PM

Escrito 09 February 2007 - 05:03 PM
P.D: Como quisiera ver la cara de Kurapika cuando vuelva xDDD
Escrito 09 February 2007 - 05:15 PM
Pues, por mi no se preocupen que no estoy interesado en ninguna de las chicas que dejo DroGoX, se las dejo a los demas. Es una pena, porque ese harem tenia muchos puntos negativos por donde atacarlo, me habria gustado ver que tan lejos llegaba.
P.D: Como quisiera ver la cara de Kurapika cuando vuelva xDDD
Yo hablaba un poco en tono de coña, esta claro que hace un par de dias hubiera habido hostias por ellas, pero ahora los que querian a alguno de esos personajes ya habran reorganizado su estrategia o elegido sustitutas, por lo que esas ya no le seran de utilidad.
P.D: Yo ya me lo estoy imaginando

Escrito 09 February 2007 - 10:07 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa va a si (mirar si esta bien).
[Saint_Charger]: Aya Natsume de Tenjou tenge, Matsumoto de Bleach (solo llevas 2)
Albert: Chikane, Himeko, Itoko Osakabe de School Rumble
Aries: Inoue de Bleach, Yukino de Karekano y Yakumo de School Rumble, Arcueeid
Blackie: Akira de Mai Hime, Gokudera Bianchi de Katekyo Hitman Reborn, Kanon Memphis fafner, Aina Shahalin de 08th MS Team
Blueadsi:Nina Words Worth, Lumiere de Kiddy grade, Nao soul link, haruka kiminozo
charles: C.C, Lisianthus de shuffle, Mitsuki de He is My Master, konoe negima
Haru: Saber, Mikuru, Azmaria, tsuruya
kurapika: Rossette, Tessa, Nishino de Ichigo 100%,
Nagi: Asa, Mizuho de Onegai Teacher, Onda Aka de Rec
Nancy Boy: Lil Meyer, Rider, Asuka Langley, Evangeline
Nec: Natsuki, Ichigo Morino de Onegai Twins, Aoi de Ai yori aoshi, Kareha
neo: Akane de Ranma, Aya Toujou Ichigo 100%, Margery Daw de Shakuga no Shana, Jessica
tabris: haruhi, Mahoro, Lucy de Elfen Lied, Misa
turel: Maho de Beck, talho de Eureka Seven, Nico Robin , Lust FMA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy en las chicas mas peligrosas de japon: Higurashi no naku koro ni (o algo asi)
Por lo que tengo entendido Mion y Shion NO son pack.
¿Con cual te quedas?

Voto por Mion, parece la menos peligrosa, REPITO parece, que lo sea ya es otra cosa.
ARies se hizo con Rin

Nancy fue mas rapido pero no sabe leer
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 February 2007 - 10:10 PM
Escrito 09 February 2007 - 10:09 PM
Harem: Reki de Haibane Renmei
Mas que no saber leer, lo que pasa es que da igual por la que votes, si las dos son exactamente iguales, si alfinal hay empate o algo, eliges a quien darle el voto y ya esta.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 February 2007 - 10:14 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos