Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1555 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 24 November 2007 - 12:42 PM

Pero qué mega feliz soyyyy *____* por fin me he comprado el cd-dvd de Fábula edición limitada, Círculo Vital, con cuatro bonus track, un dvd con los 4 videoclips del disco, el makin off de uno de ellos, un concierto en directo... y todo ello al módico precio deeee 11,25€ :o mola maazo xD es que dos de las cacniones inéditas no las encontraba por ningún lado, y así tengo su cd original que chachi :wub:

PD: o-sea XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1556 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 24 November 2007 - 01:39 PM

Llevo unos días en los que estoy chafado y bastante harto de todo.

#1557 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 24 November 2007 - 05:23 PM

Me encanta levantarme a las 11 de la mañana y hacer faena en casa, la misma que hice ayer por la tarde en lugar de estudiar... y me encanta que me llamen para quedar los días festivos, cuando yo trabajo ;_;

pd: sarcasmo powa

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1558 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 24 November 2007 - 06:18 PM

No mereces haber nacido humano, te iría más ser cucaracha, con perdón para esos bichos.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1559 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 November 2007 - 09:36 PM

Estoy hasta las narices del INE (Véase Instituto Nacional de Estadística), El Dirce (Directorio Central de Empresas), las Empresas Culturales, y el Excel y sus putas gráficas y tablas ¬¬.
Nota: 6/10, y porque ahora voy a salir :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1560 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 25 November 2007 - 07:16 PM

Hoy a sido un dia muy largo y estoy cansado.

Deberia ducharme, afeitarme, poner la lavadora, cambiar las sabanas, planchar camisas, barrer y mil cosas mas pero en lugar de eso he pasado de todo, me he preparado un par de sandwiches de nocilla y me he metido en la cama. Ahora mismo me voy a poner a ver capitulos de "Como conoci a vuestra madre" hasta que me duerma.

Es un momento feliz :)

Edited by rokutanda, 25 November 2007 - 07:18 PM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1561 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 25 November 2007 - 09:48 PM

Nunca pensé que tendría que volver a quedar con alguien teniendo que decirle "llevare una camiseta roja", pero me lo he pasado genial. Casi 3 horitas hablando y contando movidas, sitios en los que hemos vivido y los compañeros de piso que hemos tenido. Quedar con alguien que también vive solo y lejos de sus padres no esta nada mal.

Nota del dia: 8.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1562 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 26 November 2007 - 01:11 AM

El dia iba guay, pero lo que me ha contado mi compañera de trabajo a ultima hora me ha fastidiado por completo. Ayer faltaban 20 euros en la caja al cerrar la caja, y como da la casualidad de que silvia y yo hemos estado toda la mañana solas y que vinieron mis padres y sus padres a comer a la pizzeria ¿a que no imaginais a quien han acusado de robar dinero?, me parece increible, mañana voy a hablar con carlos (el jefe) y se lo voy a decir, y como me diga lo mas minimo me voy , y juro que nadie que conozca va a volver a comer una pizza de ahi en su vida.
Encima que apuntamos TODO lo que comemos, bebemos, la culpa es nuestra, y el otro encargado que se pasa la vida "mangando comida" cuando el jefe no está, como es amigo de los hijos el jefe... el no se lleva las broncas. Me saca de quicio

#1563 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 26 November 2007 - 01:46 AM

Me odio a mí mismo por no saberme poner hora para ir a sobar. Siempre digo, "Bah, hoy pronto que sino mañana..." y al final me dan las tantas XD

Fin de semana más o menos tranquilo. Toda la tarde del domingo jugando al Monopoly y de relax.

Aún así, me espera una semana de curro muy jodida >__<

6/10

#1564 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 26 November 2007 - 02:54 PM

Flipo mucho con la gente, una tía dice, quiero un salón del manga en Vigo, va al ayuntamiento le dicen: ¿Y porque no te traes a un grupo japo? WTF?? En fins, ahora me tocará preocuparme a mí de buena parte de los problemas, me tocará ser la mala que ponga el puto grito en el cielo, la que ayude a hacer la web, la pringada de turno, vamos u____u Pero bueno, algo de movida me hacía falta, así que venga movidón, yo puedo X-D . Nota: En marzo la pongo XD

PD: Aún no me lo creo :u:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1565 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 November 2007 - 03:24 PM

Desde ayer a mediodía que me dio un bajonazo de tesión, he estado potando, parece que ahora al menos he podido comer algo. Luego bajaré al médico a ver qué me dice >_<.
Nota: 3/10.
Imagen enviada

#1566 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 26 November 2007 - 05:27 PM

Bleh.

El día apestó y este dolor de garganta aun no se me quita, carajo.
Imagen enviada

#1567 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 26 November 2007 - 10:19 PM

Genial, según una carta que he recogido tengo problemillas con hacienda, espero que no sea nada grave y no me lleve muchos días solucionarlo. Menudo otoño llevo.
Imagen enviada

#1568 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 26 November 2007 - 10:57 PM

Y por fin llegó el día. Las más de tres semanas de continuo estrés han terminado. Me gustaría haber aprovechado el día de hoy para hacer algo más aunque me he pasado casi todo el día recibiendo llamadas al móvil que me han alegrado más si cabe. No ha estado nada mal. A ver si no me vuelvo a comerme tanto la cabeza en mucho tiempo.
Imagen enviada

#1569 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 November 2007 - 03:33 PM

Cómo me mola: 11:36 "Oye, haz tú el taller, que X e Y están muy liadas. Empieza a las 11:40". Y ese taller lo he hecho sólo una vez, y de rebote (sin haberlo visto antes) hace lo menos 3 semanas ¬¬. Tocada de cojones máxima, con esto ya se ve el respeto que me tienen en el trabajo :huh:. Menos mal que soy la hostia y lo he narrado y llevado bien, los niños se lo han pasado genial y he logrado un buen resultado. Pueden seguir tocándome las pelotas, soy la caña y saldré de todos los embolados que me metan :D [MODE=Subiendo_autoestima/ON] ^_^.

Mi gastroenteritis anda mejor, aunque me han puesto a dieta durante 1-2 semanas :(... Me he comido una galleta de chocolate (ha sido un impulso incontenible :P), y me ha machacado, menos mal que ya se me ha pasado. Ahora por la tarde máster hasta las 21, y después ducha, tele y dormir, que realmente lo necesito >_<.

Nota: 5/10, mucho cansancio, y algo de mala hostia.

Edited by Rancita, 27 November 2007 - 03:34 PM.

Imagen enviada

#1570 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 27 November 2007 - 07:59 PM

Pues resulta que lo de hacienda no es tan tonteria como me hubiera gustado. 10 dias para entregar unos papeles que en 10 dias no voy a tener (y eso si consigo tenerlos) FIESTAAAAAAAA!!!!!
¿Alguien sabe a cuanto se refiere hacienda con "multa pecuniaria" si no se entregan los papeles?
Imagen enviada

#1571 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 27 November 2007 - 08:02 PM

Su puta madre, "haz deporte que es salud!" Me motivo 100% para salir a correr todos los días y hale, primera visita a urgencias con la rodilla jodida. Ese tío ahí! De momento no es nada que afecte a los huesos de la articulación, mañana visita al masajista para ver qué puede ser y si con un poco de suerte no pasa de una simple sobrecarga. Mientras tanto a darle al Voltaren a ver si me jode el estómago.

Paso de poner nota, aunque parezca mentira lo que más me jode del día es no poder salir a correr ahora, cagontó!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1572 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 27 November 2007 - 08:46 PM

Me duele la cabeza y tengo todo el cuello y hombros super agarrotados hmmmm necesito unas vacaciones ...

#1573 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 27 November 2007 - 08:56 PM

Pues resulta que lo de hacienda no es tan tonteria como me hubiera gustado. 10 dias para entregar unos papeles que en 10 dias no voy a tener (y eso si consigo tenerlos) FIESTAAAAAAAA!!!!!
¿Alguien sabe a cuanto se refiere hacienda con "multa pecuniaria" si no se entregan los papeles?

Mucho cuidado, cuando compré el piso "no entendí" una carta de Hacienda y al cabo de un par de años tuve que pagar 2800€, removí cielo y tierra pero nanai, me jodí o sea que pide FIESTAAAAAA en el curro y solucionalo

#1574 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 27 November 2007 - 08:57 PM

Artículo 80 L.G.T SANCIONES TRIBUTARIAS: Pueden ser pecuniarias y otros castigos administrativos

1- Multas pecuniarias:
" De cantidad fija actualizables por la Ley de Presupuestos
" De porcentaje proporcional aplicable sobre :
- la deuda tributaria
- ingresos indebidos no realizados
- beneficios o devoluciones

Edited by alesgar, 27 November 2007 - 08:58 PM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1575 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 27 November 2007 - 09:12 PM

Mucho cuidado, cuando compré el piso "no entendí" una carta de Hacienda y al cabo de un par de años tuve que pagar 2800€, removí cielo y tierra pero nanai, me jodí o sea que pide FIESTAAAAAA en el curro y solucionalo

Intentare arreglarlo desde aqui, pero sino me tocara volver a Valencia (que asco), pero gracias por la informacion, ya estaba pensando que lo que iban a hacerme es quitarme pasta de lo que me tienen que devolver.

Artículo 80 L.G.T SANCIONES TRIBUTARIAS: Pueden ser pecuniarias y otros castigos administrativos

1- Multas pecuniarias:
" De cantidad fija actualizables por la Ley de Presupuestos
" De porcentaje proporcional aplicable sobre :
- la deuda tributaria
- ingresos indebidos no realizados
- beneficios o devoluciones

¿Y cuanto sera ese %? Tengo curiosidad xDDDD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users