Conclusiones Del Día V.6
Posted 06 December 2007 - 01:44 PM
Posted 07 December 2007 - 03:03 PM
Eso sí, le pongo buena nota porque vaya alegria cuando me di cuenta de que no había cascao definitivamente. (es que el portatil ya esta en edad de irse a otra vida mejor)
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 07 December 2007 - 07:41 PM
soy un gañan, ayer cuando enciendo el ordenador pega como un chispazo y se apaga, yo todo preocupado empiezo a probar cosas y nada, se apaga siempre entre en un par de minutos. Así que me digo, "quizá ha cascado el ventilador y se calienta" y empiezo a desmontar, claro, el ventilador estaba bien, así que sigo desmontando todo el puto portatil a ver si veo algo que me ilumine o donde coño anda el fallo, y al final, cuando ya tiro la toalla, me doy cuenta de que en vez de enchufar el portatil, el cable que he metido en la pared es de otra cosa. Así que ala, a volver a montarlo. En fin, definitivamente estoy gilipollas.
Eso sí, le pongo buena nota porque vaya alegria cuando me di cuenta de que no había cascao definitivamente. (es que el portatil ya esta en edad de irse a otra vida mejor)
osakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDDDD
Posted 07 December 2007 - 08:01 PM
Por cierto Jal, mis padres me han preguntado por ti LOL
Como odio informarme de cosas que tengo que hacer y que venga alguien que no se ha mirado nada (en este caso mis padres) y me lleve la contraria.
Dia de compras pero algo estresado, porque mis padres siguen queriendo guiarme en todo lo que hago, pero hay cosas en las que no estan en lo correcto. Se ha venido mi hermana por primera vez a verme, y a lo mejor mas de una vez se viene de visita algun finde.
Me he gastado casi 200€ en ropa

Nota del dia: 7/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 08 December 2007 - 02:49 PM
Fondue de Queso y de queso con hierbas
Fondue de Chocolate con orgasmos gustativos
Epic Cubo de 25l
chupitos gratis
Palabras, hechos
8/10
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 08 December 2007 - 03:43 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 08 December 2007 - 05:54 PM
El 2008 va a ser un año duro y hasta que no acabe la jodida Expo no puedo plantearme el buscarme piso. Tampoco veo claro si mudarme de ciudad sería una buena salida. Estoy desganado y sin motivación. Dentro de 5 días tengo un examen de oposición y ya es que me la suda todo.
Nota: 5/10, por poner algo
Posted 08 December 2007 - 07:54 PM
Ya tengo 2 viajes planeados para el año que viene (uno con los billetes comprados), y a partir del 15 tendré el siguiente. También me quiero comprar móvil nuevo.
A partir del lunes me esperan 2 semanas en la que apenas podre hablar con nadie, ya que tengo un curso con el que llegare bastante tarde a casa, y encima empalmo con las vacaciones.
Mañana ultimo viaje del año.
Nota del día: 5/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 08 December 2007 - 08:18 PM

Es el comienzo, música, todo a oscuras, video en la pantalla y.... ¡¡¡¡fogonazo de luz con el que se me ve tres filas más abajo sentada!!!!!!

Porque me molo a mí misma y a mi organisma

Nota por haber ido al mejor concierto del mundo y tener pruebas^^: 10/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 09 December 2007 - 01:20 AM
Los puentes son una mierda xD tengo más trabajo, y encima, hoy que he ido a destajo y me he quemado dos veces, cortado tres y me he tirado dos horas y media sacando pizzas del horno a toda hostia... encima el gilipollas que estaba tocándose la nariz esperando a que sonara el teléfono (dios, que es el trabajo más fácil del mundo) va y suelta "estoy hecho polvo"... ¡¿y se supone que vamos a cobrar lo mismo por esas tres horas de trabajo?! Pues el día 19 de este mes hará un año que entré a currar, y él que no lleva apenas un mes se lo dejará en una semana

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 09 December 2007 - 06:16 AM
7/10. No ha sio mala noshe
Posted 10 December 2007 - 08:59 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 10 December 2007 - 09:28 AM

Estos días de asueto no han estado mal, poca fiesta pero mucho relax y viajecito de un día a Madrid, muy poco productivo... Demasiada gente en todas partes, qué agobio

Pero de momento este finde no pinta mal, celebraré mi cumple con una macro-cena/fiesta en mi casa, asi que aparte de los millones de cosas que tengo que hacer habitualmente, habrá que sumarle un millón más, como limpiar la casa, organizar el cuarto, hacer la compra, cocinar, avisar a la gente... Veremos a ver cómo sale

Nota: 6/10.
Posted 10 December 2007 - 12:39 PM
La cosa es que parece increible, pero estoy en el curro y se me esta haciendo larguisimo. Tengo cero ganas de nada. Mientras menos tengo que hacer aun menos ganas tengo. A ver si llegan los nuevos servidores y asi estoy entretenido la semanita escasa esta y a partir de ahi, ya tendre el año ventilado.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 10 December 2007 - 07:51 PM
Ya somos dos u_uLa cosa es que parece increible, pero estoy en el curro y se me esta haciendo larguisimo. Tengo cero ganas de nada. Mientras menos tengo que hacer aun menos ganas tengo.
Posted 10 December 2007 - 09:38 PM

Nota: 2/10.
Posted 11 December 2007 - 04:18 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 December 2007 - 05:03 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 11 December 2007 - 07:35 PM
2 de 3 a la espera de saber el tercero. Segundo "paper" aceptado para un "workshop" en Barcelona a principios de marzo del año que viene. Me molo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users