¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 14 January 2007 - 10:35 PM
Esa es quizas la razon de porque Silent Hill no tiene casi ningun doujinshi hentai (digo yo que alguno habra) , por lo poco atrativo que resulta su ambiente , y eso que hay tias que estan muy bien ^^...quizas si se pusieran diseños de un estilo mas anime y no los modelos 3D originales , si que se conseguia darle cierto atractivo a las feminas XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 January 2007 - 10:53 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy: "Rubia de bote

La mas simple y al mismo tiempo creo que es la mejor y mas dificil votacion hasta ahora.
Entran en el juego todas las RUBIAS (naturales).
Las de las fotos son solo EJEMPLOS, entran todas las que entren en el tema.
ACLARACIONES:
-Las albinas (pelo blanco/gris) quedan excluidas.
-Tambien quedan excluidas las que tengan tonos "dudosos", es decir, si os preguntais "X entrara o no?" es que no entra.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! sin contar a todaslas de los ejemplos tambien estan Rosette, Saber, Kaolla, Tsukasa Nishino, Temai, Eri...puff la lista es muy larga.
Tal vez vote por Karinka, Sara o Ayu, que me encantan y las tengo un tanto olvidadas, pero Nishino, Evangeline, Tina Foster y Seras

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2007 - 10:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 January 2007 - 11:00 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 January 2007 - 11:03 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 January 2007 - 11:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 January 2007 - 11:05 PM

Supongo te refieres a Eri, pero ella usa el cabello con coletas no trenzas.Como se llamaba la ricachona de las trenzas uqe sale en School Rumble? , quiero votar por esa ^^
Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 January 2007 - 11:08 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 January 2007 - 11:05 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 January 2007 - 11:06 PM
Hay muchas rubias interesantes. Por el momento votaré por Rossette, pues considero una injusticia que hasta ahora no gane nada. En su propia serie perdió por una campaña de "repetida" que hubo ese día. Como lo considero injusticia votaré Rossette
Si se hizo una campaña de "repetida" se supone que fue porque habia ganado ya unas cuantas veces no ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 January 2007 - 11:07 PM
Escrito 14 January 2007 - 11:11 PM
Pd: Esa es a la que te referias Albert.
Pd2: Respecto a lo que decian del 3D ahora ya saben porque no voto los sabados, no me mola nada.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 January 2007 - 11:15 PM
Escrito 14 January 2007 - 11:27 PM
Escrito 14 January 2007 - 11:28 PM
Nop, cabello rubio 100%, ahora que si es natural o no es otra cosa (supongo que sí lo es, porque creo que para cuando apareció el manga aún estaba la moda de las ganguro girls :b)Seguro que Kaolla no lo lleva con un color como blanco o parecido...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 January 2007 - 11:31 PM

"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 14 January 2007 - 11:41 PM

Escrito 14 January 2007 - 11:55 PM
Mi voto va para Nina de monster, linda e inteligente

Escrito 15 January 2007 - 12:05 AM

Mi voto es para Eri alias "Ojau-Chan" (Princesa, como le llama Harima).
Mi voto es inestable, casi voto Victoria o Rosseto, incluso pense en la borrachusa de Tina .. Todo depende de como se den las cosas ;__;
Edit :
Mi voto va para "Nina" de monster, linda e inteligente
A la vez inestable emocionalmente y con una fuerte tendencia al suicidio en algunas ocaciones

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 January 2007 - 12:09 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 January 2007 - 12:54 AM
Tantas rubias ni se por cual decidir.
Analizando cerca de 15 min. escojí a Kareha, por el caracter dulce y amable que es (que bueno que se vuelva a votar por ella).
Si hubieran sido viejos tiempos escojería a Minako.
Escrito 15 January 2007 - 01:04 AM

Por cierto, saben que Kareha tiene una hermana?, tambien rubia y por logica tambien poilgamica

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 January 2007 - 01:09 AM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos