Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1324 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:13 AM

Rinka
Harem..... Saber

#1325 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:30 AM

Voto por Riko
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:00 AM

Bueno creo que ya puedo proponer mi siguiente pack ^^ , en este caso el Yuri es del tipo insinuado (bueno quizas no tanto ^^UUU) , es de una serie que ya se voto aqui no hace mucho y de la que solo estoy leyendo el manga de momento , en fin paso a presentarosla:

Con todos ustedes "ladis an gentelman" les presento a LUCIA Y SUMIRE de Venus v.s. Virus , y con esta pareja cierro mi harem ya que no podria poner otra pareja XDDDD , si ya se que es bastante loli pero es que me estan gustando bastante estos personajes ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1327 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 11:03 AM

Harem..... Saber

Esa ya la escogieron, no vale repetir.

Bueno creo que ya puedo proponer mi siguiente pack ^^ , en este caso el Yuri es del tipo insinuado (bueno quizas no tanto ^^UUU) , es de una serie que ya se voto aqui no hace mucho y de la que solo estoy leyendo el manga de momento , en fin paso a presentarosla:

Con todos ustedes "ladis an gentelman" les presento a LUCIA Y SUMIRE de Venus v.s. Virus , y con esta pareja cierro mi harem ya que no podria poner otra pareja XDDDD , si ya se que es bastante loli pero es que me estan gustando bastante estos personajes ^^

Bromeas, verdad? Si es asi te sugiero que pares porque puedes hacer enojar a Nec de verdad (que conste que conmigo no hay ningun problema, solo es una sugerencia).

Si no estas bromeando, entonces mejor leete bien las reglas del especial...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 11:54 AM

Esa ya la escogieron, no vale repetir.
Bromeas, verdad? Si es asi te sugiero que pares porque puedes hacer enojar a Nec de verdad (que conste que conmigo no hay ningun problema, solo es una sugerencia).

Si no estas bromeando, entonces mejor leete bien las reglas del especial...

Pues no se que he hecho mal ^^UUU , ayer Nec eligio a dos chicas de una misma serie (Natsuki y la otra de Mai Hime) yo ese mismo dia eleji a Himeko y Chikane de Kannazuki no Miko y segun Nec no hubo ningun problema en eso , por que esta vez tendria que ser distinto? , bueno si rsulta que no debia de propner tan pronto a mis segundas candidatas , lo aplazo para mas tarde pero creo que no hay probema con poner a estas dos dentro de mi harem ^^UUUU

Si he causado algun problema que me lo aclaren , porque ya me estoy liando de verdad ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

EDIT:me he releido las reglas por encima y creo que no hay ningun problema en lo que he hecho , Nec tu diras que he hecho mal

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 February 2007 - 11:57 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1329 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 12:06 PM

Hombre, elige una por una durante cada votación, eje: horita puedes tomar a Himeko, más tarde cuando Nec ponga la votación de hoy puedes tomar Chikane, mañana cuando Nec vuelva a cambiar la votación puedes elegir a Lucia y pasado mañana a Sumire, siempre y cuando nadie las haya elegido antes.

Nec no eligio dos a la vez, dio su voto para votación que puso ayer y eligió su primera chica del harem, por eso aparecen dos chicas en negritas en su post.

PD: Coño, que por estar explicando esta tontería voy a llegar tarde al trabajo >_<
PD2: Suertudo que me encontraste de buen humor porque es temprano XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 February 2007 - 12:08 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 12:26 PM

Voto por Rinka y Natsuki de Mai Hime para mi harem.

A mi me parece que Nec dejo muy bien claro que elijio directamente a dos chicas al mismo tiempo para su harem , Nec tu diras pero me parece que he hecho lo mismo que tu vamos

301cwnq.png

#1331 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:01 PM

A mi me parece que Nec dejo muy bien claro que elijio directamente a dos chicas al mismo tiempo para su harem , Nec tu diras pero me parece que he hecho lo mismo que tu vamos

¿Es tan dificil de ver?

Voto por Rinka y Natsuki de Mai Hime para mi harem.

Azul = voto de Nec
Rojo = candidata de Nec

Estas son las candidatas de la votación:

Imagen enviada

Rinka es el voto de Nec, no una de sus candidatas.

PD: agradece que estoy de buenas :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:18 PM

OK los siento y mil perdones ^^UUUU , desde luego tengo tela cuando me confundo y no me fijo en detalles , pues nada siguiendo con las reglas como dios manda (ignoren lo que puse antes) , vallamos por pasos:

Hoy propongo a CHIKANE y ya mañana propondre a la otra XDDDD

PD:ese imbecil de ahi abajo ya esta tocandome las pelotas de mas :insulto: :palito:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 February 2007 - 01:27 PM

301cwnq.png

#1333 Kugelmausstyle

Kugelmausstyle

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:21 PM

hot 3x video
http://jemurl.com/jwv7n

#1334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 03:55 PM

No trankilo, ya directamente lo ignoro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, queria comentaros el tema de la defensa y votacion para que si teneis dudas/quejas las hagais antes de que empecemos.

Funcionamiento de las defensas:

Durante 24 horas cada uno defendera al harem que quiera como quiera: argumentos, poemas, fotos..

En el mismo post que hace su defensa puede opinar sobre los otros harems en juego. OPINAR, no descalificar, es decir podeis decir tal harem no me gusta porque son todas muy parecidas o muy esteriotipadas...pero no podeis decir: "Rin es una warra y Saber es mejor".

Una vez posteada vuestra defensa, "se os acabo el turno de palabra", el que intrevenga, replique o critique inmediatamente SU equipo si lo tiene queda descalificado y su voto no cuenta para el resto del torneo.

Al siguiente dia, con los argumentos de cada uno ya escuchados que cada uno que vote en conciencia.(No podeis votar a vuestro propio harem, ni cambiar el voto)

Ahora esta el tema de la valoracion de las defensas, yo con toda la buena fe del mundo en un principio pense que lo mejor seria valorarlas entre todos, pero ya me veo venir que la gente no valorara "la defensaa" si no "a quien estan defendiendo". Por eso creo que es mejor que las valore yo como siempre. Otra posibilidad es no valorar las defensas, asi su unico "valor" sera el de lograr convencernos o no de que votemos por "tal equipo".

Al igual que la otra vez, los votos "sospechosos" no se contaran (gente registrada recientemente o usuarios viejos, aunque sean activos, que nunca hayan jugado...) pero esta vez ademas sumamos a la lista de "sospechosos" a los usuarios que solo aparecen por aqui para esta clase de eventos.

Si no os convence algo ahora es el momento de decirlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOL
En caso de que se pueda, va a empezar la subasta de personajes xD
A ver si dejan ofrecer mas de 1 por otro, dinero real, y cosas así.
=o

Saludos

EDIT: post simultaneo, ya no habrá contrabando de personajes =(

Curioso comentario, porque nunca permiti el cambio. Ni si quiera durante unos segundos. Escribi "Edit 2" para que supiera que estaba contestando a eso, pero la respuesta inicial siempre fue no.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 February 2007 - 04:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1335 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:03 PM

1. Los que no participen directamente, pueden poner argumentos/defensas a favor de algun harem ¿?
2. Durante esas 24 horas no podremos hablar ¿?, me parece que eso es lo que dices, no me quedo cmuy claro.

3. Sigo pensando que se podria hacer más de una defensa para el grupo, siempre y cuando no salgan del tiempo, ni sean "desleales".

PD: para Wesquer, de parejas tendrias que haber puesto a Fate y Nonoha y a Natsuki y Shizuro (las de mai) :poi:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1336 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:16 PM

1. Los que no participen directamente, pueden poner argumentos/defensas a favor de algun harem ¿?
2. Durante esas 24 horas no podremos hablar ¿?, me parece que eso es lo que dices, no me quedo cmuy claro.

3. Sigo pensando que se podria hacer más de una defensa para el grupo, siempre y cuando no salgan del tiempo, ni sean "desleales".
PD: para Wesquer, de parejas tendrias que haber puesto a Fate y Nonoha y a Natsuki y Shizuro (las de mai) :poi:

1.

Durante 24 horas cada uno defendera al harem que quiera como quiera: argumentos, poemas, fotos..

El harem que quiereas, sea el tuyo o no.

2.Si estoy diciendo exactamente eso. Eso no quita que si alguien escribe "güebo" en lugar de "huevo" no puedas hacer la gracia. Se refiere solo a la parte de la defensa, se supone que todo lo que tenias que decir lo has dicho, es un discurso electoral acabada tu exposicion se acabo, hay que dejar que hablen los otros.

3.Se que puede resultar un tanto extremista, pero si no acabamos siempre con 5 paginas llenas de "la mia es mejor", "no la mia", "que no que te digo que la mia"...

PD: No podia elegir la segunda pareja que propones, Natsuki era mia, yo la cogi antes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1337 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:26 PM

Me gusta eso de un periodo de única defensa y luego el periodo de votación.

P.D.:pobre Albert, le cortaron las replicas sucesivas en el periodo de defensas xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 February 2007 - 04:27 PM

Imagen enviada

#1338 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:35 PM

Sobre tu ultimo punto:

1-Aun no he visto la serie de Nonoha aunque dicen que la primera temporda es flojisima , puede tener su toque Yuri pero lo cierto es que a simple vista como que no me llama la atencion esta pareja , es cuestion de ver la serie y opinar

2-Ya me gustaria haber puesto a Natsuki y Shizuru , pero en primer lugar Nec no me hubiera dejado y en segundo lugar este se adelanto a todos y la elijio para el solito XDDD

301cwnq.png

#1339 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:36 PM

Ganadora Rinka
La cosa va asi si no me equivoco:

Nancy: Lil Mayer
Neclord: Natsuki
Kurapika: Rosette
Neo: Akane
Drogox: Rin
Haru: Saber
Tabris: Suzumiya
Turel: Maho (beck)
Charles: C.C
Nagi: Asa
Balcky: Akira (Mai Hime)
Albert: Chikane
Vale, por mucho que me he empeñado, no encontre buenas fotos, de las chicas , pero es una de esas que hay que hacer G.T.O

¿Con cual te quedas?

Fuyutsuki-Sensei
Imagen enviada

Kanzaki
Imagen enviada

Miyabi
Imagen enviada

Anko
Imagen enviada

Tomoko
Imagen enviada

Yo voto por Tomoko, supongo que por simpatia, la verdad todas eran muy buenas como personajes, pero desde el punto de vista hentai no me llaman mucho.

My2q1Je.gif

#1340 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:40 PM

nada, me quedo con Anko

Harem: Rider de Fate stay Night

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 06 February 2007 - 10:47 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1341 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:43 PM

Para mi harem Ichigo Morino de Onegai Twins

My2q1Je.gif

#1342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:53 PM

Joder tengo la de G.T.O. y aun no la he visto y eso que dicen que esta muy bien la serie , bueno de hecho es que ultimamente no he visto apenas anime y ya tengo bastantes series XDDD , pues bueno de aqui a simple vista votare por: Fuyutsuki-Sensei

Y si ya me dejan me pido a Himeko para unirse a Chikane en mi humilde harem XDDD

301cwnq.png

#1343 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:56 PM

Los saludo desde la casa de mi primo en la costa D: , aqui tomando chelita y tomando un meresido descansito :3 (Si es que mi jefe no me jode antes por telefono <.< ).
Pense que en mi letargo de horas en el foro se iban a pelear a las candidatas pero como veo que algunos duermen pss.

Para el Harem Eri de SR :neko:

Para la votacion de ahora Kanzaki

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1344 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 11:00 PM

No, no llegue a tiempo para la votacion de ayer xDD

Voto por Tomoko.

Ya sabemos que votas por Sakura Kinomoto, Aries, no es necesario repetir el voto. Igual va ganando xDDD.

PD:
Que sepas que ese lo cuento solo como 1 X-D

Lo que paso fue que la coneccion estaba lenta y seguro que por darle tantos clicks xDD y luego de eso se fue la conecxion y hasta hoy me pude conectar de nuevo xDD

Con lo del harem mejor solo hago las defensas de las que me gusten y eso; Nec y si al final me decido de hacer mi harem puedo el ultimo dia poner mis candidatas??

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos