Hildareia xD y no me salten con que es loli porque no lo es!
Por fin, ya era hora de que volvieras escoria

P.D: Ya me querian convertir en el lolitard sustituto mientras no estabas, anda diles quien es el que manda en verdad

Escrito 28 January 2007 - 05:45 PM
Escrito 28 January 2007 - 05:47 PM
Pues yo espero que pronto, ya estoy desesperado por volver!
Tuve un pequéño accidente, pero no fue nada lamentable, sólo mi mano derecha que casi no la muevo T___T
Saludos a todos y gracias por tenerme siempre presente!
Escrito 28 January 2007 - 05:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 January 2007 - 06:03 PM
"Y al tercer mes resucitó de entre los muertos" -Libro de Frozen, 10:40- La profecía se ha cumplido xD.Pues yo espero que pronto, ya estoy desesperado por volver!
Tuve un pequéño accidente, pero no fue nada lamentable, sólo mi mano derecha que casi no la muevo T___T
xDDDDDDDDLo dicho, tanto Hentai es malo XDDD, que no tio, me alegro mucho que hayas vuelto sano y salvo a nuestro dulce hogar...
![]()
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 January 2007 - 06:16 PM
Escrito 28 January 2007 - 06:09 PM
Pues yo espero que pronto, ya estoy desesperado por volver!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 January 2007 - 07:14 PM
Escrito 28 January 2007 - 07:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2007 - 07:26 PM
Escrito 28 January 2007 - 07:29 PM
-Que una sea lesbi no convierte a su "compañera" en lesbi. Por ejemplo, Shinobu(Shinobuden) esta claro lo que busca pero tambien esta claro que Kaede no siente lo mismo.
Escrito 28 January 2007 - 07:36 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 January 2007 - 07:36 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 January 2007 - 07:51 PM
Escrito 28 January 2007 - 07:58 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 January 2007 - 08:07 PM
Escrito 28 January 2007 - 08:22 PM
Escrito 28 January 2007 - 08:30 PM
1.eh.. Natsuki ¿?
![]()
2.dificil eleccion, una cosa, valen tambien de mangas ¿?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2007 - 08:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2007 - 09:57 PM
Pd: Yo pensé que tabris votaría por Tomoyo de CCS xDDDD
Escrito 28 January 2007 - 09:57 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 28 January 2007 - 10:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 January 2007 - 10:05 PM
CHIKANE
Nec protesto por un detalle , Chikane y Himeko si que entrarian como pack ya que durante toda la serie te dan a entender que Himeko esta por Chikane , a parte de todo el rollo del destino y demas zarandajas que las hacen ideales como packs , el que tu no quieras meter packs Yuris en esta votacion es otra cosa , pero sin lugar a dudas si son packs...mmmm ya se porque quieres evitar los packs...![]()
PD:Himeko sera una patosa y una timida tipica pero para colmo en el fondo es tan lesbiana como Chikane XDDDDDDDDD
Escrito 28 January 2007 - 10:15 PM
Tu lo haces a proposito XDDDDD.
Tego que pensar mi voto, mi personaje yuri favorito sale solo en un manga T_T y luego Lai... bueno, no me gusta precisamente porque sea yuri, entonces no creo que estubiera bien incluirla aqui...
Lo de natsuki solo lo dije para ver como reaccionabas, Necy XDDD.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 January 2007 - 10:26 PM
Nec protesto por un detalle , Chikane y Himeko si que entrarian como pack ya que durante toda la serie te dan a entender que Himeko esta por Chikane , a parte de todo el rollo del destino y demas zarandajas que las hacen ideales como packs , el que tu no quieras meter packs Yuris en esta votacion es otra cosa , pero sin lugar a dudas si son packs...mmmm ya se porque quieres evitar los packs...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos