Hacia tiempo que no me pedian firmas...
Me haces una de Ulquiorra, Rin-swaaan? una firma EMO EMO EMO ??
Es q tengo varias imagenes, pero no consigo darle el puntito triste que quiero

Posted 14 March 2007 - 11:33 PM
Hacia tiempo que no me pedian firmas...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 15 March 2007 - 12:53 AM
Me haces una de Ulquiorra, Rin-swaaan? una firma EMO EMO EMO ??
Es q tengo varias imagenes, pero no consigo darle el puntito triste que quiero
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 March 2007 - 11:33 AM
mmm, Rin tiene un conflicto emocional en este momento respecto a lo de hacer firmas, pero no puedo negarle una a Poi Poi ._.
Ulquiorra es el de Bleach?
que grande el linkMe he puesto una firma nueva
es reivindicativa
y que punyeteros algunos XDMu wapa Dee
Posted 15 March 2007 - 11:25 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 16 March 2007 - 06:05 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 17 March 2007 - 09:56 PM
Posted 19 March 2007 - 01:13 PM
Waaaaaah!. Como me mola
![]()
Eres la nº 1
Posted 22 March 2007 - 01:41 PM
Posted 23 March 2007 - 12:23 AM
Posted 23 March 2007 - 02:45 AM
Posted 23 March 2007 - 03:56 AM
Posted 23 March 2007 - 06:04 PM
a continuación, firma emo patrocinada por Poi-swan :3 gracias!!
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 25 March 2007 - 02:55 AM
Goar, es la mejor firma que te he visto puesta, mola mil, de hecho solo me loguee para escribir esto ^^
Adew.
Posted 26 March 2007 - 10:59 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 26 March 2007 - 11:30 PM
Guu 4 president!bueno dejo lo nuevo q se me ocurrio hacer:
asi q alli dejo eso.
Posted 27 March 2007 - 02:37 AM
Pos acepto sugerencias. q quiero aprender mas a usar los programas eso de animacion.. q estoy algo burro en ellosGuu 4 president!
No me había dado cuenta que los avatares ahora pueden ser de 15 Kb, a ver si me hago uno animado yo también.
Saludos
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 27 March 2007 - 10:31 AM
Edited by Oyuki, 27 March 2007 - 10:32 AM.
Posted 29 March 2007 - 02:16 AM
Lo mejor es sacarlas de los artworks oficiales o hacerlo a base de screenshots de videos de alta calidad, casi que es mejor lo segundo, pero es más trabajo para encontrar algo que quede bien y no se vea mal al recortar.Daruku-maru, me encanta tu firma *___________*.
Por cierto, ¿de dónde sacáis imágenes para las firmas? Busco en Google Images pero no encuentro muchas que me gusten... Quería hacerme una de Nana para cambiar la que tengo (y así aprendo a hacérmelas yo).
0 members, 1 guests, 0 anonymous users