Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#358 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:50 AM

Pues hasta Vandread tiene su trap, yo no aseguro nada. Bueno, a lo mejor las protas no son traps, pero hasta Rola puede ser trap, cualquier secundario xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#359 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:52 AM

Pues hasta Vandread tiene su trap, yo no aseguro nada. Bueno, a lo mejor las protas no son traps, pero hasta Rola puede ser trap, cualquier secundario xDDDD

Que no coño, que no me vas a asustar con eso para que cambie de voto :palito:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#360 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:54 AM

A mí me da igual Neo, yo pasé de la votación, no soy partidario de ninguna.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#361 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:02 AM

A mí me da igual Neo, yo pasé de la votación, no soy partidario de ninguna.

Yo creo que más bien pasas por miedo a que alguna sea una trap xDDD

Hay que ver que el yuri es cosa de cuidado :palito:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#362 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:08 AM

Yo paso simplemente porque tienen cara de lolis. Aunque no te niego que el argumento de que alguna sea trap también fomenta mi decisión. Arriesguen, jueguen a ciegas y si en el futuro sale que una era trap, ya saben lo que haré. Como diría Albert, en ese caso yo haría esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lolicon_3.png

#363 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:16 AM

Yo paso simplemente porque tienen cara de lolis.

Ups!, si es cierto, no me fijé que en este anime no hay abuelitas como a ti te gustan X-D *

Aunque no te niego que el argumento de que alguna sea trap también fomenta mi decisión. Arriesguen, jueguen a ciegas y si en el futuro sale que una era trap, ya saben lo que haré. Como diría Albert, en ese caso yo haría esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U fail ... te faltaron al menos 3 "D"s más :D

* (es de coña :arbusto: )
Imagen enviada

#364 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:21 AM

Bueno, suficiente offtopic.

Posted Image

lolicon_3.png

#365 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:21 AM

(coño, estoy empezando a creer que es verdad lo que dijo alguien por allí, parece que el 99% de las rubias en el anime usan el cabello con coletas xDDD).

Relena, Haruka Suzushiro de Mai Hime, etc. Yo diría que las rubias que tienen coletas, salvo Eri y Serena, la mayoría de las que le ponen coletas lo hacen para que se vean lolis. Pero la mayoría de las rubias, no tienen coletas en anime.

2. Lo de las rubias el procentaje no esta claro, yo lo pondria al 50% para no discutir X-D se me ocurren muchas que llevan, Kaolla(en LH Again), Ayumi (Kimi ga...), Sakura (Da Capo), la de rubia de Happyness. Pero muchas rubias que no llevan por no repetirme con Kurapika dire Sara de School Rumble, Jura de Vandread, Sara de Love Hina, la de un ojo de cada color de GTO, Zephiria de Black Cat, Kareha de Shuffle, Haruka y Erstin Ho de Mai Hime, Marjorie Doe de Shana, Matsumoto de Bleach, Winry de FMA...

AÑADO: lo que si es cierto es que las rubias con coleta son muy proliferas en los harem, sobre todo en los harem basados en juegos hentai.

Yo fui el que comento lo de la cantidad de rubias con coletas que hay, pero como bien dice Neclord me referia en los harems, pero es que casi todas son clonadas de Sakura de Da Capo XDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:33 AM

Cuando querais os pongo una biblia enterita de "XDDD"...y entonces me gano el warneo fijo ^^UUU XDDDDDDDDDD , por lo demas esta vez los temores de kurapika son totalmente falsos...teneis mi palabra :makai: , no ahora en serio es MUY IMPROBABLE de que haya un trap aqui , ademas cuantas series conoceis con personajes lolis que encima tengan trap , eso solo puede pasar en series estilo CLAMP o de las propias CLAMP LOL

Y por el dios del Yuri , que yo sepa en una serie Yuri o con personajes lolis de verdad no hay traps que valgan , lo de Simoun (joder que alguien la siga PLEASE ^^UUU soy plasta lo se ) es un caso a parte y tiene algo de sentido por la ambiguedad de su comcepto inicial...que fino me ha quedao ^^

PD:ahora para que de la puñetera casualidad de que si hay un trap ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2007 - 04:35 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#367 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:46 AM

Black Lagoon, cof, cof. :silbar2:

lolicon_3.png

#368 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:56 AM

Regresando a la votacion, voto por Mika!!!. Esta bonita esa niña XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#369 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:58 AM

Saltandome el offtopic voto por Sumire
Imagen enviada

#370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:53 PM

Black Lagoon, cof, cof. :silbar2:

Esa serie ya la pusieron aqui y los traps fueron omitidos XDDDD , ademas no es ni Yuri asi que no sirve para apollar tu teoria XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#371 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:41 PM

Paso de esta, estan muy lolis x.x

Pd: Tengan por seguro que se subtitula :neko: al parecer ya esta en proceso :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 13 January 2007 - 08:41 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#372 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 10:11 PM

Paso de esta, estan muy lolis x.x
Pd: Tengan por seguro que se subtitula :neko: al parecer ya esta en proceso :neko:

Zorrilla sabes algo que yo no sepa ¿? los de chaos la van a hacer ¿?

Y Wesquer, me baje el Raw, y por lo que he visto (la primera parte) a mi me ha gustado muchisimo, sobretoo porque es como ver otra vez la historia Kirika/ Meirelle o Chikane/himeko.

Sabes si la cancion del opening es de la misma que hizo el de Kannazuki no Miko ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#373 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 10:25 PM

No, no es la misma. El op de Kannazuki es cantado por Kotoko y el Venus Versus Virus por Riryka.
Imagen enviada

#374 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:06 PM

Ganadora Sumire
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Sangoku Musou conocido en estas paganas tierras como Dynasty Warriors.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sun Shang Xiang siempre fue mi favorita, hasta que aparecio Xing Cai, entre ellas dos pensare mi voto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 January 2007 - 11:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#375 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:09 PM

Da Qiao

A ver cuando vuelvo a jugar algo de esta saga que la deje abandonada hace años xd
Imagen enviada

#376 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:18 PM

Sun Shang Xian

Joer que forma de empezar el año, para rematar la racha de mala suerte que estoy teniendo, el ordenador se me ha escacharrado y llevo una semana posteando cuando puedo y si puedo desde varios equipos T_T
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#377 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:38 PM

voto por ZHU RONG toda una morenaza si señor :hentai:

Nancy respecto a Venus Versus Virus (el nombre me sigue pareciendo muy bueno ^^) , yo sigo esperando a que la subtitulen y tambien me ha gustado el tema del opening ^^

301cwnq.png

#378 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 12:08 AM

Xing Cai
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos