¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 20 February 2007 - 03:03 AM
Cual tag??
Supongo que el de "FL-Gilipollas" debajo de tu firma es el que llama la atención.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 20 February 2007 - 03:43 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 February 2007 - 07:25 PM
Cual tag??
Exacto, ese mismo : PSupongo que el de "FL-Gilipollas" debajo de tu firma es el que llama la atención.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 February 2007 - 02:27 AM

Ésta vez traje y corbata. Que siempre queda bien.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 February 2007 - 07:17 AM

No termina de gustarme, pero eso me pasa por trastear con Joyce a las tantas de la mañana

O bueno, si, si me gusta, bueno no...bueno no se xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 February 2007 - 03:35 PM

PD: ¿alguien sabe el codigo del gris de los post del foro?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 February 2007 - 03:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 February 2007 - 05:06 PM
Tsk!, y después dices que no sabes usar le fotochopFirma basada en mi primer coloreado de photoshop

Tengo siglos que no toco el PS, pero creo recordar que con el gotero podías tomar el color no solo de la imagen con la que estás trabajando sino de cualquier ventana o fondo de escritorio. Y sino siempre están las transparencias de los .gif o .png xP~~~PD: ¿alguien sabe el codigo del gris de los post del foro?
Edit: viendo la fima que llevas puesta ahora, creo que ya lo conseguiste xdddd
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 February 2007 - 05:06 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 February 2007 - 05:16 PM
Tengo siglos que no toco el PS, pero creo recordar que con el gotero podías tomar el color no solo de la imagen con la que estás trabajando sino de cualquier ventana o fondo de escritorio. Y sino siempre están las transparencias de los .gif o .png xP~~~
Edit: viendo la fima que llevas puesta ahora, creo que ya lo conseguiste xdddd
Esta hecho con el cuentagotas, pero quiero saber el codigo porque con el cuentagotas nunca se consigue el tono exacto, es tan parecido que ni se aprecia pero no es el mismo.
Escrito 26 February 2007 - 05:53 PM
¿Seguro? A mi nunca me ha dado problemas.Esta hecho con el cuentagotas, pero quiero saber el codigo porque con el cuentagotas nunca se consigue el tono exacto, es tan parecido que ni se aprecia pero no es el mismo.
El fondo de los posts en hexadecimal es f1f1f1
Saludos
Escrito 26 February 2007 - 07:28 PM
Es una imagen que me encanta por si misma.
Escrito 27 February 2007 - 01:05 AM
Por cierto, me habeis puteado, la firma me gustaba y con el cambio de Pc y el virus y tal No la tengo. OS ODIO UN MONTON
Este tema ha sido editado por Yentin: 27 February 2007 - 01:08 AM
Escrito 02 March 2007 - 12:49 AM
Escrito 02 March 2007 - 05:34 AM
Puede que tengas descalibrados los colores de tu Photoshop respecto a los colores que tu pantalla ve normalmente, eso se arregla en las opciones y me ha costado un mundo ponerlo bien desde la última vez que instalé el CS2 =_= no se porqué. De hecho, todavía me trae problemas con los grises. Aún así, no deberías tenerlo mal configurado.Esta hecho con el cuentagotas, pero quiero saber el codigo porque con el cuentagotas nunca se consigue el tono exacto, es tan parecido que ni se aprecia pero no es el mismo.
Escrito 02 March 2007 - 10:26 AM
Escrito 02 March 2007 - 01:26 PM
DEVOLVEDME MI FIRMA MAMONAS XDDDDDDD
Por cierto, me habeis puteado, la firma me gustaba y con el cambio de Pc y el virus y tal No la tengo. OS ODIO UN MONTON
deberia haber algun backup para mirar el link de la img, pero vaya

Escrito 02 March 2007 - 09:09 PM

Vendo manzanas!

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 March 2007 - 09:10 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 March 2007 - 06:03 AM
WoW, muy buena esta
la imagen de la reina tambien esta muy buena

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 03 March 2007 - 08:21 AM
con titulo de all The King's men, pirateado de la peli de mismo nombre

y regreso al avatar de tux-elvis

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos