¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 13 January 2007 - 03:50 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 January 2007 - 03:52 AM
Que no coño, que no me vas a asustar con eso para que cambie de votoPues hasta Vandread tiene su trap, yo no aseguro nada. Bueno, a lo mejor las protas no son traps, pero hasta Rola puede ser trap, cualquier secundario xDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 January 2007 - 03:54 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 January 2007 - 04:02 AM
Yo creo que más bien pasas por miedo a que alguna sea una trap xDDDA mí me da igual Neo, yo pasé de la votación, no soy partidario de ninguna.
Hay que ver que el yuri es cosa de cuidado

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 January 2007 - 04:08 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 13 January 2007 - 04:16 AM
Ups!, si es cierto, no me fijé que en este anime no hay abuelitas como a ti te gustanYo paso simplemente porque tienen cara de lolis.

U fail ... te faltaron al menos 3 "D"s másAunque no te niego que el argumento de que alguna sea trap también fomenta mi decisión. Arriesguen, jueguen a ciegas y si en el futuro sale que una era trap, ya saben lo que haré. Como diría Albert, en ese caso yo haría esto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

* (es de coña

Escrito 13 January 2007 - 04:21 AM

Escrito 13 January 2007 - 04:21 AM
(coño, estoy empezando a creer que es verdad lo que dijo alguien por allí, parece que el 99% de las rubias en el anime usan el cabello con coletas xDDD).
Relena, Haruka Suzushiro de Mai Hime, etc. Yo diría que las rubias que tienen coletas, salvo Eri y Serena, la mayoría de las que le ponen coletas lo hacen para que se vean lolis. Pero la mayoría de las rubias, no tienen coletas en anime.
2. Lo de las rubias el procentaje no esta claro, yo lo pondria al 50% para no discutir
se me ocurren muchas que llevan, Kaolla(en LH Again), Ayumi (Kimi ga...), Sakura (Da Capo), la de rubia de Happyness. Pero muchas rubias que no llevan por no repetirme con Kurapika dire Sara de School Rumble, Jura de Vandread, Sara de Love Hina, la de un ojo de cada color de GTO, Zephiria de Black Cat, Kareha de Shuffle, Haruka y Erstin Ho de Mai Hime, Marjorie Doe de Shana, Matsumoto de Bleach, Winry de FMA...
AÑADO: lo que si es cierto es que las rubias con coleta son muy proliferas en los harem, sobre todo en los harem basados en juegos hentai.
Yo fui el que comento lo de la cantidad de rubias con coletas que hay, pero como bien dice Neclord me referia en los harems, pero es que casi todas son clonadas de Sakura de Da Capo XDDDDD.
Escrito 13 January 2007 - 04:33 AM

Y por el dios del Yuri , que yo sepa en una serie Yuri o con personajes lolis de verdad no hay traps que valgan , lo de Simoun (joder que alguien la siga PLEASE ^^UUU soy plasta lo se ) es un caso a parte y tiene algo de sentido por la ambiguedad de su comcepto inicial...que fino me ha quedao ^^
PD:ahora para que de la puñetera casualidad de que si hay un trap ^^UUUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2007 - 04:35 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 January 2007 - 04:46 AM

Escrito 13 January 2007 - 04:56 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 13 January 2007 - 04:58 AM

Escrito 13 January 2007 - 02:53 PM
Black Lagoon, cof, cof.
Esa serie ya la pusieron aqui y los traps fueron omitidos XDDDD , ademas no es ni Yuri asi que no sirve para apollar tu teoria XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 January 2007 - 08:41 PM
Pd: Tengan por seguro que se subtitula

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 13 January 2007 - 08:41 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 13 January 2007 - 10:11 PM
Paso de esta, estan muy lolis x.x
Pd: Tengan por seguro que se subtitulaal parecer ya esta en proceso
Zorrilla sabes algo que yo no sepa ¿? los de chaos la van a hacer ¿?
Y Wesquer, me baje el Raw, y por lo que he visto (la primera parte) a mi me ha gustado muchisimo, sobretoo porque es como ver otra vez la historia Kirika/ Meirelle o Chikane/himeko.
Sabes si la cancion del opening es de la misma que hizo el de Kannazuki no Miko ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 January 2007 - 10:25 PM

Escrito 13 January 2007 - 11:06 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Sangoku Musou conocido en estas paganas tierras como Dynasty Warriors.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sun Shang Xiang siempre fue mi favorita, hasta que aparecio Xing Cai, entre ellas dos pensare mi voto.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 January 2007 - 11:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 January 2007 - 11:09 PM
A ver cuando vuelvo a jugar algo de esta saga que la deje abandonada hace años xd

Escrito 13 January 2007 - 11:18 PM
Joer que forma de empezar el año, para rematar la racha de mala suerte que estoy teniendo, el ordenador se me ha escacharrado y llevo una semana posteando cuando puedo y si puedo desde varios equipos T_T

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 January 2007 - 11:38 PM

Nancy respecto a Venus Versus Virus (el nombre me sigue pareciendo muy bueno ^^) , yo sigo esperando a que la subtitulen y tambien me ha gustado el tema del opening ^^
Escrito 14 January 2007 - 12:08 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos