¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 29 March 2007 - 03:32 AM
Cuando estoy mas aburrido que solo aburrido, cojo cualquier imagen (google.com) y desvario un rato con cualquier prog de retoque fotográfico.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 March 2007 - 07:55 AM

Edit, podría haber usado otro par en poner una fuente algo menos fea, pero...bah, idm xD
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 March 2007 - 08:10 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 March 2007 - 09:53 PM

Era Joshua del juego Eiyuu Densetsu VI SC para PC.
Cambiado por Kyon de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, para combinar con mi firma de Tsuruya de la misma serie, y hacer contraste contraste con mis comentarios irónicos que suelto de vez en cuando.

No me gustó como quedó, así que lw saqué el fondo y los bordes, y puse mi nick en japonés para que no ocupe tanto espacio.

Finalmente quedó así, espero que los pestañeos de mi avatar junto con los de mi firma no mareen a nadie.
Saludos
Escrito 29 March 2007 - 10:04 PM
Escrito 29 March 2007 - 11:19 PM

Escrito 29 March 2007 - 11:25 PM
hoy algo me a alegrado el dia:
Ver esa firma y pensar en "Mar de cuernos" de gigatron ha sido todo uno.
¿No estaras lanzando solos de los Judas a los metrochechuales, no? xD
Escrito 29 March 2007 - 11:54 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 March 2007 - 11:56 PM
Ver esa firma y pensar en "Mar de cuernos" de gigatron ha sido todo uno.
¿No estaras lanzando solos de los Judas a los metrochechuales, no? xD
la verdad es que la he robado de la web de iron maiden xD
uhm rin, el espacio en blanco yo lo veo demasiado espacio, y la calidad del jpg demasiado baja.
agg y ese tipo de letra me recuerda que tengo las que vienen por defecto con el sistema que suckean bastante xD
Escrito 30 March 2007 - 12:08 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 31 March 2007 - 05:45 AM

Escrito 01 April 2007 - 04:37 PM
Me apropio de la que ha hecho rin-chuan y yo le doy una a ella :^)

Escrito 01 April 2007 - 04:48 PM

Escrito 03 April 2007 - 06:51 PM

Y es que es preciosa...
Y es que Ginko mola muuuuuucho...
Y es que tenia que hacerme una firma con mushiiiiiiis (que son como ácaros kawaiis xD)
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 April 2007 - 06:53 PM
Escrito 07 April 2007 - 06:41 PM
Link

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 07 April 2007 - 06:58 PM
lolEto... no quiero ser brusco, pero si Neclord no se ha mudado a Venezuela, alguien está usando una de sus firmas.
Link
Debería sentirse orgulloso de que la gente haga eso, pero por otro lado el ponerse una firma con el nick de otra persona ya es algo muy descarado xD
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 07 April 2007 - 07:07 PM
Escrito 07 April 2007 - 11:38 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 08 April 2007 - 11:41 AM
Eto... no quiero ser brusco, pero si Neclord no se ha mudado a Venezuela, alguien está usando una de sus firmas.
Link

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 April 2007 - 10:12 PM
monotematica yotsubera XD

Escrito 10 April 2007 - 01:12 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos