Allyena o siento mucho, pero al menos siempre queda el doloroso consuelo de que cuanto antes muera, antes acabará su agonía. Aunque perder a alguien siempre es dificil. Mi único consejo es que intentes mirar las cosas desde el punto de vista más positivo posible, y apóyate en los que te quieren, a mí cuando se me murió mi bisabuela no me apoyé en nadie, quise aguantar como una campeona y al final fue mucho peor, así que ánimos wapa
Mi día ha sido relajado, dedicado a leer y hacer las tareas domésticas, lo que no es que me entusiasme pero no está mal. A veces me sorprendo a mí misma leyendo y a la vez dejando a mi cabeza rallarse. Estoy un poco harta de rallarme tanto, ojalá tuviera memoria de pez para no pensar tanto en las cosas, además, un nudo que tenía por ahí se está haciendo cada vez más grnade, y sin querer, a veces tiro un poco de los hilos, y normalmente no para arreglarlo, pero bueno, todo se arreglará. Nota: 6/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."