De pronto que se me vino a la mente que la culpa podría ser de Serena/Usagi de Sailor Moon xDDD99.95 % , Eri Sawashica es un claro ejemplo

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Posted 13 January 2007 - 12:58 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 January 2007 - 01:03 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 13 January 2007 - 01:05 AM
Mi voto es para Rola (por lo rubia y niña que es xD)
Posted 13 January 2007 - 01:06 AM
Es que ella pertenece al 0.05 % xD.No, en realidad es un peinado bastante común. Y no el 99% de las rubias son así, ¿o acaso han visto a Saber con coletas?

Posted 13 January 2007 - 01:09 AM
No, en realidad es un peinado bastante común. Y no el 99% de las rubias son así, ¿o acaso han visto a Saber con coletas?
Edit: se me adelantó Rik xD
Edited by neo_rok, 13 January 2007 - 01:10 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 January 2007 - 01:11 AM
vale quien sigue ^^

Trust me, I'm the Doctor
Posted 13 January 2007 - 01:13 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 13 January 2007 - 01:37 AM
Todas del 0.05% xD¿Y Rossette? ¿Y Sailor Venus? ¿Y Leona de Fly? ¿ Y Mihoshi de Tenchi Muyo? ¿Y Aya Natsume de Tenjou Tenge? ¿Y Miu de Kenichi? ¿Y Honey Kisaragi de Cutey Honey? ¿Y Victoria de Hellsing?
Con la cantidad de rubias que hay, un 0,05% tampoco van a ser 5 o 6 nada más xD

Posted 13 January 2007 - 01:50 AM
Edited by kurapika, 13 January 2007 - 01:54 AM.
Posted 13 January 2007 - 01:54 AM

Posted 13 January 2007 - 01:55 AM
Yo estoy por creer que neo y tabris son lolis xDDD.
Pero aun lo dudas.

2. Yo voto por la Rola que se ve muy linda con esas coletas (coño, estoy empezando a creer que es verdad lo que dijo alguien por allí, parece que el 99% de las rubias en el anime usan el cabello con coletas xDDD).
1. Que raro que no votaste por Ruchia, pensé que las chicas con parche en el ojo te ponían
1. Es un fetiche, si, pero mi caso es algo mas complejo que el tuyo porque tengo muchos

2. Lo de las rubias el procentaje no esta claro, yo lo pondria al 50% para no discutir

AÑADO: lo que si es cierto es que las rubias con coleta son muy proliferas en los harem, sobre todo en los harem basados en juegos hentai.
Edited by Neclord X, 13 January 2007 - 01:57 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 January 2007 - 02:02 AM
¿Y Rossette? ¿Y Sailor Venus? ¿Y Leona de Fly? ¿ Y Mihoshi de Tenchi Muyo? ¿Y Aya Natsume de Tenjou Tenge? ¿Y Miu de Kenichi? ¿Y Honey Kisaragi de Cutey Honey? ¿Y Victoria de Hellsing?
Solo queria aclarar que Rosette sale con coletas un par de veces

Posted 13 January 2007 - 02:02 AM
Posted 13 January 2007 - 02:03 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 January 2007 - 02:20 AM
XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 January 2007 - 03:01 AM
Otra rubia con coletas es la de Death note xD
Posted 13 January 2007 - 03:04 AM
Empate entre Fumio (? ? ?) y Honami
Joder! cuanto me ha costado logearme.
En honor a nuestro demente, cansino, offtopiquero y yuritard favorito Venus Versus Virus.
Mi voto es para RUCHIA
COF COF COF mmmm alguien esta hablando de mi XDDDDDDD , mira me da lo mismo si esta serie es o no Yuri , en su momento ya comente el manga y que tendria anime al parecer , el caso es que lo que vi del manga me gusto ya solo por su diseño y por ser de gotic lolitas , si acaba en Yuri pos pa la saca y mejor pal menda...si no lo es me da igual ya que las protas son tias y eso para mi es suficiente LOL
Es pronto para dar veredictos de la orientacion sexual de las protas , si un fansub ya adelanto el trailer por aqui , digo yo que la subtitulan fijo ^^
PD:se nota que alguien me "quiere

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 January 2007 - 03:12 AM
PD:se nota que alguien me "quiere
matar" ^^UUUUU , menuda reputacion me estoy labrando
Sabes que aqui hay alguien que te quiere a pesar de tus locuras

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 13 January 2007 - 03:21 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDD naaaaaaa no te preocupes que tu no estas en mi lista...ups que me voy de la lenguaSabes que aqui hay alguien que te quiere a pesar de tus locuras

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 January 2007 - 03:32 AM
Es pronto para dar veredictos de la orientacion sexual de las protas , si un fansub ya adelanto el trailer por aqui , digo yo que la subtitulan fijo ^^
Yo lo único que sé es que si en el anime hay traps y hay gente que votó por unas traps, me voy a reír ufff un buen tiempo. Lo mejor es no colocar series nuevas en la que pueden existir sorpresas estilo Simoun, Nishi no Yoki Majo, etc.
Edited by kurapika, 13 January 2007 - 03:34 AM.
Posted 13 January 2007 - 03:39 AM
Yo lo único que sé es que si en el anime hay traps y hay gente que votó por unas traps, me voy a reír ufff un buen tiempo. Lo mejor es no colocar series nuevas en la que pueden existir sorpresas estilo Simoun, Nishi no Yoki Majo, etc.
Que yo sepa y por lo que he visto de la primera traduccion del manga...no hay ningun trap al menos en las protas

"Es el turno de las mujeres"
O algo asi , ya de por si eso me encanto porque como he dicho en ocasiones anteriores , me encanta ver a mujeres como protas ya sean heteros o lesbis , cuanto mas protagonismo tengan unas lindas feminas mejor para mi ^^
Edited by Albert Wesker, 13 January 2007 - 03:40 AM.
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users