Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#967 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 10:20 PM

La jefa me ha pedido que vaya a la Campus Party a currar xD de cabeza! Mola porque va a ser como prolongar mis dias libres y me ha dicho que podré estar por allí dando vueltas x3
Como mis vacaciones son del 19 al 25, los tres primeros días no estaré, pero del 26 al 29 si. ¿Alguno de por aqui va a ir a la Campus?

jojojo como te vamos a putear si vas xD

#968 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 10:46 AM

Unido a lo del cortarme el pelo y todo eso, pues también me he hecho un piercing en a lengua, y en breves caerá uno en la nariz, y a lo mejor el del labio, y luego el de la barriga, pero bueno, en principio con el que tengo y el de la nariz me conformo ^_^ .

Podría decirse k soy casi feliz, tengo una espina clavada pork estoy la hostia de preocupada por una persoan a la que quiero muuuuuuucho, pero bueno, yo no puedo ayudar. Nota 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#969 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:51 PM

putearme dice xDDDDD tengo permiso para ponerme farruca con los clientes, sobretodo si son de mi edad :jeje: , como dice mi jefa "ay la friki esta, si los otros frikis se ponen pesaos, no les des pizza" :333

hoy por fin tendré mi ordenador nuevo (buro sux a lot), a ver si utilizo la cámara aquella que me compré y le saco una fotico al bicho y a la sdemás cosas que me he comprado para la ek

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#970 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 09:13 PM

Yo espero no tener que ir a comprarte muchas pizzas rinoa, como mucho una, o matare a alguien X-D

#971 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 11:44 PM

Se me hacía raro que en año y medio de ir en moto, viendo como va la gente, no me hubiesen dao con un coche... Ahora estoy que al andar parezco Zoidberg y con una malla en el brazo que cualquier emo querría xd

Lo curioso es que en urgencias ha sido en plan "me he hecho un raspón aquí" y se arma la de dios: vacuna contra el tétanos, limpiar con nosequé, limpiar con nosecual, una venda pa aquí, un esperadrapo, una malla... y "me duele la cadera", me toca el culo el médico (de forma nada secsi :| ) y "nah, no pasa na" ._.

Este tema ha sido editado por KPY: 07 July 2007 - 11:44 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#972 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 02:23 PM

¿Que probabilidades existen de encontrarse con el yonki del otro día en otra parada de metro de Madrid? Pues parece que esa posibilidad existe xDDD
Parece que se le ha muerto uno de sus 3 amigos, y hoy tenia que ir al entierro, pero necesitaba pasta para unas flores y llevar un detalle, que no quería ir de vacío. Lo mejor es cuando le he dicho que no le iba a dar un duro. Se ha enfadado y me ha dicho que yo no tengo la obligación de darle dinero, pero que el tiene la obligación de jugarse la vida o ir a la carcel atracando a la gente y robando. Esta vez no me ha amenazado ni nada, simplemente me ha llamado hijo de puta cuando me he bajado para hacer el cambio de metro. Es bastante curioso. A la próxima le preguntare como se llama, para por lo menos poder saludarlo desde lejos xDDD

Etapa de comeduras de cabeza.
Nota del dia: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#973 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 12:48 AM

Yo espero no tener que ir a comprarte muchas pizzas rinoa, como mucho una, o matare a alguien X-D

Tampoco te recomiendo que te comas más de una pizza de esas congeladas, son lo puto peor de lo asquerosas que salen (donde haya un muffin con piquitas de chocolate...).

Una compañera dice que se va esta semana sin avisar ni nada, para putear a los encargados, pero a quien va a joder es a mi que tendré que tragarme las horas que no hará más las horas de la veterana que tiene vacaciones a partir de mañana. Solo una semana más, una más y tendré vacaciones.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 09 July 2007 - 12:49 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#974 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 06:47 AM

Estoy afonico gritar gol 12 veces en una tarde es perfecto

KCE3vHF.gif[

#975 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:40 AM

Una compañera dice que se va esta semana sin avisar ni nada, para putear a los encargados, pero a quien va a joder es a mi [...]

Ostia que sí, a mi me ha pasao un par de veces lo de "no voy porque yo lo valgo" y a los encargaos lo único que les jode es tener que decirle a otro que se quede más tiempo ~_~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#976 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 03:47 PM

Un buen día, he apropado mecánica y ondas y además me han subido el sueldo xD
7.5/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#977 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 04:13 PM

Ostia que sí, a mi me ha pasao un par de veces lo de "no voy porque yo lo valgo" y a los encargaos lo único que les jode es tener que decirle a otro que se quede más tiempo ~_~

amén hermano ~_~

Imagen enviada

#978 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:38 PM

Cuando el papa dijo que no exitia el purgatorio se notaba que nunca ha pisado un IKEA
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#979 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:28 AM

Me está matando una infección de garganta. Espero que a mis años no me derive en admigdalitis y me pierda la euskal >_<

Además, creo que voy a asesinar un poco a la doctora de urgencias. ¿Cómo puede decirme que tengo una infección chunga, que me tire un par de días a líquidos, y me manda antibioticos EN PASTILLAS existiendo en sobres? ¬¬
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#980 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:49 AM

jo dubli, que putada, ponte bueno y sí la doctora se pone muy pesada, pollazo al canto XD

Yo... yo... no tengo ni puta idea de como estoy, necesitaba oir tu voz pero YA, no soporto estar lejos de ti y lo estoy descubriendo muy a mi pesar. Pero me espera un descanso de 5 días para reflexionar y ¿Pasarmelo bien? No sé, estoy muy rallada. de momento la pongo un 5/10 a la espera de que el día mejore.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#981 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:12 PM

3 personas me han dado razones para ser una tortuga de ahora en adelante, contare lo justo y necesario, no pienso dar paso a que opinen mal de mi a mis espaldas.
A la mierda todo, y al que no le guste, pues lo siento mucho, total, solo van a tener que "aguantarme" 3 semanas mas.

Nota del dia: 4/10

Este tema ha sido editado por Sal: 11 July 2007 - 08:32 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#982 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:40 PM

Vaya día más surrealista, entre resaca, semidormir y demás, ha sido muy raro, aunque no más raro que ayer noche.
Nota: 3/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#983 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:10 AM

de resaca en miercoles? se nota que han acabado los exámenes, ejeje

Por fín mi novia ha terminado las oposiciones, a esperar la nota (lotería, lotería), pero como mínimo hemos superado una temporada jodida, jodida

#984 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:46 PM

Empiezo a preocuparme seriamente por la garganta. Llevo 4 días liado con antibióticos y anti-inflamatorios y a pesar de ello estoy peor que el lunes cuando visité urgencias.

Sin contar el pesimo humor que estoy arrastrando después de 4 putos días a líquidos y sin tábaco.

A ver si se pasa de una puta vez la infección joder.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#985 ayreon2k7

ayreon2k7

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:58 PM

el trabajo pagan bien y es facil, pero Saliendo del trabajo, mi novia paga muy mal y es muy dificil tratar

creo que es el karma de la vida

calificacion: 2/10

Imagen enviada

#986 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:11 PM

Esto parece que nunca tiene final, no mucho de nada este dia, una visita de un primo imprevisto y ademas la soberana estupides de no levantar el jodido movil, sabia que me llamaban para que yo le dejara respuesta pero aun a todo eso quien sabra que no se porque me abstuve...

Me ha sonado mucho eso de "una vida sin ambisiones, no hay nada" pues estoy ya hastiado y cabronado de como voy decayendome mas por escuchar esas palabras porque la vida me ha dado una ironía tremenda que es hasta para morirme de pena.

Daskete, kudasai! T_T
Imagen enviada

#987 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:54 PM

Aire acondicionado de la escuela de arquitectos a tope + 4 horas de conferencias = moqueos y dolor de cabeza. Más le vale al mundo entero que mañana esté mejor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos