Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#400 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:49 AM

Hoy, precisamente hice la peor estupidez de la que tengo memoria... les cuento:

Tengo una novia; y la mejor amiga de mi novia me odia, ella cree que soy lo peor de este planeta...
Contaré todos los detalles: ya había terminado a mi novia desde octubre algo así... y tengo un amigo que me lo encontré a finales de noviembre y le conté sobre mi ex-novia y las bronca que tuvimos, mi amigo dijo que mi ex-novia era una neurótica bla bla bla... total de que mi ex-novia y yo regresamoe en diciembre, y hasta hoy me encontré a mi amigo en el messenger (con el amigo que me había dicho que mi novia era una neurótica), y también me encontré a la mejor amiga de mi novia, y le empecé a comentar a mi amigo, que mañana tenía una fiesta, con mi novia pero como siempre tengo la boca demasiado larga le conté de la fiesta, a la cuál él no podía ser un invitado a esa fiesta... entonces cuando me dijo que quería ir le dije que no que era algo privado y cuando me preguntó con quién iba a ir, escribí así de esta manera y lo pongo textualmente "mi novia la neurótica"... di "enter" y cuando me percaté ese mensaje se lo envié a la mejor amiga de mi novia.

Ya se imaginarán el relajo que tengo en este preciso momento... estoy peleado con su amiga, con mi novia y supongo que con todos sus amigos... carajo, creo que más estúpido no pude actuar el día de hoy... bueno siempre hay más pero hoy exageré demasiado... alguien sabe alguna solución?

Mmm creo que no será necesario nada, más bien me he quedado sin novia...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#401 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 08:03 PM

yo soy bastante feminista... pero no aguanto las niñerias ni las pataletas, a la minima gilipollez doy puerta y corto totalmente... no me van NADA las "Drama Queens"

de todos modos, me has hecho reir de una forma que no te imaginas xDDDDDD
Imagen enviada

#402 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 11:02 PM

Lo bueno: Dos dias de relax, sin jefe en el curro despues de una temporada bastante agobiados.
Lo malo: Otro viernes noche en casa sin plan decente. Por lo menos estoy ahorrando.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#403 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 11:27 PM

Ugh, contractura en la espalda owns me >_< duele muchiooooo >____< bleh, otro día sin ir a entrenar, a ver si mañana, qeu con el cuento de la lesión tengo un mono que no me lo creo ni yo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#404 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 02:19 AM

Hoy, precisamente hice la peor estupidez de la que tengo memoria... les cuento:

Tengo una novia; y la mejor amiga de mi novia me odia, ella cree que soy lo peor de este planeta...
Contaré todos los detalles: ya había terminado a mi novia desde octubre algo así... y tengo un amigo que me lo encontré a finales de noviembre y le conté sobre mi ex-novia y las bronca que tuvimos, mi amigo dijo que mi ex-novia era una neurótica bla bla bla... total de que mi ex-novia y yo regresamoe en diciembre, y hasta hoy me encontré a mi amigo en el messenger (con el amigo que me había dicho que mi novia era una neurótica), y también me encontré a la mejor amiga de mi novia, y le empecé a comentar a mi amigo, que mañana tenía una fiesta, con mi novia pero como siempre tengo la boca demasiado larga le conté de la fiesta, a la cuál él no podía ser un invitado a esa fiesta... entonces cuando me dijo que quería ir le dije que no que era algo privado y cuando me preguntó con quién iba a ir, escribí así de esta manera y lo pongo textualmente "mi novia la neurótica"... di "enter" y cuando me percaté ese mensaje se lo envié a la mejor amiga de mi novia.

Ya se imaginarán el relajo que tengo en este preciso momento... estoy peleado con su amiga, con mi novia y supongo que con todos sus amigos... carajo, creo que más estúpido no pude actuar el día de hoy... bueno siempre hay más pero hoy exageré demasiado... alguien sabe alguna solución?

Mmm creo que no será necesario nada, más bien me he quedado sin novia...

Desvía el marrón a tu colega, di que él la llamaba así y que se lo dijiste con ironía y tal, para que se ahorrara esos comentarios en el futuro.

#405 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 03:01 AM

Combo!
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#406 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 09:52 AM

Me he acoplado muy bien hasta ahora durante mi estancia en el apartamento "penthouse" (mierda si, en comillas porque adentro es un desorden, se aprecia gran magnitud de basura alli). Y yo no voy a hacer el responsable en todas esas tareas en la limpieza o nada parecido porque si yo coopero, todos deben cooperar o a la mierda todos. Si tal caso llega a pasar, seguro manifestare una consulta seria en ese tema y habra muchas patadas en los webos por la molestia.

Hubo muchas cosas de mucho agrado...gente nueva, nuevas caras en la U de lenguaje, ver denuevo a viejos amigos, hechar una visita en la U y luego una partidad de baloncesto imprevisto...conclusion en este regreso a los estudios? me he divertido, mucho mejor que cuando estaba en las vacaciones de invierno. Mas que nada, porque asi no me aburro mucho y porque las clases duran solo 4 horas :o , despues de eso, a gusto, tengo tanto tiempo libre para entretenerme en cualquiera actividad.

Punto malo... me dormi toda la noche y no fui al gym.
8/10
Imagen enviada

#407 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:49 AM

Hoy va a ser mi tercer día en el nuevo curro (yeah, sigo dedicándome a la industria super fast food xD ahora en el Pan's). Ahora hago más o menos lo que una jornada completa, a veces más y a veces menos, con posibilidad de cero días libres por semana, pero me lo tomo con ganas y ya está.
Realmente, el trabajo me está ayudando a distraerme (y lo necesito mucho ahora), puedo ayudar económicamente en casa y llevar una marcha más independiente: por las mañanas trabajo en el centro lo que me permite moverme un poco más, por las tardes/noches al lado de casa, asi no tarde tanto en llegar a casa y voy más tranquila.
Noto que he cambiado de ritmo, que he hecho un sacrificio importante y que si me arrepiento habré estado haciendo la tonta (gilipollas, etc...).

Para rematar mi "new style of life" bleh, le estoy poniendo más empeño al libro, cosa que me mata mucho por tener tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo para poder ir escribiéndolas, lo que me obliga a dejar las ilustraciones de lado y descompensa mucho el ritmo, es como estar haciendo malabares en mi cabeza con el argumento y todas esas pequeñas frases clave para ir atándolas con las imágenes que me vienen de golpe. Aunque realmente, no tengo muchas ganas de escribir ahora.

Ayer por la noche sali aunque fuese despues de trabajar, aunque vaya a descansar un poco menos no me importa porque me compensa de algun modo, y cuando me he levantado estaba de puta madre, cosa que llevaba días sin poder hacer. Tengo la sensación de que he hecho algo malo y tengo los remordimientos detrás de la oreja.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#408 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 03:45 PM

Salir por ahi cuando te toca currar al dia siguiente es grande. Es ponerse a prueba a uno mismo. Estás cansado, pero aún asi cumples con algun compromiso social. Tienes que mantener la cabeza despejada y saber cuando es hora de volver a casa, y al dia siguiente tienes que seguir dandolo todo en el curro aunque hayas dormido solo un par de horas. Es una hazaña! autosuperación! mejora personal!
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#409 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 04:21 PM

Salir por ahi cuando te toca currar al dia siguiente es grande. Es ponerse a prueba a uno mismo. Estás cansado, pero aún asi cumples con algun compromiso social. Tienes que mantener la cabeza despejada y saber cuando es hora de volver a casa, y al dia siguiente tienes que seguir dandolo todo en el curro aunque hayas dormido solo un par de horas. Es una hazaña! autosuperación! mejora personal!

Bleh, si te vas a casa pronto no vale. Yo lo he hecho alguna vez y una hora antes de entrar a currar estaba bebiendo cubatas aun. Ale, al curro sin dormir y borracho, dandolo todo!!!

Ni que decir tiene que luego te quieres morir y piensas: Soy gilipollas, no lo vuelvo a hacer en la vida. En fin.. xDD

Conclusiones del dia y eso: Ultimamente me estoy desmotivadisimo el el trabajo, a ver si me desmotivo un poco mas y lo mando a la mierda :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#410 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 07:18 PM

Bah, pues esta noche, ¡tambien! me gustaría salir, pero me temo que el domingo a la noche mi esencia estaría muy castigada xD que por ganas no será!!!!
Yo y mis extenuadas extremidades le agradeceríamos a los señores y señoras valencianos y guiris turistas que comieran un poco solo solo más en casa; con lo que me hubiera molado a mi comer hoy cocido de patatas en casita o un pollo asado con allioli... en fins xD Rin se pira a currar again.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#411 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 08:02 PM

mpluss, si te sirve de algo, aki hay otro sufridor (por partida doble, pk me paso las dos veces), de no caer precisamente bien a la mejor amiga de la novia XDD

dia aburridooooo, haciendo un trabajo de presupuestos de camaras -o-'

#412 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 08:31 PM

a eso de la 'esencia castigada' yo lo llamo sensación del deber cumplido. el tema de estar por ahi de copas hasta una hora antes de entrar lo hacía cuando iba a clase, para el curro me parece un poco excesivo. prefiero ir a casa, dormir un par de horas, levantarme, ducharme, meterme un desayuno para campeones y a currar.

y para no offtopiquear mas: dia lento. llevo leyendo desde que me levanté, he salido de compras, repaso a los ordenadores de mis padres y hermana que llevaba mucho tiempo pendiente, y al final me he quedado sin tiempo para hacer lo que pretendía hacer: unos kilometros en la bici estática y avanzar un poco en el zelda. como parte positiva, hoy toca cena con los amigos y partida de rayman. a ver que tal se da.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#413 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:37 AM

Días muy ajetreados. He empezado las prácticas en un museo de mi ciudad, y estoy contenta, ves muy bien el funcionamiento interior, como se realizan los talleres educativos, el montaje de exposiciones, la documentación... Es muy interesante ^_^ .

Aparte, ayer quedé por la noche y me lo pasé genial, hice el gilipollas como hacía tiempo que no lo hacía X-D y hoy ha venido familia mía de Málaga con mi primina de tres meses, ¡más rica, más kawaii! :wub: . Qué diferente ha sido la comida familiar de hoy de la que hubo la semana pasada... Es todo tan triste y alegre a la vez, unos se van y otros vienen.

No he estado en casa en todo el día, y por la noche solo he sido capaz de ir a cenar algo con mis amigas, he visto el eclipse de luna al venir a casa y aquí me tenéis, dispuesta a dormir en breve, que estoy muy cansada :bostezo: . Mañana aprovecharé para limpiar la habitación y vaguear a mis anchas en casa, que me apetece :D .

Nota: 6/10. Le quito cuatro puntos, uno porque hay recuerdos que siguen muy presentes, otro porque la traición se consumará mañana, otro porque han venido ahora pero podían haber venido perfectamente la semana anterior, y el último porque he engordado >_< .

EDIT: Iconos mal puestos :P .

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 March 2007 - 01:42 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#414 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:39 AM

0/10. mi habitacion apesta a incienso (y ya llevo un rato ventilando). me he dejado la mierda del cono encendida cuando he salido de la habitacion. estoy por ponerme otra manta y dormir con la ventana abierta. putos jipis.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#415 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 05:54 PM

0/10. mi habitacion apesta a incienso (y ya llevo un rato ventilando). me he dejado la mierda del cono encendida cuando he salido de la habitacion. estoy por ponerme otra manta y dormir con la ventana abierta. putos jipis.

A eso en mi casa lo llaman "oler a indio" ._. mi habitación podría decirse que apesta a incienso (pero es una peste a sándalo, patchouli e eucalipto que me encanta).

Imagen enviada

#416 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:02 PM

Ayer me pegue tal fumada en casa de un colega que aun me cuesta hacer algo que no sea arrastrarme.

Gran frase de la noche cuando intentaba levantarme del suelo para buscar algo... Pero que haces loco??? NO EVOLUCIONES!!!! XDDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#417 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:39 PM

Mierda de FFXII, yo quería estudiar. Al final el finde de canguro se ha convertido en finde de ultrafrikeo, que no está mal para variar. Además Muse suenan bien.

X/10 , mañana después el examen podré saber cuál es esa X, anímicamente al menos estoy bien.

#418 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 04:00 AM

He vuelto.

Nota: 10/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#419 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:15 AM

Desvía el marrón a tu colega, di que él la llamaba así y que se lo dijiste con ironía y tal, para que se ahorrara esos comentarios en el futuro.

Eso es lo que he comentado con la mejor amiga de mi novia... y también se lo dije a mi ex-novia (si ya me terminó), y como verán me he quedado solo.. la buena noticia es que estoy sobrio y todavía es domingo :silbar2:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#420 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 07:23 AM

Compartir es de hermanos europeos :guu2:

Saludos warras :hola:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable