Conclusiones Del Día V.6
Posted 27 February 2007 - 02:29 PM
XDDDDDDDDDDDD, suerte, la necesitarás, eso y valerianas pa no ponerte de los nervios, que aqui si son mortales. Ves borracho XDme adelantan el xmn a este jueves y la zona es... tiru riru... poble sec xP con su stop de la muerte, boajajajajajajjajajajajajajajajajjaja locurax20
Posted 27 February 2007 - 05:41 PM
A que hora lo tienes? Que si eso me paso con la bici y me lanzo en plan berserk cuando te vea pasar.me adelantan el xmn a este jueves y la zona es... tiru riru... poble sec xP con su stop de la muerte, boajajajajajajjajajajajajajajajajjaja locurax20
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 27 February 2007 - 08:55 PM
Paso de poner nota porque si alguien entrara ahora mismo en mi habitación a molestarme creo que le escupiría (y con eso ya lo digo todo xD)
Posted 27 February 2007 - 09:59 PM
jeanne!! como k sta vez!! si es la primera vez k subo!!

y bueno, conclusión del dia... mmm, un 6 en un trabajo de pulp fiction (mas de lo k esperaba), no e entregado el trabajo de presupuestos de camaras pk me agobiaba no encontrar nada, y... sorpresa, llamadita de mi parte a una ex k hoy es su cumpleaños, y bueno, nada mal, breve pero bueno
asi k de momento, voy tirando, y ahora a kitar toda la ropa del armario para llevarla al piso de mi hermano

Posted 27 February 2007 - 10:04 PM
10/10 se avecinan cambios

Badcrc: Ajos pica!
Posted 27 February 2007 - 10:26 PM
Hombre, yo con esto entendí que habías suspendido y que te iba a costar costearte más prácticas xD pero bueno, igualmente suerte y tal xDViernes 2 de Marzo: R.I.P.
jo-der, lo k si k va a morir es mi bolsillo, me cago en su puta madre y la k la parió
Por mi parte, hoy me han hecho un análisis de sangre por primera vez en mi vida (no, nunca me habían hecho uno

Por lo demás, día normalito tirando a bien :3
Posted 27 February 2007 - 10:31 PM
Hombre, yo con esto entendí que habías suspendido y que te iba a costar costearte más prácticas xD pero bueno, igualmente suerte y tal xD
jajaj, k va k va, era pk en un principio me dijeron el dia 2, pero ahora me lo han adelantado un dia ^^
P.D. aki presente otro sufridor de una alergia, aunk la mia es bastante variopinta T_T
Posted 27 February 2007 - 11:29 PM

Aparte, hoy mw han puesto un holter de presión arterial un "aparatito" (más bien aparatazo xD), que mide la presión sanguínea durante 24 horas, y es un coñazo. Hace ruido, pesa, y cuando se llena de aire el depósito del brazo para medir la tensión hace daño

Nota, por lo que ha pasado el fin de semana (que era inevitable, pero duele), el cabreo que tengo con cierta gentuza, y por el aparato, 3/10. Y el 3 le pongo porque hasta en los peores momentos hay gente que no falla

Edited by Rancita, 28 February 2007 - 01:04 AM.
Posted 28 February 2007 - 07:27 AM

Posted 28 February 2007 - 03:25 PM

Posted 01 March 2007 - 04:36 AM
El aleman mola aunque mi pronunciacion es lo peor peor.
Hoy ha sido un dia medio decente y en ppio todo presagia q estos proximos dias tb lo seran. Tengo ganas de q llegue el sabado porq vere a Marco y a Maria y cenaremos juntos q me supo fatal no poder estar mas con ellos el sabado...
En fin semana de 6/10 hoy por la cena y el insomnio baja un poquito 4/10

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 01 March 2007 - 06:33 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 01 March 2007 - 07:41 AM
Ya somos 2Me cuesta un huevo dormir últimamente :_(

Antes se me olvido un evento que en realidad le da .5 puntos mas a la semana y es que antes de anoche publique la v.4.0 de allyenna.net

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 01 March 2007 - 09:49 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 02 March 2007 - 01:11 AM
enishi amor
xD
Contento me tienes!! ò_ó
Posted 02 March 2007 - 05:37 AM
Ñam...

Twitter | Flickr
Posted 02 March 2007 - 07:27 AM
Animo no creo que llegues a superarme!!!!cateado x gilipollas, x no ceder el paso a los de la derecha
0/10
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users