¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 29 January 2007 - 02:18 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 29 January 2007 - 02:56 AM
Escrito 29 January 2007 - 03:53 AM
1º Chikane 3
3º Erstin Ho 3
4º Shizuru 3
5º Himeko 2
Así van las cosas, considerando las reglas de Nec en caso de empate.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 January 2007 - 04:05 AM

Escrito 29 January 2007 - 04:23 AM
Oohh, qué pasó? o.oTuve un pequéño accidente, pero no fue nada lamentable, sólo mi mano derecha que casi no la muevo T___T
Perdón? xDVoto por
Asuka, digo por Meg
Mi voto es para... Futaba-chan de PuniPuniPoemi! xDDDD
No, mentira!!! Mi voto es para HARUKA TENOU, for-evah!!!!

Pues eso, que -de algún modo- te "apoyo", Nagi xDDDDAunque sé que soy la única que va a votar por ella:
Michiru Kaiohuna de mis fantasias sexuales de adolescencia.
Escrito 29 January 2007 - 04:32 AM
Como podrás notar la clonación de Bakuretsu Tenshi con respecto a Evangelion:[color=#FF0000]
Oohh, qué pasó? o.o
Perdón? xD
Meg= Asuka
Jo= Rey
El cocinero=Pánfilo de Shinji xD.
Aunque si estuvieras en la votación votaría por tí xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 January 2007 - 04:33 AM

Escrito 29 January 2007 - 04:53 AM

Escrito 29 January 2007 - 04:56 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 January 2007 - 05:26 AM
Oohh, qué pasó? o.o
Segun me conto, lo atropello un auto/carro pero afortunadamente dice que no fue tan grave (aunque eso del brazo me dejo un poco preocupado), esperemos a que vuelva a parecer para que el mismo nos cuente mas detalles.
Y tengan cuidado cuando esten en la calle, nunca esta de mas decirlo, solo en este foro el de Master ya es el segundo caso del que me entero en estos ultimos meses... fijense que hasta Neclord y yo tenemos licencias de conducir, que se puede esperar? xD
P.D: Disculpas otra vez por el Offtopic.
Escrito 29 January 2007 - 07:04 AM
Como podrás notar la clonación de Bakuretsu Tenshi con respecto a Evangelion:
Meg= Asuka
Jo= Rey
El cocinero=Pánfilo de Shinji xD.
Aunque si estuvieras en la votación votaría por tí xD.
ojojo mucha razon rik, los 3 pjs iguales
yo pense que el cocinero iva a consegir un mecha o almenos un arma y pelear pero termino siendo un cobarde atras de una cocina

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 29 January 2007 - 08:25 AM
Offtopic: que bueno que estas bien Master, espero te recuperes pronto y no te afecte el golpe que te dieron y siguas siendo el Mismo HENTAI, perdon.. LOLI de siempre

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 29 January 2007 - 09:49 AM
Cuanto off topic causo Wesker, es costumbre de el <.< , ya aprendi a no leermelos >.>

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 29 January 2007 - 01:17 PM
Sia (shuffle)
Cuanto off topic causo Wesker, es costumbre de el <.< , ya aprendi a no leermelos >.>
Descartada, aun con la insinuacion al final con Kaede seria "bi" y no entraria.
1. aqui se concidera pack cuando dos o mas chicas se tirarian a un mismo tio/a a la ves complementandos y compenetrandose perfectamente, y creo que chicane y himeko no harain eso (y el que diga algo tipo "jo que lastima" o "pos a mi si me lo haria", le corto los huevos).
Pack segun Necy (los validos para el juego): tias que siempre van juntas y que actuan de una manera sino igual, muy parecida.
2.empese con bleach el lunes, y no se si es mi mente wesqueriana o que, pero orihime y la karateka amiga de ichigo son bastante yuri tambien no...
1.Dicho eso sobran explicaciones.
2.Tatsuki algo me parece que hay por ahi aunque no esta muy claro. Orihime no, (
Mi voto es para... Futaba-chan de PuniPuniPoemi! xDDDD
Esa era divertidisima

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmmmmmmm, no quiero aguar la fiesta, pero cuidadin con el cachondeo de Master, a ver si ha sido algo serio y vosotros estais aqui cachondeandose. Si tienes un accidente, aunque salgas practicamente ileso nunca es cuestion de risa.
Esta empezando a chispear, preparare la votacion y la enviare a alguien por lo que pudiera pasar. Si llueve adios conexion.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 January 2007 - 02:37 PM
Veo que muchos no tienen en cuenta muchos personajes camuflados que ha habido en el anime , por ejemplo estan:
Hisa de ROD TV
Nenene Sumiregawa es discutible pero yo sigo pensando que su obsesion por Yomiko no es normal ^^
Kurau y su pareja Chrismas de Kurau Phantom Memory
La pedofila y obsesionada por las tetonas de Love Pheromone
las protas de Re Cutie Honey
Yayoi y Kaori (bueno de esta no recuerdo su nombre) de Uchu no Stelvia
Y un sinfin mas de personajes que pululan por ahi en ele manganime ^^ , como ya dije hay un monton de candidatas en cuanto a nivel insinuado en muchos casos , con lo de los off topics que se han formado por mi culpa...juro que esta vez no lo tenia plneado ^^UUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 January 2007 - 04:30 PM

Escrito 29 January 2007 - 04:35 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 29 January 2007 - 04:39 PM
Escrito 29 January 2007 - 06:54 PM
Ahora, reitero que los mejores personajes yuri estan en los mangas.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 January 2007 - 08:11 PM
Yo también tengo licencia, hace 3 años! . . . . . .Y tengan cuidado cuando esten en la calle, nunca esta de mas decirlo, solo en este foro el de Master ya es el segundo caso del que me entero en estos ultimos meses... fijense que hasta Neclord y yo tenemos licencias de conducir, que se puede esperar? xD
. . . . hey, aún tienen tiempo de correr xD
EIN?? Kisaragi Hanii lesbiana? Y junto a quién? (digo, quiénes son para tí laS protaS.. xD) Que yo sepa, no se es lesbiana por que no te importe que se te esté viendo todo xD (aunque ese personaje MENCANTA *¬*)Veo que muchos no tienen en cuenta muchos personajes camuflados que ha habido en el anime , por ejemplo estan:
las protas de Re Cutie Honey
Escrito 29 January 2007 - 08:30 PM
1. Yo también tengo licencia, hace 3 años! . . . . . .
. . . . hey, aún tienen tiempo de correr xD
2. EIN?? Kisaragi Hanii lesbiana? Y junto a quién? (digo, quiénes son para tí laS protaS.. xD) Que yo sepa, no se es lesbiana por que no te importe que se te esté viendo todo xD (aunque ese personaje MENCANTA *¬*)
1. enos mal los tres viven lejos de aqui, bueno, menos Necy, aunque creo que no pasa nada si no vuelvo nunca a Valencia, que con la suerte que tengo, fijo que me termina atropellando y luego se sabria librar el abogadito cabron.
2. Natsuko es el tipico personage yuri, que sabes que lo es, pero lo disimulan, muy mal, pero lo disimulan.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 January 2007 - 08:33 PM
Por cierto, no se que pinta Erstin acá, parece que la gente tiene mucha imaginación.
Saludos
Escrito 29 January 2007 - 08:34 PM
Mi voto para Chikane-Kaon, a ver si aparecen mas kannazuki tards por acá para dar vuelta la votación.
Por cierto, no se que pinta Erstin acá, parece que la gente tiene mucha imaginación.
Saludos
tu has visto el epi 5 de mai otome ¿?

Trust me, I'm the Doctor
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos