Conclusiones Del Día V.6
Escrito 02 March 2007 - 07:49 AM
Tengo una novia; y la mejor amiga de mi novia me odia, ella cree que soy lo peor de este planeta...
Contaré todos los detalles: ya había terminado a mi novia desde octubre algo así... y tengo un amigo que me lo encontré a finales de noviembre y le conté sobre mi ex-novia y las bronca que tuvimos, mi amigo dijo que mi ex-novia era una neurótica bla bla bla... total de que mi ex-novia y yo regresamoe en diciembre, y hasta hoy me encontré a mi amigo en el messenger (con el amigo que me había dicho que mi novia era una neurótica), y también me encontré a la mejor amiga de mi novia, y le empecé a comentar a mi amigo, que mañana tenía una fiesta, con mi novia pero como siempre tengo la boca demasiado larga le conté de la fiesta, a la cuál él no podía ser un invitado a esa fiesta... entonces cuando me dijo que quería ir le dije que no que era algo privado y cuando me preguntó con quién iba a ir, escribí así de esta manera y lo pongo textualmente "mi novia la neurótica"... di "enter" y cuando me percaté ese mensaje se lo envié a la mejor amiga de mi novia.
Ya se imaginarán el relajo que tengo en este preciso momento... estoy peleado con su amiga, con mi novia y supongo que con todos sus amigos... carajo, creo que más estúpido no pude actuar el día de hoy... bueno siempre hay más pero hoy exageré demasiado... alguien sabe alguna solución?
Mmm creo que no será necesario nada, más bien me he quedado sin novia...
Escrito 02 March 2007 - 08:03 PM
de todos modos, me has hecho reir de una forma que no te imaginas xDDDDDD

Escrito 02 March 2007 - 11:02 PM
Lo malo: Otro viernes noche en casa sin plan decente. Por lo menos estoy ahorrando.
Escrito 03 March 2007 - 02:19 AM
Desvía el marrón a tu colega, di que él la llamaba así y que se lo dijiste con ironía y tal, para que se ahorrara esos comentarios en el futuro.Hoy, precisamente hice la peor estupidez de la que tengo memoria... les cuento:
Tengo una novia; y la mejor amiga de mi novia me odia, ella cree que soy lo peor de este planeta...
Contaré todos los detalles: ya había terminado a mi novia desde octubre algo así... y tengo un amigo que me lo encontré a finales de noviembre y le conté sobre mi ex-novia y las bronca que tuvimos, mi amigo dijo que mi ex-novia era una neurótica bla bla bla... total de que mi ex-novia y yo regresamoe en diciembre, y hasta hoy me encontré a mi amigo en el messenger (con el amigo que me había dicho que mi novia era una neurótica), y también me encontré a la mejor amiga de mi novia, y le empecé a comentar a mi amigo, que mañana tenía una fiesta, con mi novia pero como siempre tengo la boca demasiado larga le conté de la fiesta, a la cuál él no podía ser un invitado a esa fiesta... entonces cuando me dijo que quería ir le dije que no que era algo privado y cuando me preguntó con quién iba a ir, escribí así de esta manera y lo pongo textualmente "mi novia la neurótica"... di "enter" y cuando me percaté ese mensaje se lo envié a la mejor amiga de mi novia.
Ya se imaginarán el relajo que tengo en este preciso momento... estoy peleado con su amiga, con mi novia y supongo que con todos sus amigos... carajo, creo que más estúpido no pude actuar el día de hoy... bueno siempre hay más pero hoy exageré demasiado... alguien sabe alguna solución?
Mmm creo que no será necesario nada, más bien me he quedado sin novia...
Escrito 03 March 2007 - 09:52 AM
Hubo muchas cosas de mucho agrado...gente nueva, nuevas caras en la U de lenguaje, ver denuevo a viejos amigos, hechar una visita en la U y luego una partidad de baloncesto imprevisto...conclusion en este regreso a los estudios? me he divertido, mucho mejor que cuando estaba en las vacaciones de invierno. Mas que nada, porque asi no me aburro mucho y porque las clases duran solo 4 horas

Punto malo... me dormi toda la noche y no fui al gym.
8/10

Escrito 03 March 2007 - 11:49 AM
Realmente, el trabajo me está ayudando a distraerme (y lo necesito mucho ahora), puedo ayudar económicamente en casa y llevar una marcha más independiente: por las mañanas trabajo en el centro lo que me permite moverme un poco más, por las tardes/noches al lado de casa, asi no tarde tanto en llegar a casa y voy más tranquila.
Noto que he cambiado de ritmo, que he hecho un sacrificio importante y que si me arrepiento habré estado haciendo la tonta (gilipollas, etc...).
Para rematar mi "new style of life" bleh, le estoy poniendo más empeño al libro, cosa que me mata mucho por tener tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo para poder ir escribiéndolas, lo que me obliga a dejar las ilustraciones de lado y descompensa mucho el ritmo, es como estar haciendo malabares en mi cabeza con el argumento y todas esas pequeñas frases clave para ir atándolas con las imágenes que me vienen de golpe. Aunque realmente, no tengo muchas ganas de escribir ahora.
Ayer por la noche sali aunque fuese despues de trabajar, aunque vaya a descansar un poco menos no me importa porque me compensa de algun modo, y cuando me he levantado estaba de puta madre, cosa que llevaba días sin poder hacer. Tengo la sensación de que he hecho algo malo y tengo los remordimientos detrás de la oreja.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 March 2007 - 03:45 PM
Escrito 03 March 2007 - 04:21 PM
Salir por ahi cuando te toca currar al dia siguiente es grande. Es ponerse a prueba a uno mismo. Estás cansado, pero aún asi cumples con algun compromiso social. Tienes que mantener la cabeza despejada y saber cuando es hora de volver a casa, y al dia siguiente tienes que seguir dandolo todo en el curro aunque hayas dormido solo un par de horas. Es una hazaña! autosuperación! mejora personal!
Bleh, si te vas a casa pronto no vale. Yo lo he hecho alguna vez y una hora antes de entrar a currar estaba bebiendo cubatas aun. Ale, al curro sin dormir y borracho, dandolo todo!!!
Ni que decir tiene que luego te quieres morir y piensas: Soy gilipollas, no lo vuelvo a hacer en la vida. En fin.. xDD
Conclusiones del dia y eso: Ultimamente me estoy desmotivadisimo el el trabajo, a ver si me desmotivo un poco mas y lo mando a la mierda

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 03 March 2007 - 07:18 PM
Yo y mis extenuadas extremidades le agradeceríamos a los señores y señoras valencianos y guiris turistas que comieran un poco solo solo más en casa; con lo que me hubiera molado a mi comer hoy cocido de patatas en casita o un pollo asado con allioli... en fins xD Rin se pira a currar again.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 March 2007 - 08:31 PM
y para no offtopiquear mas: dia lento. llevo leyendo desde que me levanté, he salido de compras, repaso a los ordenadores de mis padres y hermana que llevaba mucho tiempo pendiente, y al final me he quedado sin tiempo para hacer lo que pretendía hacer: unos kilometros en la bici estática y avanzar un poco en el zelda. como parte positiva, hoy toca cena con los amigos y partida de rayman. a ver que tal se da.
Escrito 04 March 2007 - 01:37 AM

Aparte, ayer quedé por la noche y me lo pasé genial, hice el gilipollas como hacía tiempo que no lo hacía

No he estado en casa en todo el día, y por la noche solo he sido capaz de ir a cenar algo con mis amigas, he visto el eclipse de luna al venir a casa y aquí me tenéis, dispuesta a dormir en breve, que estoy muy cansada

Nota: 6/10. Le quito cuatro puntos, uno porque hay recuerdos que siguen muy presentes, otro porque la traición se consumará mañana, otro porque han venido ahora pero podían haber venido perfectamente la semana anterior, y el último porque he engordado

EDIT: Iconos mal puestos

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 March 2007 - 01:42 AM
Escrito 04 March 2007 - 01:39 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 04 March 2007 - 05:54 PM
0/10. mi habitacion apesta a incienso (y ya llevo un rato ventilando). me he dejado la mierda del cono encendida cuando he salido de la habitacion. estoy por ponerme otra manta y dormir con la ventana abierta. putos jipis.
A eso en mi casa lo llaman "oler a indio" ._. mi habitación podría decirse que apesta a incienso (pero es una peste a sándalo, patchouli e eucalipto que me encanta).
Escrito 04 March 2007 - 10:02 PM
Gran frase de la noche cuando intentaba levantarme del suelo para buscar algo... Pero que haces loco??? NO EVOLUCIONES!!!! XDDDDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 04 March 2007 - 10:39 PM
X/10 , mañana después el examen podré saber cuál es esa X, anímicamente al menos estoy bien.
Escrito 05 March 2007 - 04:00 AM
Nota: 10/10
Escrito 05 March 2007 - 05:15 AM
Desvía el marrón a tu colega, di que él la llamaba así y que se lo dijiste con ironía y tal, para que se ahorrara esos comentarios en el futuro.
Eso es lo que he comentado con la mejor amiga de mi novia... y también se lo dije a mi ex-novia (si ya me terminó), y como verán me he quedado solo.. la buena noticia es que estoy sobrio y todavía es domingo

Escrito 05 March 2007 - 07:23 AM

Saludos warras

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos