Ostia que cabrona eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMas bien te veran cara de retrasadillo o algo asi

Conclusiones Del Día V.6
Posted 16 March 2007 - 04:48 PM
Edited by Alienlove, 16 March 2007 - 04:48 PM.

Posted 16 March 2007 - 05:47 PM

9/10
Edited by RedicK, 16 March 2007 - 05:47 PM.
Posted 16 March 2007 - 05:54 PM
Y VISCA LA CHEPE
Posted 16 March 2007 - 11:41 PM
Genial.
Posted 17 March 2007 - 02:08 PM
por suerte hoy me he levantado algo mas activo.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 17 March 2007 - 02:52 PM

Mola o no mola? Ainssss, si me hicieras más caso

Posted 17 March 2007 - 03:16 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 17 March 2007 - 10:36 PM
Entre ayer y hoy me he pegado unos pateos impresionantes por la ciudad con las botas, ayer por la visita de Manabu (incluida subida de rigor al Miguelete), hoy por ver el mercado Medieval. Manabu es un japonés cuya mayor ilusión en la vida hasta la fecha de ayer (palabras textuales) era comer paella valenciana, en fallas. Le enseñamos varios monumentos falleros (el del ayuntamiento y convento jerusalen basicamente), la ciudad de las artes y las ciencias, le hablamos un poco de la ciudad, tradición gastronomica, etctc... hasta que nos despedimos hacia la hora de cenar, quedando en la plaza de toros para ir luego al castell de focs, pero no aparecio aun llamandonos para avisar de que estaba de camino. Perdimos el rastro del pobre japonés, que tenia las manos un tanto largas por cierto, teniais que verme gritandole por la calle "heeeey! stop there!", "hands off!!!", en fins.
Pd: quiero fiesta ~>__<~!!!!
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 18 March 2007 - 08:53 PM
10/10, porque yo lo valgo xd
Posted 18 March 2007 - 11:18 PM
viernes, muerte total y absoluta pro intentar hacer tantas cosas en un solo día xD
sábado, a disfrutar, de compras (zapatos nuevos

domingo tranquilo, limpiar la porqueriza por la mañana y estudiar (bleh) por la tarde, aunque estoy satisfecha porque esta semana por fin he conseguido que el domingo sea productivo xD
la vida sigue, las cosas cambian y los girasoles giran

Posted 19 March 2007 - 12:24 AM

Pero como de costumbre ha sido retorno al mundo cotidiano y un asco

Esta semana tocan prácticas en el museo (el viernes me lo pasé genial con los niños, qué risas

A procurar poner buena cara a los malos ratos

Nota: 7/10.
Posted 19 March 2007 - 11:03 AM
queria volar,
probaba y probaba y no podia volar
una palomita, su amiga, lo quiso ayudar
y de un quinto piso lo hizo saltar
ah y que paso?
Mierda
el mamut se hizo mierda
mierda
el mamut se hizo mierda

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 19 March 2007 - 09:26 PM
Pues las fallas son presiosas eh, que yo ayer vi el castell y tenia al lado una mujer (tipica mujer mayor to seria y arreglá, de las que votan a rita y camps) que no veas tu como lo vivia, QUE EMOSIO.
Y VISCA LA CHEPE
Yo ayer estuve en Fallas por segundo año consecutivo y sigo pensando que molan si te los sabes montar bien. La putada es que pillamos una verbena que era bastante fecal, pero aún así me lo pasé bien.
Ahora, lo que no entiendo es que a las 4-5 de la mañana todo finalizado y te tengas que ir a casa, aquí en Castellón puedes estar de fiesta hasta las 8-9 de la mañana (sin tocar discotecas, que ya sé que en Valencia también hay). Vamos, que por mucho que me digan me sigue pareciendo las Fallas como una hermana pequeña de la Magdalena (en cuestión de fiesta, no hablo ni de monumentos ni chorradas por el estilo), aquí somos mucho más guarros xd
Y bueno, por poner algo: 9/10
Posted 19 March 2007 - 09:32 PM
Posted 19 March 2007 - 10:50 PM
Posted 19 March 2007 - 11:09 PM
Si alguien quiere alquilarla xDD

yo? quemando tus recuerdos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users