Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#337 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 January 2007 - 12:58 AM

99.95 % , Eri Sawashica es un claro ejemplo :P

De pronto que se me vino a la mente que la culpa podría ser de Serena/Usagi de Sailor Moon xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#338 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 January 2007 - 01:03 AM

No, en realidad es un peinado bastante común. Y no el 99% de las rubias son así, ¿o acaso han visto a Saber con coletas?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#339 cd_1212

cd_1212

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 13 January 2007 - 01:05 AM

Bueno... la verdad soy un poco loli despues de todo (no de da vergüenza)

Mi voto es para Rola (por lo rubia y niña que es xD)

#340 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 January 2007 - 01:06 AM

No, en realidad es un peinado bastante común. Y no el 99% de las rubias son así, ¿o acaso han visto a Saber con coletas?

Es que ella pertenece al 0.05 % xD.
Imagen enviada

#341 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 January 2007 - 01:09 AM

Porque ella es del 0.05% que queda XDDDD

Edit: se me adelantó Rik xD

Edited by neo_rok, 13 January 2007 - 01:10 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#342 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 13 January 2007 - 01:11 AM

es que ella es del 0.5 % que queda XDDDDDD

vale quien sigue ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#343 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 January 2007 - 01:13 AM

¿Y Rossette? ¿Y Sailor Venus? ¿Y Leona de Fly? ¿ Y Mihoshi de Tenchi Muyo? ¿Y Aya Natsume de Tenjou Tenge? ¿Y Miu de Kenichi? ¿Y Honey Kisaragi de Cutey Honey? ¿Y Victoria de Hellsing?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#344 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 January 2007 - 01:37 AM

¿Y Rossette? ¿Y Sailor Venus? ¿Y Leona de Fly? ¿ Y Mihoshi de Tenchi Muyo? ¿Y Aya Natsume de Tenjou Tenge? ¿Y Miu de Kenichi? ¿Y Honey Kisaragi de Cutey Honey? ¿Y Victoria de Hellsing?

Todas del 0.05% xD

Con la cantidad de rubias que hay, un 0,05% tampoco van a ser 5 o 6 nada más xD
Imagen enviada

#345 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 January 2007 - 01:50 AM

Relena, Haruka Suzushiro de Mai Hime, etc. Yo diría que las rubias que tienen coletas, salvo Eri y Serena, la mayoría de las que le ponen coletas lo hacen para que se vean lolis. Pero la mayoría de las rubias, no tienen coletas en anime.

Edited by kurapika, 13 January 2007 - 01:54 AM.

lolicon_3.png

#346 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 13 January 2007 - 01:54 AM

Kyouko, esta se ve interesante, de donde salio la serie, algun fansubber ya la empezo???
Imagen enviada

#347 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 January 2007 - 01:55 AM

Yo estoy por creer que neo y tabris son lolis xDDD.

Pero aun lo dudas. :eins:

2. Yo voto por la Rola que se ve muy linda con esas coletas (coño, estoy empezando a creer que es verdad lo que dijo alguien por allí, parece que el 99% de las rubias en el anime usan el cabello con coletas xDDD).

1. Que raro que no votaste por Ruchia, pensé que las chicas con parche en el ojo te ponían X-D

1. Es un fetiche, si, pero mi caso es algo mas complejo que el tuyo porque tengo muchos :silbar2:

2. Lo de las rubias el procentaje no esta claro, yo lo pondria al 50% para no discutir X-D se me ocurren muchas que llevan, Kaolla(en LH Again), Ayumi (Kimi ga...), Sakura (Da Capo), la de rubia de Happyness. Pero muchas rubias que no llevan por no repetirme con Kurapika dire Sara de School Rumble, Jura de Vandread, Sara de Love Hina, la de un ojo de cada color de GTO, Zephiria de Black Cat, Kareha de Shuffle, Haruka y Erstin Ho de Mai Hime, Marjorie Doe de Shana, Matsumoto de Bleach, Winry de FMA...

AÑADO: lo que si es cierto es que las rubias con coleta son muy proliferas en los harem, sobre todo en los harem basados en juegos hentai.

Edited by Neclord X, 13 January 2007 - 01:57 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#348 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 January 2007 - 02:02 AM

Solo queria aclarar que Rosette sale con coletas un par de veces :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#349 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 January 2007 - 02:02 AM

Sí, pero no siempre.

lolicon_3.png

#350 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 January 2007 - 02:03 AM

Hey, si quereis el domingo hacemos la votacion de las rubias, de momento concentraros en el virus este.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#351 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 January 2007 - 02:20 AM

No es que sea Loli ni nada por el estilo, pero tengo debilidad por las corbatas y las medias de rayas como las que lleva Rola.

XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#352 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 January 2007 - 03:01 AM

Sumire
Otra rubia con coletas es la de Death note xD

#353 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 January 2007 - 03:04 AM

Empate entre Fumio (? ? ?) y Honami

Joder! cuanto me ha costado logearme.

En honor a nuestro demente, cansino, offtopiquero y yuritard favorito Venus Versus Virus.

Mi voto es para RUCHIA

COF COF COF mmmm alguien esta hablando de mi XDDDDDDD , mira me da lo mismo si esta serie es o no Yuri , en su momento ya comente el manga y que tendria anime al parecer , el caso es que lo que vi del manga me gusto ya solo por su diseño y por ser de gotic lolitas , si acaba en Yuri pos pa la saca y mejor pal menda...si no lo es me da igual ya que las protas son tias y eso para mi es suficiente LOL

Es pronto para dar veredictos de la orientacion sexual de las protas , si un fansub ya adelanto el trailer por aqui , digo yo que la subtitulan fijo ^^

PD:se nota que alguien me "quiere matar" ^^UUUUU , menuda reputacion me estoy labrando :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#354 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 January 2007 - 03:12 AM

PD:se nota que alguien me "quiere matar" ^^UUUUU , menuda reputacion me estoy labrando :makai:

Sabes que aqui hay alguien que te quiere a pesar de tus locuras :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#355 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 January 2007 - 03:21 AM

Sabes que aqui hay alguien que te quiere a pesar de tus locuras :wub:

XDDDDDDDDDDDDDDDD naaaaaaa no te preocupes que tu no estas en mi lista...ups que me voy de la lengua :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#356 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 January 2007 - 03:32 AM

Es pronto para dar veredictos de la orientacion sexual de las protas , si un fansub ya adelanto el trailer por aqui , digo yo que la subtitulan fijo ^^

Yo lo único que sé es que si en el anime hay traps y hay gente que votó por unas traps, me voy a reír ufff un buen tiempo. Lo mejor es no colocar series nuevas en la que pueden existir sorpresas estilo Simoun, Nishi no Yoki Majo, etc.

Edited by kurapika, 13 January 2007 - 03:34 AM.

lolicon_3.png

#357 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 January 2007 - 03:39 AM

Yo lo único que sé es que si en el anime hay traps y hay gente que votó por unas traps, me voy a reír ufff un buen tiempo. Lo mejor es no colocar series nuevas en la que pueden existir sorpresas estilo Simoun, Nishi no Yoki Majo, etc.

Que yo sepa y por lo que he visto de la primera traduccion del manga...no hay ningun trap al menos en las protas :silbar2: XDDDDDDDDD , si miras el trailer que ya subtitulo un fansub , en este pone bien claro al final:

"Es el turno de las mujeres"

O algo asi , ya de por si eso me encanto porque como he dicho en ocasiones anteriores , me encanta ver a mujeres como protas ya sean heteros o lesbis , cuanto mas protagonismo tengan unas lindas feminas mejor para mi ^^

Edited by Albert Wesker, 13 January 2007 - 03:40 AM.

301cwnq.png

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users