Conclusiones Del Día V.6
Escrito 25 September 2007 - 04:47 PM
Mola lab de optica.
Y por demás cosas: 8/10
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 September 2007 - 12:58 AM

yo? quemando tus recuerdos
Guest_mrithail_*
Escrito 26 September 2007 - 01:10 AM
estas últimas dos semanas han sido cojonudas, despidiéndome de gente realmente de puta madre y a la que voy a echar mucho de menos, en diversos grupos de amigos
y hoy he hablado con dos de mis mejores amigos del colegio de forma independiente (no se llevan bien entre ellos) y de forma totalmente casual (uno de ellos vive ahora en Inglaterra) y con los que llevaba muchos años sin hablar (uno 4 y otro 5)
la pena es que ahora se acercan decisiones muy chungas...
sin contar esto último, a estos días les doy un 20 o 30 sobre 10... a los que leais esto y os sintais identificados, muchísimas gracias ^^
Este tema ha sido editado por mrithail: 26 September 2007 - 01:11 AM
Escrito 26 September 2007 - 03:19 AM

En fin no podria estar mas feliz, tambien porque hoy encontre denuevo este foro por el que no me pasaba desde hace años XD
Salu2

Escrito 26 September 2007 - 07:17 AM
Nota: 8/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 26 September 2007 - 03:30 PM
El tema de los tumores empieza a tocarme un poco las narices, aun no se los resultados de las pruebas de mi perro y ahora me encuentro con que mi madre tiene un maldito bulto de esos.
Y eso creo que es lo que ha "colmado" hoy mi tranquilidad, y la del resto de la semana, mes... ¿estrés? no hombre xD estoy incubando una gastroenteritis (a las cuales tengo pánico), vuelvo a tener ataques de ansiedad y tengo menos tiempo libre que antes, pero por lo demás de puta madre... necesito un puñetero rayo de Sol.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 27 September 2007 - 12:52 AM

A parte de eso, tengo muchas cosas en mente... poco a poco, espero que no quede todo sólo en buenas intenciones.
Nota: 6/10
Escrito 27 September 2007 - 03:12 PM

en fin, tengo qeu pensar en cosas, cosas.
Escrito 27 September 2007 - 03:32 PM
ps: ademas es como yo, no tiene cuello y es rubio con gafas.
conclusion del dia1, no mezclar coca-cola con te.
conclusion del dia2, buscarme una novia.
Este tema ha sido editado por FEAR: 27 September 2007 - 03:33 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 27 September 2007 - 04:09 PM
Me voy a apuntar a capoeira
XD y probablemente vaya a una asignatura de febrero a la convocatoria de ahora de diciembre, cuando no tengo ni puta idea de ella, pero para librarme del examen del cabron que ha vuelto a darla este año después de miles sin hacerlo...
en fin, tengo qeu pensar en cosas, cosas.
La mitad de las clases te las pasarás cantando, aunque bueno, siendo tú igual te gusta.
@drizzt, cuidado que los profes de capoeira acostumbran a ser muy "listos", aparte de estar bastante buenorros xD
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 27 September 2007 - 04:21 PM
Puta burocracia
Putos departamentos y buzones de correo, donde las peticiones se pierden en el olvido
Puta inutilidad donde tienes que decirles tu a los de sistemas lo que tienen que hacer
Puta gente que no coge el teléfono, llamas a su compañero preguntando por él, y resulta que si que está
Putas colas JMS, MQ Series, Websphere y la madre que le pario
Ya me he quedado a gusto, gracias.
Escrito 28 September 2007 - 01:21 AM

Le doy un 8/10 al dia.
Salu2

Escrito 28 September 2007 - 03:53 AM

Aparte. esta noche ha pasado algo extraño con mi compañero de atrás del colegio, hace años que le conozco. Menos mal que no ha tenido mayor trascendencia. Eso sí, lo he pasado genial. Mientras no haya problemas...
Nota del día: 9/10.
PD: No sé si me ayudarás o no, pero gracias, sabes que siempre t lo deberé

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 September 2007 - 08:28 PM
Escrito 28 September 2007 - 06:14 AM
Estoy hasta el culo, soy el único programador de mi grupo que tiene que hablar con gente del banco y darle explicaciones, y también soy el único al que le mandan cosas nuevas para investigar, de forma que no puedo preguntar a mis analistas, y encima, probablemente me envien a mi solo a tomar por culo de Madrid a trabajar (supongo que temporalmente), con lo que pasaría de tardar 40 minutos en llegar al trabajo a tardar 1 hora y 20 (mas o menos). Joder, que parece que no se den cuenta, y encima es que soy programador junior. Esta es una de las cosas que me toca las pelotas mucho (keb, no va con segundas xDDDD )
Ayer me echaron la charla para que no llegara tarde, y hoy me toca charla con uno del banco para darle explicaciones sobre lo que estoy haciendo y explicarle algo que podía haber aprendido yendo a un curso gratis que les daban, pero no, es mejor hacerle perder el tiempo a uno que le estas metiendo prisa para que termine los proyectos con esas mierdas. Y después están los otros, que quieren que les diga cosas cuando no me han dado nada para empezar a trabajar, joder, por lo menos decidme lo que tengo que modificar. En serio, que sitio mas lleno de incompetentes.
Por otra parte, hay alguien que no ve o no quiere ver nada, y ya no se que hacer, a este paso a otra cosa, mariposa.
Nota: 2/10
PD: Aun no he cobrado, espero cobrar hoy, que voy un "poco" pelado de pasta.

Escrito 28 September 2007 - 06:52 AM
LOLQue caña, no he empezao a pagar el coche y ya me lo he cargao
Sal tranquilo, respira profundo, o te acostumbras o mandarás al mundillo a la mierda, aunque en tus escritos no encuentro al tipico compañero que lleva 10 años de experiencia más que tu y que por lo tanto sabe bastante más que tu, que solo habla con siglas que te cuestan entender y encima se pasa el día como intentando demostrar que el es mejor y tu eres mierda y no tienes ni idea o incluso intenta humillar. Te lo encontrarás yo toy lidiando ahora con uno, y le voy contestando con hachazos, que suerte que a partir de la semana que viene se pira a otro proyecto fuera ufff.
Escrito 28 September 2007 - 07:40 AM
Lo mas parecido es Keby xDDDDSal tranquilo, respira profundo, o te acostumbras o mandarás al mundillo a la mierda, aunque en tus escritos no encuentro al tipico compañero que lleva 10 años de experiencia más que tu y que por lo tanto sabe bastante más que tu, que solo habla con siglas que te cuestan entender y encima se pasa el día como intentando demostrar que el es mejor y tu eres mierda y no tienes ni idea o incluso intenta humillar. Te lo encontrarás yo toy lidiando ahora con uno, y le voy contestando con hachazos, que suerte que a partir de la semana que viene se pira a otro proyecto fuera ufff.

Escrito 28 September 2007 - 09:34 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 September 2007 - 11:44 AM
Lo mas parecido es Keby xDDDD
LoL, yo no hablo con siglas ni intento ser más guay que nadie puta XDDDD y estoy igual de agobiado que tú (aunque yo tengo algo más de práctica con lo que en el fondo me afecta menos, aunque mis mosqueos me pillo xDDDD)
Y piensa que cuando te mandan marrones para "investigar" en el fondo lo hacen pensando que te hacen un favor (que quizas si o quizas no, depende), ya que o te mandan cosas raras o en la mierda sitio este te anquilosas xD
A mi lo que me toca la polla es la burocracia, y el no tener permisos para poder arreglar las cosas yo solito

Escrito 28 September 2007 - 06:46 PM
Escrito 28 September 2007 - 07:24 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos