Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1618 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 06 December 2007 - 01:44 PM

El resfriado este no se me acaba de ir del todo, caguen diez

#1619 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 07 December 2007 - 02:32 PM

Ayer me gasté un pastón entre el paintball (con 2000 bolas extras), la cena y tal, pero estuvo de puta madre :3. Orgulloso de mis moratones hinchados xD, aunque nos ganasen los malditos patateros ;_;.

9/10

#1620 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 07 December 2007 - 03:03 PM

soy un gañan, ayer cuando enciendo el ordenador pega como un chispazo y se apaga, yo todo preocupado empiezo a probar cosas y nada, se apaga siempre entre en un par de minutos. Así que me digo, "quizá ha cascado el ventilador y se calienta" y empiezo a desmontar, claro, el ventilador estaba bien, así que sigo desmontando todo el puto portatil a ver si veo algo que me ilumine o donde coño anda el fallo, y al final, cuando ya tiro la toalla, me doy cuenta de que en vez de enchufar el portatil, el cable que he metido en la pared es de otra cosa. Así que ala, a volver a montarlo. En fin, definitivamente estoy gilipollas.

Eso sí, le pongo buena nota porque vaya alegria cuando me di cuenta de que no había cascao definitivamente. (es que el portatil ya esta en edad de irse a otra vida mejor)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1621 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 December 2007 - 07:41 PM

soy un gañan, ayer cuando enciendo el ordenador pega como un chispazo y se apaga, yo todo preocupado empiezo a probar cosas y nada, se apaga siempre entre en un par de minutos. Así que me digo, "quizá ha cascado el ventilador y se calienta" y empiezo a desmontar, claro, el ventilador estaba bien, así que sigo desmontando todo el puto portatil a ver si veo algo que me ilumine o donde coño anda el fallo, y al final, cuando ya tiro la toalla, me doy cuenta de que en vez de enchufar el portatil, el cable que he metido en la pared es de otra cosa. Así que ala, a volver a montarlo. En fin, definitivamente estoy gilipollas.

Eso sí, le pongo buena nota porque vaya alegria cuando me di cuenta de que no había cascao definitivamente. (es que el portatil ya esta en edad de irse a otra vida mejor)

osakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDDDD

#1622 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 07 December 2007 - 08:01 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estas para el arrastre
Por cierto Jal, mis padres me han preguntado por ti LOL

Como odio informarme de cosas que tengo que hacer y que venga alguien que no se ha mirado nada (en este caso mis padres) y me lleve la contraria.
Dia de compras pero algo estresado, porque mis padres siguen queriendo guiarme en todo lo que hago, pero hay cosas en las que no estan en lo correcto. Se ha venido mi hermana por primera vez a verme, y a lo mejor mas de una vez se viene de visita algun finde.
Me he gastado casi 200€ en ropa >_<

Nota del dia: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1623 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 08 December 2007 - 02:49 PM

Entrantes en abundancia
Fondue de Queso y de queso con hierbas
Fondue de Chocolate con orgasmos gustativos
Epic Cubo de 25l
chupitos gratis
Palabras, hechos

8/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1624 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 08 December 2007 - 03:43 PM

Celebración de mi cumple igual a chino+billar+echar cartas/truco de magia/dardos+scrable. Pero me lo pasé genial aunque no tenga voz X-D . Nota:8/10 Vacaciones muy gratas, aunque se me hace raro estar de vacaciones en mi casa ^^UUUU
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1625 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 08 December 2007 - 04:48 PM

El truco de magia muy bueno, sí xD y yo tb me lo pasé ayer super bien :wub:

Por otra parte, he empezado a ver la segunda temporada de heroes y estoy enganchada de nuevo, esto no puede ser, los exámenes están demasiado cerca!! >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1626 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 December 2007 - 05:54 PM

Las vacaciones han sido muy insípidas. Aunque estuve viendo a mis amigos de Barcelona y Madrid, todavía faltaba algo... o mejor dicho, alguien. Esperemos que la semana que viene sea más entretenida, aprovechando que es el Salón del Comic de Zaragoza y vendrán amigos de fuera a pasar el finde.

El 2008 va a ser un año duro y hasta que no acabe la jodida Expo no puedo plantearme el buscarme piso. Tampoco veo claro si mudarme de ciudad sería una buena salida. Estoy desganado y sin motivación. Dentro de 5 días tengo un examen de oposición y ya es que me la suda todo.

Nota: 5/10, por poner algo

#1627 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 December 2007 - 07:54 PM

Se acabó adaptar los planes que hago, que encima que lo monto yo, tengo que esforzarme mas aun para que la gente con la que no contaba para el plan este contenta. Esa es la idea, ahora a ponerla en practica.
Ya tengo 2 viajes planeados para el año que viene (uno con los billetes comprados), y a partir del 15 tendré el siguiente. También me quiero comprar móvil nuevo.
A partir del lunes me esperan 2 semanas en la que apenas podre hablar con nadie, ya que tengo un curso con el que llegare bastante tarde a casa, y encima empalmo con las vacaciones.
Mañana ultimo viaje del año.

Nota del día: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1628 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 08 December 2007 - 08:18 PM

[insertar la expresión de sorpresa más grande que se os ocurra]:ooo: Acabo de entrar en megavideo, he buscado videos del concierto de TT en BCN y había uno de 8 minutos. Lo empiezo a ver y digo: "Mmm, estaba por mi zona."
Es el comienzo, música, todo a oscuras, video en la pantalla y.... ¡¡¡¡fogonazo de luz con el que se me ve tres filas más abajo sentada!!!!!! :heavy: Tengo que conseguirlo, Dani, quiero tu cámara con mis fotos ya!!!! :gun:
Porque me molo a mí misma y a mi organisma :guu3:
Nota por haber ido al mejor concierto del mundo y tener pruebas^^: 10/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1629 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 09 December 2007 - 01:20 AM

Cada día me sorprende encontrar gente más tonta aun si cabe que la que encontré el día anterior.
Los puentes son una mierda xD tengo más trabajo, y encima, hoy que he ido a destajo y me he quemado dos veces, cortado tres y me he tirado dos horas y media sacando pizzas del horno a toda hostia... encima el gilipollas que estaba tocándose la nariz esperando a que sonara el teléfono (dios, que es el trabajo más fácil del mundo) va y suelta "estoy hecho polvo"... ¡¿y se supone que vamos a cobrar lo mismo por esas tres horas de trabajo?! Pues el día 19 de este mes hará un año que entré a currar, y él que no lleva apenas un mes se lo dejará en una semana :D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1630 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 09 December 2007 - 06:16 AM

Man echau anticongelante nel vodka.

7/10. No ha sio mala noshe

#1631 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 December 2007 - 08:59 AM

Todos necesitamos un empujoncito de vez en cuando. A veces el empujón lo sacas del rebote de cuando tocas fondo. No es lo ideal, pero cualquier cosa vale con tal de ponerte en movimiento
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1632 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 December 2007 - 09:28 AM

Se acabó el puente, vuelta al tajo, al máster y a la rutina :u:.

Estos días de asueto no han estado mal, poca fiesta pero mucho relax y viajecito de un día a Madrid, muy poco productivo... Demasiada gente en todas partes, qué agobio >_<. Ahora ya solo queda el sprint final en el trabajo, y reorganizarme la vida para empezar a estudiar las oposiciones :blink:.

Pero de momento este finde no pinta mal, celebraré mi cumple con una macro-cena/fiesta en mi casa, asi que aparte de los millones de cosas que tengo que hacer habitualmente, habrá que sumarle un millón más, como limpiar la casa, organizar el cuarto, hacer la compra, cocinar, avisar a la gente... Veremos a ver cómo sale :huh:.

Nota: 6/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1633 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 10 December 2007 - 12:39 PM

Dios, que bajon. Despues de no coger las vacaciones que deberia y que el jefe diga que si no las cojo no me las guardan para el año que viene ni de coña. Voy a echar un diciembre mortal. En todo el mes curro 7 dias. Esta semana pasada de puente, ha sido puente la semana entera XDDDD

La cosa es que parece increible, pero estoy en el curro y se me esta haciendo larguisimo. Tengo cero ganas de nada. Mientras menos tengo que hacer aun menos ganas tengo. A ver si llegan los nuevos servidores y asi estoy entretenido la semanita escasa esta y a partir de ahi, ya tendre el año ventilado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#1634 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 December 2007 - 07:51 PM

La cosa es que parece increible, pero estoy en el curro y se me esta haciendo larguisimo. Tengo cero ganas de nada. Mientras menos tengo que hacer aun menos ganas tengo.

Ya somos dos u_u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1635 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 December 2007 - 09:38 PM

Puta Navidad, puto tiempo, puta melancolía y puta tristeza >_<.
Nota: 2/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1636 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 December 2007 - 04:18 PM

Ajajaja, trabajo el día uno por la mañana xD que ilusión me hace... igual que el año pasado...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1637 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 11 December 2007 - 05:03 PM

Deja de currar ahí chiquilla que te explotan y es una mierdecilla de currele :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1638 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 11 December 2007 - 07:35 PM

8/10

2 de 3 a la espera de saber el tercero. Segundo "paper" aceptado para un "workshop" en Barcelona a principios de marzo del año que viene. Me molo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users