Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#988 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:27 PM

Me E - N - C - A - N - T - A ser el puto gilipollas de turno. Ahora la duda que tengo es si irme cuando se me acabe el plan de carrera del trabajo o pillar las maletas cuando se me acabe el contrato del piso, pero visto lo visto, aqui no sigo.

Nota del dia: 2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#989 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:19 AM

10/10
Y es que el tener ya las entradas para ver HP por fin el sabado porque no me dejaron verla ya me ha subido el animo de golpe... Sobretodo estar en el Kinepolis en la fila 8 X-D
Mi relacion con mi padre ha mejorado estos dias, mi tio continua igual y mis padres se van mañana de vacaciones.

Por cierto, estoy viendo el documental de Cuatro sobre Corea del Norte y el bizarro español de Reus que habla maravillas del "querido lider" te hace poner los pelos de punta. Riete de los fachas que recuerdan a Franco...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#990 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:00 PM

¡¡Por fin acabaron los examenes!! ya no tengo que volver a tocar un libro hasta los examenes de fin de carrera en diciembre, ahora toca por fin descansar. Tenia ganas, y esta tarde a ver Harry potter con una amiga para terminar de festejar que ya estoy de vacaciones. Ahora toca esperar las notas a ver si hay suerte y solo me queda tectonica que es de la unica que no tengo esperanzas después del fiasco del examen de ayer.

#991 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:29 PM

La épica batalla entre el bien y el mal sigue igualada. Esta mañana los viriles marines parecían ganar algo de terreno, pero a medio día las hordas zergs han vuelto a la carga con refuerzos y están recuperando el espacio perdido >_<

La solución de la sustituta de mi médico de cabecera no tiene precio: "Sigue con la misma medicación, y pasa 2 días sin hablar".

Cojonudo, y yo que me gano la vida de comercial... u_u
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#992 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:59 PM

Puta mierda!! No me han llegado las setasa tiempo arrrgggg, A tomar pol culo el fin de semana, estoy de mala ostia.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#993 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:00 PM

Mi novia ha aprobado el examen de las oposiciones, estamos muy contentos.

En otro orden de cosas ayer me gané el apodo de "espantarubias" :(

#994 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 06:29 PM

Muchas felicidades dee ^_^. Yo hoy me lo he pasado de puta madre, y tiene pinta de k va a seguir así, así k voy a intentar pasármelo bien e intentar no rallarme. Nota 8/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#995 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 07:20 PM

Ya quiero volver a clases, estas vacaciones me tienen aburrida. Todo el dia en casa como un hongo, todos mis amigos de viaje o sin un duro para salir. Por lo menos cuando vuelve a la universidad tendre con quien hablar que no sea via msn. Y volvere a trabajar asi que tendre dinero para mis vicios

Por otro lado me fui a cortar el cabello y el peluquero hizo lo que se le dio la gana, me siento rara, no soy yo. Buaaa quiero mi cabello largo. Quien lo diria en el fondo si soy vanidosa.
Imagen enviada

#996 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 12:45 AM

Día muy raro comiendo helado de chocolate con chocolate (más o menos) y leyendo Neil Gaiman en una cafetería durante dos horas con oasis a todo trapo. Interesante o freak?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#997 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:17 AM

Por fin remite la infección. Me queda una leve molestia en la garganta que supongo desaparecerá definitivamente entre mañana y pasado.

Menos mal, que cerca he estado de perderme la euskal ^^;
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#998 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 12:42 AM

Parece que al final sí me voy unos días de vacaciones en agosto, menos mal, porque necesito desconectar :vacaloca:.
Hoy me han dado la última nota de la carrera... Un 9 :blink:, espectacular e inesperada forma de terminar :P, la semana que viene iré al papeleo para solicitar el título ^_^.
Hoy me ha llegado un regalo lácteo kawaii por correo, mil gracias :kisu:.
Hoy he estado con un amigo viéndole actuar en un espectáculo de magia, y tomando unos pinchos :hentai:.
A pesar de todo, hay cosas que siguen sin solución, porque no la tienen :(.
Nota: 6/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#999 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:37 AM

Después del alegrón de aprobar el examen de las opos, posiblemente nos "quedemos" sin plaza fija. Grosso modo la cosa ha ido así:
  • Hay 1000 plazas por cubrir
  • Se presentan 4000 personas
  • Aprueban 2000
  • Hay 50 plazas reservadas para personas con minusvalías
  • Se han de cargar a 950 personas por méritos (ppalmente experiencia)
  • La puntuación final de V. es un 5 rascadillo (apenas tiene méritos, la mayor parte de su exp. es en la privada o dando clases de religion en la pública)
Shit

Luego está el tema costipado que me lo merezco por comer fatal y estar bajísimo de defensas

#1000 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:41 AM

Facil viene, facil se va...

Salia del trabajo a beber unas cervecillas luego de un duro día con un amigo, y me encuentro de $5.000 pesos chilenos. ¡Genial! Dije para mis adentros, no gastaré mi dinero.

Cuento corto... bebimos y reimos con mi amigo, y al momento de pagar, el dichoso billete habia desaparecido.

:guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1001 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 06:59 PM

Dentro de lo que cabe esta esta siendo una semana muy tranquila, espero que no haya ningún contratiempo antes del viernes >_<....

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1002 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:05 PM

NE-CE-SI-TO U-NAS VA-CA-CI-O-NES :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1003 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 July 2007 - 01:03 AM

Vale... Me estoy matando a trabajar... y solo por hacer el doctorado... Pero el proyecto lo vale, y los jefes que nos lo encargaron también...

El Martes me hicieron la siguiente oferta: ¿Cuanto quieres ganar cuando acabes el doctorado? Trabajando para nuestro instituto de investigación.
Y hoy lo rematan... Unas vacaciones pagadas de 10/15 días en japón... A escoger yo las fechas...

Pero si solo soy un misero estudiante de doctorado, el miembro explotado de la investigación...
Hoy me siento en la cresta de la ola, pero el choque llegará... El instituto de investigación desaparecerá antes que me pueda unir a él, y no podre aceptar su viaje a japón porque si pierdo esas dos semanas no podre cumplir con los plazos del proyecto...

Pero hoy sí... Podría haber sido un día terrible y acabar todo en desastre, es la sensacion con la que me levante esta mañana, pero al final todo esta perfecto.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#1004 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 21 July 2007 - 01:08 AM

hoy dia muy tranquilo y aburrido, pero al menos mejor que ayer ( madre mia que dia el de ayer T.T ), tengo ganas de cambiar de nuevo la rutina...

#1005 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 03:43 AM

El finde no ha estado mal...
Ayer a cenar y tomar una cerveza con unas compañeras de clase, y hoy un cumpleaños y luego a tomar una copa por ahí.
Por decirlo de alguna manera, he tenido conversaciones interesantes para saber que para una parte de mi familia soy inexistente... :u:.
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1006 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 07:48 AM

Menuda puta mierda de regreso:llego a casa y me entero que la perra murió el sabado ¬¬ El disguto que tiene mi viejo no tiene nombre. Ahora a cuidar de los cuatro cachorros de 15 dias
Nikita, RIP

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 July 2007 - 07:48 AM
¬¬

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#1007 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:12 AM

Mala temporada para las mascotas de thex.

#1008 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:16 AM

No, si encima recochineo

Menos mal que en vez de series lo que te he pasado han sido 100 gigas de bukkake xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos